Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 11:24 pm

» El juego de las Gavias
por Edeus Ayer a las 10:40 pm

» Preséntate con fotos!
por Edeus Ayer a las 8:50 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018 [plazo ampliado]
por Edeus Ayer a las 12:45 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Sáb Oct 20, 2018 7:55 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Rune Sáb Oct 20, 2018 7:10 pm

» 10 libros que tengan...
por Durzo Vie Oct 19, 2018 7:24 pm

» Construyamos una historia
por Edeus Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Jue Oct 18, 2018 6:15 am

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

Los secretos del Arcano [JUEGO]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Los secretos del Arcano [JUEGO]

Mensaje por Rhasent el Sáb Jul 14, 2018 9:22 pm

Falta @Szao por votar.

La votaciòn concluye a las 2:34 am hora española. (12 horas después del inicio de la votación)
Quien no haya votado para entonces, quedará fuera y se procederá a aplicar la votación por mayoría.

Última edición por Rhasent el Sáb Jul 14, 2018 9:36 pm, editado 1 vez
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Szao el Sáb Jul 14, 2018 9:32 pm

@Rhasent escribió:Falta @Szao por votar.
Pues no voy a votar. xD
Si doy el voto ya, esto se cierra (y lógicamente no es lo que buscaba al forzar esta norma) y quiero daros la oportunidad de cambiar el voto.

Sobre todo, invoco a @Bóreas, porque ha dado a entender que sabe por dónde van mis sospechas.
¿Qué hacemos? ¿Nos arriesgamos o no?
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Bóreas el Sáb Jul 14, 2018 9:36 pm

Jo.... es que knessi no me ha ayudado a despejar dudas. Su compartimento es similar a cuando fue demonia en la manco y eso no me ayuda. Sé que no tiene nada que ver con este juego pero puede ser un patrón. Knessi dime algo más !!!

Y también quiero saber lo que Los demás opinaba !!!!
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Knessa el Sáb Jul 14, 2018 9:39 pm

No, no diré mas. De igual manera, aunque ustedes dos cambien su voto, el resto no; y somos mayoría.
Knessa
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Szao el Sáb Jul 14, 2018 9:51 pm

@Knessa escribió:No, no diré mas. De igual manera, aunque ustedes dos cambien su voto, el resto no; y somos mayoría.

Cualquiera diría que quieres que te maten. xD
No queriéndote defender ni un poquito e hipotetizando que seas inocente, le estás poniendo la victoria en bandeja a los fatas.
Ten en cuenta que no solo nosotros cambiaríamos nuestros votos, tendrías otros 3 votos a favor como mínimo (incluyendo el tuyo) y eso ya es mayoría.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Knessa el Sáb Jul 14, 2018 10:06 pm

Es que quiero que me maten xD 

Me ha sentado mal que no se pongan a pensar bien las cosas antes de hacerlas. Y no lo digo por abrir votación en mi contra, eso no me molesta. Me molesta que el resto no den siquiera una razón válida y solo digan tipo "a sisi votemos a favor porque estaba entre mis sospechosos" obviamente que entre eso hay dos fatas mas que se aprovechan de la situación, pero el resto solo no analizan y se dejan llevar por lo que tu has dicho, que tampoco le agarro el punto a qué me hace ver como fata. Asi que mucho mas no me puedo defender, solo mi primer post sobre el tema es mi defensa y lo han ignorado.
Knessa

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Szao el Sáb Jul 14, 2018 10:28 pm

Pido a @Knessa que cambie su voto a inocente.

Igualmente, insto a @Bóreas, @Kayren, @Lici, @Exez, @Aloine, a cambiar su voto a inocente puesto que hay una duda razonable.

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Bóreas el Sáb Jul 14, 2018 10:31 pm

Cambio mi voto. En contra de linchen a Knessi
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Lici el Sáb Jul 14, 2018 10:57 pm

No he argumentado más mi respuesta porque mis sospechas se basan prácticamente en dos respuestas que a mí me chirriaban (habiendo otras que para mí revelaban más) y si juzgo solamente por eso, casi todo el mundo es pretendiente para ser uno de los dos fata xD
Aún así, al ver el razonamiento de @Szao y repasarlas todas, decidí votar a favor, aunque habían otras personas que a mí parecer tenían más papeletas para serlo, no quita que tú también fueses candidata.

¿Cambiamos el voto por petición? Lo cambiamos, voto en contra.
Lici
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Szao el Dom Jul 15, 2018 1:17 am

Posteo ahora porque no voy a llegar hasta las 2:33. Lo siento.

Aunque no sirva de nada porque no dan los números y en el momento de enviar este post ya está teóricamente muerta, voto por NO linchar a Knessa con el único objetivo de alargar las acusaciones, no porque repentinamente se hayan disuelto todas mis dudas sobre ella. Al menos uno de los fatas sigue estando entre ella y el sospechoso 1.

Si resulta ser inocente, esto que habéis presenciado por parte de los fatas es lo que se conoce secretamente como "plan Kaisahin". xD
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Dom Jul 15, 2018 12:25 pm

Se cierran votaciones. 4-3 a favor de la muerte de @Knessa.

La fatídica noche en la que Knessa iba a morir, se encontraba tranquilamente paseando a su perro, pues precisamente esa noche había decidido no irse de copas al Eolio como solía hacer normalmente. Era una noche con una luna redonda, áspera sin embargo, amenizada en su espléndida geometría de perfecta esfera, cuyas  deliciosas curvas estaban recubiertas de miel amarga en el desaliento de su total insipidez, ampliamente desafiante en el oscuro firmamento. Solo ella conocía los  ácidos secretos que guardaban los fatas, pues extendía en su dominio el dulce manjar que todos los arcanistas ansiaban conocer con gran hastío, para obtener la certeza 
de la verdad en la oscuridad de la desdicha.

Contempló impasible la sorpresa de la artesana cuando al girar la  esquina de la calle se encontró con los arcanistas restantes. El perro escapó despavorido ante la inminente sensación de terror puro que recorrió cada una de sus patas.
Antes de que pudiera reaccionar, uno de los arcanistas murmuró un vínculo simpático que provocó que el suelo en el que pisaba Knessa quería poder aplastarla en su peso invertido.

- ¡Vas a morir maldita fata! - gritó una de los arcanistas con gran entusiasmo. - ¿Llevarte a tu perro de copas?, ¡Eso no tiene ningún sentido!. - Reprochó convencida mientras miraba a Knessa cual monstruo del lago.

- ¡Idiotas, soy inocente, yo nunca podría ser fata! ¡Me gané este florín  trabajando duro y con gran esfuerzo, no soy una Cifuentes! - exclamó la desdichada joven víctima de la horda enfurecida mientras enseñaba su reluciente florín que relucía a la luz de la intrigada luna.

- No podrás engañarnos, ¡Sólo alguien del otro lado del río escribiría "techado"! - Le incriminó otra arcanista con un atisbo de sonrisa.

Ataron de pies y manos a la muchacha, la sacaron de Imre y la llevaron al Gran Puente de Piedra. El lugar rebosaba de una gran inquietud, sentía la fragilidad de la vida en la dureza de la muerte.
Algunos arcanistas se revolvían inquietos ante lo que estaba por suceder, e incluso algunos pidieron girarse para no tener que ver la muerte de la artesana, se habían arrepentido al ver la sinceridad con la que contestaba la muchacha.

Gritó de rabia una última vez en cuanto empezó a sentir el nombre del fuego abrasar el carmesí en su interior, y decidió entregarse a su destino. Si había de morir decidió que la errática luna la vería orgullosa en su esencia hasta el último suspiro.
La abrasante fuerza carmesí se expandió por todo su cuerpo en una  efervescente travesía de hielo ardiente. En apenas unos minutos, Knessa se precipitó hacia el arduo camino aéreo que la llevaría hacia la tranquilidad del agua, siempre afable en su existencia, abrazó a Knessa con una ligera ola de espuma, siempre impulsada por la diversión colérica de la maldecida luna fata.

En esencia.:
Knessa, una de las arcanistas, ha sido linchada  

Con una gran sonrisa en su malévolas caras, las dos fatas disfrazadas de arcanos, Kayren y Aloine, divirtieron aún más a la vil luna, asesinando al resto de arcanos en el mismo puente, dejando a su paso un desolado viaducto de muerte que desembocaba en el final de la esencia. Esa noche la falsa blancura lumínica se coló en todas las casas, nadie pudo sobrevivir al engaño cometido en aquella fatídica noche.

Amor 7 Amor 7 

¿Qué ha pasado? Los fatas obtienen la victoria matemática. Los arcanistas ya sólo podrían linchar a uno de los fatas. El otro se quedará infiltrado entre ellos para siempre. El lugar de reunión de los arcanistas era el Eolio, y el arcanista supremo era Denna.

Los arcanistas no habéis estado muy finos...

He de decir que me lo he pasado muy bien llevando la partida, ha sido muuuuy divertido, aunque en algunos momentos me han llegado a poner algo nervioso. En todo caso, mil millones de gracias a @Edeus por ayudar siempre con una sonrisa en cualquier situación, sin ella el foro no sería lo mismo.

Espero que subáis todas vuestras teorias e impresiones del juego. ¿Os gustan los roles? ¿Lo de adivinar personaje? Todo lo que digáis se tomará en cuenta para futuras partidas.
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Szao el Dom Jul 15, 2018 2:11 pm

*Cuando comprueba que han errado el disparo*

Enhorabuena a las dos pequeñas fatas, @Kayren y @Aloine. (Lo de Kay repitiendo como fata creo que ha sido un movimiento disimulado de Rhas para trastocar las estadísticas xD) Las dos han sabido disimular muy bien, especialmente Kay, que tiene un don para este juego, y solo hasta el final las sospechas nunca se dirigieron a ellas.
Mi último objetivo fue salvar momentáneamente a Knessa y a su gato (que aun no me explico cómo se lo dejaron meter en el Eolio) e ir contra Aloi, pero la estrategia Kaisahin es impredecible. xD Ahí dependíamos de al menos un cambio de voto más. El derrotismo suicida de Knessa no ayudó a disipar todas las dudas y Exez... Bueno, Exez es Exez. xD
Con la duda de Knessa, la situación estaba entre Aloi, Exez y Kayren. Aloi estaba clara por algo de lo que nadie ha parecido darse cuenta y que no diré (comodín para futuras partidas ^w^), ella era mi sospechosa 1, pero mis otras pesquisas iban contra Exez (a ti no te termino de pillar el punto xD).

Lástima que hayamos fundido por el camino el resto de munición, aunque ha sido muy divertido, en especial la durziada y sobre todo el disparo de Bóreas. xDDD Me lo he imaginado tal que así:

El francotirador de la Mancomunidad:

Mucho cuidado con @Rhasent para otra edición de este juego. Me consta que ha aprendido un par de maldades en caso de ser fata... xD
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Dom Jul 15, 2018 10:11 pm

Enhorabuena a las dos Smile (¬¬) Ver este juego desde dentro ha hecho que me dé cuenta de lo complicadillo que puede ser xD Ya no solo para fatas, sino para arcanos también. Quitando lo de la pista a los fatas (fuera, lo facilita mucho) y eso de que haya que preguntarle a tooodos para poder repreguntas (cosa que es un palo) en general la partida ha ido bastante bien. Aunque algunos quizá se han pasado bastaante de sutilidad. Quizá para esto se podrían añadir muchos más lugares y facilitárselo a los arcanos a la hora de responder, y no preocuparse tanto porque les pillen, sino por pillar antes a los fatas con preguntas más directas. No sé, así por plantear algo.

Ya sobre lo del personaje, pues si fue difícil o no tendrán que responder los fatas.

Ah, y añadir un libro de normas. 
Sobretodo.
Y ya.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado