Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Los Blogs de Pat - Crucero JoCo 2018 (20/10/17)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Blogs de Pat - Crucero JoCo 2018 (20/10/17)

Mensaje por Gwynbelidd el Jue Nov 09, 2017 6:23 pm


Aquellos de ustedes que me siguen en las redes sociales probablemente saben que durante los últimos años he sido parte de JoCo Cruise. Además, en los últimos años, han llevado a Worldbuilders como su organización benéfica oficial, y donan una parte de los ingresos cada año. (Más sobre eso más adelante, para aquellos de ustedes que son fanáticos de Worldbuilders).

Para aquellos de ustedes que no saben, (y por qué lo harían, porque nunca he escrito un blog sobre eso, aunque he tenido la intención de hacerlo por años) JoCo Cruise es como una convención, excepto que está en un crucero. Así que puedes ir a un panel sobre escritura, ir al taller sobre diseño de juegos, luego ir y beber ron de una Piña real en una playa. O ir a bucear. O sentarte junto a la piscina. O ir a escuchar música en vivo. O pasar el tiempo con tus amigos geeks y jugar juegos. Junto a la piscina, en el bar. Con, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, ron.

Si eso no fue lo suficientemente cool, el año pasado el crucero se hizo cargo del *barco entero*. Por lo tanto, no solo no hay cruceristas normales que nos pongan mala cara. Tenemos un control total sobre todos los espacios de eventos, por lo que la cantidad de programación se ha vuelto realmente demente.

Puedes ver el cronograma completo del año pasado aquí mismo, para que sepas la escala de lo que estoy hablando.

JoCo Fun Times:

(Algunos de los invitados de un crucero anterior).

Este año solo va a ser más grande y mejor, y la reserva ha estado desde hace algún tiempo.

Es un pedazo de cambio. Pero si tienes la costumbre de ir a las convenciones, sabes que después de tener en cuenta las habitaciones de hotel, los taxis, todas sus comidas, insignias y eventos adicionales, puedes gastar tanto como el crucero simplemente asistiendo a una convención de 4 días . Más si se trata de una convención como la San Diego Comic con...

Y este crucero no es solo cuatro días. Es un viaje de 7 noches y 8 días, con cosas que pasan literalmente a todas horas. Y el precio incluye todos los eventos de JoCo Cruice, servicio de habitaciones las 24 horas, todas las comidas a bordo, el uso del gimnasio a bordo, etc.

-Pero Pat, te oigo decir: "¿Qué tipo de cosas ocurren en el crucero?"
¿Honestamente? Demasiadas cosas. Es casi ridículo tratar de mencionarlo todo.

Hay actuaciones todas las noches. Docenas de músicos. El año pasado hubo algunos magos geniales que he visto en televisión. El año pasado tuvimos Nightvale a bordo, y participé en uno de sus shows.

Yo mismo normalmente hago algunos paneles, algunas lecturas, algunas actuaciones.

Bueno, generalmente hay un buen número de grabaciones de podcasts, como la que hice con Max el año pasado...


Este año, he dejado que Paul y Storm sepan que quiero cantar al menos una vez... Entonces habrá ese tren en ruinas para verlo también...

Tak hizo su debut en el Cruise, y fue el primero testeado allí. Este año, Travis McElroy estará allí. Así que supongo que nos divertiremos y jugaremos con él. Y tambien algo de D&D si tengo algo que decir al respecto...

Hay cosas como la sala de juegos y la biblioteca, donde puedes instalarte y jugar un juego de mesa con cualquiera que pase por allí.

Juegos:

Todos créditos de las fotos a Steve Petrucelli y JoCo Cruise Shutter Monkeys

Más juegos:

Hay conciertos todas las noches que tienen artistas como The Doubleclicks, Paul & Storm, Jonathan Coulton y muchos más.

Joco Awesome:

(Jonathan Coulton, complementado con Zombis tratando de comer sus cerebros, aquí.)

Jean Grey:

(Jean Grey aquí. Me convertí en fan de ella *porque* le vi en el crucero).

Y, quiero decir, estás en un CRUCERO.

1:

2:

3:

Para aquellos de ustedes que sienten curiosidad por el precio, aquí hay un desglose completo de todos los costos asociados con este viaje:

Hoy en @thebillfold: El costo de asistir #jococruise2017 https://t.co/sb3gXAoB8w

— Nicole Dieker (@HelloTheFuture) 14 de marzo del 2017

-"¡Pero Pat!" Te escucho llorar. "El crucero no es hasta febrero, ¿por qué iba a querer reservar tan pronto?"

Bueno, hay algunas razones ...

En primer lugar, cuanto antes reserve, obtendrán más opciones para reservar sus cabinas. La ubicación real de la cabina se realiza por orden de reserva, con preferencia para las personas que han reservado con anticipación.

También hay un programa "Recomiende a un amigo" en el que las personas que ya reservaron en el crucero 2018 pueden recomendar a un amigo. Cuando ambos realicen su reserva, recibirán un crédito de $125 a bordo en sus cuentas, que podrán usar para comprar comida elegante, bebidas para adultos o comprar merchandising en las tiendas a bordo. Puede leer toda la información aquí, pero es una oferta por tiempo limitado, así que reserva pronto.

Si aún no tienes un amigo navegando a bordo, hay otra oportunidad especial que puede aprovechar: la Reserva de Caridad de Worldbuilders.

Si ingresa el código de oferta "Worldbuilders" al reservar una nueva cabina, ocurrirán dos cosas:

1. Worldbuilders recibirá una donación de $250 en su nombre
2. Todos en su reserva tendrán asistencia garantizada en una reunión especial a bordo conmigo.

Esto no cuenta si haces una reserva y cancelas, obviamente, y también hay un par de otras reglas y restricciones (todas las cuales puedes leer aquí) pero una vez más, es una oferta por tiempo limitado, así que si estás esperando entrar en este deberías reservar ahora.

También hay también un descuento para niños de $250 por niño menor de 3 años (en el momento de la navegación). Eso será cierto todo el tiempo, pero aún así vale la pena notarlo. Casi siempre traigo a mis hijos, y es muy divertido tenerlos allí. Oot no quiere nada más que pasar todo el tiempo que sea humanamente posible en el grupo de a bordo.

De todos modos, hay un montón de opciones, todas desglosadas en su página de precios, pero, como con todo, cuanto antes reserves, mejor estás.

Así que sí. Hay una razón por la que hago esto todos los años. Es muy divertido.

Una de las cosas que aprendí al trabajar con Nerdcon es que no importa cuán bueno sea algo, no hay garantía de que dure para siempre. Entonces, si has estado pensando en ello por un tiempo, tal vez salta dentro y pruébalo este año.

Aquí está el enlace de reserva una vez más.

Espero ver a algunos de ustedes allí,

pat

*     *     *

Notas sobre la traducción :
Side-eye
Pat escribió:So not only are there no normal cruise-goers giving us the side-eye.
Gwyn escribió:Por lo tanto, no solo no hay cruceristas normales que nos pongan mala cara.
Como siempre estás cosas suelen salirme mal xD así que les recomiendo que lean el post en en ingles

El fabuloso internet define esta expresión cómo: A facial expression expressing one's criticism, disapproval, animosity, or scorn of varying levels of intensity towards another person. Defined by one person looking at the other out of the corner of their eye(s) with a scowl, as their head is turned in a different direction. Often an invitation for a fight or confrontation of some sort. Synonymous expression: "cuttin' your eyes" (at someone). Popular expres​sion(and common occurrence) among urban American populations.

Lo que en español sería: Una expresión facial que expresa su propia crítica, desaprobación, animosidad o desprecio de diferentes niveles de intensidad hacia otra persona. Definido por una persona que mira al otro por el rabillo del ojo con el ceño fruncido, mientras la cabeza se dirige en otra dirección. A menudo es una invitación a una pelea o confrontación de algún tipo. Expresión sinónima: "cortando los ojos" (a alguien). Expresión popular (y ocurrencia común) entre las poblaciones urbanas de América.


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.