Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 5:28 pm

» Los piratas de Vesumbri
por Glimmer Hoy a las 4:28 pm

» El Invernadero de Gwyn
por Kandrian Hoy a las 3:55 am

» Los secretos del Arcano [JUEGO]
por Edeus Ayer a las 7:01 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018
por Expo Ayer a las 3:29 pm

» Gastar experiencia
por Rune Jue Nov 15, 2018 2:29 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Rhasent Jue Nov 15, 2018 12:38 am

» Reflexiones turquesas.
por Kandrian Miér Nov 14, 2018 10:27 pm

» Hola ¿Qué tal? Soy Ayelén y busco ideas para tatuarme
por Ayyewiii Sáb Nov 10, 2018 9:46 pm

» ¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?
por Garion90 Vie Nov 09, 2018 11:58 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 146 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 56 ]

Votos Totales : 913

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Netalia el Jue Ago 30, 2018 4:25 pm

Bueno chicos, lamento cortar el buen rollo pero tal vez deberíamos ponernos un poquito en serio. Íbamos muy bien pero ahora tenemos a otro demonio nuevo del que apenas sabemos nada. No nos valen las anteriores rondas para teorizar sobre su identidad pero podemos empezar elucubrando quién elegiría a Szao como mentora:

Einyel: Efectivamente, es la más sospechosa ya que Szao es su amiga, la persona por la que se metió en esta secta de la que nadie sale cuerdo el foro. Sin embargo, no sé, ¿es tan inocente como para hacer esa elección sin pensar que la pondría en el punto de mira de todos nosotros? Tenemos razones para creer a Tit pero no puede saber todos los roles. ¿Es esta acusación una corazonada de las buenas o una decisión desencadenada por el dolor de tener que ser el verdugo de su dama?

Rhasent: Se lleva muy bien con Szao y admira sus teorías. Confiaba en ti antes, amigo, ahora tendrás que ganarte esa confianza de nuevo.

Edeus: Ambas tienen unas personalidades parecidas que las llevan a teorizar mucho y a idear juegos y actividades chulas.

En menor grado, diría que tanto Kayren como yo podríamos haber escogido a Szao pero descartaría casi por completo a Dur, Tit y Ore. Y después está Lici... mmm ¿cómo te llevas con Szao? xD En principio, lo veo poco probable.

Sin embargo, sí que veo a Dur como el tercer demonio, ese que ha estado desde el inicio de la partida, el de raza pura. Por lo que sé de él, no se le da bien disimular y en las mancos se pone nervioso. En esta partida, su comportamiento ha sido un poco errático, al principio simulando ir un poco más en serio repitiendo argumentos, luego más jejejiji con lo de Batman, que si me voto a mí mismo... No sé, me parece un claro ejemplo de "no sé lo que estoy haciendo, ayuda".

Así que, a no ser que Tit insista algo más, voto a Dur. Además, así hay un poco de variedad.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Durzo el Jue Ago 30, 2018 6:19 pm

@Edeus escribió:
Preguntas para Dur:

Nombre:
Fecha:

1. En tu anterior votación decidiste descartar a Pere y elegiste a cambio a Títere. Todo tu post se basó en intentos de descarte y de tratar de dar con un dimonio, y sin embargo, terminaste votando por la única persona proclamada ante todos como inocente. ¿Por qué? Justifica tu respuesta (2 puntos)

2. En base a tus últimas suposiciones, ¿quién crees en la actualidad que es el jugador vivo más sospechoso, descartando a Einyel? (1 punto)

3. ¿Cuál crees que puede haber sido el motivo por el que los demonios hayan ido a por Szao/Aitas esta noche? Justifica tu respuesta (1 punto)

4. ¿A por cuál de los dos imaginas que fueron? (5 puntos)

5. La masa atómica del azufre es 32,1 u. ¿Cuál es la masa, en gramos, de un mol de azufre? (1 punto)

1.- Me parece increíble que aún no lo entendáis. No voté contra @Perelin porque, aunque fuera demonia, ya había explicado que tenía problemas chungos y personales, y no me parecía bien meterme ahí, no me parecía correcto. Como la votación ya estaba decidida, mi voto era completa y absolutamente irrelevante, daba igual a quién votara, Pere era la que iba a ser linchada, así que me voté a mí mismo por esa razón. Pero como no podía, voté a @Títere, que es la única persona que se conoce inocente y que además necesitamos conservar. POR ESO LO VOTÉ, COJONES. Mi voto no servía de nada, así que fui a por el que nadie votaría, para que se viese a la puta legua que estaba dando un voto "en blanco". Mi objetivo era no votar a Pere porque yo, personalmente, no lo veía bien. No hay nada más, le dais muchas vueltas.

2.- Sigo sospechando de @Kayren, y ahora también de @Rhasent. De él porque pensaba que tenía un rol que lo convertía en inocente, pero ya he visto que no era así.

3.- @Szao es una jugadora peligrosa, tal vez se verían muy jodidos con la situación que tenían y fueron a por la, posiblemente, mejor jugadora. Si en cambio fueron a por @Aitas, que es lo que imagino, lo explico en la siguiente pregunta.

4.- Como he dicho antes, creo que fueron a por Aitas. ¿Porqué? Porque si yo fuera Arcanista habría protegido a Szao, a lo mejor los demonios pensaron en eso y decidieron ir a por una muerte segura. A los ciudadanos nos conviene mantener gente que aporte tanto como ella. 

5.- Google dice que 32'07 g/mol. Así que 32'07 gramos.

@Rhasent escribió:De esta forma, me voy a @Durzo. No solo no has votado a @Perelin en la ronda anterior cuando tú mismo has dicho que era una clara demonia, si no que has ido más allá. Sinceramente creo que debes de postear algo porque cada vez que escribes me pareces aún más demonio. 

Me cago en mi puta madre, @Rhasent. ¿Aún no te ha quedado claro? xD. Parece que no entiendes las explicaciones de Pere y mías, así que lo repito otra vez, aún habiéndolo escrito más arriba, respondiendo a @Edeus.
Pere estaba mal, tenía problemas familiares y lo dijo unas cuantas veces, y, a mí, votarla no me parecía correcto. Como ya estaba decidido voté a @Títere porque sabemos que no es demonio, de esta forma mi voto sería nulo. El objetivo era no votar a Pere porque no lo veía bien con su situación, y más en ese punto de la partida que ya daba igual a quién votara.
Y dices que voy más allá. ¿Cómo que voy más allá? ¿A qué te refieres? Hice ese post porque, aparte de que es lo que hay que hacer en este juego, varios me decíais que no había ayudado ni aportado teorías, y lo escribí para eso. Dije lo que pensaba de las personas que sospechaba e intentaba descartar gente.

@Netalia escribió:Sin embargo, sí que veo a Dur como el tercer demonio, ese que ha estado desde el inicio de la partida, el de raza pura. Por lo que sé de él, no se le da bien disimular y en las mancos se pone nervioso. En esta partida, su comportamiento ha sido un poco errático, al principio simulando ir un poco más en serio repitiendo argumentos, luego más jejejiji con lo de Batman, que si me voto a mí mismo... No sé, me parece un claro ejemplo de "no sé lo que estoy haciendo, ayuda". 

¿En serio? ¿Otra vez?

En la primera ronda dije qué pensaba de primeras, sin nada de información, y me sumé a los argumentos que dieron contra @Kayren porque me parecían los más razonables. Y paso de explicar otra vez lo de Pere.

Dicho esto, voto a @Einyel.
Si la próxima ronda no está todo tan claro, haremos posts-sospechas, pero por ahora confío en mi alcalde.

¡Ah! Por cierto, @Netalia, esto va para ti:

Los gifs de Batman son porque:
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Szao el Jue Ago 30, 2018 8:16 pm

TeleAlmaEnPena Entertainment

*La imagen es de mala calidad debido a la pérdida de señal; por esta zona no hay mucha cobertura. Después de caminar varios minutos unos gritos llaman la atención de los telespectadores; se ven a dos jóvenes discutir entre ellos mientras se lanzan el uno al otro los objetos que encuentran a su paso*

Szao: Te digo que te mataron a ti primero, que el asesinato fue en tu casa.

Aitas: No seas tramposa; fueron a por ti primero. Te aconsejé que mantuvieras en secreto tu adscripción al partido borista.

*se lanzan bolas de barro*

Esto... Hola...

Szao: ¡¿Que no sea tramposa?! ¡Mira quién habla! El del partido orista que apareció desnudo en la plaza con la exmujer del alcalde.

Aitas: Es que esa noche bebí más de la cuenta...

Szao: ¡Serás caradura! ¡Pero si tú te mareas hasta con el olor de la cerveza!

Ehh... ¿Tienen un momento para un par de pregun...?

*Janis no pudo terminar la frase porque una bola de barro salió desviada e impactó en su cara*

Szao: ¡Fue él!

Aitas: ¡Fue ella!

¡¡¡YO LOS MATOOOOO, QUE ME ACABABA DE MAQUILLAR!!!

Aitas: ¿Pero la máscara Better Than Sex no era resistente?

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

*Los dos echan a corren mientras la presentadora los persigue con el micrófono en alto*

_______

Parece que tenemos problemas con la conexión...
Regresamos unos instantes a plató mientras recuperamos la imagen y el audio de nuestra compañera Janis.

Para amenizar la espera, os presentamos una actuación especial: se trata de un chico que está probando suerte en el mundo de la música...

Señoras y señores,
con todos ustedes
Durciano Moreno

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Rhasent el Jue Ago 30, 2018 10:06 pm

Pregunta 5

@Einyel escribió:Claro que hay que debatir. Yo todavía no he visto ni una prueba de mi culpabilidad. Si me quieres matar, un poco de respeto y dime a la cara por qué. Además, que yo sepa, no he estado entre tus sospechosos ni una vez.

No te hagas la tonta, porque aquí todos sabemos lo que hay. Aun siendo una completa bobada debatir con un demonio revelado, por lo menos me gustaría decirte que no te voto porque me da la gana y ya, actúo acorde a una situación lógica en la que te han descubierto como Elir. Ya lo siento, porque no vas a tener mucha opción a defenderte. Después de pensarlo creo que tu única opción era hacerte la ingenua para parecer inocente e intentar quedar a Tít como un troll. Lo siento, pero no cuela, ni creo que vaya a colarle a nadie.

Por otro lado;

@Durzo escribió:1.- Me parece increíble que aún no lo entendáis. No voté contra @Perelin porque, aunque fuera demonia, ya había explicado que tenía problemas chungos y personales, y no me parecía bien meterme ahí, no me parecía correcto. Como la votación ya estaba decidida, mi voto era completa y absolutamente irrelevante, daba igual a quién votara, Pere era la que iba a ser linchada, así que me voté a mí mismo por esa razón. Pero como no podía, voté a @Títere, que es la única persona que se conoce inocente y que además necesitamos conservar. POR ESO LO VOTÉ, COJONES. Mi voto no servía de nada, así que fui a por el que nadie votaría, para que se viese a la puta legua que estaba dando un voto "en blanco". Mi objetivo era no votar a Pere porque yo, personalmente, no lo veía bien. No hay nada más, le dais muchas vueltas.

A mí lo que me parece increíble es que no sepas diferenciar los asuntos  personales con el juego de la Mancomunidad. Aquí no "se deja de votar" a alguien porque te caiga muy bien y tenga muchos problemas. Si de verdad crees que es demonio (que lo era y tú mismo lo dijiste) debes votar a esa persona sí o sí, o de otra forma pasas a estar en la mira, que es exactamente lo que ha ocurrido, porque desde la perspectiva lógica tus acciones carence de sentido alguno. ¿Tú de verdad crees que alguien con más de 6 votos, el añadirle un voto tuyo (sobre todo siendo compi demonio) le va a afectar en algo? Porque si es así creo que no se ha entendido de qué va este juego.

@Durzo escribió:2.- Sigo sospechando de @Kayren, y ahora también de @Rhasent. De él porque pensaba que tenía un rol que lo convertía en inocente, pero ya he visto que no era así.

¿Tanto te duele que te acuse continuamente que ahora paso a ser tu super sospechoso?

@Durzo escribió:4.- Como he dicho antes, creo que fueron a por Aitas. ¿Porqué? Porque si yo fuera Arcanista habría protegido a Szao, a lo mejor los demonios pensaron en eso y decidieron ir a por una muerte segura. A los ciudadanos nos conviene mantener gente que aporte tanto como ella. 

Seguro que con un calderero declarado la mejor opción es ir a proteger a Szao. Segurísimo Durzo.

@Durzo escribió:Me cago en mi puta madre, @Rhasent. ¿Aún no te ha quedado claro? xD. Parece que no entiendes las explicaciones de Pere y mías, así que lo repito otra vez, aún habiéndolo escrito más arriba, respondiendo a @Edeus.

El objetivo era no votar a Pere porque no lo veía bien con su situación, y más en ese punto de la partida que ya daba igual a quién votara.

Como ya he explicado arriba, me parece una completa absurdez hacer algo así cuando uno se sabe inocente. Es lo mismo que suicidarse, que creo que es exactamente lo que ha pasado cuando habéis visto que hemos pillado y linchado a dos demonios en las dos primeras noches. Habíais tirado la toalla, y ya hacías eso por hacer algo, porque ya veías que la partida estaba perdida. Pero no esperabais que el Elir os viniera a intentar salvar la papeleta. 

@Durzo escribió:Y dices que voy más allá. ¿Cómo que voy más allá? ¿A qué te refieres? Hice ese post porque, aparte de que es lo que hay que hacer en este juego, varios me decíais que no había ayudado ni aportado teorías, y lo escribí para eso. Dije lo que pensaba de las personas que sospechaba e intentaba descartar gente.

En que no solamente no votaste a @Perelin. Votaste a @Títere. Sí, ya has explicado que al ser un inocente seguro no "influía en votarle a él". No sé si entiendes que tus acciones no tienen ninguna base lógica, no sé como puedes intentar defender algo así, como si estuviera bien y todo.

Como ya he dicho, pienso que tus acciones se deben a que te ha tocado ser demonio, han pillado a tus amiwis, te has visto completamente perdido y ya no sabías ni que hacer para intentar salvarte. 

En conclusión, lo único lógico que existe en todo tu post es el voto a @Einyel. Quizás así hasta lo que dices podría sonar convincente ya que resultaría indefendible intentar salvar a@Einyel en la situación en la que se encuentra.
 En el caso de que fueras inocente, lo cual me parece IMPOSIBLE,  por lo menos te diría que has jugado peor que una patata, te has puesto en la mira con comentarios carentes de lógica y tus aportaciones son bastante malas, parecen justo las de un demonio intentando confundir. Te has llevado el bote. En fin, que para mí eres el demonio más demonio del planeta. 

Por cierto Talia, ¿Necesitas que Tit se ponga un cartel luminoso en la cabeza? ¿Necesitas que me lo ponga yo? No sé si te habrás creído los cuentos chinos de @Einyel, espero que no y que solo lo hayas dicho para que los jugadores restantes se metan en el debate, ya que por ejemplo, @Kayren @Oretrauk o @Lici están jugando de forma bastante discretita. Y en el remoto caso de haberla liado con Durzo, necesitamos tener algo de información de ellos, porque entonces sí que estaríamos en verdaderos problemas. 

@Netalia escribió:Sin embargo, sí que veo a Dur como el tercer demonio, ese que ha estado desde el inicio de la partida, el de raza pura. Por lo que sé de él, no se le da bien disimular y en las mancos se pone nervioso. En esta partida, su comportamiento ha sido un poco errático, al principio simulando ir un poco más en serio repitiendo argumentos, luego más jejejiji con lo de Batman, que si me voto a mí mismo... No sé, me parece un claro ejemplo de "no sé lo que estoy haciendo, ayuda". 

Con esto estoy totalmente de acuerdo, es lo que pienso que ha ocurrido, ya que además sería muy propio de Durzo.

Resumen de mis suposiciones: @Einyel es la Elir y @Durzo un demonio original. Muerte a ambos!
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Szao el Jue Ago 30, 2018 10:25 pm

@Rhasent escribió:por lo menos te diría que has jugado peor que una patata

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Durzo el Jue Ago 30, 2018 11:15 pm

Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Kayren el Jue Ago 30, 2018 11:19 pm

Perdón por estar más perdida que el barco del arroz  (no doy para más Otros 16 )

@Edeus escribió:(Lo gracioso que sería ahora que Tit fuera en realidad un dimonio ganándose nuestra confianza y que hubiera por ahí suelto un inocente distraído xD ... ...   )
Antes de que matasen a los enamorados pensé en una teoría conspiratoria un poco improbable (pero no imposible). Pensé que existía una posibilidad de que Títere estuviera enamorado de un demonio y que actuando inocentemente se estuviera encargando de matar a todos los demonios. Hubieran estado curiosos unos enamorados así.

@Einyel escribió:Mis sospechas también se inclinan hacia Perelin (además, creo recordar que fue una de las personas que defendió Knessa antes de ser descubierta como demonio). Por otro lado, el hecho de que tanto el Alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Me Vio Nacer —que tan buen acierto ha tenido hasta el momento— como el cuervo, señalen directamente a Perelin, pues aumenta más mis sospechas
@Einyel escribió:He venido a defender mi honor ante acusaciones gratuitas (porque no veo yo que se sustenten en algo).

¿Dónde están las razones, que yo las vea, eh? ¿Dónde están?

Me parece muy llamativo que en la ronda anterior siguieras sin pensártelo lo que dijera Títere, pero en esta (cuando eres tu la acusada) ya no te haga tanta gracia y quieras pruebas. Esas pruebas no las pediste cuando Títere acusó a Pere  Pregunta 5

@Durzo escribió:Además, una de estas noches estuvo en la CB y ahí había gato encerrado. Eso ya es puro Sentido Murcielaguil, pero la notaba bastante rara.
Sigo sin entender por qué esto te parece sospechoso. Si nunca me pasase y de pronto con la manco estoy en la cb, entendería esta sospecha. Pero con la de veces que nos hemos quedado ambos hablando allí, me da la sensación que simplemente intentas buscar motivos para acusarme a mí y que no vayan a por tí
Y si estaba rara, eso no lo sé. Pero no me sorprendería, ya que con los estudios estoy un poco agobiada y se me podría notar  OtrosN 2

Entiendo que podais sospechar de mí porque he dicho cosas sin sentido o me he contradecido a mí misma, pero a este motivo no le veo sentido alguno.

@Durzo escribió:Ahora que me fijo, en esta ronda @Aitas sólo ha publicado su voto, sin teorías ni explicaciones. ¿Os suena de algo?
Lo mismo de antes, me parece que intentas dar motivos pero sin mucho sentido. ¿Qué sentido hubiera tenido si Aitas hubiera sido demonio el acusar directamente a Pere? En una primera ronda había muchas posibilidades que le siguieramos y terminaría matando a una compañera.

Coincido en lo que ha dicho Rhasent. El más sospechoso para mí también es Durzo. En general ha seguido al resto sin aportar nada (que yo tampoco he hecho mucho, pero tengo excusa). 

Así que voto a @Einyel porque nuestro querido alcalde así lo ha pedido.
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Einyel el Jue Ago 30, 2018 11:57 pm

@Rhasent escribió:No te hagas la tonta, porque aquí todos sabemos lo que hay. Aun siendo una completa bobada debatir con un demonio revelado, por lo menos me gustaría decirte que no te voto porque me da la gana y ya, actúo acorde a una situación lógica en la que te han descubierto como Elir. 

Vaya, siento que pienses así, @Rhasent…Yo creo que debatiendo siempre se descubren más cosas y es más divertido. De lo contrario, el juego va camino de convertirse en el “Simon says” (que aquí sería “Títere says”). Pero oye, si eres feliz acatando órdenes porque es lo lógico, etc., etc…No seré yo quien te prive de ello Wink

@Kayren escribió:Me parece muy llamativo que en la ronda anterior siguieras sin pensártelo lo que dijera Títere, pero en esta (cuando eres tú la acusada) ya no te haga tanta gracia y quieras pruebas. Esas pruebas no las pediste cuando Títere acusó a Pere.

Tengo curiosidad, @Kayren, ¿qué harías tú en mi lugar exactamente?
Einyel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Szao el Vie Ago 31, 2018 1:14 am

TeleAlmaEnPena Entertainment

Aquí TeleAlmaEnPena, el programa líder de audiencia en toda la Mancomunidad. Nuestra compañera Janis aun sigue persiguiendo a sus dos atacantes, por lo que seré yo el encargado de presentar esta edición.

Hoy os traemos un programa muy especial. Hemos cogido la cámara y el micro y nos hemos ido a la calle para preguntar a los vecinos de un poblado que está sufriendo una serie de misteriosos suicidios.

Mirad, por aquí tenemos a un joven. Vayamos a preguntarle. ¿Qué opina de que el alcalde haya denunciado un desfalco en su propio gobierno? Al parecer ha señalado a su jefa de campaña como la cabecilla de la operación Monedil.

Rhasent: Son todos unos impresentables. Esto ha sucedido porque en lugar de votar todos lo que manda nuestro alcalde hay algunos que se atreven a pedir democracia en la decisión del voto. ¡Habrase visto semejante populismo!

Pero joven, ¿no cree que la disparidad de voto es buena para que todo el mundo se sienta representado?

Rhasent: Por supuesto, a mi me encanta el debate. Creo que hablando entre todos los aldeanos descubriremos más fácilmente quién es el moroso que no ha pagado los 4 talentos de impuestos que ha establecido la ministra de la Moneda, doña Edeus. Yo sospecho de mi vecino Durciano, porque siempre esconde la mano.

¿Entonces ahora defiende la libertad de voto de sus vecinos? Hace un momento ha afirmado lo contrario.

Rhasent: Eh eh, no he dicho tal cosa, se lo debato ahora mismo. El voto es muy importante, siempre y cuando voten lo que el alcalde quiera.

Ya lo ven señores, la gente de la calle opina que son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde quienes quieren que sean sus vecinos los votos...
Devolvemos la conexión por ahora.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Vie Ago 31, 2018 5:08 pm

Se ha acabado el plazo para votar.

En edición...

He decidido dejar hasta las 19:00 para votar.

No os acostumbréis; a partir de ahora no habrá más cambios de horarios y si alguien no ha votado para el final, a hacer acompañía a los de TeleAlmaEnPena.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Szao el Vie Ago 31, 2018 5:25 pm

@Expo escribió:Se ha acabado el plazo para votar.

En edición...

No os acostumbréis; a partir de ahora no habrá más cambios de horarios y si alguien no ha votado para el final, a hacer acompañía a los de TeleAlmaEnPena.

¡¡Este no es Tehlu, es Encanis disfrazado!!

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Einyel el Vie Ago 31, 2018 5:55 pm

@Expo escribió:Se ha acabado el plazo para votar.

En edición...

Ups, con tanto defenderme, se me olvidó votar...

Yo estoy con Netalia, voto a Durzo.

Too late, my time has come
Sends shivers down my spine
Body's aching all the time
Goodbye everybody I've got to go
Gotta leave you all behind and face the truth...
Einyel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Lici el Vie Ago 31, 2018 6:11 pm

Para empezar, me fio de la palabra de nuestro alcalde por razones que al parecer no todo el mundo entiende o comparte, pero aún así mi voto es para @Einyel
Para seguir, siento la falta de comentarios, no había podido hacerlo antes, he ido escribiendo poco a poco y lo cuelgo todo ya.

Dicho esto, una de las que menos sospechaba se puso de repente en mi punto de mira, y era Nat. Por las siguientes razones:

@Netalia escribió:¿Es esta acusación una corazonada de las buenas o una decisión desencadenada por el dolor de tener que ser el verdugo de su dama?
1) Al igual que la de Einyel, tu teoría sobre la acusación que ha hecho @Títere sobre ella y el motivo por el que se la acusa no soy capaz de tragármela, sobretodo por quitarle valor cuando ha habido pleno en sus acusaciones y supongo que algunos intuimos por qué

2) Sé que todo esto va sobre teorizar, pero intentar quitarle hierro al asunto sobre la acusación de Tit solo me hace pensar que tu comentario y el de Einyel se parecen bastante en cuanto a "estrategia" (si es que la hay), o por lo menos en la manera de analizar las cosas

@Netalia escribió:Sin embargo, no sé, ¿es tan inocente como para hacer esa elección sin pensar que la pondría en el punto de mira de todos nosotros?
3) Estoy totalmente de acuerdo en lo de Rha y Edeus, sobretodo sabiendo cómo juega ésta última y cómo de constante es el primero, pero no te parece más que normal que sí suceda lo que propones tú, que Einyel elija a Szao como mentora si es que es el E'lir?

4) Te tenía (y tengo) descartada como tercer demonio (no puedo dar motivos sobre ello), pero no como el nuevo que anda suelto, no había pensado en ti como en E'lir y todo esto no hace más que avivar mis sospechas

Esas son todas las sospechas que saqué al leer tu post. Por otra parte, entiendo totalmente que haya sido un intento de sacar conversación e intentar animar a debatir (lo que me disculpo totalmente por mi falta de participación en esta ronda), así que, aunque sea capaz (para mí) de sacar esas razones por las que podría sospechar de ti, también creo que haya sido una manera de crear más interacción.

Por seguir con los demás:

Ya había dicho antes que sospecho de Dur como tercer demonio, no como E'lir, pero aún así, sabiendo cómo es, sí entiendo el voto a @Títere en la ronda anterior por no votar a Pere, aunque las votaciones ya estuviesen prácticamente decididas y tuviesemos la palabra de nuestro alcalde como seguro.
Aún así, sigo sospechando de ti, murciélago...

Y ahora pasemos con el siguiente... ¡¡ DIN DIN DIN!! @Rhasent, te toca a ti! Tú a mí también me hueles a azufre desde aquí, amigo mío.
Entiendo perfectamente lo de argumentar contra un jugador, pero comértelo como te estás comiendo a Dur no hace otra cosa que darme a pensar que estás desviando la atención, porque a mi parecer hay cosas que expones que son perfectamente entendibles como razones en las que basar una sospecha, pero hay algunas otras que no, y solo te veo intentando arañar de donde a veces no hay para centrarse totalmente en él.
También me ha parecido raruno que con lo bien que argumentas tú no le hayas sacado más chicha al post de Nat. Entiendo que pienses que es por sacar conversación, porque yo también lo tengo como una opción, pero ha nadie más le ha sonado un poco mal lo que ha dicho sobre el rol de Tit y la "defensa" a Einyel? He sido solamente yo? El juego me está afectando? Soy demasiado nueva? Aceitunas con o sin hueso?

En fin, siento mucho haber tardado chicos, como bien he dicho arriba: mi voto es para @Einyel
Lici
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Expo el Vie Ago 31, 2018 8:45 pm

Como ya ocurrió ayer, el preciado alcalde de Esta Tierra La Tierra Que Vio Nacer A Títere señaló el camino a seguir para los aldeanos en su insaciable búsqueda de demonios. Esta vez, para no aburrirse como el otro día, los aldeanos decidieron seguir discutiendo entre ellos la situación, y por tanto el día pasó más rápido.
Tan rápido que nadie se dio cuenta de que el herrero del pueblo no había salido de su casa en todo el día hasta que fue demasiado tarde, y en medio de un descanso de las discusiones para ver TeleAlmaEnPena, uno de los aldeanos fue a visitarlo para ver qué le ocurría.

Se lo encontró muerto en el suelo con una herida mortal en la cabeza; a su lado yacía la cáscara de un plátano.

Cuando volvió, TeleAlmaEnPena se había terminado y ya habían prendido fuego en la hoguera a Einyel, que seguía gritando allá al fondo nosequé de que le habían prometido un funeral vikingo. Comentó lo sucedido con el resto, pero no pareció afectarles demasiado.

"Eso le pasa por intentar rivalizar con el alcalde. Esos oristas tienen lo que se merecen", dijo la Primera Dama III, mientras miraba muy fijamente la entrepierna de Títere.

COMIENZA LA NOCHE

Fecha límite para realizar las acciones nocturnas: 1 de agosto, 17:00 GMT+2 (hora española)

Jugadores:
@Szao - Prestamista/Mentora
@Kayren
@Rhasent
@Edeus
@Einyel - E'lir vengativa
@Lici
@Anaf - Aldeano cutre
@Knessa - Dimonia
@Títere
@Aitas - Aldeano cutre
@Perelin - Dimonia
@Exez - Celestina
@Bóreas - Aldeano cutre
@Oretrauk - Herrero
@Durzo
@Netalia

Roles:

• Demonios x3
  • Arcanista
  • Calderero
  • Celestina
  • Herrero
  • Sirviente  
  • E'lir vengativo
  • Prestamista
  • Hermanos x2
  • Aldeanos cutres x4

Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Títere el Sáb Sep 01, 2018 6:06 pm

Los placeres violentos tenían finales violentos. Tantos caramelos habían pasado factura.
Una caries.
Una caries iba a hundir su carrera.

El Alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra que le Vio Nacer tomó una decisión drástica. Los iba a quemar a todos, y así lo hizo. Aprovechando los rescoldos que quedaron del funeral vikingo de Einyel, montó una pira improvisada en la que quemó todos esos pequeños portadores de caries y felicidad.

Luego visitó a un dentista.

Los aldeanos estaban furiosos, la quema de dulces no había sido del agrado popular, y montaban guardia en su puerta día y noche. Por eso aquél sacamuelas lo citó en un carromato oculto cerca del cementerio, a medianoche. Así que Títere se disfrazó de sirvienta, pintó un bigote falso a su Secretaria Sexy y la arrojó por el balcón, para que los aldeanos se entretuvieran un rato antes de darse cuenta del cambiazo, y él pudiera huir por la puerta trasera.

Su Primera Dama III dormía plácidamente. El Alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra que le Vió Nacer la arropó cariñosamente, y se deslizó en silencio fuera de la alcoba. Luego cruzó los jardines y se internó en la espesura. A lo lejos se escuchaban los gritos de la furiosa muchedumbre, que ya empezaba a sospechar que aquél que había caído por el balcón no era El Alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra que le Vió Nacer.

Rodeó el cementerio, saltó una tapia y se acercó al arroyo junto al que estaba detenido el carromato. Luego miró por última vez la silueta de la Escalera Mecánica a la Luna que se empezaba a perfilar en el horizonte y después cometió el mayor error de su carrera. Por todos es sabido que los Dentistas y los Alcaldes no se llevan bien.

Junto a ese mismo arroyo encontraron los aldeanos a su Alcalde en la madrugada. Su cuerpo yacía frío e inerte junto a las gélidas aguas. Le habían arrancado las muelas, y le habían rajado la garganta. Una nota se encontraba junto a su cuerpo, encima de un montón de caramelos. "Ahora estaremos juntos. Pere siempre", rezaba.

En el funeral no repararon en gastos. Hubo comida y bebida para todos, tanta, que incluso se olvidaron de que Títere había muerto, y empezaron a vitorearle para que diera uno de sus famosos discursos. Tal era el fervor de la muchedumbre que la Secretaria Sexy volvió a pintarse un bigote falso, se aclaró la voz, y subió a la tarima.

-¡Aldeanos! ¡Aldeanos! Como bien todos sabréis me he morido. Pero que eso no os arruine la fiesta, a todo cerdo le llega su San Martín. ¡Quiero comunicaros quién será la encargada de dirigir ahora Esta Nuestra Tierra la Tierra que me Vió Nacer! Un fuerte aplauso para...

chan chan:

a.k.a Alcaldesa de Esta Nuestra Tierra la Tierra Que Me Vió Nacer y Morir
a.k.a. Primera Dama III
a.k.a. Secretaria No Tan Sexy

Spoiler:
y ya está Very Happy ha sido una partida entretenida  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  os quiero, Títere PUTO CAZADOR DE DIMONIOS se despide

Amor 7

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Expo el Sáb Sep 01, 2018 6:14 pm

COMIENZA EL DÍA

Fecha límite para votar: 3 de agosto, 18:00 GMT+2 (hora española)

Jugadores:
@Szao - Prestamista/Mentora
@Kayren
@Rhasent
@Edeus
@Einyel - E'lir vengativa
@Lici
@Anaf - Aldeano cutre
@Knessa - Dimonia
@Títere - Calderero/PUTO CAZADOR DE DIMONIOS
@Aitas - Aldeano cutre
@Perelin - Dimonia
@Exez - Celestina
@Bóreas - Aldeano cutre
@Oretrauk - Herrero
@Durzo
@Netalia

Roles:

• Demonios x3
  • Arcanista
  • Calderero
  • Celestina
  • Herrero
  • Sirviente  
  • E'lir vengativo
  • Prestamista
  • Hermanos x2
  • Aldeanos cutres x4

------------------------

Para los que andéis algo confusos, le he dicho a Tit que le habían matado por la noche para que pudiese rolear su despedida y ya así nombrar a un nuevo alcalde; por eso se ha ocupado él mismo del mensaje que da inicio al día.

-Pero Expo, que Tit haya escrito un mensaje no significa que tú no pue...
-Que se ha ocupao él y listo.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Sáb Sep 01, 2018 7:19 pm

Bueno, pues os voy a explicar exactamente que ha pasado.

Títere ha muerto y le ha dado a Durzo la alcaldía porque ha decidido trolear, puesto que él ya sabe que Durzo es un demonio. La lógica nos dice que eso es imposible, que ha visto el rol de Durzo en la noche y como es inocente, le ha dado la alcaldía al morir. Eso es el pensamiento lógico. Pero no ha ocurrido esto. Porque Titere ha decidido trollear al morir. ¿Por qué deberíamos creer a @Rhasent que lleva toda la partida arrinconando a Durzo? ¿Será un demonio de armas tomar?

Os invito a que volváis a analizar la partida desde la primera página, y que sobre todo os volváis a leer mis últimos posts, @Durzo es un demonio, y es algo que está clarísimo. 

Pero yo entiendo que esto suene muy rocambolesco, irreal y que visto desde fuera lo que estoy planteando carece de lógica (Justo lo que llevo recriminando a Durzo durante toda la partida, parece que la ironía ahora va me va a querer jugar una mala pasada).

Por ello solamente existen ya dos formas de ganar esta partida:

1- Votáis a Durzo conmigo ahora y ganamos. (Dudo que ocurra, ya que ahora va a ir de "inocente")

2- Me votáis todos a mí en esta ronda, y cuando veáis que soy inocente al lincharme iréis a por Durzo en la siguiente ronda. ¿Por qué? Ahora mismo estamos Durzo, Edeus, Kayren, Netalia, Lici y yo. En el caso de que yo muriera linchado veríais que tengo razón, por la noche moriría un inocente, por ejemplo Kayren. Y al día siguiente seríais 3 votos contra los 2 de Durzo y podríais ganar la partida. 

(Por favor, no os creáis los cuentos chinos con los que os venga Durzo, que son del mismo libro que los de @Einye, y ya visteis que yo tenía razón, y la tengo con esto)

Como entiendo que nadie me va a seguir contra Durzo, os invito a que me linchéis, veáis que tengo razón, y linchéis a Durzo al día siguiente. Es la opción que veo más factible para ganar esta partida. 

Voto a @Durzo
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Sáb Sep 01, 2018 7:22 pm

El dimonio nº5 le pasa el esférico al dimonio nº7.
Este regatea y parece que va a chutar, pero hace un quiebro con el balón y se lo pasa el dimonio nº4.
Ay ay ay... Se le acerca peligrosamente el aldeano nº8.
Parece que duda con el balón y opta por pasárselo al dimonio nº3.
Mientras, el aldeano nº2 se sitúa en el centro del campo para intentar interceptar algún pase.
Por su parte, el aldeano nº7 Aitas se sube los pantalones para imitar a CR7...

*Se corta la imagen y aparece en pantalla el rótulo del informativo TelevisiónAldeanaUnida*

BREAKING NEWS!!!

Interrumpimos la emisión del partido del mundial, en el que las selecciones de Dimonios y Aldeanos se estaban jugando su pase a cuartos de final, ante los terribles acontecimientos que están sucediendo en el que parecía un apacible pueblecito de la Mancomunidad.
Hace apenas unos minutos saltaba la noticia del trágico fallecimiento del alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra que le Vió Nacer.
Contactamos con nuestro corresponsal para saber cuáles están siendo las reacciones de los aldeanos.

Disculpe, vecino, tiene un momento para ofrecernos unas palabras.

Rhasent: Quítese de en medio, yo me voy pitando de este pueblo de locos.

Ya lo ven, compañeros, el pánico parece haber tomado control de este poblado por entero. Nos informan que el nuevo alcalde tampoco está poniendo mucho remedio a la situación. Su primera decisión en el poder ha sido cambiar todo el mobiliario del Ayuntamiento y poner las cortinas negras.

Retomamos la emisión del partido pero no sin antes recordar que cuando finalice tendrán una nueva emisión del programa líder en audiencia: TeleAlmaEnPena. Intentaremos conseguirles una entrevista con el nuevo alcalde, el señor Durciano Moreno.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Sáb Sep 01, 2018 11:53 pm

El Alcalde de Esta Nuestra Tierra la Tierra que le Vio Nacer escribió:"Ahora estaremos juntos. Pere siempre", rezaba.
*Guarda el cuchillo*
Ven aquí mi amol, jodete Primera Dama III
Feliz 3
Perelin
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Janisgoth el Dom Sep 02, 2018 4:10 pm

Se recuerda a los señores jugadores que la partida no ha terminado, repito, la partida NO HA TERMINADO!!

A debatir se ha dicho!

Enfadado 6
Janisgoth
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Dom Sep 02, 2018 4:51 pm

@Janisgoth escribió:Se recuerda a los señores jugadores que la partida no ha terminado, repito, la partida NO HA TERMINADO!!

A debatir se ha dicho!

Enfadado 6
Pero que aun queda un diiiiiiaaa  Temperatura 3

Bueno, Rha. Voy a soltar rápidamente mis impresiones: 
(Leer el post con voz de sueño. No estoy seria ni nada)

Si lo que dices va en serio, supondría que Tit literalmente nos a trolleado y ha tirado su súper partidaza por el váter. ¿Es posible? Sí. ¿Lo ahorcaría de un puente y destrozaría lentamente de haberlo hecho? Por supuesto. Pero es que no me tiene sentido. Como calderero que es debía saber perfectamente lo que estaba haciendo.

Lo que quiero que ACLARES PERO BIEN es ya no por qué crees que Dur es un demonio sí o sí. Quiero que digas por qué crees que no lo soy yo. Por qué no lo es Talia. Por qué tampoco Lici, y por qué tampoco Kayren. Por supuesto que Dur ha actuado raro, y perfectamente podría confundirse con un demonio, pero el que Tit le haya dado la alcaldía lo tacha de inocente, y simplemente no me sale ningún argumento en contra de ello. Me da igual que Dur me haya actuado raro y que lo haya creído demonio. Kay también me lo ha parecido. Explícame por qué la has descartado.

"Tit sabe que él es un demonio". ¿Cómo lo sabes? ¿Algo del foro? ¿Impresión tuya? Quedan un arcano, dos hermanos, un demonio, un sirviente *uno, dos, tres, cuatro...* y un aldeano. Ninguna de esas opciones te permite tener información privilegiada ahora mismo. Lo que solo me deja una opción: se te ha metido en la cabeza que Dur es si o si un demonio, (igual que Szao con Knessa hace un par de partidas) o sabes algo que no sabemos (si es esto, entonces revisaré de nuevo toda la partida, a ver qué tal). En cualquier caso, yo ya digo que no votaré hasta que esto esté totalmente aclarado.

Opciones que barajo ahora mismo: 
1. Kayren demonio. Dur inocente.
2. Dur demonio. Tit troll muerto.
3. Rhasent demonio. Larga charla pendiente.

No sé si me dejo algo o si alguna cosa carece de sentido (cosa que dudo, porque en realidad no he tenido que pensar nada), pero por lo pronto eso es todo. A esperas de lo que @Kayren, @Rhasent y @Durzo tengan que decir.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Kayren el Dom Sep 02, 2018 10:37 pm

Yo he llegado al mismo razonamiento que Rhasent. Puede que Títere nos esté troleando (y no me sorprendería para nada), pero no entiendo que te hace pensar que sea eso seguro. Puede que sea así, pero no lo veo yo tan claro, porque por mucho troll que sea, también lleva toda la partida jugando bien. Gracias a él matamos a los demonios y me parecería raro que ahora que tiene una información que necesitamos decida trolearnos de esta manera.
Quiero saber en qué te basas para estar tan seguro que Tit nos ha troleado y que Durzo es seguro el demonio y el resto no. (ahora de todos modos volveré a leer toda la partida, para ver si lo veo tan claro como tú).

Hay que tener en cuenta también una cosa, quedamos 6 jugadores, uno de ellos alcalde. La única forma que tiene el demonio de ganar es que le den la alcaldía y aguantar hasta el último día, pues quedaría solo un aldeano y un demonio. Es una situación muy difícil (y las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas).

PD: he visto tantas veces decir a demonios que si no nos fiamos de ellos que lo mire el calderero o que lo linchemos, que lo digas tú otra vez no me produce nada de confianza.
Eso no significa que vayas a ser seguro demonio , ni mucho menos, es solo una apreciación mía.

Ya he vuelto a leer todo (y yo me quería ir a dormir pronto hoy xD) Y estas son mis impresiones de los que quedamos vivos.

@Lici: no me parece para nada demonio. En la primera ronda fue la primera que votó a Knessa y hay que tener ganas de linchar a tu compañera tan pronto. Además cada vez que habla lo hace como un aldeano, o eso me parece a mí.

@Edeus: Al igual que Lici, tampoco creo que sea demonio. Desde el principio me ha parecido alguien de fiar, y en ningún momento le he visto decir nada sin sentido. Y es verdad que en la primera ronda cambió si voto, pero lo cambió por Pere, no creo que siendo demonio cambie su voto de un demonio a otro xD

@Netalia: no sé bien que pensar de ella. En sus primeros posts, no dice nada que me haga pensar que es demonio, pero me descolocó mucho que de pronto en vez de votar a @Einyel decidiera votar a @Durzo, cuando estaba ya claro que Títere era calderero. Me gustaría que explicaras el por qué de esto.

@Durzo: coincido con Rhasent en que uno de los que parece más sospechoso (independientemente de que Títere le haya elegido alcalde). Desde el principio su actitud ha sido rara. 
El primer día se apoyó en Rha y me votó a mí. Luego, el segundo día, me chirrió mucho que dijera que los nuevos no iban a ser elegidos demonios (no entendí por qué dijiste esto) y después que no quisieras votar a Pere, pues al igual que cuando Nat te votó a tí, no tiene sentido (por mucho que dijeras que era por los problemas, que le votases o no iba a ser lo mismo).
Y en el tercer día, dices que sospechas de Rhasent pero no sé muy bien por qué y tampoco sé por qué sospechas de mí (además de lo dicho el primer día, porque a menos que haya pasado algo por alto creo que no has vuelto a decir nada en contra mía).

@Rhasent: su actitud también me ha parecido rara, como muy directa. Desde el primer día ha ido directo contra alguien (primero contra mí y después contra Dur). Creo que no he leído ningún post que dijeras nada más contra nadie, que no seamos Dur o yo (menos a quienes iba votando Títere). 
Y me parece raro que actúes así, tan directo contra alguien. Además de este último post, donde tienes muy claro que Dur es demonio y Titere nos ha troleado (sin decir por qué sospechas de Durzo). Necesito que te expliques más. 
Por qué, por ejemplo, no te pareció sospechoso que Netalia votase a Durzo en vez de a Einyel, pero que Durzo no vote a Pere si es sospechoso para tí.

Creo que está claro, pero por ahora quienes más me parecen demonios son @Rhasent y @Durzo, pero esperaré a que el resto hable antes de decir mi voto.

PD: esto no tiene nada que ver, pero he encontrado el cebollín perfecto para explicar mi situación con el cuervo la primera ronda  OtrosN 4 (es una gilipollez pero me ha hecho gracia xD)
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Rhasent el Lun Sep 03, 2018 12:22 am

Todas las razones de mis sospechas sobre Durzo están en el post del anterior día, así que lo vuelvo a meter para que os lo leáis en un spoiler.

@Durzo escribió:1.- Me parece increíble que aún no lo entendáis. No voté contra @Perelin porque, aunque fuera demonia, ya había explicado que tenía problemas chungos y personales, y no me parecía bien meterme ahí, no me parecía correcto. Como la votación ya estaba decidida, mi voto era completa y absolutamente irrelevante, daba igual a quién votara, Pere era la que iba a ser linchada, así que me voté a mí mismo por esa razón. Pero como no podía, voté a @Títere, que es la única persona que se conoce inocente y que además necesitamos conservar. POR ESO LO VOTÉ, COJONES. Mi voto no servía de nada, así que fui a por el que nadie votaría, para que se viese a la puta legua que estaba dando un voto "en blanco". Mi objetivo era no votar a Pere porque yo, personalmente, no lo veía bien. No hay nada más, le dais muchas vueltas.

A mí lo que me parece increíble es que no sepas diferenciar los asuntos  personales con el juego de la Mancomunidad. Aquí no "se deja de votar" a alguien porque te caiga muy bien y tenga muchos problemas. Si de verdad crees que es demonio (que lo era y tú mismo lo dijiste) debes votar a esa persona sí o sí, o de otra forma pasas a estar en la mira, que es exactamente lo que ha ocurrido, porque desde la perspectiva lógica tus acciones carence de sentido alguno. ¿Tú de verdad crees que alguien con más de 6 votos, el añadirle un voto tuyo (sobre todo siendo compi demonio) le va a afectar en algo? Porque si es así creo que no se ha entendido de qué va este juego.

@Durzo escribió:2.- Sigo sospechando de @Kayren, y ahora también de @Rhasent. De él porque pensaba que tenía un rol que lo convertía en inocente, pero ya he visto que no era así.

¿Tanto te duele que te acuse continuamente que ahora paso a ser tu super sospechoso?

@Durzo escribió:4.- Como he dicho antes, creo que fueron a por Aitas. ¿Porqué? Porque si yo fuera Arcanista habría protegido a Szao, a lo mejor los demonios pensaron en eso y decidieron ir a por una muerte segura. A los ciudadanos nos conviene mantener gente que aporte tanto como ella. 

Seguro que con un calderero declarado la mejor opción es ir a proteger a Szao. Segurísimo Durzo.

@Durzo escribió:Me cago en mi puta madre, @Rhasent. ¿Aún no te ha quedado claro? xD. Parece que no entiendes las explicaciones de Pere y mías, así que lo repito otra vez, aún habiéndolo escrito más arriba, respondiendo a @Edeus.

El objetivo era no votar a Pere porque no lo veía bien con su situación, y más en ese punto de la partida que ya daba igual a quién votara.

Como ya he explicado arriba, me parece una completa absurdez hacer algo así cuando uno se sabe inocente. Es lo mismo que suicidarse, que creo que es exactamente lo que ha pasado cuando habéis visto que hemos pillado y linchado a dos demonios en las dos primeras noches. Habíais tirado la toalla, y ya hacías eso por hacer algo, porque ya veías que la partida estaba perdida. Pero no esperabais que el Elir os viniera a intentar salvar la papeleta. 

@Durzo escribió:Y dices que voy más allá. ¿Cómo que voy más allá? ¿A qué te refieres? Hice ese post porque, aparte de que es lo que hay que hacer en este juego, varios me decíais que no había ayudado ni aportado teorías, y lo escribí para eso. Dije lo que pensaba de las personas que sospechaba e intentaba descartar gente.

En que no solamente no votaste a @Perelin. Votaste a @Títere. Sí, ya has explicado que al ser un inocente seguro no "influía en votarle a él". No sé si entiendes que tus acciones no tienen ninguna base lógica, no sé como puedes intentar defender algo así, como si estuviera bien y todo.

Como ya he dicho, pienso que tus acciones se deben a que te ha tocado ser demonio, han pillado a tus amiwis, te has visto completamente perdido y ya no sabías ni que hacer para intentar salvarte. 

En conclusión, lo único lógico que existe en todo tu post es el voto a @Einyel. Quizás así hasta lo que dices podría sonar convincente ya que resultaría indefendible intentar salvar a@Einyel en la situación en la que se encuentra.
 En el caso de que fueras inocente, lo cual me parece IMPOSIBLE,  por lo menos te diría que has jugado peor que una patata, te has puesto en la mira con comentarios carentes de lógica y tus aportaciones son bastante malas, parecen justo las de un demonio intentando confundir. Te has llevado el bote. En fin, que para mí eres el demonio más demonio del planeta. 

Por cierto Talia, ¿Necesitas que Tit se ponga un cartel luminoso en la cabeza? ¿Necesitas que me lo ponga yo? No sé si te habrás creído los cuentos chinos de @Einyel, espero que no y que solo lo hayas dicho para que los jugadores restantes se metan en el debate, ya que por ejemplo, @Kayren @Oretrauk o @Lici están jugando de forma bastante discretita. Y en el remoto caso de haberla liado con Durzo, necesitamos tener algo de información de ellos, porque entonces sí que estaríamos en verdaderos problemas. 

Con esto estoy totalmente de acuerdo, es lo que pienso que ha ocurrido, ya que además sería muy propio de Durzo.

Resumen de mis suposiciones: @Einyel es la Elir y @Durzo un demonio original. Muerte a ambos!

Siempre puedo equivocarme, que Durzo no sea demonio y que todas mis teorías sean erróneas. Pero es que su comportamiento ha sido muy de demonio durante toda la partida. De verdad espero no equivocarme, pero yo lo tengo muy claro. 

@Edeus escribió:o que quiero que ACLARES PERO BIEN es ya no por qué crees que Dur es un demonio sí o sí. Quiero que digas por qué crees que no lo soy yo. Por qué no lo es Talia. Por qué tampoco Lici, y por qué tampoco Kayren. Por supuesto que Dur ha actuado raro, y perfectamente podría confundirse con un demonio, pero el que Tit le haya dado la alcaldía lo tacha de inocente, y simplemente no me sale ningún argumento en contra de ello. Me da igual que Dur me haya actuado raro y que lo haya creído demonio. Kay también me lo ha parecido. Explícame por qué la has descartado.

"Tit sabe que él es un demonio". ¿Cómo lo sabes? ¿Algo del foro? ¿Impresión tuya? Quedan un arcano, dos hermanos, un demonio, un sirviente *uno, dos, tres, cuatro...* y un aldeano. Ninguna de esas opciones te permite tener información privilegiada ahora mismo. Lo que solo me deja una opción: se te ha metido en la cabeza que Dur es si o si un demonio, (igual que Szao con Knessa hace un par de partidas) o sabes algo que no sabemos (si es esto, entonces revisaré de nuevo toda la partida, a ver qué tal). En cualquier caso, yo ya digo que no votaré hasta que esto esté totalmente aclarado.

Porque conozco a Tít, y esto es algo que él haría para animar la partida, porque se estaba volviendo muy sosa. Insisto, no me pidas que lo argumente porque simplemente no puedo, cómo ya expliqué no es lógico, y solo me queda que confiéis en mi intuición y linchéis a Durzo. Posiblemente me esté pasando como a Szao con Knessa, pero quiero pensar que no. 

Un cosa, no es una defensa ni mucho menos, es solo un pequeño apunte. ¿De verdad crees que de no pensar mucho que Durzo es demonio, si yo fuera demonio me dedicaría a ir por el alcalde que acaba de nombrar Tit, cuando se supone que es inocente? Si yo fuera demonio me parecería mucho más fácil irme a por otros jugadores, como Nat con su error de no votar a Einyel; ahora mismo estaría intentando acorralarla. Entonces lo lógico es preguntarse por qué no sospecho de Nat ahora mismo.
¿Solo veo yo los claros que están ya los roles que quedan? Os invito a volver a leer el día anterior. 

Mis razones sobre Durzo son claras, todo su comportamiento durante toda la partida, y que dudando entre dos personas, siendo una de ellas Durzo, sin duda pienso que es él. Sé que Kayren también parece bastante sospechosa. Y por su forma de jugar recientemente lo puedo entender. Pero pienso que se debe a que está muy ocupada con los exámenes, y realmente creo que sea inocente. ¡En todo caso, no es ella!

Sobre Nat estoy completa y absolutamente seguro de que es inocente. ¿Por qué Rha? ¿En qué te basas para decir que Nat es inocente? Pensad, en Telegram pasó una cosa con Tehlu que no puede ser revelada, pero que algunos que estábamos conectados lo vimos. Quizás por eso puedo dar la sensación de tener lo que tú has llamado "información extra", Edeus, que es lo que me ha permitido descartar el resto de roles. (Tengo las capturas de pantallas de todo antes de que se borrara, por si alguien se piensa que es una patraña, no tengo problema en subirlo al foro).

En resumen, que entre las dos personas que podría llegar a tener dudas me decanto por Durzo de cabeza. Solo os pido que penséis fríamente en mi razonamiento. Sé hay muchas dudas, pero yo lo veo así, y quiero que por lo menos lo entendáis y de verdad os pido que si muero esta ronda, me tengáis muy en cuenta para la siguiente.
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Lun Sep 03, 2018 1:36 am

@Kayren escribió:PD: esto no tiene nada que ver, pero he encontrado el cebollín perfecto para explicar mi situación con el cuervo la primera ronda  OtrosN 4 (es una gilipollez pero me ha hecho gracia xD)

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Lici el Lun Sep 03, 2018 12:32 pm

A ver, un par de cosillas, sigo manteniendo a mis sospechosos, evidentemente, y ahora se aumentan las razones sobre algunas cosas que ha dicho Rha:

No entiendo esto:
@Rhasent escribió:Porque conozco a Tít, y esto es algo que él haría para animar la partida, porque se estaba volviendo muy sosa. Insisto, no me pidas que lo argumente porque simplemente no puedo, cómo ya expliqué no es lógico, y solo me queda que confiéis en mi intuición y linchéis a Durzo.
Vale, te parece que Tit haría algo así para animar la partida y me parece genial que pienses así. Yo no conozco su manera de jugar y aún así he leído las bromas que se hicieron sobre sus alcaldías, así que lo entiendo. Pero no entiendo qué no puedes explicar, ¿su manera de jugar y su falta de lógica? Yo también me he referido otras veces a cosas a grandes rasgos como "su actividad", pero creo que todos sabemos lo que significa. Me hubiese gustado que explicases lo que ves mal en sus comentarios, como ha hecho Kay:

@Kayren escribió:El primer día se apoyó en Rha y me votó a mí. Luego, el segundo día, me chirrió mucho que dijera que los nuevos no iban a ser elegidos demonios (no entendí por qué dijiste esto) y después que no quisieras votar a Pere, pues al igual que cuando Nat te votó a tí, no tiene sentido (por mucho que dijeras que era por los problemas, que le votases o no iba a ser lo mismo).
Y en el tercer día, dices que sospechas de Rhasent pero no sé muy bien por qué y tampoco sé por qué sospechas de mí (además de lo dicho el primer día, porque a menos que haya pasado algo por alto creo que no has vuelto a decir nada en contra mía).
Esto sí lo veo argumentos contra Dur, sí veo que razone, y comparto su opinión porque yo también tengo a Durzo en el punto de mira, es decir, opino igual que vosotros. El problema que veo y por el cuál tampoco me fío de ti es la fe ciega que le estás poniendo a su acusación.

Sobre otra info que has comentado, estoy totalmente de acuerdo en los descartes, sobre Nat, sobre Kay y sobre Edeus, que ya la aparté también hace tiempo, casi a primeras, como hice con Szao. Pero a lo que llamas tú información extra no lo veo tan claro, porque lo que pasó por el grupo de telegram no lo sabes tú solo.
Aún así, todavía quedan roles que repartir, aunque se hayan hecho los descartes correspondientes, no somos tan pocos como para decidir directamente qué es quién, porque hay algunos roles que no se pueden asignar a la primera (por lo menos para mí, sé que lleváis más tiempo que yo siendo unos pros de la manco, pero joer...)

Dicho todo esto y a modo de resumen, no voto todavía, pero:
Rha, me chirrías mucho. Pides que se te crea a ciencia cierta sobre lo de Dur, y aunque también piense que puede ser que sea demonio (puede ser que sea, no que es, como afirmas tan rotundamente tú), tú también me dejas descolocada.
Quiero leer al nuevo alcalde @Durzo a ver qué tiene que decir sobre todo esto (aunque sé que tienes poco tiempo, Dur, pásate por aquí y haznos saber qué opinas y si tienes defensa), porque mucho tiempo tampoco queda
Lici
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente