Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 11:24 pm

» El juego de las Gavias
por Edeus Ayer a las 10:40 pm

» Preséntate con fotos!
por Edeus Ayer a las 8:50 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018 [plazo ampliado]
por Edeus Ayer a las 12:45 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Sáb Oct 20, 2018 7:55 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Rune Sáb Oct 20, 2018 7:10 pm

» 10 libros que tengan...
por Durzo Vie Oct 19, 2018 7:24 pm

» Construyamos una historia
por Edeus Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Jue Oct 18, 2018 6:15 am

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Netalia el Dom Feb 18, 2018 7:30 pm

Hola a todos!  Feliz 2  Debido al éxito del juego propuesto por @Aloine y los cambios introducidos en la mecánica, abro un nuevo tema para poder tener toda la información sobre las reglas y las partidas jugadas a mano. Empecemos!

Martillo 6Reglas de juego Martillo 6



Los jugadores se dividen en dos grupos:


  • Aldeanos: Pueden tener roles especiales y no se conocen entre ellos. Su objetivo es matar a todos los demonios.  
  • Demonios: Se conocen entre ellos, su objetivo es matar a todos los aldeanos. Sin embargo, la partida concluye una vez que estos sean mayoría y no haya manera de que los aldeanos puedan ganar. 


Los roles los distribuye el administrador del juego (conocido como Tehlu) de manera aleatoria y los comunica por privado antes de que comience la partida. Esta consiste en una sucesión de noches y días.

Durante la noche, los demonios deciden a qué aldeano quieren matar y lo ejecutan. Además, los aldeanos con rol especial realizan sus acciones determinadas. La duración máxima a tiempo real depende de los roles que participen.

Futbol 1En este período nadie puede escribir nada públicamente que pueda afectar al desarrollo de la partida

Una vez todos hayan ejercido su función, el día comienza con un anuncio de los jugadores caídos durante la noche y su rol. Durante de este tiempo, los jugadores votarán a alguien con el objetivo de encontrar a los demonios. La persona con más votos será linchada y su rol, revelado de manera pública. Tras esto, la noche vuelve a empezar. Un día de juego durará como máximo 2 días reales, tras este tiempo los votos no se tendrán en cuenta.

Futbol 1 Cuando un jugador muere, tiene prohibido decir nada que afecte al desarrollo de la partida

Futbol 2 El rol propio no debe jamás decirse directamente (ni insinuarse de manera que la única conclusión posible sea que posees ese rol) a nadie.

Pregunta 6 Aviso: Pregunta 6

El juego requiere, como mínimo, un ratito diario. La actividad es constante y no tiene sentido jugar si no se le va a prestar atención.
Futbol 2  Todo jugador que no haya comentado (preferiblemente votado) una vez pasen los 2 días o que no cumpla la función de su rol durante la noche será expulsado del juego, considerándose que no tiene tiempo suficiente como para jugar.

Si no estáis seguros de que vais a poder dedicarle cierta atención al juego (como he dicho, un ratito al día basta), por favor, no juguéis, pues los jugadores inactivos entorpecen el ritmo de juego e impiden que se desarrolle de forma correcta.

Por último, recordaros la importancia de no faltaros al respeto los unos a los otros. Esto no deja de ser un juego.

Pregunta 2Roles de juego Pregunta 2




A continuación tenéis una recopilación de todos los roles que han ido apareciendo a lo largo de las partidas. El administrador de cada una debe especificar cuáles usa antes de comenzar con el juego.

Demonio:
Cada noche, deberán ponerse de acuerdo para asesinar a un jugador. Esto implica que todos deben coincidir; si uno de ellos está en desacuerdo, no habrá víctima. Tienen máximo 24h para ponerse de acuerdo.
 

Aldeano cutre:
Es un aldeano cutre. No hace nada. Bueno, supongo que de alguna forma se ganará la vida, pero no de alguna que ayude a pillar demonios. Solo puede confiar en su ingenio para ello.
A veces, el primer aldeano cutre que muere es honrado con el título de tonto del pueblo. Esto significa que podrá seguir opinando y elucubrando durante la partida, aunque no podrá votar.  

Arcanista:
Cada noche, puede elegir proteger a un jugador (incluido a sí mismo) frente a las maldades de los demonios. Si estos eligen matar a la persona protegida, esta no morirá al comenzar el día.
A tener en cuenta:

  • Protección sólo útil contra demonios (ni herreros con mala puntería, ni linchamientos...)
  • No puede proteger a la misma persona dos noches seguidas

Tiene 24 horas para elegir

Herrero:
Cuando muera, sea la causa que sea, podrá elegir a otro jugador y asesinarlo, con su último aliento y la fuerza de su martillo. Tiene un máximo de 24 horas para comunicar al administrador su decisión o morirá sin pena ni gloria.


Alquimista:
Posee dos pociones de uso único durante toda la partida:

  • Poción de muerte: permite matar a cualquier jugador durante el transcurso de la noche
  • Poción de vida: permite revivir a quien hayan matado los demonios esa noche, excepto si la víctima es él.

El administrador informará al alquimista cada noche indicándole si ha habido víctima de los demonios o no y, en el primer caso, quién es. Tras esto, es cuando elige si quiere usar alguna de sus pociones.
A tener en cuenta:

  • Si el alquimista es asesinado por los demonios esa noche NO puede hacer uso de ninguna de sus pociones
  • El alquimista sólo es informado de la elección de los demonios. En el caso de que el jugador no vaya a morir por protección del arcanista o de que esta primera muerte conlleve más muertes (como, por ejemplo, por acción del herrero), no se mencionará.  
  • Sigue siendo informando durante toda la partida aunque gaste sus pociones.

Tiene 24 horas para decidirse.


Calderero:
Cada noche, podrá elegir a un jugador y conocer su rol, el cual no podrá indicar directamente a nadie. Tiene un máximo de 24 horas para ello.


Anciano:
Posee un amuleto, que le permite sobrevivir a un ataque de los demonios. Tras esto, el amuleto se rompe y el anciano está indefenso ante segundos ataques.
A tener en cuenta: El amuleto sólo protege ante demonios. Es inútil ante linchamientos, herreros con mala puntería...


Sacerdote tehlino:
Durante el día, puede exigir públicamente (en un post) ver el rol de cualquier jugador. El administrador le mandaría dicho rol por privado y él es libre de comunicarlo.
A tener en cuenta:

  • Este poder sólo es utilizable una vez por partida.
  • Su utilización no altera el tiempo máximo de ronda. Si se pide ver un rol poco antes de que acabe el día y el administrador no lo puede ver antes de  publicar la llegada de la noche, se queda sin información hasta el siguiente turno de día.



Alguacil:
 Cada noche, encarcela a un jugador y este no podrá hacer uso de las capacidades de su rol esa noche. No puede encerrar al mismo jugador dos noches seguidas. Tiene 24 horas para elegir.


E'lir vengativo:
Al principio de la partida, elige un mentor. Tras esto, a efectos prácticos es como un aldeano cutre cualquiera pero, si su mentor muere, se transformará en demonio.
A tener en cuenta:

  • El E'lir debe siempre velar por el grupo de los aldeanos mientras su mentor siga vivo. Nada de intentar matarle por tener ganas de ser demonio o algo así.
  • El jugador que elige como mentor no es informado de ello



Los hermanos:
Dos aldeanos cutres que saben entre ellos que son aldeanos cutres. Seguirán siendo unos inútiles, pero disfrutarán de un sospechoso menos y alguien con quien buscar a los demonios sin temor a ser traicionado.


Sirviente:
Este personaje elige a un jugador como amo al comenzar la partida. Si el amo muere (sea la muerte que sea) durante el transcurso de esta, el sirviente adoptará su rol. Es decir, si elige a un demonio, se convertirá en un demonio; si elige al arcanista, en arcanista; si elige a un aldeano cutre, en aldeano cutre...
Este hecho será notificado públicamente tras la descripción de la muerte del amo y se informará del rol traspasado.  


Prestamista:
Cada noche, elige a un jugador del cual sospeche que pertenece al bando de los demonios y se lo comunica al administrador de la partida. Al comenzar el día el administrador dice públicamente de quién ha sospechado esa noche el prestamista.

Viene funcionando así:

COMIENZA LA NOCHE

Prestamista: Hey, creo que X es demonio.
Tehlu: Pos vale.

COMIENZA EL DÍA

Tehlu: Hey, el prestamista ha dicho que X es demonio.

Pro tip: El "hey" es muy importante.


Cool 3 Roles especiales Cool 3


Estos roles se diferencian de los demás en que introducen nuevos bandos aparte de demonios y aldeanos, es decir, aparecen jugadores con distintos objetivos.

Celestina:
Al comienzo de la partida, esta podrá elegir a dos jugadores (incluyéndose a ella misma) que se enamorarán entre sí. Estos jugadores son los Enamorados y pasan a tener derecho a hablar con completa libertad sobre sus roles y teorías, básicamente, jugarán juntos. Si uno muere, el otro también lo hará así que su objetivo es permanecer vivos durante toda la partida. ¿Qué significa esto?

  • Si ambos pertenecen al bando aldeano: Deben lograr matar a todos los demonios (terminando así la partida), sin morir durante su transcurso.
  • Si ambos pertenecen al bando demonio: Deben lograr que el bando demonio sea mayoría frente al bando aldeano (ya que el futuro inmediato sería la muerte de todos los aldeanos) y seguir vivos hasta el final.
  • Si uno es demonio y otro aldeano: Deben matar a TODOS para ganar. ¿Por qué? Porque es la única forma de que la partida acabe sin que ninguno de ellos muera. En este caso, la partida no terminaría a pesar de que hubiese mayoría demonios, pues habría un conflicto entre ellos a la hora de matar a todos los aldeanos, que es el objetivo final de ese bando.



Bardo:
Este rol representa un bando completamente aparte. La primera noche, puede encantar a dos jugadores y, a partir de entonces, sólo a uno por noche. Este encantamiento no tendrá consecuencia alguna en ellos. Al final de cada noche, todos los jugadores encantados recibirán una lista con los nombres de todos los demás encantados como ellos.
El objetivo del bardo es encantar a todos los jugadores de la partida (reitero, TODOS, demonios incluidos). Tras esto, la partida terminaría automáticamente, perdiendo tanto demonios como aldeanos. Sin embargo, los enamorados sí que ganarían si han conseguido permanecer vivos.
A tener en cuenta: Si el bardo es asesinado por los demonios, este pierde aunque esa noche hubiera ganado la partida tras encantar a 2 personas más.  


   

Cool 4 El alcalde Cool 4



Cargo elegido democráticamente (es decir, mediante un complejo sistema de sobornos basado habitualmente en caramelos) por los jugadores antes de que el administrador reparta los roles. De esta manera, cualquiera puede ser alcalde independientemente de su rol (sí, los demonios también). El voto del alcalde es doble y, en caso de empate, decide quién muere. Además, si muere, decide quién es su sucesor. Se puede elegir jugar sin alcalde.
En el caso de que el número de jugadores sea par, haya empate en las elecciones y ninguno quiera cambiar su voto, no habrá alcalde.

  

Pregunta 3 Posibles dudas Pregunta 3  



¿Pueden los demonios elegir no matar a nadie?
Pueden. No se matará a nadie siempre que los demonios concuerden en no hacerlo o no estén de acuerdo en a quién matar una vez pasadas 24h desde el comienzo de la noche.

¿Puede un jugador durante el día elegir no linchar a nadie?
No, es obligatorio que cada jugador se decante por alguien y vote.

¿Cuando muere más de una persona durante una noche, se especifica por la acción de quién ha sido?
En el caso del herrero y los enamorados, sí. Sin embargo, si el alquimista usa su poción de muerte no se especificará.

¿Qué pasa si el sirviente escoge a la celestina como ama; hereda sus poderes y podría haber nuevos enamorados?
Exactamente.

¿Qué pasa si el sirviente escoge al bardo como amo; se mantienen los encantados?
No, el nuevo bardo tendría que empezar de cero. 

  

 Otros 7   Registro de partidas   Otros 7  


Partida 1: La piloto, recordada por los deliciosos caramelos de Títere y el exceso de demonios  
Administrada por @Aloine, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 2: Recordada por cómo Expo y Foxen mancillaron la alcaldía y nos engañaron a todos
Administrada por @Aloine, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 3: Recordada por la proposición de la estrategia del calderero y cómo fracasó estrepitosamente, llevándose la cordura de Expo por el camino.
Administrada por @Foxen, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 4: Recordada por cómo Netalia se emperró en votar la última y la cagó y por la aparición del título de "Guardián del averno" hecho a medida para Bóreas.
Administrada por @Expo, victoria de los demonios, disponible aquí .

Partida 5: Recordada por la emisión de TeleAlmaEnPena y por la mala actuación de los demonios
Administrada por @Expo, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 6: Recordada por cómo Oretrauk echó a perder el rol de sacerdote y troleó todo lo que pudo y quiso
Administrada por @Perelin, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 7: Recordada por los aldeanos asesinos y los demonios inocentes y por las peleas en el barro.
Administrada por @Expo, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 8: Recordada por la guerra pre-partida entre oristas y boritanos y por las insinuaciones de rol más originales.
Administrada por @Netalia, victoria de los aldeanos, disponible aquí .

Partida 9: Recordada por la ceguera del calderero y el recordatorio de que la alcaldía es la mejor compañera de los demonios.
Administrada por @Netalia, victoria de los demonios, disponible aquí .

  

Feliz 3   Partida en curso Feliz 3 



La partida comienza aquí.

Administrada por @Expo
Jugadores:


Roles:


  • Demonios x3
  • Arcanista
  • Calderero
  • Celestina
  • Herrero
  • Sirviente  
  • E'lir vengativo
  • Prestamista
  • Hermanos x2
  • Aldeanos cutres x3



Última edición por Netalia el Sáb Mayo 12, 2018 5:06 pm, editado 9 veces


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aitas el Dom Feb 18, 2018 8:08 pm

Voto a @Oretrauk como alcalde.
avatar
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Expo el Dom Feb 18, 2018 8:16 pm

@Aitas escribió:Voto a @Oretrauk como alcalde.

Lo apoyo. Ore for president.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Edeus el Dom Feb 18, 2018 8:18 pm

Yo para alcalde elijo a @Kayren Feliz 2


We all go a little mad sometimes.
avatar
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Durzo el Dom Feb 18, 2018 8:55 pm

Que emosión, yo también voto a @Oretrauk como alcalde.
avatar
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Kayren el Dom Feb 18, 2018 9:19 pm

(Queréis ver el mundo arder con Ore como alcalde, No?)

Yo voto a @Bóreas
avatar
Kayren
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Oretrauk el Dom Feb 18, 2018 9:54 pm

Gracias pueblo, haré todo lo posible para manteneros vivos, al menos a los que me voten.
@Aitas, @Expo, @Durzo, juntos dominaremos estas tierras.

¡Los 4 jinetes cabalgaran juntos hacia la victoria! Cool 2

*Oretrauk se vota a si mismo para alcalde*
avatar
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Títere el Dom Feb 18, 2018 9:57 pm

Yo voto a @Bóreas. Por favor gente, @Oretrauk va a ser incluso peor que yo xD



-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Edeus el Dom Feb 18, 2018 9:58 pm

Cambio mi voto a @Bóreas. Lo siento Ore, pero necesito una partida más contigo para recuperar la confianza perdida xD


We all go a little mad sometimes.
avatar
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Netalia el Dom Feb 18, 2018 10:07 pm

Post actualizado! La recopilación de partidas ya está disponible


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Rhasent el Dom Feb 18, 2018 10:15 pm

Voto por @Bóreas.

No creo que sea buena idea que Ore sea el alcalde. 
Soy muy fan de los nombres que ha puesto Natxi a las partidas.  Feliz 1
avatar
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Oretrauk el Dom Feb 18, 2018 10:21 pm

@Edeus traidora! Dimonia! DIMONIA!  Cool 8
avatar
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Dom Feb 18, 2018 10:35 pm

Si la votación ya es entre dos nombres, elijo a @Bóreas.

Veo a Ore demasiado exaltado. Fijo que prendería fuego al pueblo con todos dentro...
avatar
Szao
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Oretrauk el Dom Feb 18, 2018 10:51 pm

Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Fin de la cita.


Muchas gracias
avatar
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aitas el Dom Feb 18, 2018 10:53 pm

Es imposible no quererle.
avatar
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Durzo el Dom Feb 18, 2018 10:53 pm

¿Cómo no va a ser Ore alcalde? ¡Purificaros impíos, herejes!
avatar
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aitas el Dom Feb 18, 2018 10:55 pm

Por favor que le toque demonio, por favor.
avatar
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Mike el Dom Feb 18, 2018 10:58 pm

@Oretrauk para alcalde!! Tiene mi voto xd
avatar
Mike
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Oretrauk el Dom Feb 18, 2018 11:41 pm

avatar
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Bóreas el Lun Feb 19, 2018 12:58 am

A todos aquellos que me han postulado:
 
Gracias por su voto de confianza. Sepan que el poder no será mío, seré el instrumento a través del cual puedan ejercerlo.
 
No los llenare de propaganda, ni haré gritos tiranos de dominar estas tierras.
 
Seré la voz del pueblo, por el pueblo y para él, y superaremos juntos las épocas oscuras que se aproximan. NO DESPERDICIARE UN ROL Y NO LOS DEJARÉ CAER EN EL DESESPERO. JUNTOS VENCEREMOS LA ADVERSIDAD.
 
@Kayren, mi antigua mentora, sin ti no estaría acá así que serás mi mano. @Títere, serás mi secretario de infraestructura (pero nada de hacer torres a la luna). @Edeus será mi Secretario de Defensa. Y @Szao la comandante de las fuerza anti-dimonios.
No los decepcionaré. BÓREAS PARA ALCALDE.


Edito: @Rhasent será mi secretario de fiestas y carnavales

(sí, me voto)
avatar
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Netalia el Lun Feb 19, 2018 2:06 am

De momento la cosa va así: 
Ore - 5 
Bor - 6 

Por favor, no dejéis caer a la mancomunidad en la anarquía!


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Gwynbelidd el Lun Feb 19, 2018 6:07 am

No sé como votais por Boreas teniendo a este guapo filósofo políglota que nos prometió convertir este pueblo, con sudor y lagrimas, en una gloriosa nación independiete y socialista.


(lo sé está medio cutrón, pero el presupuesto que nos da ore para la campaña no alcanza ni para contratar a un diseñador gráfico que maneje paint)

A ver si la próxima partida le entro y soy bardo o algo que ya va siendo hora de jugar esto Feliz 6


グウィン。夢見る人狼。 :21:
avatar
Gwynbelidd
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Hoja de Personaje
Nombre: Eria Flaminika
Sexo: Mujer
Edad: Aparenta 27

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Aitas el Lun Feb 19, 2018 3:20 pm

Tranqui peña esto es como con Trump, que empieza siendo una coña y al final sale elegido. In Ore we trust.

avatar
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Knessa el Lun Feb 19, 2018 5:33 pm

Mi problema está en que Bóreas manipula mucho y se deja manipular poco, en caso de ser de mi bando contrario me jode que ses el alcalde.. 
En el caso de Ore... Tehlu santísimo, esas metidas de pata que se puede llevar y a la vez que lo agarra muy en broma todo (ya se que es un juego -.-") 

No no, mi voto no va a servir para nada pero voto por @Szao
avatar
Knessa
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Oretrauk el Lun Feb 19, 2018 6:53 pm

Martillo 6 ¡¡Saludos convecinos!! Martillo 6

¡¡Recordad, por una nación prospera, por una nación sin dimonios!!


  OtrosP 2 Ánimo 1
avatar
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.