Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 5:28 pm

» Los piratas de Vesumbri
por Glimmer Hoy a las 4:28 pm

» El Invernadero de Gwyn
por Kandrian Hoy a las 3:55 am

» Los secretos del Arcano [JUEGO]
por Edeus Ayer a las 7:01 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018
por Expo Ayer a las 3:29 pm

» Gastar experiencia
por Rune Jue Nov 15, 2018 2:29 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Rhasent Jue Nov 15, 2018 12:38 am

» Reflexiones turquesas.
por Kandrian Miér Nov 14, 2018 10:27 pm

» Hola ¿Qué tal? Soy Ayelén y busco ideas para tatuarme
por Ayyewiii Sáb Nov 10, 2018 9:46 pm

» ¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?
por Garion90 Vie Nov 09, 2018 11:58 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 146 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 56 ]

Votos Totales : 913

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Dom Ago 26, 2018 2:58 pm

@Perelin escribió:para que luego alguien con verdadero tiempo (y aburrimiento) como Edeus/Szao estén dando por saco con sus teorías y encima con la seguridad de que son inocentes.
@Perelin escribió:No sería muy inteligente por mi parte matar a un antiguo, pudiendo señalarme a mí también cuando hay un Aitas o Szao por ahí para dar mucho por saco y que señalaría directamente a otras personas que no son yo.
¿Qué es eso de que doy mucho por saco? ¡Si hasta lo ha puesto dos veces! Solo un dimonio diría eso de mi. ¬¬

@Perelin escribió:Esta es mi hipótesis fundamental de lo que ha sucedido, sumado a que al no haber jugado la anterior, no tenía rencillas de por medio y por tanto los demonios contaban con que el arcanista no lo mataría.
Aquí algo falla. Dices que los demonios contaban con que el arcanista no mataría. ¿A quién, a Bóreas? ¿El arcanista? Pero si el arcanista es un trozo de pan, mujer.

@Rhasent escribió:Cuando Aitas y Kayren fuimos demonios hace un par de partidas, por lo general kayren solía enviar los post al grupo antes de subirlo, pero solo lo hacía cuando ya tenía a todos encima con 3 votos o más, como sería ahora el caso. Es verdad que sus contradicciones no parecen propias de un demonio (sus compañeros le hubieran dicho algo no?) si no de alguien muy ocupado que no se ha enterado bien de lo del tonto del pueblo. En cualquier caso esto no la descarta de demonio, ni mucho menos. Ya he argumentado durante todo el día el por què pienso que podría ser un posible demonio.
En lo del tonto del pueblo se la puede perdonar (o, al menos, no darle la importancia que le estáis dando para acusar a Kayren por esa vía), porque ahí creo que ha habido una confusión generalizada. Primero se dijo que sería el "primero" en morir, y luego se pasó a "aldeano cutre" pero sin confirmar por parte de Tehlu (este Tehlu está mirando más a las apabardas y no se entera mucho).

@Rhasent escribió:La actitud de @Knessa de rendirse ya la vimos en la partida del arcano, y el bando de arcanistas perdió porque se negó a defenderse. He visto que ha tomado camino similar por el grupo de Telegram. Si de verdad eres inocente te invito a que salgas a la palestra y nos convezcas como sea de que verdaderamente eres aldeana. Hacerlo no es algo malo, pues se consigue información muy útil. Saca las garras, gatita.
A mi esa actitud me molesta mucho; más aun que el estilo lacónico de Exez.
Si te votan y tienes un rol o eres inocente, defiéndete, coño! En cambio, Knessa opta por la denominada estrategia del arcanista (no porque sea arcanista -que también podría, oye-, sino por el juego del Arcano): decirnos que pasa de escribir y que nos jodan a todos. xD

@Dalcenti escribió:Voto por @Janisgoth porque no se defiende y porque tiene unos cuernos muy sospechosos.
La Dalderera está revelando aquí la identidad de una dimonia y el alcalde sigue sin hacer nada. ¿Hasta cuándo sus votantes dejarán de hacer oídos sordos? Tendrían que haber votado al partido verde, que al menos propone proyectos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Títere el Dom Ago 26, 2018 3:19 pm

Veamos, me he releído todos los post de las candidatas para un vuelo directo a las tierras de @Jesiel, y no me ha servido para nada, todas se defienden y usan argumentos válidos. Además, tampoco os conozco tanto como para decir "esta huele a Dimonia", así que me he decantado por "salvar" a quienes son más probables de ayudar al bando aldeano en el caso de que tuvieran un rol favorable para nosotros.

@Kayren sinceramente se ha defendido muy bien, pese a estar de cumpleaños (creo que dijo eso xD), y en las próximas rondas sus teorías podrían ayudarnos. La descarto directamente, es la única que parece inocente ahora mismo. Así que la cosa queda entre @Perelin y @Knessa.

De @Perelin sinceramente digo que no me fío ni un pelo de ella. Dijo que estaba en el cine, y eso puede explicar ese "aturullamiento" que rige todos sus post, pero aún así creo que hay algo más. (Primera Dama II, creo que tenemos que hablar)

Y sobre @Knessa coincido con la mayoría, esa actitud no ayuda nada. Por ejemplo @Kayren se ha defendido con tres tochopost tan tranquilamente pero tú en el primero ya has empezado con el "pero porqué yo?". Además, por Tele te dijimos que si de verdad tenías un rol importante, era el momento para empezar a usar señales de humo, y dijiste que ya estabas cansada de defenderte.
Mi voto va para ti, espero que seas demonio, no tanto por ser el alcalde y tener esta (putada) responsabilidad encima, sino porque me parecería una muerte un poco estúpida por la sencilla razón de que te dimos la oportunidad de defenderte y no quisiste aprovecharla.

Igualmente, sigo diciendo que @Perelin huele a dimonia. Veremos como transcurre el día de mañana, pero que sepas que te estaré vigilando (si quieres rajarme el cuello mientras dormimos (ynohacemosnadamásmaldita) es tu momento).

Eso es todo :/

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Expo el Dom Ago 26, 2018 4:00 pm

Tras comer todos juntos en la taberna, el pueblo estaba demasiado cansado de esperar. Decidieron buscar por toda Esta Tierra La Tierra Que Vio Crecer A Títere, a ver dónde se había metido el dichoso alcalde.
Horas más tarde, lo encontraron en las afueras del bosque que rodeaba al pueblo, claramente desorientado y con un palo afilado en la mano que se parecía ligeramente a una lanza.
Fue él quien los vio primero.

-¡Aldeanos! ¿Dónde están los elefantes?
-¿Pero tú d... ¡¿Qué?!
-Los elefantes, que dónde están.
-Pero para qué quieres saber eso.
-Pues para cazarlo y ponerlo ahí en el ayuntamiento, obviamente. Ayudadme a buscar, anda.
-Tit, las muertes, los demonios y esas cosas.
-Ah, sí. Matad a Nessie. Si ya os lo dije, coño, pero estáis demasiado ocupados pensando en vez de escuchar las palabras de vuestro magnífico alcalde.
>>Pero bueno, primero las cosas importantes. Ayudadme a buscar un elefante.

Y todos apalearon al alcalde, lo llevaron a rastras al pueblo, y lo lanzaron dentro del ayuntamiento. Justo después, cogieron a Nessie, le metieron un cuchillo por la garganta porque las hogueras son para cuando no son las 4 de la tarde, vieron que era un demonio porque le salieron cuernitos, alguien dijo "pos bien", y todos se fueron como zombies a sus casas a dormir.

COMIENZA LA SIESTA

Fecha límite para realizar las acciones nocturnas: 27 de agosto, 13:00 GMT+2 (hora española)

Jugadores:

Roles:

• Demonios x3
  • Arcanista
  • Calderero
  • Celestina
  • Herrero
  • Sirviente  
  • E'lir vengativo
  • Prestamista
  • Hermanos x2
  • Aldeanos cutres x4

Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Expo el Lun Ago 27, 2018 2:17 am

Varias horas después, solo uno de los aldeanos no salió de su casa. Se ve que los demonios habían hecho su trabajo también esta vez.

Ni siquiera hubo necesidad de entrar a la casa del pobre desdichado. En la pared externa de la misma, escrito con sangre, se veía claramente una palabra harto conocida.

EMOSIDO

Sobre el tejado, el cuervo volvió a hacer aparición.
-¡El demonio es Perelin! ¡Repito, el demonio es Perelin! ¡KOOOOH, KOOOOH!

COMIENZA EL DÍA

Fecha límite para votar: 28 de agosto, 21:00 GMT+2 (hora española)

Jugadores:

Roles:

• Demonios x3
  • Arcanista
  • Calderero
  • Celestina
  • Herrero
  • Sirviente  
  • E'lir vengativo
  • Prestamista
  • Hermanos x2
  • Aldeanos cutres x4

Última edición por Expo el Lun Ago 27, 2018 11:48 am, editado 2 veces
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Títere el Lun Ago 27, 2018 2:51 am

Era la madrugada del segundo día. Antes de que la primera luz asomara tras las colinas, Títere, Alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Me Vio Nacer ya se había despertado. Estaba intranquilo. Los asesinatos eran normales por esos rincones de la Mancomunidad, pero algo había cambiado. Él había cambiado. Atrás quedarían ya esos mandatos oscuros de caramelos y escaleras a la Luna. Esta vez sería diferente, intentaría salvar a sus aldeanos, aunque ellos sólo estuvieran buscando el mejor momento para destituirle.

@Perelin dormía, abajo en el sofá. Se lo había ganado tras una tarde entera llamándolo por ese estúpido apodo. Tit se levanto procurando no hacer ruido. Se puso los calcetines porque el suelo estaba frío, y se deslizo como una sombra al piso inferior. Allí estaba su esposa, Perelin II de Borbón, roncando, y con un vasito de agüa de madriz en la mesilla.

Tit estaba preocupado, Perelin actuaba raro últimamente. Se acercó, y con cuidado y procurando no despertarla, deslizó la manta con la que se tapaba a un lado. Lo que vió lo dejó boquiabierto. No se había equivocado con ella.

El suceso se extendió rápido por la comarca. @Exez, integrante del EMOSIDO Crew, había sido asesinado. Podría ser simplemente una rencilla personal entre miembros del propio grupo, pero Títere estaba seguro de que se trataba de algo más oscuro. Algo que tenía que ver con su Primera Dama II.

Convocó una reunión urgente en la plaza, para buscar al culpable del asesinato. Y ajusticiarlo inmediatamente, estaba claro.

Los aldeanos fueron llegando lentamente, y cuando la multitud era considerable, Títere habló:

-¡Aldeanos! Os he reunido aquí porque como todos sabréis, nuestro amigo y EMOSIDO @Exez ha sido asesinado. Me he tomado la libertad de investigar el caso por mi mismo, y tengo indicios claros como un río en invierno que apuntan directamente a una persona en concreto. Sí hermanos, el enemigo está entre nosotros. Mucho más cerca de lo que creemos. Puede que en nuestra propia casa. En nuestra propia cama... O... EN NUESTRO PROPIO SOFÁ

En ese momento, Títere señaló directamente a @Perelin.

-¡PERE, PERELE, PERE DE MIS AMORES! ¡YO TE ACUSO! -dijo entre lágrimas.- Hacedme caso aldeanos. Tengo una corazonada, seguid por una vez las palabras de vuestro Alcalde. Esto puede ser rápido, seguidme y no os defraudaré.

Voto a @Perelin

Spoiler:
@Knessa y ella cambiaron el voto al mismo tiempo y a la misma persona cuando se vieron acorraladas. A parte de que ha estado actuando raro, tanto como por aquí como por el grupo, y un par de pruebas irrefutables más. Votadla, os lo digo en serio.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Durzo el Lun Ago 27, 2018 2:56 am

EMOSIDO
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Szao el Lun Ago 27, 2018 9:39 am

@Títere escribió:
Spoiler:
@Knessa y ella cambiaron el voto al mismo tiempo y a la misma persona cuando se vieron acorraladas. A parte de que ha estado actuando raro, tanto como por aquí como por el grupo, y un par de pruebas irrefutables más. Votadla, os lo digo en serio.
Solo para aclarar: Knessa y Perelin no cambiaron de voto. ¿Dónde has visto tú eso? Ambas se limitaron a seguir la estela de mi voto contra mi compiyogui Exez (que en paz descanse; nunca pensé en cargármelo ni nada por el estilo xD).
Quienes cambiaron de voto fueron:

• Ore: había votado contra Knessa y cuando las cosas se pusieron chungas contra ella lo cambió contra Kayren para desequilibrar la votación.
  • Edeus: votó contra Knessa hasta que le entró un canguelo repentino y quiso salvarla votando contra Pere.
  • Szao: votó contra Exez hasta que @Jesiel le reveló el verdadero significado del EMOSIDO, entonces cambió su voto contra sí misma pero el alcalde y Tehlu no se lo permitieron, así que terminó votando a la dimonia Knessa.

Ahora examinemos concienzudamente los post de Knessa. Se ofuscó en ir a por Exez y no paró de lanzar indirectas contra él hasta en el grupo. Pero lo más curioso es que defendió la vida de las otras dos acusadas a costa de lo que posiblemente son dos almas puras e inocentes, Rhasent y Aitas (?)
Su campaña contra Exez se asemeja enormemente a sus intentos por inculpar a Aitas y a Rhasent, así que podemos arriesgarnos a ponerlos en el bote salvavidas. (Pero si nos hundimos como el Titanic, posiblemente Aitas no entre en la tabla y Rhasent se quedaría tocando con la orquesta xD)

Las estadísticas de Temerant Metroscopia indican que puede haber una dimonia entre esas dos, pero no hay que dejar pasar por alto el cambio repentino de Ore...

Luego tenemos a Batman. ¿No os parece raro que ya haya habido dos muertes y, pese a estar toda la noche encendida la batseñal, no haya aparecido? Solo ha emitido un batmensaje de EMOSIDO. ¿No será en realidad el Joker y nos estará tendiendo una trampa?

En cualquier caso, @Títere, el alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Lo Vio Nacer  es el profeta elegido por nuestro señor Jesiel. Él nos señala el camino. Si dice que Perelin ha mutado a dimonia debido al consumo del agüita de Madrí hay que creerle.
No obstante, esperemos alguna señal más por su parte.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Lun Ago 27, 2018 10:22 am

Szao dimonia 4ever escribió:Edeus: votó contra Knessa hasta que le entró un canguelo repentino y quiso salvarla votando contra Pere.
Prefiero el término "precaución" Razz Teniendo a Nessi y a Pere en el mismo nivel tampoco importaba cuál muriera. Ahora al menos ha quedado claro que no. 

Fuera de la presente votación (que seguramente ya queda decidida), señalo a @Durzo como mi principal sospechoso, por lo que espero que prepare su defensa para ser llevado a juicio en breve. Nuestro tonto del pueblo será quien te defienda. Los motivos en realidad son tirando a débiles, teniendo solo el primer día como base: aprovechaste un voto ya presente para ir contra Kay. Has destacado bastante poco, en comparación con otra gente. Se puede esperar además que haya un demonio que quedase fuera de la votación de Exez, y con las papeletas que volaban hacia Kay me parece algo fácil el irse a por ella. En cualquier caso no doy nada por hecho, y es por eso por lo que espero oír lo que tengas que decir.

Otra opción que también ha señalado Szao y que queda en ese mismo grupo es @Oretrauk. Ese cambio repentino de Knessa (que parecía estar a salvo frente a los cuatro votos de Exez) para irse a Kayren se me hizo algo rara. Sin embargo comentó que Talia le había echado la bronca, quizá por votar sin argumentar. Entiendo que quizá este cambio de partido podría haber salido entonces de un análisis con algo más de profundidad de la situación. 

A @Einyel casi que estoy por descartarla también. Si Tit no se ha dado con una farola y sabe de verdad de qué habla, significaría que dos demonios votaron a la misma persona, y que lo hicieran los tres me parecería algo demasiado arriesgado. Aun así, se supone que para ganar hay que innovar, así que...

Y luego está @Kayren. Supongo que tocará una releida de todos sus posts, aunque creo que se pasó más tiempo defendiéndose que acusando, así que no sé cuánto iba a poder salir de ahí. En cualquier caso, sigo teniéndola en cuenta. A ella y a Szao. Esta última la veo inocente por cómo ha estado actuando todo el tiempo, pero es que es ella (?).

Spoiler:

RIP Exez. sargento

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Rhasent el Lun Ago 27, 2018 11:06 am

En cuanto a las votaciones, he de decir que me sorprende la efusividad con la que @Títere está votando a @Perelin, como si estuviera muy muy seguro de ello. Gracias a que ha eliminado a una dimonia tiene mi total confianza por ahora. Así pues me gustaría que @Perelin se defienda como sea si es que es aldeana, aunque por todo lo que he visto ayer no tiene ninguna pinta.

Coincido totalmente con @Szao y @Edeus en que el cambio de votos de @Durzo y @Oretrauk los ponen en la mira. De @Edeus me creo que ha cambiado el voto en el último momento por miedo.  Es parecido a la misma liada que hizo @Netalia en las primeras partidas de la manco en la que @Janisgoth la engaño para que cambiara el voto a minutos de que terminaran las votaciones.

Así, estoy de acuerdo en que necesitamos más posts de @Durzo y @Oretrauk, en el que argumenten sus defensas concienzudamente, y ya que están, pues que den alguna teoría, según su perspectiva.

Para mí, @Kayren sigue siendo sospechosa, pero ella ya ha posteado bastante y de momento prefiero centrarme en la información  que puedan aportarme los demás jugadores para después poder pensarlo fríamente.

Pienso que los demonios han ido a por @Exez debido a que ayer en sus post tan narrativos dejó entrever que tenía un rol importante. Mi primera hipótesis es que se pensaron que era el calderero y fueron a por él de cabeza. Por suerte, fue una celestina que no se enamoró a sí misma.

Por último... @Expo, ¿Dónde está la sospecha de hoy del cuervo? No la has publicado.
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Edeus el Lun Ago 27, 2018 11:35 am

@Rhasent escribió: Es parecido a la misma liada que hizo @Netalia en las primeras partidas de la manco en la que @Janisgoth la engaño para que cambiara el voto a minutos de que terminaran las votaciones.
Perdona, pero fui yo ehh? Janis actuó en las sombras.

No había caído en lo del prestamista, aunque no parece que lo echemos de menos tampoco xD Igual, @Expo, queremos saber.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Lun Ago 27, 2018 11:45 am

-¡El demonio es Perelin! ¡Repito, el demonio es Perelin! ¡KOOOOH KOOOOH!

Perdón  Swt
Esta partida será recordada por las cagadas de Tehlu empiezo a temer.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Einyel el Lun Ago 27, 2018 1:38 pm

R.I.P. Exez, el celestino…(lamento haberte votado en la primera ronda).

La verdad es que yo de vuestras rencillas pasadas no tengo ni idea, así que me baso en lo que he ido viendo en estos posts.

Mis sospechas también se inclinan hacia Perelin (además, creo recordar que fue una de las personas que defendió Knessa antes de ser descubierta como demonio). Por otro lado, el hecho de que tanto el Alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Me Vio Nacer —que tan buen acierto ha tenido hasta el momento— como el cuervo, señalen directamente a Perelin, pues aumenta más mis sospechas. No obstante, me gustaría escuchar su defensa, no quiero volver a equivocarme y votar a un inocente por error.

En cuanto a los demás…Casi todos me parecéis sospechosos hasta que se demuestre lo contrario…

Spoiler:
Einyel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Durzo el Lun Ago 27, 2018 2:06 pm

No voy a hacer el post defensa aún, pero lo he leído y quiero señalarlo ya.

@Rhasent escribió:Coincido totalmente con @Szao y @Edeus en que el cambio de votos de @Durzo y @Oretrauk los ponen en la mira.

¿Qué coño, @Rhasent? Ni @Szao ni @Edeus han dicho que YO he cambiado mi voto, y no lo hice. @Oretrauk fue el que lo hizo. ¿Porqué me atacas con ese argumento? Mi primer post fue comentando mis primeras impresiones tras el asesinato (que duro suena esto) de @Bóreas, pero el primer y único voto que hice fue a @Kayren

A ver si espabilamos.
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Rhasent el Lun Ago 27, 2018 2:27 pm

@Durzo escribió:No voy a hacer el post defensa aún, pero lo he leído y quiero señalarlo ya.

@Rhasent escribió:Coincido totalmente con @Szao y @Edeus en que el cambio de votos de @Durzo y @Oretrauk los ponen en la mira.

¿Qué coño, @Rhasent? Ni @Szao ni @Edeus han dicho que YO he cambiado mi voto, y no lo hice. @Oretrauk fue el que lo hizo. ¿Porqué me atacas con ese argumento? Mi primer post fue comentando mis primeras impresiones tras el asesinato (que duro suena esto) de @Bóreas, pero el primer y único voto que hice fue a @Kayren

A ver si espabilamos.
Es cierto, se me pasó. No cambiaste el voto. Igualmente no entiendo por qué te sulfuras tanto. No te he "atacado" con ningún argumento. Solo he dicho que deberías escribir un par de post en tu defensa porque ya hay un par de usuarios en tu contra. Yo personalmente no tenía nada contra ti, solo daba mi opinión sobre las teoría de szao, en la que un usuario que apenas ha hablado y de sus propia perspectiva en su defensa nos aportará información con la que jugar.

Pero ya te pones así, pues me gustaría decirte que estas aportado poco en esta partida. Todavía no has hecho ni una sola teoría con la que podamos trabajar, ni te has molestado a poner cartas sobre la mesa más allá de unirte a teorías que los demás hemos planteado. Si hay muchos usuarios que sospechan de ti continuamente por tu forma de actuar y eres inocente algo debes de estar haciendo mal. Igual eres tú el que tendría que espabilarse un poquito en el juego.
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Szao el Lun Ago 27, 2018 2:51 pm

@Durzo escribió:A ver si espabilamos.
@Rhasent escribió:Igual eres tú el que tendría que espabilarse un poquito en el juego.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Lun Ago 27, 2018 3:14 pm

Voto por @Dalcenti.

PD: Edu, Dimonia
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por Lici el Lun Ago 27, 2018 6:31 pm

Para empezar y haciendo caso a nuestro alcalde @Títere, más que nada por pertenecer a su comité de gobierno, mi voto es para @Perelin 
Siguiendo con el orden de cosas del día, cada vez las sospechas se van esclareciendo un poquito más, pero casi que empiezo por la gente de la que menos dudo.

@Szao, todo el mundo te tiene en el punto de mira por ser buena jugadora y al parecer tocar un poco los pinrreles de la gente, pero yo no me creo nada xD De momento no tengo motivos para sospechar de ti, más que de una o dos frases que me huelen un poco a chamusquina y me hacen replantearme los roles según algunos comentarios que has hecho, pero poco más...
Según los muertos que hay y según sus roles, de ti espero leer más para asegurarme lo que pienso, pero ahí queda la cosa de momento.

@Kayren, era de mis primeras sospechosas, pero después de que a Knessa le metiesen un cuchillo por la garganta ya no la tengo tan en cuenta como a otros que sí me han dado más curiosidad por cómo se comportan... Ya sabéis lo que pensaba del tira y afloja con @Rhasent y la ferocidad con la que se defendían ambos, pero principalmente porque era el primer día y nos habíamos centrado en que el cuervo te había tachado a ti, que era con las pocas cosas con las que contábamos.

@Rhasent también era otra persona de las que dudaba más al principio por la forma de defenderse ante Kay, porque al igual que Knessa sudó, tú hiciste todo lo contrario, y aunque fuesen unos tochos intentando argumentar, para ser el primer día también eras de los que más me chirriaba. Ahora te tengo un poco aparcadillo, pero os sigo vigilando a todos ¬ ¬

Luego quedan:
@Edeus, que tampoco me ha dado motivos para pensar mal de ella en base a los argumentos que ha dado comentando sus sospechas y contestando a los demás, así que de momento tú tampoco.
@Einyel de la que según los comentarios de algunos y tantas teorías sobre los nuevos (en las que se me incluye) sospecho un pelín de su rol en el juego, pero nada del otro mundo.
De la pobre @Netalia no puedo decir nada tampoco xD
Y por último @Oretrauk. No sabía si meterte dentro del grupo de los que más sospecho o no, así que te dejo en el medio. De todas las dudas que tengo como sospechosos, tú eres el que más me despista xD Por tacharlo tanto de troll entre todos no me fío un pelo de lo que opine de él (que es más bien poco), pero de momento no puedo tirarme a por ti más que las sospechas del cambio de voto y del juego del despiste por el grupo xD

Dicho esto sobre los que menos sospecho me queda ir a por dos:

@Aitas de ti casi que no tenía opinion, pero sacando teorías de roles según la gente que ha caído y tu manera de explicar las cosas cuando se votó la primera vez y tú fuiste a por Pere, me da que pensar de ti bastante. Estás en mi punto de mira al hilar cosas, porque realmente a partir de comentarios no puedo sacarte mucho... Así que te vigilo ¬ ¬

@Durzo ay chaval, que tu actividad a mí me huele a chamusquina xD 
Lo jodido de esto es que no tengo casi nada para argumentar el por qué te tengo como sospechoso, más que nada es por tu actividad, porque con los posts anteriores intento buscar algo que lo respalde, aunque tampoco puedo rascar mucho...
Lici
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Szao el Lun Ago 27, 2018 7:50 pm

@Lici escribió:@Aitas de ti casi que no tenía opinion, pero sacando teorías de roles según la gente que ha caído y tu manera de explicar las cosas cuando se votó la primera vez y tú fuiste a por Pere, me da que pensar de ti bastante. Estás en mi punto de mira al hilar cosas, porque realmente a partir de comentarios no puedo sacarte mucho... Así que te vigilo ¬ ¬
Esto que dices aquí, @Lici, se contrapone enormemente con esto otro que has puesto aquí:
@Lici escribió:Para empezar y haciendo caso a nuestro alcalde @Títere, más que nada por pertenecer a su comité de gobierno, mi voto es para @Perelin
¿Es por los galones que tiene el señor alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Lo Vio Nacer por el que te fías más?
Dices del primero que te da por pensar debido a su manera de explicar las cosas. Pues oye, sea inocente o no, trató de justificar por qué sospechaba de Pere y lo puso en relación a la información que conocía de ella. A partir de ahí se consiguió hacer que Pere se defendiera y se mojara un poco (y ojo, que sigue siendo de las que menos se ha arriesgado a la hora de hacer acusaciones).
En cambio, el cuervo ese que lleva posado en el tejado de la alcaldía todo el día grazna un poquito, se contradice a sí mismo (ya expliqué que eso que puso Títere de que Knessa y Pere cambiaron los votos era mentira) y sin esperar a más explicaciones de ninguno de los implicados (alcalde y acusada) ya emites tu voto de linchamiento.
Es cuanto menos sospechoso, la verdad, porque terminas votando contra @Perelin igualmente. xD

@Lici escribió:@Durzo ay chaval, que tu actividad a mí me huele a chamusquina xD 
Lo jodido de esto es que no tengo casi nada para argumentar el por qué te tengo como sospechoso, más que nada es por tu actividad, porque con los posts anteriores intento buscar algo que lo respalde, aunque tampoco puedo rascar mucho...
Esto no es una defensa a Durzo porque también lo tengo bajo vigilancia, pero eso de la actividad también se te puede aplicar, así que no os fíes mucho de ese motivo como base para construir vuestras sospechas.

Y ahora, querido @Durzo, voy a por ti.
Decías que no ibas a hacer el post de defensa aun, pero que sepas que la tardanza es muy de dimonios.
Cuando acusaste a Kayren escribiste esto:
@Durzo escribió:Pues yo voy a votar a @Kayren.

El post que hice "contra" Szao sólo fueron mis primeras impresiones, pero lo que he leído de Kay me ha parecido algo precipitado, aunque ella misma diga que no se fía de nadie. Además de contradecirse. Votar por @Exez sería útil ya que no revela nada en absoluto, pero no quiero ser un voto decisivo tan pronto.

En próximas rondas, cuando los demonios descarten más gente será más fácil debatir y sospechar, pero por ahora lo dejo o así. He vuelto a leer todos los posts y estoy de acuerdo con el penúltimo de @Rhasent, en el que acusa a Kay.
Mis sospechas hacia ti se basan en gran parte en que no has construido ninguna teoría propia y te has basado en las que pusieron aldeanos anteriores. Lo de que Kayren se contradecía lo puso tal cual Edeus; mientras que terminas justificando su voto hacia ella porque simplemente estás de acuerdo con lo que argumentó Rhasent.
Estruja un poco las neuronas, Batman, que quiero leerte haciendo planes oscuros.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Oretrauk el Lun Ago 27, 2018 10:37 pm

Eh eh eh eeeeehhhhh, que yo cambié de voto porque "me di cuenta" (me lo dijo nat y jannis) que estaban empatando ellas tres, y me pareció más sospechosa Kay por su post de defensa. Además de que, como dijo ella, tenía una pequeña posibilidad más de ser demonia, siendo la primera ronda, a mí me valía para votarla.
Siguiente punto: @Títere se ha ganado que secunde su voto habiendo cazado una dimonia la primera... tarde.
Voto a @Perelin
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Aitas el Lun Ago 27, 2018 11:05 pm

Voto a @Perelin.
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Lici el Lun Ago 27, 2018 11:06 pm

@Szao escribió:¿Es por los galones que tiene el señor alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Lo Vio Nacer por el que te fías más?
Claro, pero como a ti al parecer xD
@Szao escribió:En cualquier caso, @Títere, el alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Lo Vio Nacer  es el profeta elegido por nuestro señor Jesiel. Él nos señala el camino. Si dice que Perelin ha mutado a dimonia debido al consumo del agüita de Madrí hay que creerle.
No nos hemos dado cuenta de lo que ha dejado ver @Títere al desvelar a @Perelin en la narración o cómo? Ni que haya sido solo yo la que se ha dado cuenta o por lo menos sospecha de que Tit es el calderero xD, vale que tú dices que esperas a la defensa de Pere, pero yo creo que las pistas que ha dejado ver son razón más que suficiente como para guiarme de su palabra y votar directamente xD
Además, siempre se puede cambiar el voto, tampoco lo veo tan precipitado

Y de @Aitas sospecho principalmente por las teorías que me rondan en la cabeza después de las muertes que han habido y de las defensas que he leído, además de las votaciones y las sospechas, que, por otra parte, ha sido uno de tus comentarios el que me ha hecho plantearme el fiarme de Aitas o no xD

Y de esto:
@Szao escribió:En cambio, el cuervo ese que lleva posado en el tejado de la alcaldía todo el día grazna un poquito, se contradice a sí mismo (ya expliqué que eso que puso Títere de que Knessa y Pere cambiaron los votos era mentira) y sin esperar a más explicaciones de ninguno de los implicados (alcalde y acusada) ya emites tu voto de linchamiento.
Te digo lo mismo que antes, que un voto no es definitivo, que me fío de la acusación de Tit por las suposiciones que he hecho sobre él y que de Pere ya se sospechaba antes de la muerte de Knessa, por lo que no es tan raro que vote directamente, digo yo xD
Lici
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Perelin el Lun Ago 27, 2018 11:19 pm

Chicos no tengo el día para farolillos, si puedo mañana posteo
Perelin
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Szao el Lun Ago 27, 2018 11:32 pm

@Lici escribió:
No nos hemos dado cuenta de lo que ha dejado ver @Títere al desvelar a @Perelin en la narración o cómo? Ni que haya sido solo yo la que se ha dado cuenta o por lo menos sospecha de que Tit es el calderero xD, vale que tú dices que esperas a la defensa de Pere, pero yo creo que las pistas que ha dejado ver son razón más que suficiente como para guiarme de su palabra y votar directamente xD
No sé si es porque eres nueva o porque eres dimonia, pero esas insinuaciones directas de roles no se hacen nunca. De ser vedad, les estás sirviendo su cabeza en bandeja de plata en lugar de jugar al despiste para salvar a los compañeros.
La última vez que alguien hizo eso mismo resultó ser dimonio... Feliz 7

Voto a @Perelin porque lo dice el cuervo.
Y voy afilando las garras por la sangre fresca de cierta muchacha...

¡Ah! Y limitarse a votar en masa así sin debatir, no ayuda a hacer descartes para encontrar dimonios. Les beneficia a ellos.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Mar Ago 28, 2018 12:00 am

Szao dimonia escribió:No sé si es porque eres nueva o porque eres dimonia, pero esas insinuaciones directas de roles no se hacen nunca.
Técnicamente el que no puede insinuarlo es el que tiene el rol. Pero está permitido que otros expresen sus opiniones. Más que nada porque siguen siendo eso: opiniones, no revelaciones. Si resultase ser la enamorada de Títere (o de quien sea) y fuese plenamente consciente de su rol, ahí ya sí que habría que sellarle los labios.

Pero vamos. Que de todas formas no veo que nadie esté dudando en votar a Pere, no?  Feliz 1

PD: Voto a @Perelin.
PD 2: @Durzo habla. Hay que resolver dudas.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Mar Ago 28, 2018 12:01 am

Bueno, yo voto a Pere porque si ya en la anterior ronda desconfiaba de ella, ahora todavía más.

Y es cierto que votar en masa no sirve de nada, pero no es como si Tit hubiese dejado muchas opciones (cosqui para ti, @Títere, si hubieses posteado eso un poco después podríamos haber sacado más info).

Anyway, no es algo que me preocupe mucho por la segmentación que hubo en la ronda anterior.

Si Pere resulta ser demonio (como no lo sea Tit y yo vamos a tener una seria conversación) probablemente en la siguiente ronda vaya a por Dur. Pero no adelantemos acontecimientos...

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente