Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Pesadillas
por Nova Hoy a las 1:28 am

» El Club de los Martes
por Durzo Hoy a las 12:16 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 11:39 pm

» El hilo de los videos
por Durzo Ayer a las 11:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Rhasent Ayer a las 10:55 pm

» Que libros leer para hacer mas amena la espera de las puertas de piedra
por Nova Ayer a las 10:48 pm

» Preséntate con fotos!
por Nova Ayer a las 7:41 pm

» Palabras Encadenadas
por Ricci Ayer a las 5:00 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Sáb Ago 18, 2018 8:53 pm

» Gastar experiencia
por Edeus Sáb Ago 18, 2018 10:13 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Dom Feb 25, 2018 11:09 pm

*Tras amanecer con una terrible resaca por liarse a copas la noche anterior con un seductor muy majo,
abre los ojos y se pellizca para comprobar que no está en un sueño*

- Volvemos a encontrarnos, demonios.

Szao
Héroe de historias de taberna

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 10:03 am

@Szao escribió:*Tras amanecer con una terrible resaca por liarse a copas la noche anterior con un seductor muy majo, abre los ojos y se pellizca para comprobar que no está en un sueño*
Scia, eres tú? Pregunta 3

No ha muerto nadie:
-Opción A - Protección del arcano: habría que ver de la anterior partida quién tenía más pinta de inocente y suponer que el arcano lo defendió. Por otro lado le pedí al arcano si podía proteger a Szao, pero en realidad no sé cómo debe haber ido esto.
-Opción B - Salvación del alquimista: intentaron matar a alguien quizá con un rol importante, cosa que dudo, teniendo en cuenta la falta de información en ese aspecto. Aunque quizá simplemente fue proteger ya por si acaso. En cualquier caso, de ser el eso ahora habría alguien con un descarte más.
-Opción C - A propósito: Decisión de no matar a nadie porque los demonios son buena gente a los que les damos pena por tener que apechugar con Ore en modo troll en nuestro bando.

Es la C, claramente.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Sciacere el Lun Feb 26, 2018 2:08 pm

@Netalia, necesito aclararme en ciertas cosas.

¿ Cuántos días reales debe durar la noche como máximo? O sea, ¿ Cuánto tiempo dispone el arcano para decidirse? , ¿Cuánto tiempo disponen los demonios para decidirse? ¿Cuánto tiempo dispone el alquimista una vez notificado? ¿Cuánto tiempo dispone el herrero en caso de ser víctima?

Lo otro, según las reglas los demonios deben ponerse de acuerdo a la hora de elegir víctima, si no hay decisión unánime, pues nadie muere (opción D, Edu). Pero, ¿ qué pasa si uno de los jugadores con rol de demonio simplemente se pierde del foro durante la noche por X motivo ?

Hasta aqui las preguntas por el momento su señoría
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por Rhasent el Lun Feb 26, 2018 2:18 pm

@Sciacere escribió:@Netalia, necesito aclararme en ciertas cosas.

¿ Cuántos días reales debe durar la noche como máximo? O sea, ¿ Cuánto tiempo dispone el arcano para decidirse? , ¿Cuánto tiempo disponen los demonios para decidirse? ¿Cuánto tiempo dispone el alquimista una vez notificado? ¿Cuánto tiempo dispone el herrero en caso de ser víctima?

Lo otro, según las reglas los demonios deben ponerse de acuerdo a la hora de elegir víctima, si no hay decisión unánime, pues nadie muere (opción D, Edu). Pero, ¿ qué pasa si uno de los jugadores con rol de demonio simplemente se pierde del foro durante la noche por X motivo ?

Hasta aqui las preguntas por el momento su señoría
Las noches duran 48 horas.

El arcanista puede elegir a quien proteger en las 24 primeras horas de la noche, si no lo hace, no protegerá a nadie.  Ocurre lo mismo para el calderero.

Con los demonios pasa lo mismo, eligen a la victima en las primeras 24 horas de la noche.

Por último, las 24 horas restantes se dedican a que el alquimista tome su decisión una vez hecha la intervención de todos los demás roles.

Con respecto a lo del herrero no estoy seguro de cuánto tiempo tiene exactamente, pero supongo que su turno está después de que el turno del alquimista se acabe.

¿Nadie se ha molestado en leer las normas de los roles que ha puesto Nat en el post principal?
Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Aitas el Lun Feb 26, 2018 2:29 pm

@Edeus escribió:
@Szao escribió:*Tras amanecer con una terrible resaca por liarse a copas la noche anterior con un seductor muy majo, abre los ojos y se pellizca para comprobar que no está en un sueño*
Scia, eres tú? Pregunta 3
Hostia, no había caído cuando lo leí. Si eso es verdad, tenemos ya a dos inocentes seguros a los que seguir. Yo sinceramente creo que Szao es inocente; no sé, por sus comentarios verdaderamente parece que está intentando ayudar, y además con esta última declaración, como no sea cierta, se está poniendo demasiado en evidencia. Si no tuviera ese rol y estuviera tratando de engañarnos no haría eso, sería demasiado arriesgado.

Creo que Szao (si es verdad, aunque creo que sí es verdad, por lo que he expuesto antes) nos ha dejado claro qué ha sucedido esta noche. Yo por ahora me espero a lo que ella y Scia digan.
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Szao el Lun Feb 26, 2018 3:05 pm

@Aitas escribió:Yo por ahora me espero a lo que ella y Scia digan.
A Scia no le he entendido muy bien por dónde va... Ese camino lo veo más peligroso para los aldeanos.

Estoy esperando a atar un cabo suelto... Pero no termina de aparecer.

Creo que los demonios bien están esperando la opinión de uno de los suyos, bien a una acusación directa.

No sé hasta qué punto es beneficioso que empecemos poniendo las cartas sobre la mesa. Eso ya les ayudaría a saber cómo vamos de encaminados. Pero, por otro lado, si estamos esperando por ellos ya nos pueden dar las uvas.

Szao

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Lun Feb 26, 2018 3:06 pm

La noche junto a Szao fue, sencillamente deliciosa. Habían bebido un tinto que Scia había guardado para la dama mas hermosa, y ella había bailado para él, sin duda hubiese ganado más como bailarina que como cazadora de demonios.

Ya de día se levantaron con besos y mimos. El se enfundó su traje de Van Hellsing, mientras ella buscaba en la prensa mañanera noticias de alguna muerte. Al parecer alguien había movido ficha durante la noche, los aldeanos fueron protegidos.
Cazador y cazadora se miraron fijamente.
- ¡¡¿Fuiste tú?!!- se preguntaron al unísono.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 3:07 pm

@Szao escribió:No sé hasta qué punto es beneficioso que empecemos poniendo las cartas sobre la mesa. Eso ya les ayudaría a saber cómo vamos de encaminados. Pero, por otro lado, si estamos esperando por ellos ya nos pueden dar las uvas.
Me has leído la mente. Siendo el segundo día dudo mucho que se arriesguen a acusar al tuntún.

PD: Szao, como sigas poniendo cursivas vas a hacer estallar mi paranoico cerebro xDD

Última edición por Edeus el Lun Feb 26, 2018 3:14 pm, editado 1 vez

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Lun Feb 26, 2018 3:10 pm

@Sciacere escribió:La noche junto a Szao fue, sencillamente deliciosa. Habían bebido un tinto que Scia había guardado para la dama mas hermosa, y ella había bailado para él, sin duda hubiese ganado más como bailarina que como cazadora de demonios.

Ya de día se levantaron con besos y mimos. El se enfundó su traje de Van Hellsing, mientras ella buscaba en la prensa mañanera noticias de alguna muerte. Al parecer alguien había movido ficha durante la noche, los aldeanos fueron protegidos.
Cazador y cazadora se miraron fijamente.
- ¡¡¿Fuiste tú?!!- se preguntaron al unísono.

Szao

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Lun Feb 26, 2018 4:14 pm

@Rhasent escribió:¿Nadie se ha molestado en leer las normas de los roles que ha puesto Nat en el post principal?
Nat llorando al ver que ignoramos las normas xD 

@Szao escribió:No sé hasta qué punto es beneficioso que empecemos poniendo las cartas sobre la mesa. Eso ya les ayudaría a saber cómo vamos de encaminados. Pero, por otro lado, si estamos esperando por ellos ya nos pueden dar las uvas.
Pienso igual. Creo que hay algunas cosas que a veces es mejor no decir, por lo menos al principio, porque los demonio estarán atentos a lo que digamos.

@Edeus escribió:PD: Szao, como sigas poniendo cursivas vas a hacer estallar mi paranoico cerebro xDD
Estoy de acuerdo xDD
Kayren
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por KaiSahin el Lun Feb 26, 2018 4:31 pm

Sacrebleu...
Por como lo veo, nadie quiere tirar la primera piedra (incluyéndome).
Mi pregunta ¿Es obligatorio linchar a alguien hoy?,... digo, realmente no lo sé.
Para todos los demás efectos, tengo algunas sospechas a pesar de ser ciego como topo para esto. Pero no soltaré nombres así de la nada, no tengo buenos fundamentos para acusarlos directamente.

¿Que opinan @Durzo y @Expo del acontecer?. @Knessa, ¿hay que lanzarse a la aventura? ¿Habrá que perder otro día @Kayren (escribiste justo antes de que enviara el mensaje,...pero igual)?

*Con el rostro adusto, se da la vuelta y cojea en dirección a su trabajo.*
KaiSahin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Dominique Dumont

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 4:37 pm

Vale, no tengo paciencia. Estamos esperando a que todos los demonios (los que faltan, digo) hablen, pero es que ahora poco hay que decir. Así que voy a pedir que se expongan a los sospechosos personales que pueda tener cada uno (Kai ya lo ha hecho). No es justo que yo pida sin dar nada, pero antes le pediría a Kayren, Mike, Expo, Rhasent y Knessa que dijesen cosas. De todas formas yo lo haré de aquí a un rato. Demonio el último que hable.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Lun Feb 26, 2018 4:46 pm

Linchar hay que linchar, porque los demonios no se detendrán la próxima noche.

También quiero que algunos hablen: me gustaría saber qué piensa @Knessa, de @Expo solo tengo la palabra de Tehlu pero me es insuficiente, de @Durzo quiero una muestra de sangre y de @Kaisahin necesito una copia de sus huellas dactilares.
Szao

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Lun Feb 26, 2018 5:14 pm

Mi principal problema es que no sé en qué medida es bueno decir lo que pienso, qué debo decir y qué es mejor callarse...
En anteriores partidas he acostumbrado a simplemente soltar lo que pensaba y punto, pero sobre todo cuando las razones no se basan en probabilidad sencilla en base a cosas que todo el mundo ve sino en detalles o similares, no sé cuán aconsejable es comentarlo.

En todo caso, sin argumentar nada los demonios solo empezarán a matar y matar sin que sepamos por dónde tirar porque no nos comunicamos, así que tampoco es cuestión. Así que creo que paso de todo y si esto no ha sido buena idea, pos lo siento:

-No tengo la impresión de que Edeus sea demonia. Admito que una de mis pequeñas razones es cierto comentario de Tehlu que, creo, se habría abstenido de hacer si Edeus fuese un demonio. Aun así, esto no es nada fiable y prefiero dejarlo de lado. Hay una razón seria, en todo caso; si la razón de que hoy no haya muerto nadie es que el alquimista ha salvado a alguien, la alcaldesa es la persona a la que más sentido tendría salvar de haber descubierto que es inocente. Existe la posibilidad de que el arcanista haya acertado y también de que el alquimista quisiera salvar rápido a alguien antes de morir sin poder usar su preciada poción, pero en todo caso, esto rebaja las posibilidades de Edeus de ser demonia. Considerarla inocente, de momento, parece adecuado.

-Ir a por Szao ahora no tendría sentido. No la voy a perder de vista, pero si hay que sospechar de ella, se hará en el futuro. Lo mismo para Scia.

-Tengo a Nessie descartada por el momento. Nunca se sabe, pero cierto comentario del primer día me hace pensar que es muy improbable que sea demonio. No debe olvidarse la posibilidad de jugar al engaño, pero de nuevo, estas son posibilidades que guardarse a futuro.

-Dudo también que Aitas sea demonio, pero esto es una impresión vaga que se basa más bien en pura intuición. Su validez es nula, pero bueno, hay que elegir a por quién ir.

-Mike y Kai son el prototipo de demonio intentando pasar desapercibido. No digo que sospeche de ellos realmente; actualmente no se puede sospechar de nadie, y Mike y Kai podrían perfectamente ser aldeanos. En todo caso, el hecho de no destacar nada es, sobre todo para estas primeras rondas, razón para fijarnos.

-Rha y Kayren son, creo, mis mayores sospechas, porque actúan como creo que lo haría un demonio intentando dar la impresión de que ayuda lo más posible. Hay mucho de impresión injustificada aquí, pero entre todos, son quienes más me gustaría ver defendiéndose.

-No tengo razones para pensar en Durzo ni como demonio ni como aldeano, en absoluto. He reflexionado bastante sobre todo sobre su elección de no votar a Ore el primer día cuando se empezó a ir a por él, pero no veo nada que me haga tender hacia ningún lado.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Knessa el Lun Feb 26, 2018 5:32 pm

Para que no me tachen de demonio por estar en el foro y no poner nada, recién despierto asi que denme chance a acomodar mis ideas xD 
Pero realmente lo que quería decir es que me parece buena idea que csda uno haga un mini resumen de sospechas como el de Expo, no? Me parece que tendriamos mas pista de cada uno y si tenemos sospechas similares o solo somos paranoicos. Al menos yo veo demonio en todos xDD

Pues eso, en cuanto despierte bien pongo las mías.
Knessa
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 5:40 pm

Bueno, pues ya que se ha abierto la veda, voy yo. Al final creo que me centraré en la persona a la que tengo intención de votar, y si eso ya más adelante hablaré también del resto.

Vuelvo a señalar algo que ya mencioné antes pa empezar:
@Rhasent escribió:Mi sospechoso depende de si es verdad el rol que Ore ha dejado caer que es para que no le linchen, que, en caso de que ore diga la verdad, tendremos un demonio asegurado, pero para ello toca esperar al día siguiente.

De momento tengo claro que de aquí, si Ore dice la verdad sacamos un demonio para el siguiente turno lo cual aunque perdieramos su rol sacaríamos un demonio, y ,viendo como está jugando, pues en fin, no ayuda especialmente. Si no, es que es un demonio y se lo ha inventado todo para que no lo linchen.

@Kaisahin escribió:  Pero como expresaron un poco antes, si el rol que afirmó ser se confirma, algunas personas caen de primeras en la lista de sospechosos. Si solo fue un farol,.... bueno, le paso factura.
Por lo demás, es buena idea pensar que al menos un demonio es veterano... pero no veo aún sustento con el que ponernos de cabeza en contra.

Me suena mucho de algo:

Foxen-dimonio en otra partida escribió: Si resulta que eres un demonio tendremos unas buenas sospechas para cazar al segundo.
Edeus-dimonio en otra partida escribió: Si se la pilla a ella, se pillará al otro, más ahora que hay que dar con un demonio sí o sí.
Netalia-dimonio en otra partida escribió: Yo preferiría quitarme la duda con esos dos, linchar a uno y observar al otro..
Bóreas-dimonio en otra partida escribió: Ahora qué edeus ha muerto, mis sospechas están más claras. Así que voto por Expo
(La originalidad xDD...)

Esto último no era más que un mini inciso para que se entienda a qué me refiero xD Al caso: yo entiendo que si Ore hubiese sido calderero habría quedado catalogada al instante como sospechosa potencial. Sin embargo él también dijo que era alquimista, y no sé si habrá añadido a la lista arcanista también. El caso es que el trolleo era OBVIO. Y en parte sí, habría sido totalmente plausible el que se me hubiese acusado por ello. Cosa que puede dar coherencia a sus suposiciones. Y sin embargo, está esto:

@Knessa escribió: Creeme que muchos no pensamos siquiera que [Ore] sea un demonio pero se dijo algo por ahí sobre el supuesto rol de Ore y el por qué no deberiamos matarlo. Yo propuse que, primero, no le creo en lo absoluto que tenga ese rol y segundo que sea cierta su acusación. De serlo, dudo demasiado que Edeus estuviera votando en su contra, asi que este tiene o rol de demonio, aldeano cutre o algún rol especial que no está usando para nuestro beneficio. A eso añadele que únicamente ha confundido; para muestra mira el voto de Rha, desde la cb se lo veía un poco de malas porque Ore solo lo confundía.

Si yo fuese demonio y me encontrase con que alguien me acusa de esa manera tan pesada jamás querría mandarlo a la hoguera, porque sería precisamente la revelación de su rol la que me terminaría de hundir. Yo no tenía ninguna pista que pudiese asegurarme o no que Ore era calderero, ¿por qué iba a correr el riesgo? Knessa misma lo ha dicho. Si fuese demonio jamás lo habría votado, y probablemente incluso habría tratado de dirigir su atención hacia otra persona, lo que que convierte las declaraciones de Rhasent y Kaisahin en o unas teorías quizá no del todo bien meditadas, o un claro intento (al menos por uno de ellos) por buscar crear sospechosos y asegurarse la muerte de un inocente en la siguiente. Ya habéis visto cuánta gente hizo eso al ser demonio, y por ese motivo sois ahora mismo mis dos sospechosos principales Razz  El que Expo también tenga a Rha en la lista me convence más aún, pero sigo con la duda igual, que con él yo ya nunca me fío.

El caso es que esto es lo único que tengo contra vosotros. A ido a dar la casualidad de que en mi lista de sospechosos vosotros dos sois quienes la encabezáis, no por vuestras acciones, sino porque el resto de gente ha podido actuar de una manera que a mí me podría parecer más inocente, o porque dada la situación no han podido dar información. 

Y eso. Ya digo que no estoy acusando a nadie, solo exponiendo la mala pinta que me hacéis.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Lun Feb 26, 2018 6:38 pm

- Por ahora la palabra de Expo me vale, aunque su sola presencia me sigue inspirando cierta desconfianza. ¿Me estaré volviendo paranoica con él? Me gustaría que @Aitas opina sobre esto, porque él tenía dudas similares a las mías. Me creó dudas con su primer post, en el que decía que los asesinos eran Oristas. Luego en otro post afirmó haber preguntado a Tehlu sobre a quién asesinaron primero los demonios. Yo hice la misma pregunta a Tehlu en la chatbox y me confirmó el orden de las muertes (por cierto, Durzo estaba delante y parecía algo despistado, esto se puede ver en sus primeros post, parece un despiste sincero). Después de leer a Expo, volví a preguntar a Tehlu si me podía confirmar que Expo le hubiera hecho la misma pregunta. Tehlu me lo confirmó. ¿Suficiente para descartarlo como sospechoso? Tras su último post por el momento voy a confiar en él. Además, si es inocente y los demonios no se lo han cargado, es porque es inteligente y su presencia suele crear esa desconfianza, algo que beneficia a los demonios.

- Me sorprende que Expo crea en la inocencia de Knessa pero eso me ayuda un poco a aclarar mis pensamientos. Sospechaba de ambos pero veo improbable que los dos sean demonios, porque ya hay otros dos más claros. Knessa no ha escrito mucho por aquí, donde más la he leído fue en la chatbox y ahí pude ver que se parece mucho a mi en la manera de pensar. Eso es por lo que me da miedo darle el beneficio de la duda al completo. En el juego del Arcano me sucedió igual.

- De Durzo me pasa algo similar a lo que ha comentado Expo: Que en el primer post pensara que el asesinado fuera Bóreas, me hizo ponerlo en el bando de los aldeanos. Es cuando votó a Kaisahin en lugar de a Ore cuando me rompió los esquemas: no en la votación en sí, sino en que se justificó en que así sería más rápido. Al final estoy por inclinarme a pensar que es un aldeano nuevo en el poblado y anda un poco asustado por la situación, sin saber muy bien cómo actuar. Veremos cómo actúa en adelante.

- A Aitas lo veo inocente. Sus mensajes son claros, sinceros y, lo más importante, aportan información. Su único delito es que afirma aborrecer El Señor de los Anillos. Tres latigazos como castigo estaría bien, más de eso no.

- Sobre Mikeblue: Yo apostaría por la inocencia de Mike. Le solicité en un post que hablara y habló, y en sus palabras aun decía más que muchos. Confío en él pero le pediría que se animara a escribir más por aquí. Así que ya sabes, @Mikeblue16, pásate por estos lares.

- Scia: Sospeché de él tras su insistencia de que iba a apuntar en una libreta los nombres de aquellos que linchamos a Ore. Por eso decidí salir de fiesta con él tras el entierro de Ore. Ya sabéis que el alcohol hace hablar y vaya si hablo... xD Creo que tras esa resaca hemos firmado la paz, aunque a mi me encanta la guerra. xDD

- Edeus: A la pobre Edeus le pasa lo mismo que a Expo, ya se suele sospechar de ellos sin que hagan nada. Y en este caso, encima la muchacha ha tenido que soportar el peso de la alcaldía, que ni se lo buscó. Creo sinceramente en su inocencia, porque además es una de las que más ha participado y ha ayudado en sus comentarios. Si los demonios no la han matado, es porque está en el ojo del huracán.

- Mis principales sospechosos son Kayren y Rhasent. No tengo una causa debidamente justificada para mostraros que me permita deciros "son demonios por esto y esto". Me tengo que basar en todo el recorrido que han hecho hasta ahora. En sus post no he leído ningún comentario provechoso como en los demás, ni para descartarlos ni para situarlos en la línea límite de la inocencia. Con ellos ha sido más bien todo lo contrario, solo veo cosas que reafirman mis sospechas de que ocultan algo muy chungo. Por ejemplo, tras ese nuevo día, Edeus, Aitas y Scia se animaron a comentar sus dudas y opiniones sobre lo sucedido hasta el momento. Los mensajes que hicieron ellos dos no aportan nada. Rhasent solo respondió a Scia con lo de las normas y Kayren citó un par de frases en las que no se saca nada.

- Kaisahin: Por ahora tiene la pinta de ser el tercer demonio en discordia. Sospecho que no habla porque en el juego del Arcano lo hizo demasiado y se descubrió él solito. Sin embargo, no termina de escribir en los post algo claro que ayude a decidir en qué bando está.

Spoiler:

PD: Como he tardado una eternidad en poner todo esto, Edeus se me ha adelantado. xD

Vale, veo que ya somos tres los que coincidimos con Rhasent y Kayren.

Creo que lo mejor es empezar por linchar a estos si coincidimos, así vamos ganando tiempo para concretar bien al tercer demonio que anda suelto.
Szao

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 7:04 pm

A mi Kay siempre me parece demonio. Pensé que lo era hace dos y tres partidas. Y lo pienso también ahora, pero ella disimula bastante bien. Es por eso que si hay que empezar a arriesgarse, voto a Rhasent por todo lo que he dicho antes. 

Poco tengo que decir de lo que se ha dicho ya. Durzo, Expo y Knessa me sonaron inocentes desde que paso eso. Szao y Aitas parecen inocentes por lo que han podido ir comentando. Y Mike tardó bastante en aparecer y votar. Mis sospechosos son los que restan, y que además coinciden con lo que ha ido saliendo. Aun así no le quitaré el ojo al resto, porque no confío para nada en mí. 

No iba a decir nada, pero es que Expo y Szao se han mojado un montón xDD Yo que quería centrarme más en los sospechosos y dejar al resto fuera para que los demonios no supieran nada, pero ya da igual.

PD: Ahora es cuando los demonios son Knessa, Expo y Szao y al infierno todo.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Bóreas el Lun Feb 26, 2018 7:13 pm

MUERTEEEEE, MUERTEEEE, MUERTEEEE.

Para AITAS:

Algo está pasando...
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Sciacere el Lun Feb 26, 2018 7:27 pm

Debo admitir que está partida ando bastante despistado, no logro centrarme bien y sacar conclusiones porque solo entro al foro en horario de trabajo, y eso me está chocando un poco.
Ahora mismo no tengo ni un sospechoso basado en teorías que ustedes mismos han dado, mucho menos en las mías propias.
Lo único que tengo es una corazonada, y es que me parece que al menos uno de los demonios es un usuario bastante nuevo y poco asiduo en el foro. Serían Durzo, Kaisahin y Mikeblue.
De esos tres Durzo queda descartado, porque es bastante habitual vérsele por el foro.
¿En que baso mi corazonada? En que pasó un fin de semana completo para presentar una víctima que no hubo. Y me parece que la demorado fue principalmente porque uno de los demonios es uno de los nuevos, y que puede que haya demorado en entrar al foro y ponerse de acuerdo con sus compinches sobre quien asesinar.
Asi que de momento fue a sospechar de Mikeblue y Kaisahin. Y cuando tenga time releeo los post anteriores para ver si me cuaja lo de Rhasent y Kayren
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Durzo el Lun Feb 26, 2018 7:42 pm

Bueno bueno bueno, la que se ha liado aquí en un momento. Venga, ya que estamos voy a comentar de cada uno que veo que lo habéis hecho unos cuantos (además estáis reclamando que hable):

-Aitas: Pues no sé qué pensar, desde anoche en la cb empezaron mis sospechas por como hablaba con szao, pero tampoco saco conclusiones así que ñe. De todas formas no ha hablado mucho, y por lo que ha hablado parece inocente, ¡pero eso queremos parecer todos! xD

-Edeus: Me mojaría diciendo que es inocente y sobre todo la conservaría porque aporta mucho, sus deducciones me han parecido las que más aportan. Aaaaunque tengo a los veteranos aparte porque estoy casi seguro de que, al menos un demonio, es uno de ellos.

-Expo: Sé que tiene una coartada, pero por ahora es de los que más (por no decir el que más) sospecho, ya veremos qué pasa. Anyway, su post de todos es muy interesante, por ahora lo mantendría.

-KaiSahin: ajá, de él también sospecho mucho, al principio e incluso ahora no hay nada que le delate o le destaque sobre los demás, pero si a mi intuición le sumas que cuando le voté por no tener peso en la votación se sobresaltó aún yo habiéndome justificado... Pues es curioso.

-Kayren: Efectivamente es el prototipo de niña buena y tímida (en la manco) que no hace nada, pero esa es siempre la peor en las pelis (?). Nah, ahora en serio, también sospecho de ella porque pasa muy desapercibida, hasta leyendo su post parece que no está ahí...

-Knessa: Quiere pistas y recuerdo haber leído en la cb que yo le daba mala espina, eso realmente no me rebela nada, todos sospechan de alguien y creo que querer pistas es lo más lógico, así que nada.

-Mikeblue16: Básicamente lo mismo que Kayren, aunque no sospecho mucho de él la verdad.

-Rhasent: Las deducciones de Edeus y Expo apuntan en su contra, pero de estos últimos no estoy muy seguro por ser veteranos, así que respecto a Rhasent... Necesito más datos.

-Sciacere: Me parece el más inocente, también busca datos y me parece que está interesado en ayudar y aportar, así que por él guay (espero no equivocarme xD).

-szao: Parece inocente, después de releer todo cambio mi anterior postura, es la Sherlock de la partida, además de la interrogadora (?).

¿Qué os parece? Es mi primer comentario largo en la Manco, a ver como va todo. 
Y dicho todo esto, aunque sospecho de varias personas, mi voto es para KaiSahin.

Última edición por Durzo el Lun Feb 26, 2018 9:02 pm, editado 1 vez
Durzo

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Aitas el Lun Feb 26, 2018 8:49 pm

@Durzo escribió:
-szao: Pues no sé porqué os parece tan inocente, aunque es de las que más aporta también me parece muuuuy sospechosa, así que estaré atento a lo que hace
Hola? Porque ha revelado su rol quizás? xD Osea, no ha muerto nadie, y Szao nos ha dicho no solo que ha revivido a alguien, sino a quien. Si fuera demonio, sería la peor jugada posible, porque estás llamando muchísimo la atención, y si fuera demonio, sería ponerte la soga en el cuello, porque el verdadero alquimista sabría que está mintiendo a todos vamos xD. Es que qué ecesidad tiene de hacer eso si no está diciendo la verdad. Yo por eso confío tanto en szao como en Scia. 

Por cierto Bor, Szao, que os den bien dados xDDD Esdla es una mierda, y lo sabéis.

Voy a dar mi opinión de lo que pienso en general. Creo que es bueno que todos hablemos y así sacamos más pistas. Respondiendo a lo de szao, siceramente, sospecho de Expo por una simple razón: No está siendo Expo. Normalmente está tochoposteando teorías y habla y trata de llevar las riendas de la partida. Cuando estuve con el como demonio, controlaba hasta el horario de conexión y me echaba la bronca por estar conectado a ciertas horas xDDDD

De todas maneras, tengo muchísimas dudas; porque si fuera demonio intentaría terorizar como el que más. No sé, un Expo que pasa desapercibido es el Expo que más llama la atención, y eso él lo sabe, así que no sé si siendo demonio le conviene hacer esto. Conclusión, que no tengo ni puta idea de qué es. Sospecho de él, pero es que me parece raro como está actuando, y por un lado pienso que puede ser 
demonio, pero por otro lado no entiendo en cómo esto le beneficia si es demonio. 

Luego, lo que ha dicho Scia de los novatos es interesante. Kaisahin y MikeBlue se están marcando un "no hablo y paso desapercibido" en toda regla, y eso me hace sospechar de ellos. Pero claro, es que no han dicho ni mú (Mike menos que Kaisa), y tampoco puedo saber si están haciendo eso para pasar desapercibidos porque son demonios o simplemente no saben qué decir xD

Creo que Rhasent tiene bastantes papeletas de ser demonio. No tengo tanta seguridad como Edeus para votarle ya, porque es que no lo tengo claro y aun no se ha defendido, pero sí que es cierto que con los rgumentos que habéis expuesto, el tío no está ayudando nada, y poco activo precisamente no está. Creo que es momento de que te pronuncies, @Rhasent. Somos muchos los que estamos expectantes de ver qué es lo que tienes que decir.

También veis a Kay como demonia. Aquí ya no estoy tan seguro. Kay lleva mucho jugando y siempre suele jugar así. No sé, siempre parece demonia y la tía nunca lo es. También es cierto que por probabilidad ya va siendo hora de que le toque, que corregidme si me equivoco pero creo que aún no le ha tocado nunca. De todas maneras; eso, que no tengo tan claro lo de que Kay sea demonia, pero no es que le tenga como inocente como con szao y scia, simplemente no sé qué pensar de ella xD

De Edeus nunca me fío un pelo, pero si soy sincero sé que es porque es Edeus y eso siempre hace desconfiar de ella xD No creo que sea demonia. Es simple corazonada, pero es que está ayudando y poniendo toda la carne en el asador. Además está esto: "Si yo fuese demonio y me encontrase con que alguien me acusa de esa manera tan pesada jamás querría mandarlo a la hoguera, porque sería precisamente la revelación de su rol la que me terminaría de hundir. Yo no tenía ninguna pista que pudiese asegurarme o no que Ore era calderero, ¿por qué iba a correr el riesgo? " Sé que es una corazonada y no sirve de nada, pero es que ahora mismo son todo suposuciones; y a mí me parece que Edeus no es demonia.

De Durzo no tenía muchas sospechas; sospecho un pelín ahora por lo que ha dicho de Szao. No sé si lo ha dicho porque busca despistar a la gente o porque verdaderamente no se ha enterado de lo que ha pasado xD Creo que es más la segunda.

Y de Knessa lo único que puedo decir es que ni la descarto ni la acuso, por ahora.

Dicho esto, yo por ahora voy a esperar a la defensa de Rhasent, pero visto lo visto, por ahora quien más papeletas tiene para ganarse mi voto es él.
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Knessa el Lun Feb 26, 2018 9:23 pm

Vamos en orden (no se cuál, pero en alguno imaginario en mi cabeza):

Expo: Es que no lo sé, me da mala espina pero de ahí en fuera no hay una razón real para desconfiar de él. Sus post no me han dicho absolutamente nada y tal vez por eso lo tengo en duda.

Edeus: Por ahora la tengo como inocente por completo por la razón que ya había dado, de ser demonio no hubiera votado por Ore. Tal vez lo vean como una razón tonta pero es que Edeus cuando se ve posible a ser siquiera acusada, aun si no la han mencionado se comienza a defender y esta vez ha hecho todo lo contrario. ¿Estrategia diferente? Lo dudo por completo.

Szao: Era una de mis sospechosas por el simple hecho de secundar mi voto así tan a primeras contra Ore. todos sabemos que los demonios siguen a la multitud y entre los primeros siempre habrá alguno. Pero como me toca descartarla por ahora (a menos que alguien desmienta lo que ha dicho), pues nada que hacer xD inocente hasta que se demuestre lo contrario (?

Scia: Casi lo mismo que Szao pero por razones distintas, y ya lo he dicho en la Cb, eso de la lista se me hizo muy sospechoso. Pero a confiar por ahora.

Aitas: Quisiera que los que le dan por inocente den mayor justificación.. Es que yo no lo veo realmente inocente. Le tengo dos opciones: aldeano cutre y esta semi desaparecido porque sabe que no es un rol importante para el juego o demonio pasando desapercibido. Leo y leo sus post y no veo nada. Nada. Por el momento no lo tengo como una amenaza (por decirlo de alguna manera) pero no lo descarto.

Durzo: No puedo decir mucho, demonio novato o aldeano-rol especial novato. Lo que intento decir es que lo único que me puede decir algo sobre su rol es su voto. Podría pasarlo por demonio que pensó que al votar por Ore lo tacharían de demonio por seguir la multitud, o que su demonio líder le recomendó hacerlo. Por otro lado, recuerdo a Rha en el juego anterior y se me pasa xDD

KaiSahin: Similar a Durzo pero este si va un poco con la opinión de todos, se me hace sospechoso de igual manera. Aquí agrego a Mike a la misma opinión.

Kayren: La tengo por sospechosa. Sigue a la multitud y da pocas opiniones personales. Siendo una de las mas experimentadas al jugar sabe pasar desapercibida pero en partidas anteriores, siendo inocente, la he visto hablar y teorizar mas. 

Rhasent: La verdad es que no lo veo tan demonio.. No lo se. Es que por un lado pienso en la partida anterior, al pobre lo remataban cada vez que hablaba por su forma de teorizar, pero tampoco lo veo como excusa para solo seguir la corriente. No lo descarto tampoco. 

Y yo: hmmm.. difícil pero no creo que sea demonio. si alguien tiene mas teorías sobre este sujeto por favor decírmelas. xP

Yo iría por Kayren, pero también quisiera una respuesta de Rha y de Aitas.
Knessa

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Lun Feb 26, 2018 9:27 pm

¿Es en serio gente?
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Edeus el Lun Feb 26, 2018 9:32 pm

Me indigna que me sigáis tachando de sospechosa pese a mi defensa perfecta. Lo que he dicho tiene absolutamente todo el sentido, y lo sabéis xD

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente