Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Gwynbelidd Hoy a las 4:17 am

» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Gwynbelidd Hoy a las 2:23 am

» Me presento!
por szao Ayer a las 5:59 pm

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por szao Ayer a las 5:55 pm

» Conozcanme
por szao Ayer a las 5:38 pm

» 9 tipos de lector
por Lerias Ayer a las 1:03 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por Dalcenti Ayer a las 12:17 am

» 3 cosas sobre mí
por Gwynbelidd Vie Dic 15, 2017 11:34 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Vie Dic 15, 2017 9:47 pm

» Clue (versión Temerant).
por Netalia Vie Dic 15, 2017 9:43 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Información importante sobre la Serie!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información importante sobre la Serie!!!

Mensaje por pixtol el Vie Oct 27, 2017 12:31 pm

Hola a todos, acaban de publicar información muy importante sobre la serie de nuestro querido Kvothe y compañía, tal y como informan páginas como roca de guía , la serie sera una precuela de la crónica del asesino de reyes, no va a tratar sobre los libros, sino que será anterior a estos hechos,concretamente una generación, con una pareja itinerante como protagonistas y que podrían ser Arliden y Laurian. Además la cadena en la que se visionará esta serie será la famosa Showtime. La película y el videojuego siguen su rumbo también.

Patrick esta muy involucrado en todo esto,sobre todo con guionistas, y si hay que construir una historia anterior a los hechos del primer libro, tenemos razones de peso para imaginar porque el tercer libro tarda tanto en culminarse y lanzarse.

A continuación os dejo el enlace de la noticia :

http://rocadeguia.com/2017/10/la-serie-de-tv-de-el-nombre-del-viento-sera-una-precuela/
pixtol
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Re: Información importante sobre la Serie!!!

Mensaje por Expo el Vie Oct 27, 2017 10:22 pm

Pues confirmado lo que básicamente ya se sabía; películas para contar la historia de los libros (ni idea de cómo hacer esto bien, sinceramente; yo no lo veo), y una serie con historia nueva. El tema de que vaya sobre dos artistas itinerantes y funcione como precuela me gusta; esta serie, como mínimo, dará información interesante sobre el mundo de las crónicas, y todo el rollo de la importancia de que sea concretamente una generación antes... a ver con qué nos vienen. Yo admito que tengo hype.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por szao el Sáb Oct 28, 2017 1:51 am

¿Se sabe algo sobre quiénes forman parte del grupo de guionistas?
szao
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Expo el Sáb Oct 28, 2017 2:13 am

@szao escribió:¿Se sabe algo sobre quiénes forman parte del grupo de guionistas?

Al respecto solo se sabe que John Rogers es el guionista principal (el showrunner, vaya).

Su trabajo anterior no da las mejores de las vibraciones, precisamente.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Gwynbelidd el Sáb Oct 28, 2017 4:28 am

No los puedo tomar en serio con esos avatares xD ¿quién loa habrá hecho? Risa 1

Ahora en serio, por una parte me alegra e intriga que sea una precuela, porque no tenía nada de ganas de que adaptaran la historia de Kvothe aunque Pat trabajara con los guionistas.

Por otra parte tengo que ser sincero, las precuelas nunca han gustado, tengo razones y casos de sobra para saber que podría acabar siendo una gran patata (y no de las buenas), sin embargo muchas de esas que están en mi lista son proyectos avariciosos que sólo buscaron seguir haciendo dinero cuando ya el arco principal estaba más que gastado. Siendo que a este mundo aún le queda tanto por delante me animo a pensar (y soñar) que al final Pat me terminará dando otra alegría más, aunque ya sepa cómo acabe la historia. Espero que el tiempo me termine dando la razón.

Vá Fáil:

—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.

“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
Gwynbelidd
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Sáb Nov 04, 2017 6:07 pm

Pues a mi no me gusta. Tampoco tenía claro qué me esperaba exactamente, pero vamos, ¿una historia nueva? Pffffff 

A Rothfuss le ha llevado años (y los que le quedan) para preparar una trama que valga la pena, así que no quiero saber ni lo que puede salir de ahí. Que quizá me equivoque y al final tenga que retractarme, pero si la serie va a venir abalada con un "es un poco como Juego de Tronos", no sé qué podrá encontrar la gente de interesante en la historia de un par de artistas itinerantes con una trama llegada totalmente desde cero. Quizá esté bien para ampliar el mundo en el caso de los que ya conocemos la saga, pero sigue sin gustarme la idea. Para el caso mejor habría sido dedicar la serie a los libros y olvidarse de la peli, que probablemente sea otra cagada. ¿Quién sabe cómo habría terminado Juego de Tronos si lo hubiesen querido embutir en una peli de dos horas y media por libro? Pues lo mismo. Vaya decepción.
Me guardaré mis esperanzas para el juego  Triste 6

Gwyn escribió:No los puedo tomar en serio con esos avatares xD ¿quién loa habrá hecho? Risa 1
Concuerdo totalmente. Has convertido el foro en un circo xDD
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Yventh el Dom Nov 26, 2017 11:17 pm

Miedo me da.
Yventh
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema