Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Elige tu aventura

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Lun Oct 23, 2017 7:01 pm

Por mayoría de votos (A4, B5), Rabita decide coger el cuchillo y guardárselo en el bolsillo (con mucho cuidado, no vaya a cortarse...)

En ese momento entra la anciana con la gallina muerta.

-¿Qué haces ahí parada? Vete pelando unas zanahorias para el guiso. Si no tenemos la cena para cuando llegue el ogro, nos hará daño a las dos.

-No tengo cuchillo...

-¡Qué raro! Jugaría que tenía uno por aquí. Toma este otro.




Mientras Rabita se pone a pelar zanahorias, la anciana despluma a la pobre gallina.

-Apresúrate. Pensaba que los conejos erais más rápidos con las zanahorias.

-Y lo somos... -dijo Rabita mientras terminaba de pelar la última zanahoria muy lentamente...



(Un rato después...)


Se escuchan pisadas lejanas fuera de la casa.

-Ya está aquí. Voy a poner la mesa. Queda removiendo el guiso con la cuchara para que no se queme.

-Vale.

Mientras la anciana se dirige a la salita a poner la mesa, Rabita queda nuevamente sola en la cocina.

Encima de una repisa ve muchas botellas con varias etiquetas: bellezonis, crecepelo, berrugatix, dormidina, antídoto... Decide coger la botellita negra que pone "antídoto". La letra pequeña de la etiqueta pone lo siguiente: "Contraproducente si no se tienen efectos previos. Podría ocasionar la muerte instantánea. En caso de ingesta indebida consúltese con la bruja más cercana si el susodicho sigue respirando".




Rabita pensó durante unos momentos.
Tenía 2 opciones:

[A] Beberse la botella.
[B] Verter el líquido de la botella en el guiso.

La opción más votada será la acción a seguir de Rabita.
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Knessa el Lun Oct 23, 2017 7:38 pm

Pero si se la bebe, muere ._. 
Opción B
avatar
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Krismaril el Lun Oct 23, 2017 8:27 pm

Pero Rabita había probado el chocolate de la anciana ¿No? Entonces sí podría estar envenenada
Aunque yo no lo creo. Voto B
avatar
Krismaril
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Lun Oct 23, 2017 8:38 pm

Es una dura elección... Pero creo que ya es suficiente para Rabita, mejor acabar todo de una vez , voto por la A
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Kayren el Lun Oct 23, 2017 9:07 pm

Podría ser que el Chocolate estuviera envenenado y en realidad la comida del ogro sea Rabita.
Así que voto la A.
avatar
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Dalcenti el Lun Oct 23, 2017 9:51 pm

Podría probar con el dedo y ya si se muere poquito quiere decir que no está envenenada.

Voto por la B, eso de los matrimonios no funciona y tal vez la anciana quiere matar al marido. Si el señor ogro es educado, entonces invitará a Rabita a comer y así no correrá riesgos.
avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Títere el Lun Oct 23, 2017 10:27 pm

Voto A.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Lun Oct 23, 2017 10:28 pm

Voto B
avatar
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Netalia el Lun Oct 23, 2017 10:45 pm

Voto A, porque tengo curiosidad de si efectivamente va a morir xD


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Lun Oct 23, 2017 10:59 pm

Venga, va, que alguien más vote para desempatar. Martillo 4
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Expo el Mar Oct 24, 2017 10:25 am

Yo apuesto a que los bizcochos estaban envenenados pero el chocolate no. Voto la B.

Además, por lo que dicen, algunos que votan la A casi pareciera que quieren ver a Rabita morir. Malditos desalmados.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Mar Oct 24, 2017 9:04 pm

Por mayoría de votos (A4, B5), Rabita decide verter todo el líquido de la botella en el guiso.

Mientras remueve el guiso lentamente con la cuchara, escucha un portazo y una voz estridente proveniente de la habitación contigua:

- ¡¡¡MUJER!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ LA CENA?!!!

-Ahora mismo la sirvo.

- ¡¡¡Y TRAE MÁS BIZCOCHOS DE ESOS!!! SE ME ESTÁN PASANDO LOS EFECTOS DEL ÚLTIMO.


 
La anciana entra en la cocina. Le hace una señal a Rabita para que permanezca en silencio y se esconda. Luego, coge la tartera del guiso y el plato con los bizcochos y se dirige de nuevo al salón.

*Mierda -pensó Rabita- sabía que tenía que haber cogido uno de los bizcochos*


-¡¡¡¿POLLO?!!! ¡¿PERO NO HAY CONEJO?!

-No quedaba en el supermerc...

-¡¡¡TÚ NO ME ENGAÑAS!!! ¡¡¡AQUÍ HUELE A CONEJO!!!


 
Rabita puede oír toda la discusión desde su escondrijo, detrás de la puerta de la cocina. Escucha el ruido de unos enormes pies avanzar hacia la cocina. Trata de sujetar con fuerza el cuchillo entre sus manos; sin embargo, sin saber muy bien qué le sucede, es incapaz de sostenerlo con firmeza.

*Ay, por favor, no... -pensó Rabita- Que el chocolate no tuviera nada de la botella de dormidina esa de ahí...*

Algo enorme acaba de entrar en la cocina. Rabita podía olerlo: el aroma era una mezcla de pescado podrido y ratas muertas.


-¡¡¡SAL, CONEJITA, QUIERO VERTE LA COLITA!!!




Rabita pensó durante unos momentos.
Tenía 2 opciones:

[A] Intentar clavarle el cuchillo por la espalda
[B] Intentar razonar con él

La opción más votada será la acción a seguir de Rabita.
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Netalia el Mar Oct 24, 2017 9:16 pm

Me cago en vosotros! Os dije que tenía que tomarse en antídoto!

No creo que ese ogro sea de esos con los que se puede razonar y encima Rabita se está quedando drogui... QUE CORRA LA SANGRE!

(Voto la A)


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Mar Oct 24, 2017 9:17 pm

Jajaja pues quién se lo iba a imaginar... Pues si es hora de todo o nada voto por la A
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Expo el Mar Oct 24, 2017 9:19 pm

Pues yo voto la B. Ai bilif in diálogo.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Sciacere el Mar Oct 24, 2017 9:21 pm

No creo que Rabita tenga la fuerza para clavar un puñal en la piel de un ogro. Asi que cuando lo intente fracasará, y así el ogro tendrá una excusa para darle muerte. Esta bueno ya de joder con la coneja, es hora de que pague por su insensatez.

Voto la A Twisted Evil
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Títere el Mar Oct 24, 2017 10:13 pm

Pues yo voto A como venganza a toda esa gente que dijo que vertiera el antídoto en el guiso. Rabita morirá entre terribles sufrimientos y vosotros seréis los únicos culpables  Risa 7 Risa 7


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Knessa el Mar Oct 24, 2017 10:34 pm

¡Noooooo! Rabita, te hemos matado  Triste 0

Opción A
avatar
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Kayren el Mar Oct 24, 2017 10:48 pm

Voto la B.
Confío en el diálogo (y en que Rabita no va a poder herir al ogro con el cuchillo)
avatar
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Mar Oct 24, 2017 11:13 pm

Voto la B
avatar
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Dalcenti el Mar Oct 24, 2017 11:46 pm

Voto por la A, necesito acción.
avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Acrol el Mar Oct 24, 2017 11:56 pm

Opcion B asi quiza tenga tiempo para que el ogro se tome la sopa...
O se nos muera Rabita y quedemos con Colita xD.
avatar
Acrol
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Hoja de Personaje
Nombre: Acrol
Sexo: Hombre
Edad: 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Skarpi el Miér Oct 25, 2017 12:41 am

Rabita necesita tiempo para pensar. Opción B
avatar
Skarpi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Miér Oct 25, 2017 3:25 am

Por mayoría de votos (A6, B5), Rabita decide aprovechar el factor sorpresa y clavarle el cuchillo al ogro antes de que le dé tiempo a girarse.
 
 
Rabita da dos pasos hacia delante y ve la figura del ogro. Es enorme pero no parece tan grande como cuentan las leyendas. ¿Tendrá algo que ver en ello los bizcochos?, se pregunta. Rápidamente desecha ese pensamiento de su mente. Ahora no es el momento para distraerse.
         
Coge impulso y salta hacía delante, donde está parado el ogro olfatenado a su alrededor en busca del rastro de la conejita.
   
Sin embargo, los efectos de la dormidina son cada vez más avanzados y el salto se queda en medio. Rabita cae a la altura del trasero del ogro e intenta clavar el cuchillo con las pocas fuerzas que le quedan...
     

-¡¡¡AYYYYYYYYYYGGGGGGG!!!
 


El ogro se vuelve rápidamente y el impulso hace que Rabita caiga al suelo. La conejita queda ahí tumbada, inmóvil, pues está exhausta por los esfuerzos. Ha conseguido que la punta del cuchillo quede firmemente clavada en las posaderas del monstruo.

-¡¡¡ASÍ QUE ESTÁS AQUÍ, OREJOTAS!!!

El ogro alza a Rabita por una oreja y acto seguido...

Spoiler:



     
   
(Un día después)


 
 
(Dos días después)



 
(Tres días después)



 
(Cuatro días después)

avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Knessa el Miér Oct 25, 2017 3:40 am

¡Rabitaaaaa!   Triste 12
avatar
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.