Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a tod@s. Mi nombre es Rune.
por Títere Hoy a las 12:58 pm

» Clue (versión Temerant).
por Rhasent Ayer a las 10:18 pm

» La antología Rogues llega en español
por Einyel Ayer a las 5:37 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Ayer a las 5:10 pm

» Lo que el público quiera
por Edeus Ayer a las 2:42 pm

» [noticia] Esto puede ser EL FIN DEL FORO (y no soy yo)
por Glimmer Ayer a las 11:30 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Dom Sep 16, 2018 2:27 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Sáb Sep 15, 2018 6:24 pm

» Bandas sonoras
por Szao Sáb Sep 15, 2018 6:21 pm

» Dedicamos canciones
por Szao Sáb Sep 15, 2018 6:18 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 461 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 905

Twitter
Twitter

Elige tu aventura

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Miér Jul 11, 2018 4:15 pm

5-2 Gana la opción A:
       


...y Rhasito decidió fiarse del gato negro. Era un gatito muy inocente. Pero resultó que el gato negro no le había engañado; después de dos horas de caminata que a Rhasito se le hicieron eternas, llegaron a la fuente de la vida, el  ansiado río. 






Rhasito bebió con entusiasmo, le pareció incluso que el agua estaba más deliciosa de lo habitual, percibió cierto sabor a a fresas con leche fresca, todo un bifrutas de H2O, aunque quizás deliraba por el calor.


Rhasito le contó al gato negro que estaba buscando la forma de volver a casa, y el gato negro decidió que le ayudaría. Poco tiempo tuvieron para conversar, pues un lobo enorme se acercaba rápidamente hacia a ellos mientra se relamía sus afilados dientes. 





Huyeron despavoridos del lugar, y cuando se encontraron en pleno bosque se encontraron por dos caminos, el de la izquierda parecía ser un camino llano, sin muchos escombros en la carretera, pero con la peligrosa señal "STOP, U ATÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS", aunque, claramente Rhasito no podía leer ni entender esa señal. El camino de la derecha, en cambio, le llevaría por el corazón del bosque, y se trataba de un camino de apariencia más complicada. ¿Cuál sería el mejor camino para huir del lobo antes de que alcanzara a Rhasito y al gato negro?






Rhasito tuvo que pensar rápidamente...


A. Huir velozmente por el camino de la izquierda.


B. Huir no tan rápido por el camino de la derecha.


Última edición por Rhasent el Miér Jul 11, 2018 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Miér Jul 11, 2018 4:19 pm

Por el camino de la derecha. Voto la B!!!
avatar
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Edeus el Miér Jul 11, 2018 4:24 pm

La A, la AAAA. Si va lento solo durará dos telediarios  Triste 0 Rhasito puede con lo que sea


We all go a little mad sometimes.
avatar
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Szao el Miér Jul 11, 2018 4:24 pm

Voto la B.

El bosque parece más frondoso, puede ser más fácil para dar esquinazo al lobo.
avatar
Szao
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Kayren el Miér Jul 11, 2018 4:26 pm

Voto la A, así puede correr más rápido. ¡Tú puedes Rhasito!
avatar
Kayren
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Durzo el Miér Jul 11, 2018 4:26 pm

Pero qué carajo, por el de la izquierda, la A.
avatar
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Miér Jul 11, 2018 4:27 pm

@Durzo escribió:Pero qué carajo, por el de la izquierda, la B.
avatar
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Exez el Miér Jul 11, 2018 4:28 pm

A.
avatar
Exez
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Durzo el Miér Jul 11, 2018 4:29 pm

@Rhasent escribió:
@Durzo escribió:Pero qué carajo, por el de la izquierda, la B.

Fallo técnico ya solucionado. Circulen, aquí no ha pasado nada.
avatar
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Aloine el Miér Jul 11, 2018 4:34 pm

El camino A, aunque lograran perder al lobo en el bosque, puede seguirlos por el olor... Es preferible huir rápido
avatar
Aloine
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre: Elam Cehyl
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Miér Jul 18, 2018 9:52 pm

5-2 GANA LA OPCIÓN A:
     

...y Rhasito salió pitando por el camino llano con el gato negro, sobre el cual descubrió que se llamaba Durzito. Así, gracias a la rapidez del camino, pudieron dejar atrás al lobo y evitar el horrible final que les hubiese esperado. El final llevaba a una casa que parecía estar abandonada.




Debido a la espesa niebla que se había extendido por el bosque a gran velocidad, creando un manto tenebroso de oscuridad nívea, decidieron que pasarían en la casa abandonada la noche. Entraron y se instalaron en el salón principal, era muy espacioso y había un triste pero elegante sofá que había sido muy cuidado en su tiempo. Mientras discutían cómo podrían encontrar comida, un delicioso olor a carne invadió sus delicados olfatos felinos. Provenía de la escalera que llevaba al sótano. Durzito se puso muy nervioso y le contó a Rhasito que había una leyenda sobre ese bosque, en el que había una bruja llamada Assenk, y realizaba experimentos secretos que nadie conocía. Rhasito pensó durante unos momentos qué debían hacer...








A. Huir de la casa inmediatamente aunque suponga estar expuestos a los peligros del bosque.

B. Seguir el olor a deliciosa comida y si la cosa se pone fea dejar vendido a Durzito.
avatar
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Exez el Miér Jul 18, 2018 9:58 pm

B.
avatar
Exez
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Szao el Miér Jul 18, 2018 10:12 pm

La curiosidad mató al gato pero no la pudo resistir. Voto la opción B.
avatar
Szao
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Edeus el Miér Jul 18, 2018 11:11 pm

Yo digo de ir a visitar a la bruja Knessa digo Assenk. Hay que avanzar en la historia. B.


We all go a little mad sometimes.
avatar
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Durzo el Jue Jul 19, 2018 1:01 am

Vamos Ve a por la B.
avatar
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Kayren el Jue Jul 19, 2018 1:04 am

La B
avatar
Kayren
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Goroth el Jue Jul 19, 2018 2:18 am

Vende A Durzito. La opción B
avatar
Goroth
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre: Goroth
Sexo: Hombre
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Vie Jul 27, 2018 3:35 pm

6-0 Gana la opción B:
       Durzito se vió obligado a ir, en contra de sus intenciones. 





...y Rhasito bajó la escalera que llevaba a la guarida de la bruja con Durzito como escudo.
La sala en la que se encontraron rezumaba a un olor a comida, mezclado con azufre y otras especias que no supieron identificar.
Era un lugar con poca iluminación, pero estaba decorada en todos sus rincones, repleta de amuletos mágicos hechos a mano por la propia Assenk.



—...un poquito de carne fresca y rayos mágicos y la poción mágica tele-transportadora estará lis.. ―la bruja se calló de pronto ―, ¿¡Quién anda ahí?!  ¡Si has venido a robarme la poción te convertiré en picadillo! 


―Somos dos gatitos perdidos que buscamos algo de comida para pasar la noche ―se apresuró a contestar Durzito.


―¡Gatitos! ―exclamó la bruja con una sonrisa―. Pasad, pasad, póngase cómodos y les daré algo de comer. 


Inseguro, Rhasito se sentó en la mesa mientras Durzito, sorprendido de su suerte, se instalaba inocentemente. Observó cómo cada uno de los amuletos que rebosaban por toda la sala parecían estar observándolos, impasibles y coléricos, ante la intrusión realizada en su tranquila guarida. Mientras la bruja estaba distraída preparando comida para los gatitos, Rhasito instó a Durzito a beber rápidamente la poción que se encontraba en el otro extremo de la habitación, para huir juntos de aquel lugar que le daba tan mala espina. Durzito, sin embargo, parecía haber sido hechizado por los encantos de la increíblemente bella bruja y ahora no quería abandonar el lugar. ¿Habían sido los amuletos los que le habían hechizado?. Rhasito pensó por un momento...


A. Abandonar al bobo de Durzito e intentar conseguir la poción para huir del lugar inmediatamente.




B. Quedarse en la mesa para la comida y esperar a que la bruja confie más en ellos para aprovechar su despiste.
avatar
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Szao el Vie Jul 27, 2018 4:09 pm

Me consta que a la bruja Assenk le gustan los gatos (incluso se los llevaría al Eolio xD) pero aun así no inspira mucha confianza...

Lo mejor será escapar. Voto la A.
avatar
Szao
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Vie Jul 27, 2018 5:42 pm

Yo me voy por la opción B
avatar
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Kayren el Vie Jul 27, 2018 6:07 pm

Voto la B
avatar
Kayren
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Exez el Vie Jul 27, 2018 7:32 pm

B.
avatar
Exez
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Durzo el Vie Jul 27, 2018 9:56 pm

La B de jamón.
avatar
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Edeus el Dom Jul 29, 2018 10:32 am

Pero la poción tele-transportadora necesita carne fresca, así que todavía no está acabada. Puede que tomarla solo sirviese para alarmar a la bruja. Opción B.


We all go a little mad sometimes.
avatar
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Derflinger el Dom Jul 29, 2018 10:24 pm

Contando que Rhasito no puede saber como funciona el tele-transporte, me refiero, no sabe si va a llevarlo a su casa o justo delante del lobo, elijo la B.
avatar
Derflinger
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Hoja de Personaje
Nombre: Derflinger, Derflinger Germius.
Sexo: Hombre
Edad: 19 años.

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.