Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Frases de autor <<evidente>>
por Títere Hoy a las 2:03 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Rune Hoy a las 10:19 am

» Un dibujillo de Devi~
por Exez Hoy a las 12:36 am

» Los piratas de Vesumbri
por Glimmer Hoy a las 12:23 am

» Cadáver Exquisito
por Edeus Hoy a las 12:17 am

» Confieso que...
por Rune Ayer a las 3:10 pm

» Buena existencia a todos~
por Rune Ayer a las 10:58 am

» Escribe una estrofa para la canción "Calderero curtidor"
por Szao Ayer a las 1:18 am

» 3 cosas sobre mí
por Títere Sáb Dic 15, 2018 4:39 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Títere Sáb Dic 15, 2018 4:35 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 471 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 147 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 57 ]

Votos Totales : 920

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Vie Dic 07, 2018 8:09 pm

@Expo escribió:Veréis; si el mecenas logra su objetivo, los aldeanos no perdemos. No es como el bardo. Esto es muy importante, porque el mecenas no es nuestro enemigo como tal, sino simplemente alguien que en vez de buscar demonios lo que anda haciendo es intentando matar a todos los del grupo contrario. El objetivo del mecenas es que los aldeanos ganen, pero que lo hagan habiendo muerto todos los que pertenecen a uno de los dos grupos.
Pues está bien saber esto…Que yo tenía la duda de si los aldeanos perdían al ganar el mecenas.

En líneas generales, estoy de acuerdo con las razones que la mayoría argumentáis como motivo para cargarse a Rhasent: rencillas de la Manco anterior, trolleo por ser el jugador con más ganas de jugar, verlo como un rival fuerte…
Pero mi teoría es esta: los demonios que han matado a Rhasent querían que pareciera un trolleo o una venganza…Una muerte que señalaría a varios sospechosos, pero quizás no a ellos mismos. Entiendo que estamos en la primera ronda y que no se tiene suficiente información, pero votar a @Títere o a @Exez por el trolleo me parece un poco la solución vaga…Sobre todo con argumentos como “Tit... bueno, Tit es Tit. A veces juega más en serio y todo eso, pero ya sabéis”. Como argumento, lo veo un pelín bastante flojo, ¿no? En cuanto a Exez, ya me ha pasado de votarle dos veces y que no fuera en ninguna de las dos, así que creo que esta vez le voy a dar un voto de confianza (aunque igual me acabo arrepintiendo…).

Por otro lado, Edeus se acaba de convertir en la principal sospechosa de mi teoría al decir esto:

@Edeus escribió:Con todo, decir que eso de matar a Rha sé con absoluta certeza (y si dudáis, pues es que poco me conocéis) que no es algo que yo haría, simplemente porque entiendo lo jodido que es morir el primero de esa forma. Obviamente tiene que haber un primero, pero matar a Rha en esta ha sido el equivalente a cargarse a un nuevo. Está súper feo, y ni siquiera estoy de acuerdo con que él haya sido la primera víctima aquí.
Efectivamente, Edeus no sería la primera persona que nos vendría a la mente como culpable de la muerte de Rhasent. Y ella lo sabe y lo quiere explotar. Es muy buena en estos juegos, a mí consiguió engañarme en el Arcano e incluso que votara por salvarla cuando en realidad era una Fata.

Por lo tanto, veo muy probable que sea ella.

Voto a @Edeus.
Einyel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Edeus el Vie Dic 07, 2018 8:33 pm

Hay cosas que obviamente uno no haría normalmente, y tiene sentido que las haga cuando le toque, pero puedo asegurarte que por pura integridad no iría a por Rha. Y no lo digo como defensa (de hecho esto ni siquiera habría salido a relucir si Tit no me lo hubiese pedido), simplemente soy yo diciéndote que no me parece bien matar a alguien por eso, porque no es algo que se me pueda ocurrir como jugadora. Entiendo que intentes ver intenciones ocultas, pero es que es así tal cual. De verdad que tengo un límite xD

En cualquier caso, viendo mi muerte bastante posible ahora al menos que sirva como cebo para los demonios que están aprovechando para unirse al grupo de "votemos todos al mismo".

Última edición por Edeus el Vie Dic 07, 2018 8:48 pm, editado 1 vez

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Exez el Vie Dic 07, 2018 8:45 pm

Voto a Kay.
Exez
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por Expo el Vie Dic 07, 2018 9:01 pm

@Einyel escribió:Entiendo que estamos en la primera ronda y que no se tiene suficiente información, pero votar a @Títere o a @Exez por el trolleo me parece un poco la solución vaga…Sobre todo con argumentos como “Tit... bueno, Tit es Tit. A veces juega más en serio y todo eso, pero ya sabéis”. Como argumento, lo veo un pelín bastante flojo, ¿no?

Defenderé mi decisión con un poco más de seriedad, aunque venga a decir lo mismo en el fondo, porque tampoco quiero que parezca un "porque sí", aunque no deje de ser algo bastante vago.

En el equipo al que me limito por razones ya dadas, tenemos a Tit, Bor, Edeus y Kayren. En mi post ya comenté que era posible que fuese un trolleo pero que a su vez podía tratarse de un engaño justamente para que pensásemos eso. El asunto es que si es un trolleo, Tit me pega muchísimo más que esos 3, mientras que si es engaño, ando mucho más dudoso y las opciones se dividen más. Tu argumento de "pensamos que ella nunca lo haría y ella lo sabe" podemos aceptar que pone a Edeus como más probable que Bor y Kayren, pero aún sigue pareciéndome más firme (dentro de la fragilidad de todo este argumentario; no tenemos mucho con lo que jugar) confiar más en que haya sido un trolleo de un jugador como Tit.

Sobre lo otro que he dicho (lo del "Tit es Tit", vaya), es simple: suponiendo que esos 4 jugadores son aldeanos, Tit me parece el que menor ayuda potencial puede ofrecer, en base a mi experiencia en la mancomunidad. Tiende (creo) a pensar menos en todo el panorama y en poner menos "esfuerzo", por así decirlo, en encontrar a los demonios, y sus argumentaciones suelen ser bastante poco sólidas. Es alguien que tiende mucho a las corazonadas y similares, lo cual me parece peor para el lado aldeano que gente que sí suele dar mucho por culo a los demonios cuando no están de su bando básicamente siempre, como pueden ser Edeus o Kayren. En caso de equivocarnos, la pérdida de Tit me parece el mal menor.

PD: Ex, me cago en la puta, argumenta ALGO Feliz 1
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Títere el Vie Dic 07, 2018 9:48 pm

A ver Expo bonito, estás valorando demasiado el encontrar a los demonios como una cualidad importante, y te estás olvidando de otras cosas igual de necesarias (o más) como el entretenimiento, la diversión y los dulces Enrollado Y eso es algo que sólo yo puedo aportaros (?)

Hablando en serio, debido a cómo se está desarrollando esta primera ronda voy a cambiar mi voto a @Exez, básicamente por la poca colaboración que está dando xD (Aunque te sigo vigilando, Edeus -.-)

Si nos ponemos en eso de "linchar al que menos ayude al bando aldeano", pues un "voto a Kay" no creo que sea precisamente una buena aportación (?)

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Expo el Vie Dic 07, 2018 10:16 pm

@Títere escribió:Hablando en serio, debido a cómo se está desarrollando esta primera ronda voy a cambiar mi voto a @Exez, básicamente por la poca colaboración que está dando xD (Aunque te sigo vigilando, Edeus -.-)

Si nos ponemos en eso de "linchar al que menos ayude al bando aldeano", pues un "voto a Kay" no creo que sea precisamente una buena aportación (?)

No voy a negarte que a mí también me entran ganas, porque joer, XD

@Exez, te insto encarecidamente a compartir tus pensamientos. Aún tienes un poco de tiempo.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Vie Dic 07, 2018 11:15 pm

Perdón por tardar tanto, no he tenido tiempo antes.  Triste 1

@Exez escribió:Voto a Kay.

@bóreas escribió:
Bueno dado que no veo muchas más opiniones, y no puedo estar muy pendiente hasta después de la hora límite para votar, diré que por ahora prefiero pensar que la muerte de Rha no fue un simple Troll y que fue algo premeditado. Por eso voto por @Kayren

Me parece curioso que estos dos votos me molesten menos que el voto de Rha en la ronda pasada XD. Creo que es porque es un poco (bastante) al azar y lo de Rha fue con una justifIcación a la que no le veía sentido.
Y no puedo decir nada más ante estos votos xD

Esto va a ser algo breve (voy bastante contrarreloj ahora mismo xD) pero principalmente lo que he pensado ya lo habéis dicho todo o casi todo. Lo del trolleo puede ser una posibilidad, y al igual que todo a quienes veo es a@Titere y A @Exez (sobre todo a Exez), pero yo pienso que es más probable que sea algo premeditado.
Y si fuera algo premeditado a quien veo con más posibilidades de pensar algo así son @Expo, @Edeus y @Bóreas. Aunque en realidad este tipo de conjeturas no pueden ser más vagas. 
Sin embargo, matar a alguien que sabes que juega bien en la primera ronda siempre me ha parecido un error, al menos que lo tengas muy seguro (es decir nunca xD), porque si no es demonio es perder un buen aliado y ayudar a los demonios a deshacerse de alguien que les da dolor de cabeza. 
Aun con la medio defensa de Edeus diciendo que ella no lo haría, que parece un poco rara, no creo que matarla ahora sea lo mejor.

Así que por ahora voy a tirar por la teoría del troleo, que aunque no me parece demasiado probable es posible, y votar a @Exez. Porque puestos a votar a alguien un poco al azar, como siempre se hace en la primera ronda, mejor votar a alguien que ha escrito en estos dos días 3 palabras.
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Perelin el Vie Dic 07, 2018 11:31 pm

DIA TERMINADO

Dadme unos minutos y publico
Perelin
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Perelin el Vie Dic 07, 2018 11:50 pm

*Con todos ustedes, Perecedes Mila y sus indispensables colaboradoras*

- Como está la casa señoreees, que intensidad
- Las últimas horas han sido un infarto
- Si, no será por las primeras...
- Seguro que para el próximo día lo harán mejor, si no quieren mor... Digo, ser castigados:)
Pero vamos a lo importante, recibamos con un fuerte aplauso a nuestro primer muerto en sus últimos momentos antes de irse al más allá, Yoxez!!

- Últimas palabras, Yoxez
- Si ganar quieres, con un dedo o dos el viento comprobar has de.

*Y se desvanece*

Participantes:

Roles:

2 demonios
1 alquimista
2 hermanos
2 cutres
1 anciano
1 Mecenas

COMIENZA LA NOCHE

Tenéis 24 horas
Perelin
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Szao el Sáb Dic 08, 2018 12:19 am

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Durzo el Sáb Dic 08, 2018 5:06 pm

@Einyel escribió:¿Rha asesinado?

Creo que no hay ninguna duda de quién ha perpetrado este crimen…Aquí huele a caca de murciélago…

¡Voto a @Durzo!

Oh no, ¡me ha pillado!

Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Perelin el Dom Dic 09, 2018 12:08 am

- Buenos días conciudadanos, última hora desde el prado de la Mancomunidad. Conectamos con nuestra corresponsal especial. ¿Qué ha sucedido Szao?

- Gracias por pasarme la conexión, Pererosa. Aquí Szao, la reportera más verde de la manco. Estamos en la granja donde han ocurrido los hechos...

*La cámara muestra la granja y el campo*

- Vamos a preguntar a un vecino de Lici...

"Era una vaquera que siempre daba los buenos días. No sé qué ha podido pasar..."

- Por allí viene otro vecino, Vamos a preguntarle

"Encantado, me llamo Bóreas. Esa chica siempre mugía de una forma especial. Se la echará de menos"

- Te devuelvo la conexión, Pererosa

- Muchas Gracias, Szao. Volveremos a conectar cuando obtengamos más información sobre este extraño suceso.

@Edeus
@Rhasent Alquimista
@Einyel
@Expo
@Exez Juez Tehlino
@Lici Hermana
@Títere
@Gwynbelidd
@Kayren
@Bóreas

Roles:

2 demonios
1 alquimista
2 hermanos
2 cutres
1 anciano
1 Mecenas
1 Juez Tehlino

COMIENZA EL DÍA

Tenéis 48 horas

Última edición por Perelin el Dom Dic 09, 2018 6:21 pm, editado 1 vez
Perelin
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Szao el Dom Dic 09, 2018 12:23 am

*Con el carnet de Reporterosa VIP se salta el control policial y acude al campo en donde fue hallado el cuerpo*

*Szao se hace pasar por policía y saca información a relevante a las vecinas de Lici*

-Como lo oye, señora rana. Por la noche después de ordeñarnos fue a por otro caldero y... muuuuuuu-rio

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Janisgoth el Dom Dic 09, 2018 3:51 pm

Mientras tanto, en El Palco VIP...

Szao: Oyyyy, lo que tengo preparado...

Janis: Ay, qué buenooo JAJAJAJA

Glimmer: WTF

Pere: ¡Hasta luego Maricarmen! Jajajajajajaja

Rhasent: No me arrepiento de haber entrado xDDD

Durzo: Rhasent, ¡qué alegría verte por aquí!

NessiTwisted Evil

Talia: Neaaaar faaaar, whereeeever you aaaare....

Aloi: Estos tarados...

(Empezad a comentar, sosos, que sois unos sosos)
Janisgoth
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Dom Dic 09, 2018 6:28 pm

Estoy tratando de seguir un patrón entre la muerte de Rha y la de Lici. Por ahora solo se me ocurre que los demonios quieren que sigamos la teoría del troll. Lo anterior porque en esa teoría se señalaban a exez y tit como dimonios. Ir contra quien acusó directamente a títere lo pondría en el foco de las acusaciones. En todo caso sería bueno que dijeran algo... lo que sea ... sosos

Pd.: Lici te vengaré
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Einyel el Dom Dic 09, 2018 8:18 pm

@Bóreas escribió:Estoy tratando de seguir un patrón entre la muerte de Rha y la de Lici. Por ahora solo se me ocurre que los demonios quieren que sigamos la teoría del troll. Lo anterior porque en esa teoría se señalaban a exez y tit como dimonios. Ir contra quien acusó directamente a títere lo pondría en el foco de las acusaciones. En todo caso sería bueno que dijeran algo... lo que sea ... sosos

Pd.: Lici te vengaré

Pues yo el patrón que veo es que son muertes que en un principio nadie relacionaría con Edeus…Si mal no recuerdo, Lici fue su hermana en la Manco anterior y estaban muy unidas (?). Y ella misma admitió que Edeus le parecía sospechosa de demonia…

@Edeus escribió:Hay cosas que obviamente uno no haría normalmente, y tiene sentido que las haga cuando le toque, pero puedo asegurarte que por pura integridad no iría a por Rha. Y no lo digo como defensa (de hecho esto ni siquiera habría salido a relucir si Tit no me lo hubiese pedido), simplemente soy yo diciéndote que no me parece bien matar a alguien por eso, porque no es algo que se me pueda ocurrir como jugadora. Entiendo que intentes ver intenciones ocultas, pero es que es así tal cual. De verdad que tengo un límite xD

Edeus, nadie duda de lo buena persona que eres ni de tu integridad…Pero el juego es el juego…Y estoy segura de que a ti Rha te perdonaría sin problemas. Te veo lo suficientemente astuta para formar parte de un tándem de demonios en el que se tomaría esa decisión.

Así que yo en principio sigo manteniendo mi voto a @Edeus.
Einyel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Szao el Dom Dic 09, 2018 11:25 pm

Las estadísticas de Mancoscopia muestran que cuando no se debate
el Frente Popular Dimoniaco vencen el 98% de las ocasiones a la Unión Democrática Aldeana...
Un 1% es suerte...
El otro 1% se conoce como el fenómeno Kaisahin, en el que los aldeanos se suicidan en extrañas circunstancias

Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Dom Dic 09, 2018 11:38 pm

Yo tampoco veo ninguna relación entre las muertes de Rhasent y Lici, aunque puede que sea porque no la haya, simplemente. 

A mi @Edeus no me resulta especialmente sospechosa, porque aunque la justificación de "yo no lo haría" suene rara y sospechosa, no es la primera vez que dice algo así para justificarse, y siendo inocente. ¿Que puede que esta vez si se pueda estar justificando como demonio? Pues no lo niego, pero no veo que eso le haga tan sospechosa como dice Einyel. 

@Einyel en cambio, si me ha llamado la atención lo directa que ha ido hacia Edeus, y me da la sensación de que no se para a fijarse en el resto. Tal vez puede que de verdad crea que es tan sospechosa, o tal vez solo quiere hacer que la votemos... No sé, aunque me ha llamado la atención su comportamiento. 

Del resto la verdad que no tengo demasiado que destacar por ahora.

@Gwynbelidd por como ha actuado la ronda anterior, podría entrar dentro de la teoría del trolleo y haya elegido jugadores al azar para matar. No me acuerdo si en otras partidas jugó igual o no (tengo memoria mala y me da pereza leer otras partidas).

@titere no muy diferente a de costumbre, vota a @edeus because yes y no mucho más. Nada que me haga sospechas o deje de sospechar. 

@Expo pues nada fuera de lo común creo yo, lo mismo que con títere. Nada me hace sospechar o dejar de sospechar de él.

@bóreas apoya la teoría de que las muertes han sido para engañarnos, pero no sospecho ni dejo de sospechar de él.

Y creo que he dicho todo hasta ahora. No es mucho, pero tampoco habláis mucho (?)
Esperaré a que más gente hable antes de decir nada definitivo.
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por cubano1995 el Lun Dic 10, 2018 4:24 am

Como me inscribo??
cubano1995
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kayren el Lun Dic 10, 2018 10:03 am

@cubano1995 escribió:Como me inscribo??

Lo siento, ya no puedes. La partida empezó ya  OtrosN 5

Aunque cada pocos meses solemos empezar alguna, así que espero verte en la próxima, o en otros juegos.Feliz 2
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Einyel el Lun Dic 10, 2018 12:32 pm

Venga, tenemos que espabilar. Ya van 3 muertos, ninguno de ellos demonio y encima entre los muertos había roles importantes que nos podrían haber ayudado y que ni siquiera se han podido usar (ya dije que no era buena idea cargarse a Exez tan a la ligera).

@Kayren escribió:@Einyel en cambio, si me ha llamado la atención lo directa que ha ido hacia Edeus, y me da la sensación de que no se para a fijarse en el resto. Tal vez puede que de verdad crea que es tan sospechosa, o tal vez solo quiere hacer que la votemos... No sé, aunque me ha llamado la atención su comportamiento.

En realidad tengo más sospechosos…Todos los que os dejasteis llevar por la excusa del trolleo y votasteis a Exez…Estoy segura que ahí hay por lo menos un demonio escondido, ¿no estás de acuerdo conmigo? Wink Quizás no es a Edeus a quien tengo que vigilar tan de cerca…Al fin y al cabo, tus sospechas no pretenden arrojar mucha luz sobre nada, mas bien oscuridad, ampliando los sospechosos a todos los jugadores. Así no creo que avancemos mucho…

Veremos luego si cambio mi voto…

Spoiler:

Einyel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Bóreas el Lun Dic 10, 2018 12:40 pm

Creo te quieres confundir Einye. Lo que terminó matando a Exez no fue la teoría del troleo, fue su forma de jugar. No niego que alguno de los demonios pudo haber votado por él, pero el hecho es que se prefiere votar por alguien que no parece muy útil en la partida. 

Creo que eso estaba claro, así que como dice Kayren tu comportamiento es por lo menos llamativo.
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Perelin el Lun Dic 10, 2018 1:12 pm

El día acaba a las 00.00 de esta noche
Perelin
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Títere el Lun Dic 10, 2018 1:24 pm

Tanto silencio es raro... ¿Veis? No Alcalde, no party...

Vale, personalmente no tengo ni idea de por dónde tirar, por ahora lo único que saco en claro es:

Muerte de Rha: Alguien con experiencia en la Manco se lo quería quitar de en medio.

Muerte de Exez: "Voto a Kay"

Muerte de Lici: Otra razón más para culparme? Lici dijo que sospechaba de mi... Y ahora muere. ¿Quieren señalarme como culpable?

Por ahora, la única persona que encaja, es @Edeus:

1. Sabe que Rha juega bien, y por eso se lo quita del medio.

2. Lici y ella fueron "amigüitas" en la anterior partida, nadie sospechará de ella si Lici muere...

3. Lici la acusó antes de morir... Y esto es raro, porqué sospecharía Lici de ella si está jugando "como siempre"?? Porque conmigo podía decir lo del "trolleo", pero con ella? 

4. Intuición de Ex-alcalde (?) (Expo se empeña en decir que esto no es una razón válida, pero la tontería esta nos hizo ganar una partida entera... Por algo será)

Lo dicho, seguiré con los deseos de nuestra difunta vaquita, mi voto va para @Edeus.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Expo el Lun Dic 10, 2018 2:04 pm

@Gwynbelidd, habla, que no estamos como para tener jugadores que no anden discutiendo. Ahora mismo podrías ser tan demonio como aldeano y no has llegado a ponerte a jugar como tal. Con tan pocos jugadores la presencia de jugadores que no discutan y argumenten se nota muchísimo, y no podemos permitirnos demonios cuya estrategia pueda ser simple y llanamente pasar por el juego como sombras.
Lo mejor para el bando aldeano es que hablemos lo suficiente como para que sea claramente sospechoso no dar opinión clara; intentemos que sea el caso.

A ser posible hay que evitar totalmente la existencia de jugadores que simplemente no den absolutamente nada que pensar ni hablar. No tenemos precisamente muchas oportunidades más para acertar.

Dicho eso, no veo en Bor ni en Kay nada ahora mismo que me haga sospechar de ellos (ni no hacerlo); su comportamiento me entra totalmente dentro de lo esperable y no consigo tirar de algún hilo para sospechar más o menos. Tampoco me sentiría especialmente extrañado si fueran parte del plan del engaño, bajo la hipótesis de que fue eso lo que ocurrió y los demonios querían justamente que nos fijásemos en Tit y Exez.

A mi ver, actualmente tengo 3 principales "sospechosos":

@Títere: Me sigue convenciendo la muerte a Rha por trolleo (más que nada porque creo que, si le hubiese tocado demonio, es algo que probablemente él haría), y la muerte de Lici por incriminación no me parece probable.
He sido admin suficientes veces como para saber no solo que los demonios no van casi nunca a por quien claramente sospecha fuerte de ellos por miedo a que eso de demasiadas pistas, sino que, a estas alturas, y al menos entre los que llevan varias partidas a sus espaldas, los aldeanos son totalmente conscientes de ello también. No veo a los demonios pensando que la táctica de la incriminación, a estas alturas, vaya a funcionar, justo porque la gente lo que pensará es que si han ido a por alguien que atacaba fieramente a X, probablemente X no se haya arriesgado (pensad vosotros mismos en qué impresión os da).
Esto me insta a pensar en un engaño para que justamente pensemos que le intentan incriminar, y así no le votemos.

Hay un punto que me aleja un poco de esta idea; creo que si fuera su intención, habría ido a por mí, en vez de matar a Lici. Igualmente me parece que ambos somos más o menos igual de probables desde ese enfoque y mis sospechas siguen abiertas.

@Edeus: Lo de "son amiguitas, así que puede creer que pensamos que no la mataría" me parece completamente absurdo. Es como si en una manco yo matase a Nat como demonio y la gente empezase a razonar bajo la idea de que somos pareja y el cómo eso ha podido afectar. ¿En serio? Para la muerte de la primera noche os lo puedo pasar, supongo, pero tras eso ya...
Pero sí hay algo impotante; Edeus sabe que Lici juega bien, lo cual hace más probable que quiera matarla. En cambio, tampoco hay razones para hilarlas como tal, por lo que perfectamente puede haber considerado que matarla no la pone en el punto de mira. No creo que pase de ahí, pero matar a Lici es muy coherente por parte de una Edeus demonia.

Por otro lado, la teoría de Einyel sobre el engaño me pega bastante y como dije acepto que Edeus es más probable que Kay y Bor bajo esa hipótesis. Es cierto que el tipo de defensa de Edeus es habitual en ella cuando es inocente, pero justo por eso también se defendería así si fuera demonia; no creo que nos indique nada.

@Einyel: Su total fijación en Edeus me parece injustificada. Lo de "Lici fue su hermana en la partida anterior y estaban muy unidas" para alegar que es una muerte que no se relacionaría con ella me parece muy vago y sin mucho sentido como he dicho antes, y lo de que los que votaron a Exez bajo la teoría del trolleo son sospechosos también me lo parece, porque claramente ese voto está muy influido por el rechazo a su manera de jugar, ignorando totalmente el asunto en discusión y simplemente votando. El posible trolleo solo hizo que junto con lo otro decidiésemos que a falta de sospechas fuertes, él era la mejor opción, e ignorar ese dato me parece manipulador.

Tu enfoque en esta partida me pega bastante como demonia que intenta que la discusión se focalice en personas concretas para que no nos fijemos en el resto.

En base a todo esto, decido votar a Títere. Considero que él y Edeus tienen más probabilidades que Einyel, y por lo demás nunca es bueno centrar todos los votos en una sola persona (siempre es interesante, si es posible, que alguien se vea forzado a decidir al final, y cuando nos equivocamos, votar en masa a alguien es jauja para los demonios, que pueden simplemente unirse a la fiesta o ir por otro lado sabiendo que tampoco cambiará el resultado).
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente