Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por El Hoy a las 7:24 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 12:33 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 6:41 pm

» Preséntate con fotos!
por Edeus Dom Oct 21, 2018 8:50 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018 [plazo ampliado]
por Edeus Dom Oct 21, 2018 12:45 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Sáb Oct 20, 2018 7:55 pm

» 10 libros que tengan...
por Durzo Vie Oct 19, 2018 7:24 pm

» Construyamos una historia
por Edeus Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Jue Oct 18, 2018 6:15 am

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Jue Feb 22, 2018 8:21 pm

@Edeus escribió:Me niego totalmente a la propuesta de Aitas xD Esta discusión ya se ha dado muchas veces, y queda claro que no matar a nadie no tiene ningún sentido. ¿Qué hacemos? ¿Nos sentamos a esperar que nos maten a todos por la noche? Solo tenemos dos roles protectores, y uno de ellos de un solo uso. Podemos votar y matar a un rol importante sin querer, pero los demonios pueden hacer exactamente lo mismo. La diferencia es que no votando no sacaremos pistas. Y votando sí. Así es como se ganó la anterior y la anterior y la anterior. 

¿Quién más piensa así? Puede ser que muchos opinen igual pero que nadie se atreva a decirlo. El problema está en que quien diga el primer nombre va a exponerse en el ojo del huracán, aunque sea de los buenos.

Por otra parte, se estaría votando contra alguien a ciegas, porque por el momento todos han permanecido muy reservados en sus testimonios.

¿Alguien ha encontrado alguna razón de peso para sospechar de alguien? ¿O solo es una intuición?
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Oretrauk el Jue Feb 22, 2018 8:30 pm

No votar a nadie ya esta descartado, ya he votado a @Edeus
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Knessa el Jue Feb 22, 2018 8:43 pm

Venga, voy a ser la segunda en votar (pero el primero en serio xD) 

Voto por Oretrauk. 

¡A LINCHAR!
Knessa
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Szao el Jue Feb 22, 2018 9:13 pm

Voy a apoyar a Knessa en su acusación contra Ore.

La insistencia de Ore de linchar a Edeus ya es bastante sospechosa. Solo basta con leer los archivos de la chatbox. Puede que se esté amparando en lo de su campaña electoral para ir acusando a todos los alcaldes e ir matando jugadores.
Si fuera inocente, como estrategia me parece pésima. Parece más demonio o troll que inocente.

En esto coincido con rhasent en pensar que Ore parece más un troll que nos está tomando el pelo.

Última edición por szao el Jue Feb 22, 2018 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : Poner en negrita el nombre del acusado por traición: ¡A la hoguera con él!)
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Oretrauk el Jue Feb 22, 2018 9:21 pm

Premonicion:
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Jue Feb 22, 2018 9:36 pm

Bueeeno, visto todo está claro que Ore se está marcando un Ore y así seguirá. Si va a seguir así durante el resto de la partida no va a ser más que un peso muerto, y si al final vamos a terminar matándolo por plasta, pues que sea ya, que al menos tenemos margen. Obviamente a los demonios esto les vendrá genial, pero meh.

Voto a Ore. De tener un rol no iba a utilizarlo como debe igual. Y si muere, pues se podrá quedar por aquí entreteniéndonos sin interferir.

PD: Lo de la alcaldía es un asco. Esto de tener doble voto me da un mal rollo y una presión increíble xD Si alguien tiene una mejor idea soy toda oídos.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Durzo el Jue Feb 22, 2018 9:37 pm

Pues no tengo ni idea de que hacer, así que voy a votar a alguien aparte para que mi elección no tenga peso y la partida se desarrolle más rápida. Lo lógico sería votar a Ore, pero como lo más seguro es que sea él quien muera tampoco importa mucho. Así que...

Voto a KaiSahin.

Repito: quiero que mi voto no sea importante y que la partida siga, no tengo nada en contra de Kai. Ahora mismo es muy al azar así que eso, cohoneh.
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Oretrauk el Jue Feb 22, 2018 9:49 pm

Durzo..... me has traicionado..............
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Durzo el Jue Feb 22, 2018 9:51 pm

No te he traicionado, aunque mi voto hubiera sido para Edeus no habría cambiado nada, pero te recordaré como el Gran Alcalde que nunca llegó a serlo...

Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Kayren el Jue Feb 22, 2018 11:19 pm

No sé qué hacer. Lo mejor sería votar a Ore porque ya está demostrado que solo la va a liar más y si es así, da lo mismo que esté vivo o muerto aunque tenga algún rol especial, pues de poco sirve un rol si no se utiliza bien, y así deja de molestar. Y puede que sea demonio, aunque sería un demonio actuando de una forma un tanto extraña pero bueno. Yo ya lo he dicho por la cb, si es demonio ni sus compañeros van a quererlo vivo xD

Pero a una parte de mí no ve útil linchar a Ore porque no creo que vayamos a poder sacar mucha información de esta votación incluso si es demonio.

Bueno voy a votar a Oretrauk por ahora. Todavía tengo tiempo de cambiar de opción en el último momento. Si al final no es demonio, no sería una gran pérdida. Lo único malo sería que tuviese algún rol especial, que nos jodería (lo que faltaría es que fuese herrero y matase a quien le diera la ganaxD)
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Rhasent el Jue Feb 22, 2018 11:24 pm

Viendo lo que ha pasado en la CB voy a votar a Ore. No aporta nada y lo único que hace es confundir. No me importa que trolee un poco, pero es que al final va a resultar inútil tenerle en el juego, incluso si termina resultando un rol importante, dudo que llegara a usarlo, y se me agota la paciencia.
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Expo el Jue Feb 22, 2018 11:33 pm

Pues nada.

Personalmente no me gusta nada esta situación. Si milagrosamente Ore es demonio, bien (aunque no nos dará absolutamente ninguna pista sobre quienes son los otros 2, pero oye, que hemos matado un demonio en la primera ronda). Si ocurre lo esperable y no lo es, de esta ronda no sacamos absolutamente ninguna pista porque votar a Ore da absolutamente 0 pistas sobre tu situación en el juego, y votar a otro random pues un poco también. No sabía exactamente cuál era la mejor manera de actuar en la primera ronda, pero sin duda este no es el mejor camino para encontrar a los demonios, XD

Me temo que no tengo nada que aportar más que mis lamentos. No parece que se pueda hacer nada en esta situación, y en todo caso sigo sin saber cuál es la mejor manera de actuar en un principio.

Antes de votar, seguiré comiéndome un poco más la cabeza, a ver si se me ocurre algo interesante que comentar.

PD: Cómo se nota esto de estar en modo responsable con la universidad. En los buenos tiempos me tiraba el día pensando en la manco y hablando de ella; ahora me he pasado todo el día con mis cosas y me ha dado por leer los comentarios ahora desde la última vez que comenté, XD
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Edeus el Jue Feb 22, 2018 11:48 pm

Si en algo han coincidido muchos es la posibilidad de un veterano. Para el caso siempre se puede tirar por ahí y forzar a la gente a defenderse Neutral

@Sciacere, @Kayren. ¿Algo que decir? (Sobre la muerte de Ces, concretamente)

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Jue Feb 22, 2018 11:57 pm

También quedan @KaiSahin y @Mikeblue16 por opinar. Estaría bien que por primera vez en la historia de la mancomunidad la gente se ponga de acuerdo prontito y que además lo hiciesen opinando todos.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Sciacere el Vie Feb 23, 2018 2:39 am

@Edeus, ya yo di mi opinión sobre la muerte de Cesi.
Pues nada, al final va a ser Ore. Pero escuchad algo, si al final Ore es aldeano que sepáis que tengo anotados en una libretica los que siempre avivaron el fuego para que fuese linchado, los tendré anotados como posibles dimonios.

Mi voto va para @Oretrauk
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por KaiSahin el Vie Feb 23, 2018 3:41 am

Espere que hubieran varias opiniones para pronunciarme al respecto, y ver que tal. 
..... Ni idea que decir, o por quien votar.
No hay muchas pistas que seguir (las deducciones que habéis hecho concuerdan con lo que pensé inicialmente) y el conteo de votos esta bien inclinado hacia Ore,..... excepto por el voto contra mi ¡Gracias @Durzo!

Mi voto es para @Oretrauk. Que se entienda que no es personal, pero en la situación en la que estamos metidos, un voto por aquí o un voto por allá no me dará pista alguna y redunda nuevamente en la inutilidad.
KaiSahin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Dominique Dumont

Mensaje por Szao el Vie Feb 23, 2018 8:52 am

@Sciacere escribió:@Edeus, ya yo di mi opinión sobre la muerte de Cesi.
Pues nada, al final va a ser Ore. Pero escuchad algo, si al final Ore es aldeano que sepáis que tengo anotados en una libretica los que siempre avivaron el fuego para que fuese linchado, los tendré anotados como posibles dimonios.

Mi voto va para @Oretrauk

¿Y del fuego que estaba avivando el propio Ore no se habla? Él fue el que empezó y se metió en esta situación.

Solo estaba creando una situación de confusión que a los únicos a los que ayudaba era a los propios demonios.
¿En qué ayuda a los aldeanos que alguien juegue así?

Apuntadme en la lista que queráis pero yo apuesto por cargarme a un jugador que solo está incordiando y me supone un obstáculo más que una ayuda. Soy aldeana y quiero ganar.

Y tened por seguro que si me matan habré logrado dos satisfacciones: una es la de os lo dije, la otra es la de haber visto el cuerpo del troll Ore arder.

Y aunque parezca que esta situación no nos está ayudando a descubrir quiénes son los demonios, sí lo está haciendo indirectamente. Hay algunos que han lanzado buenas hipótesis y bastante justifcadas, otros repiten como loros y algunos esconden la cabeza debajo del ala.

Y ahora, si me disculpáis, voy a modificar mi testamento. Temo que mi fin está cerca pero os juro que haré que mi cadáver se lleve algún demonio por delante.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Vie Feb 23, 2018 9:19 am

@szao, tienes alguna lista de sospechosos? 
Es por comparar con la que me estoy haciendo yo.

Edito: recuerdos de infancia. Te pregunto por tu lista como quien pregunta para cambiar cromos xD

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Aitas el Vie Feb 23, 2018 9:26 am

@Bóreas He releído las normas y tienes razón. Pensaba que el primero en ser asesinado por los demonios se convertía siempre en tonto del pueblo, no que tuviera que ser aldeano cutre. 

A ver, @Oretrauk. Sé que te mola trolear. Me mola que te mole trolear. De hecho, por eso los Oristas te votamos  Aprobado 2 

Pero tío, una cosa es ir haciendo la gracia que está muy bien; y otra bien distinta sudar olímpicamente del juego solo para hacer gracia. Te aseguro que eso no hace gracia a nadie. No ganamos nada con que hagas esto, porque aunque seas linchado no sacamos ninguna pista tío, y esto solo está favoreciendo a los demonios. Yo por mi parte no creo que seas demonio, pero si tienes intención de jugar así pues tío, para eso es que mejor te linchemos porque más que ayudar pones trabas. Comprométete a jugar en serio por una vez, va. Que las risas están muy bien, pero hay momentos para las risas, y hay momentos para ponerse serios e intentar ganar (jugar en tu caso, porque ni eso lo intentas xD) esta partida.
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Kayren el Vie Feb 23, 2018 9:52 am

@Edeus escribió:
[size=35]Si en algo han coincidido muchos es la posibilidad de un veterano. Para el caso siempre se puede tirar por ahí y forzar a la gente a defenderse  

@Sciacere@Kayren. ¿Algo que decir? (Sobre la muerte de Ces, concretamente)
[/size]

Ya dije antes que pienso que lo normal es que por lo menos un demonio ha jugado con Ces, sobre todo los que jugaron en la última ronda (y es obvio que yo estoy en ese grupo si he jugado todas las partidas xD).
Aunque no sé si es buena idea reducir a sólo 4 personas el foco de atención tan pronto, no me da seguridad. Hay más gente que ha jugado varias partidas . Knessa, aitas y Rhasent jugaron por ejemplo la partida anterior y Ces también jugó es esa. Ademas, yo recuerde Knessa y Aitas han jugado más veces. No sé por qué no meterlos en ese grupo. 
Es verdad que Scia Edeus Expo y yo hemos jugado más partidas y tiene sentido que seamos más sospechosos por eso (es lo normal, a mí me pasa igual con vosotros tres) pero tan pronto decir tan pocas personas no me parece la mejor opción, cuando creo que todos nosotros tenemos las mismas posibilifades de serlo por haber jugado antes con Ces. Creo que es mejor esperar a que muera alguna persona más antes de hacer conclusiones tan precipitadas.
Aunque puede que sea mejor lo que tú dices y mejor centrarnos en pocas personas aunque nos podamos equivocar. 
No sé, que opine más gente.
Yo también quiero saber que tiene que decir @Expo que apenas ha hablado

PD: ¿soy la única que piensa que Szao está a la defensiva demasiado pronto? Scia siquiera a dicho nombres y ya piensa que la tachamos de demonio. Tal vez soy yo, pero me parece raro.
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Szao el Vie Feb 23, 2018 10:57 am

@Kayren escribió:PD: ¿soy la única que piensa que Szao está a la defensiva demasiado pronto? Scia siquiera a dicho nombres y ya piensa que la tachamos de demonio. Tal vez soy yo, pero me parece raro.
Modus operandi. Mis barreras de autodefensa se activaron desde que la partida se inició.

¡Ah! Y no temo las acusaciones de demonio, hay otra cosa peor... Fear of the Dark

@Edeus escribió:@szao, tienes alguna lista de sospechosos? 
Es por comparar con la que me estoy haciendo yo.

Edito: recuerdos de infancia. Te pregunto por tu lista como quien pregunta para cambiar cromos xD
Puede que me equivoque como en el juego del arcano pero quien no arriesga no gana. Hasta ahora quien se ha ganado el beneficio de mi duda es Knessa. No sé si será un demonio tan experimentado que está bordando su papel, pero hasta ahora me ha parecido la más coherente en las deducciones que ha hecho. Me ciño a los archivos de la chatbox más que a los post que ha escrito aquí, que han sido más breves.
Es la única que, por ahora, tiene mi confianza ciega.

A Expo le tengo el interrogante desde el primer post que hizo (confieso que antes de eso ya lo tenía en la lista de sospechosos sin interrogante xD). Ha dejado caer dos pesquisas muy buenas que personalmente haría si fuera demonio. El interrogante de la duda lo tiene gracias a la palabra de Tehlu.

Todos los demás están en mi lista de sospechosos aunque no tengo causa justificada contra ellos.
En algunos solo me puedo basar en la coincidencia de un aspecto que no es muy fiable.

Edeus, al contrario que la persistencia cansina de Ore sin ningún fundamento, no he visto por ahora ningún desliz que te identifique más como demonio que aldeana, por eso te defendí y he optado por eliminar al incordio de Ore, que parece el grano en el culo de todos los aldeanos. xD Sin embargo, tu voto doble como alcaldesa acongoja y por eso no puedo confiar en ti por ahora.

PD: No sé si conocéis el cuento de Pulgarcito. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Knessa el Vie Feb 23, 2018 3:07 pm

Scia, meteme en esa lista de primera que yo fui quien comenzó el linchamiento contra Ore (y no me arrepiento >=]). Pero primero lee (si aún está) todo lo que se dijo en la CB. Creeme que muchos no pensamos siquiera que sea un demonio pero se dijo algo por ahí sobre el supuesto rol de Ore y el por qué no deberiamos matarlo. Yo propuse que, primero, no le creo en lo absoluto que tenga ese rol y segundo que sea cierta su acusación. De serlo, dudo demasiado que Edeus estuviera votando en su contra, asi que este tiene o rol de demonio, aldeano cutre o algún rol especial que no está usando para nuestro beneficio. A eso añadele que únicamente ha confundido; para muestra mira el voto de Rha, desde la cb se lo veía un poco de malas porque Ore solo lo confundía. 

Y eso, no me estoy defendiendo de nada, realmente no xD pero quería explicar un poco todo esto porque no todos estuvieron en la Cb ayer y puede que Ore no resulte demonio y luego me vean como una xD

Por otro lado, @Szao, he demostrado en repetidas ocasiones lo mala que soy escondiendome como demonio, o el bando enemigo en el caso de la Guerra xDDD
Knessa

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Vie Feb 23, 2018 3:46 pm

@Szao escribió:Edeus, al contrario que la persistencia cansina de Ore sin ningún fundamento, no he visto por ahora ningún desliz que te identifique más como demonio que aldeana, por eso te defendí y he optado por eliminar al incordio de Ore, que parece el grano en el culo de todos los aldeanos. xD Sin embargo, tu voto doble como alcaldesa acongoja y por eso no puedo confiar en ti por ahora.
Por mi parte no ha surgido la ocasión para demostrar que pueda valer como descarte, pero con el calderero esto podría quedar solucionado esta misma noche, si es que no lo matan. Así que no hay problema alguno con que me mire y asegure. Eso por un lado.

En cuanto a Szao, pues por una vez he decidido dejar a un lado mi paranoia y darle el voto de total confianza. Es por eso que pido al arcano que la proteja esta noche. 

Y puede parecer muy pronto, pero alquimista mismo puede decidir hasta qué punto un posible muerto puede ser de utilidad o no, y si al final va a terminar usando la poción de vida, al menos que lo haga porque le ayuda a descartar varias personas lo antes posible (antes de que lo maten y no se pueda usar). Esto obviamente no son más que recomendaciones. Entre los dos muertos y el turno perdido por Ore la situación está yendo fatal, pero la partida y decisiones siguen siendo de todos.

PD: Tengo muy claro que como al final Szao sea un demonio jamás de los jamases volveré a confiar en absolutamente nadie xDD.

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Oretrauk el Vie Feb 23, 2018 5:58 pm

Oristas! Yo os convoco
Los boritanos han utilizado el poder demoniaco para confundir al pueblo y asesinarme.
Es demasiado tarde para mi, debeis tomar el relevo, salvadlos de si mismos.

Pero os pido una ultima cosa.
Un lider no muere con su cuerpo, muere cuando se desvanecen sus ideales.
Otorgadme lo que no pude conseguir en vida.
Otorgadme la unanimidad en la muerte.

Por el bien mayor... Oristas.

Saludo 2
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Mike el Vie Feb 23, 2018 7:10 pm

@Oretrauk escribió:
Oristas! Yo os convoco
Los boritanos han utilizado el poder demoniaco para confundir al pueblo y asesinarme.
Es demasiado tarde para mi, debeis tomar el relevo, salvadlos de si mismos.

Pero os pido una ultima cosa.
Un lider no muere con su cuerpo, muere cuando se desvanecen sus ideales.
Otorgadme lo que no pude conseguir en vida.
Otorgadme la unanimidad en la muerte.

Por el bien mayor... Oristas.

Saludo 2

Gran discurso ore!!! Los oristas te vengaremos sea cuál sea tu rol, cada enemigo del régimen es un demonio más!! 

Lo que está muerto no puede morir, y tu leyenda vivirá para siempre (hasta la próxima partida) 

A todo esto, seré yo, amigo mío, el que te dé el último adiós. 

Mi voto es para @Oretrauk

Más vale morir a manos de tu gente...
Mike
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente