Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Goroth Hoy a las 8:08 am

» El juego de las Gavias
por Edeus Ayer a las 11:30 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Jollylle Ayer a las 6:51 pm

» Duelos Literarios V - Comentarios
por Expo Ayer a las 3:42 pm

» Comentarios de ''Entre árboles y musgo''.
por Exez Ayer a las 2:18 pm

» Duelos Literarios V [RELATOS]
por Szao Ayer a las 2:02 pm

» El Club de los Martes
por Edeus Lun Ago 13, 2018 12:58 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Ago 12, 2018 7:54 pm

» Toc, toc...
por Kayren Dom Ago 12, 2018 2:49 pm

» Adivina la serie
por Einyel Sáb Ago 11, 2018 7:35 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Bóreas el Vie Feb 23, 2018 7:15 pm

Bien, bien todos los que te apoyaban han ido contra , tienes mi permiso para morir
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Szao el Vie Feb 23, 2018 7:19 pm

@MikeBlue16, cuéntenos tus teorías. ¿Qué opinas de la muerte de Cesura? ¿Qué piensas de la locura de Ore?
No hay que estar tan escondido en las sombras.

@Rhasent, comentaste que tenías sospechos. Cuéntanos algo. Estás muy silencioso...
Szao
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Rhasent el Vie Feb 23, 2018 7:37 pm

@szao escribió:  
@MikeBlue16, cuéntenos tus teorías. ¿Qué opinas de la muerte de Cesura? ¿Qué piensas de la locura de Ore?

@Rhasent, comentaste que tenías sospechos. Cuéntanos algo. Estás muy silencioso...
Eso es porque no te pasas por la CB, xD
Mi sospechoso depende de si es verdad el rol que Ore ha dejado caer que es para que no le linchen, que, en caso de que ore diga la verdad, tendremos un demonio asegurado, pero para ello toca esperar al día siguiente.
Otra de las cosa que había pensado es que la muerte de Cesi debe de ser propiciada por uno de los veteranos, pero no tengo  todavía pruebas totalmente sólidas como para señalar a esa persona.
De momento tengo claro que de aquí, si Ore dice la verdad sacamos un demonio para el siguiente turno lo cual aunque perdieramos su rol sacaríamos un demonio, y ,viendo como está jugando, pues en fin, no ayuda especialmente. Si no, es que es un demonio y se lo ha inventado todo para que no lo linchen.
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Netalia el Vie Feb 23, 2018 7:52 pm

Veamos chicos, queda por votar @Expo y bueno, @Aitas parece que quiere votar por no linchar a nadie o algo así pero tengo que ir a mirar las reglas porque creo que no se permite. 

De momento la cosa va así:

Edeus: 1 (Oretrauk) 
Oretrauk: 8 (Knessa, szao, Edeus, Kayren, Rhasent, Sciacere, KaiSahin, Mikeblue16)
KaiSahin: 1 (Durzo)

Friendly reminder: No sé si sois conscientes de que votar a alguien así en bloque no sirve de mucho, la verdad, obtenéis muy poca información. 

Si alguien quiere todavía puede cambiar el voto. Hasta las 23:15 o hasta que los dos que falten voten y yo sé por terminado el día. 

*Se marcha a preparar la hoguera para Ore*

PD: A la hora de linchar, hay que mojarse, no vale no querer linchar a nadie. Sorry @Aitas y perdón por no haberlo especificado en las reglas, se me pasó.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Expo el Vie Feb 23, 2018 8:01 pm

No se me ha ocurrido ninguna forma interesante de actuar y la situación no parece que se pueda cambiar.

A por Ore se ha dicho. Ya veremos cómo nos movemos en el 2º día.

Dudo muchísimo que sea demonio; seguramente, si lo fuera, no "le habrían permitido" no empezar a defenderse en serio cuando empezó la cosa a descontrolarse. Tampoco hay absolutamente nada que indique una especie de intención de despistar haciendo justo eso.
Existe la posibilidad (mirad a Tit, XD), pero la verdad es que no espero que acertemos para nada.

Creo que es la primera vez que los votos se concentran TANTO. Eres muy popular, Ore Feliz 1
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por KaiSahin el Vie Feb 23, 2018 8:16 pm

Yo también dudo que se acierte.... sería un gran trozo de suerte conseguirlo a la primera ronda. 
Pero como expresaron un poco antes, si el rol que afirmó ser se confirma, algunas personas caen de primeras en la lista de sospechosos. Si solo fue un farol,.... bueno, le paso factura.
Por lo demás, es buena idea pensar que al menos un demonio es veterano... pero no veo aún sustento con el que ponernos de cabeza en contra.
Creo que los pensamientos del pueblo se aclararán (...un poco) a la luz de la hoguera.
KaiSahin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Dominique Dumont

Mensaje por Edeus el Vie Feb 23, 2018 8:46 pm

Vale, antes de irme y dejarlo por hoy, decir que eso del “si X muere y pasa X entonces podremos descartar a alguien” es MUY de demonios. Y lo digo porque es algo que se ha estado usando desde la segunda partida, y siempre por demonios. Y precisamente vosotros dos, Rha y Kai, sois de los que siguen en mi lista de posibles sospechosos. 

En realidad no quiero decir nada. Ya he dejado claro que lo de adivinar no es para nada lo mio xD. Pero tenía que decirlo.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Durzo el Vie Feb 23, 2018 9:12 pm

@Oretrauk escribió:
Oristas! Yo os convoco
Los boritanos han utilizado el poder demoniaco para confundir al pueblo y asesinarme.
Es demasiado tarde para mi, debeis tomar el relevo, salvadlos de si mismos.

Pero os pido una ultima cosa.
Un lider no muere con su cuerpo, muere cuando se desvanecen sus ideales.
Otorgadme lo que no pude conseguir en vida.
Otorgadme la unanimidad en la muerte.

Por el bien mayor... Oristas.

Saludo 2

Que la voluntad Orista se cumpla. 

Cambio mi voto a Oretrauk.
Durzo
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Netalia el Vie Feb 23, 2018 9:59 pm

Bueno chicos, he contactado con @Aitas, a quién le ha surgido una cosilla y no le iba a dar tiempo a pasarse. También vota a Ore, así que cierro el día. 

Nunca tanta gente había estado de acuerdo en nada antes de aquel día. La multitud se aglomeraba en la plaza, pidiendo a gritos la muerte de quien estuvieron a punto de nombrar alcalde. La derrota electoral había hecho a Oretrauk perder la cordura y ahora hasta sus seguidores lo preferían muerto, apenados por lo que pudo ser y en lo que se había convertido. Cuando la cabeza se separó del cuerpo, los aldeanos aplaudieron hasta que se hicieron daño y se marcharon a otro lado a festejar. Y bien que festejaron. Ni siquiera el hecho de que no fuera demonio les desanimó. 

Comienza la noche 

Jugadores:

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Vie Feb 23, 2018 10:02 pm

Felicidades @Oretrauk, ya eres oficialmente el tonto del pueblo.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por Bóreas el Vie Feb 23, 2018 10:17 pm

@Sciacere escribió:Felicidades @Oretrauk, ya eres oficialmente el tonto del pueblo.

Qué grande eres scia Feliz 1
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Szao el Vie Feb 23, 2018 10:33 pm

Vamos, que le tocó el papel de aldeano cutre, se desanimó y decidió trollear un poco para pasar el rato.
Szao
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Vie Feb 23, 2018 10:44 pm

Pues no podría haber ido mejor xDD Lo peor del primer día es el riesgo de matar a un rol importante, pero ha quedado fuera un aldeano cutre que solo iba a confundirnos (lo que habría sido peor que un demonio al final xD). Y aunque parezca que no, ya hay bastante de dónde tirar de lo que ha ido saliendo hasta ahora. Solo hay que saber fijarse.

Espero que los roles se relean el primer día antes de irse a dormir.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Mike el Vie Feb 23, 2018 11:24 pm

@szao escribió:  

Yo es que no tengo las cosas tan claras todavía, vamos, que ni tengo teorías como tal todavía. Lo de ore ya lo sabemos ahora, era aldeano cutre. Demonio era difícil que fuera, porque los mismos demonios no le dejarían llamar tanto la atención. En cuanto a la muerte de cesura... No sé, es decir, de la misma forma que para los aldeanos es difícil sacar conclusiones y cosas en claro, para los demonios también debe serlo. Ellos lo tienen más fácil en ese aspecto, eligen a alguien y se lo cargan. A excepción de algunos roles concretos, no hay riesgo por su parte, pero los aldeanos, como ha pasado este primer día, tenemos el gatillo bastante fácil a la hora Dr matar a alguno de los nuestros. Yo no habría eliminado a ore. Se notaba, como algunos ya dijisteis, que probablemente fuera aldenao intentando marear por las risas, ya que como demonio sería más responsable. Abro un pequeño paréntesis para tener en cuenta la actitud de ore en próximas partidas. Cuántas menos bromas haga más serio es su rol xd. Pero como iba diciendo, yo habría tolerado las inasistencias de ore y me habría centrado más en los que parecían muy decisos a la hora de lincharle, pero que no hablaron demasiado entre ellos. Los demonios ya se han cargado a dos la primera noche, a la vez que al alcalde y el bardo. El bardo nos lo han quitado a los dos grupos de encima, pero ya van tres aldeanos a la mierda y no llevamos nada de partida. Ojo a los veteranos que tienen las ideas muy claras. Eso es todo de momento por mi parte xd.
Mike
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Vie Feb 23, 2018 11:26 pm

Silencio que es de noche los muertos queremos descansar
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Netalia el Sáb Feb 24, 2018 12:19 am

A la cama todo dios hombre ya

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Sáb Feb 24, 2018 1:28 am

Al menos le dimos la completa unanimidad en la muerte.

Ore, siempre serás nuestro alcalde en los cielos.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Szao el Sáb Feb 24, 2018 10:30 am

I am a man who walks alone
and when I'm walking in a dark road
at night or strolling through the park...

When the light begins to change
I sometimes feel a little strange
a little anxious when it's dark...

♪♫ Fear of the dark ♪♫

Szao
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Durzo el Sáb Feb 24, 2018 10:48 am

@szao escribió:
I am a man who walks alone
and when I'm walking in a dark road
at night or strolling through the park...

When the light begins to change
I sometimes feel a little strange
a little anxious when it's dark...

♪♫ Fear of the dark ♪♫

Temazo de Iron Maiden, sí señor.
Durzo

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Sáb Feb 24, 2018 4:46 pm

@Durzo @szao, una vida extra por Iron Maiden

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Dom Feb 25, 2018 3:54 am

Los demonios parecen aldeanas discutiendo sobre a quien linchar. Vamos ya, acaben de asesinar a alguien, pendejos!!!
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por Edeus el Dom Feb 25, 2018 5:31 pm

@Sciacere escribió:Los demonios parecen aldeanas discutiendo sobre a quien linchar. Vamos ya, acaben de asesinar a alguien, pendejos!!!
Nunca nos robarán el record.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Dom Feb 25, 2018 5:55 pm

Szao
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Durzo el Dom Feb 25, 2018 10:40 pm

*EJEM EJEM*

Durzo

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Dom Feb 25, 2018 11:08 pm

El cielo amaneció sangriento, carmesí. Sin embargo, por mucho que buscaron, los aldeanos no encontraron ni una gota de sangre derramada en el pueblo. Nadie había muerto durante la noche. 

Comienza el día

Perdonadme por el retraso, parte ha sido culpa mía. Tenéis hasta las 23:15 del martes 27. A teorizar y linchar! 

Jugadores:

Última edición por Netalia el Miér Feb 28, 2018 12:17 am, editado 2 veces

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente