Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Hoy a las 9:35 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por AtitRuh Hoy a las 9:25 am

» Clue (versión Temerant).
por szao Ayer a las 11:34 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 11:05 pm

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Ayer a las 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Ayer a las 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Jue Nov 16, 2017 8:45 pm

» Elige la mejor canción
por Dalcenti Miér Nov 15, 2017 9:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Anecdotas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anecdotas

Mensaje por darknesssoul el Sáb Nov 11, 2017 6:13 pm

Se me ha ocurrido crear este tema para contar nuestras anécdotas e historias interesantes y así conocernos mejor.
Feliz 2
Como es lógico empezare yo.

Una de mis compañeras de piso esta estudiando para ser enfermera y nos pidió que si podíamos ser sus cobayas de experimento. Quería practicar a sacar sangre con una jeringuilla y yo que no le tengo miedo a las agujas (llevo medio brazo tatuado) me ofrecí voluntario. 
Lo que paso es que me pincho en un brazo y no salio ni una gota de sangre, después cambio al otro brazo y tampoco, por lo que desde entonces me llaman " el sin sangre".

A mi me encanta ese apodo por la comparación con Kvothe y siempre que me lo dicen me rio.
darknesssoul
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Josep

Re: Anecdotas

Mensaje por Netalia el Miér Nov 15, 2017 7:41 pm

Venga, anécdota de hoy y así me desquito.

Tengo un amigo (al que, por cierto, le he prestado ENDV y le está costando leérselo porque dice que no le cae bien Kvothe) que a veces coge el coche para ir a la uni (suele coincidir cuando tenemos prácticas). Como vivimos cerca, yo siempre me acerco a su casa y vamos juntos (a pesar de que es un poco plasta y él siempre suele llegar tarde, pero así voy más cómoda y charlamos). Hoy me ha tenido esperando 15 min al rico frío madrileño porque se había quedado dormido. Tuve que coger el transporte público y no llegué a tiempo a clase.
No es la primera vez que ocurre xD

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema