Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Chaenball
por Edeus Ayer a las 10:29 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 10:25 pm

» Duelos Literarios VI
por Jacktash Ayer a las 3:52 pm

» Mis más sinceras...
por Jacktash Ayer a las 3:50 pm

» El arte perdido de Dos Santos
por Ricci Jue Jun 13, 2019 10:40 pm

» Escrales
por Exez Dom Jun 09, 2019 10:50 pm

» Un poco de todo.
por Ricci Vie Jun 07, 2019 2:30 am

» ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué empezasteis a leer "El nombre del viento"?
por Ricci Vie Jun 07, 2019 2:27 am

» Por matricularme
por Ricci Vie Jun 07, 2019 2:20 am

» Información importante sobre la Serie!!!
por Ricci Vie Jun 07, 2019 2:17 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 011051%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 0310 51% [ 486 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 011019%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 0310 19% [ 175 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 01101%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 0310 1% [ 14 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 011016%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 0310 16% [ 153 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 01104%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 0310 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 01102%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 0310 2% [ 17 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 01106%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 0310 6% [ 57 ]

Votos Totales : 944

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Bóreas el Lun Dic 10, 2018 2:27 pm

Pues yo voto por Einyel, expo acaba de fortalecer mi punto ynprs no es más sospechoso que lo de Tit y Edeus.
Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Kayren el Lun Dic 10, 2018 5:05 pm

@Einyel escribió:En realidad tengo más sospechosos…Todos los que os dejasteis llevar por la excusa del trolleo y votasteis a Exez…Estoy segura que ahí hay por lo menos un demonio escondido, ¿no estás de acuerdo conmigo? La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Icon_wink Quizás no es a Edeus a quien tengo que vigilar tan de cerca…Al fin y al cabo, tus sospechas no pretenden arrojar mucha luz sobre nada, mas bien oscuridad, ampliando los sospechosos a todos los jugadores. Así no creo que avancemos mucho…

Veremos luego si cambio mi voto…
Ya te lo han dicho, pero no votamos a Exez por el trolleo si no por su forma de jugar. Yo la verdad que en una primera ronda, prefiero que muera un jugador que ayude menos que alguien como Edeus, teniendo en cuenta lo poco que sabemos.

[size=34]Y sobre mis sospechas, simplemente digo lo que pienso. No es muy diferente a como he jugado todas las partidas. si tengo tiempo suficiente me gusta tener una visión amplia de todos los jugadores. Dudo que arroje oscuridad sobre nada la verdad xD[/size]

[size=34]Dicho esto, lo que ha dicho Expo ha hecho que mis sospechan hacia ti crezcan, y por ahora eres quien más sospechosa me parece. [/size]

[size=34]Así que por ahora voto a @Einyel, aunque siempre estoy abierta a escuchar lo que tengas que decir en tu defensa.[/size]
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Edeus el Lun Dic 10, 2018 5:18 pm

Siento mucho no haberme podido pasar antes. Encontrar tiempo estos días se me hace complicado, pero juro que estoy tratando de estar atenta a todo.

Voy rápido:

@Einyel escribió:Pues yo el patrón que veo es que son muertes que en un principio nadie relacionaría con Edeus…Si mal no recuerdo, Lici fue su hermana en la Manco anterior y estaban muy unidas (?). Y ella misma admitió que Edeus le parecía sospechosa de demonia…

Solo decir que eso no tiene sentido alguno. Sigo argumentando lo de Rha porque él se moría de ganas de jugar y su muerte para mí simplemente no fue justa (y seguiré diciendo esto porque es que es lo único que puedo justificar en base llanamente a mi forma de jugar). A Lici sin embargo no habría tenido problemas en matarla, y probablemente nadie habría tenido reparo alguno en relacionarla conmigo. Y esto también va por Tit. 

Dicho esto, decir que no tengo tan claro lo que dijo Kay. Por su forma de actuar encuentro Einyel que es de las que menos opción tiene ahora mismo de ser demonio, simplemente porque de morir yo, sería un canteo increible. Los demonios tienden siempre a votar de forma mucho más sutil, y sutilidad es lo que le falta a Einyel. Y ya, el que sea Lici quien haya muerto me hace descartar quizá a Tit por lo obvio que podría resultar (o sea, no solo él fue el punto de mira de Lici, quien podría haber seguido tenieno intención de ir a por él, es que solo por fastidiarle a ella lo vería capaz). 

De los cuatro restantes sigo un poco en la inopia. Todos están actuando lo que diría igual que siempre, así que dudo que pueda pillar a ninguno por ahí. De hecho, remitiendo a las votaciones, pues la cosa queda bastante difusa (Kay, yo, Exez y Tit). Aun así al menos sí que me arriesgaría a decir que no han ido a por el mismo porque es que sería demasiado obvio, estúpido y arriesgado (basta ver la partida anterior sino). Bor votó a Kay, Kay votó a Exez, Expo a Tit y Gwyn a mí, así que en lo que cabe me tiene sentido. 

Así que de esos, por forma de actuar, el voto ese los últimos diez minutos que la hizo pasar totalmente desapercivida en la primera ronda, y simplemente porque es quien más me suele costar leer, voto a @Kayren.

We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Gwynbelidd el Lun Dic 10, 2018 6:06 pm

Voto por Elena Key

Razon: me lo dijo un pajaritu

Última edición por Gwynbelidd el Lun Dic 10, 2018 8:47 pm, editado 1 vez

グウィン。夢見る人狼。 :21:
Gwynbelidd
Gwynbelidd
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre: Eria Flaminika

Mensaje por Bóreas el Lun Dic 10, 2018 7:46 pm

Joder Gwyn comenta algo maldita sea !!!
Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Gwynbelidd el Lun Dic 10, 2018 9:30 pm

Las pistas de mi actuar están en la primera foto que puso Pere.

Gwynbelidd
Gwynbelidd

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Lun Dic 10, 2018 11:08 pm

Gwyn escribió:Voto por Elena Key

Razon: me lo dijo un pajaritu

¿Ese pájarito es un cuervo llamado Szao? (?)
Por lo menos sé seguro que tu voto ha sido al azar y sin pensarlo demasiado. 

@Edeus escribió:Dicho esto, decir que no tengo tan claro lo que dijo Kay. Por su forma de actuar encuentro Einyel que es de las que menos opción tiene ahora mismo de ser demonio, simplemente porque de morir yo, sería un canteo increible. Los demonios tienden siempre a votar de forma mucho más sutil, y sutilidad es lo que le falta a Einyel. Y ya, el que sea Lici quien haya muerto me hace descartar quizá a Tit por lo obvio que podría resultar (o sea, no solo él fue el punto de mira de Lici, quien podría haber seguido tenieno intención de ir a por él, es que solo por fastidiarle a ella lo vería capaz). 

De los cuatro restantes sigo un poco en la inopia. Todos están actuando lo que diría igual que siempre, así que dudo que pueda pillar a ninguno por ahí. De hecho, remitiendo a las votaciones, pues la cosa queda bastante difusa (Kay, yo, Exez y Tit). Aun así al menos sí que me arriesgaría a decir que no han ido a por el mismo porque es que sería demasiado obvio, estúpido y arriesgado (basta ver la partida anterior sino). Bor votó a Kay, Kay votó a Exez, Expo a Tit y Gwyn a mí, así que en lo que cabe me tiene sentido. 

Sospecho de Einyel porque simplemente, como tu has dicho, el resto no ha hecho nada que me haga sospechar.
Tanto Expo como Bór y Tit no han hecho nada que se salga fuera de como suelen actuar, creo yo, y que me haga sospechar más de ellos. Antes decía que Gwyn tampoco, pero no sé que pensar ahora.

En cambio, lo que me ha llamado la atención de Einyel es lo directa que ha ido hacia ti, sin pararse a plantearse otra cosa, y por motivos como lo de que el patrón de muertes no se relacionaría contigo y que por eso eres tú. No veo que realmente se sostenga dicha acusación. Y sé que no es el mejor motivo, pero teniendo en cuenta la información que tenemos, es la que me parece más sospechosa ahora. Y es verdad lo de que los demonios suelen ser más cautos, pero ya hemos tenido caso donde los demonios no son así, y no me parece motivo suficiente para descartarla.

Además, si fuera demonio, yo veo mejor idea el apoyar a Einyel y lincharte a ti, que ir a por otra persona, poniéndome en la mira, cuando tu muerte me convendría. 

@Edeus escribió:el voto ese los últimos diez minutos que la hizo pasar totalmente desapercivida en la primera ronda,
Esto lo hice por falta de tiempo. Tuve dos días ocupados y el único hueco que pude encontrar. No ha sido por otro motivo. Incluso creo que por tele dije que no iba a tener tiempo hasta por la noche. 
Normalmente yo comento algo, aunque sea mínimo,  a lo largo de la ronda antes de votar. Dudo que si fuera demonio la mejor estrategia fuera no contestar en todo el día y solo escribir en el último momento, no creo que eso me haga pasar desapercibida. 
Desapercibida se pasa si comentas en medio entre otras personas, no así.

Y creo que he dicho todo lo que tenía que decir. Solo añadir que el voto de Gwyn me sigue resultando molesto.

@Edeus escribió:simplemente porque es quien más me suele costar leer,
Cuando pienses esto al leerme, recuerda que tuviste que leer Caía y se te pasará (?)
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Edeus el Lun Dic 10, 2018 11:27 pm

Antes de que se me pase, señalar lo dicho por Gwyn ahí más arriba. Creo que puede servir de justificación a lo primero, Kay. Y todo lo que puede llegar a implicar de aquí en adelante.

Sobre Einyel, a ver. Atacar directamente a una persona en realidad me parece algo súper arriesgado para un demonio, porque es que a la que esa persona muera y se muestre inocente, todos van a mirarla a ella. O sea, el riesgo es enorme, así que yo esperaría que esto solo pueda ser algo que un aldeano con confianza haga. En realidad es el hecho de que todos parezcáis tenerlo tan medianamente claro lo que me ha dado que dudar. 

Con todo, acepto que mi voto hacia ti es bastante enclenque, más con la justificación de ese voto que me chirriaba tanto del final. Pero sobre todo ahora que sé el motivo real por el que Gwyn me ha apoyado con ello (o sea "APOYADO" Ejem). Así que por lo pronto supongo que cambio mi voto a Einyel por las dudas. Y si he fallao, pues lo siento xD

(Sobra decir que si me la has jugado no te la voy a perdonar xDD Esto es peor que ser alcalde)

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Einyel el Mar Dic 11, 2018 12:00 am

A ver, habría estado bien que mantuvierais el empate para seguir debatiendo con más calma mañana cuando queda tan poco tiempo para que se acabe el día. Pero nada, oye, matadme y ayudad más aún a los demonios. Porque el cambio tan brusco de opinión de Edeus en el último momento no ha sido nada sospechoso…Ella que decía que yo era la menos probable. Y muchos os aferráis a lo que ha dicho Expo para votarme, cuando él ha dicho que de sus sospechosos yo era la que menos pensaba que fuera demonio.
Bien, puesto que veo que mi muerte esta próxima, revelaré el por qué de mi fijación hacia Edeus.
En uno de sus primeros comentarios dijo algo que me llamó la atención:
@Edeus escribió:La ex-Einyel dimonia también se cruzó con Rha entonces, y de hecho recuerdo que dijo que su forma de jugar le recordaba a la de Szao, así que por decir, pues supongo que veo ahí otra posibilidad más.
Es cierto que yo he dicho esto sobre la forma de jugar de Rha…Pero no lo dije en ningún post de la manco, lo dije en el grupo privado de demonios de la anterior partida. Entonces, ¿por qué sabe esto Edeus? Porque, que yo recuerde, de los integrantes de ese grupo solo hay uno aquí activo como jugador…El administrador de la partida anterior: Expo. Es por esta razón por la que sospecho tanto de ella y la he vigilado tan de cerca, además del resto de motivos que ya he dado.
Estas son las sospechas que comparto con vosotros, aldeanos, antes de que me matéis. Mirad muy de cerca a Edeus, Expo y Kayren…Yo creo que dos de ellos son los demonios.
¡Buena suerte!
Einyel
Einyel
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Perelin el Mar Dic 11, 2018 12:01 am

DIA FINALIZADO

Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Perelin el Mar Dic 11, 2018 12:42 am

*Hoy, en Szao Productions*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_13

TU TU - TU TU

TURURUUUUUUUUUUUUU

TURURUUUUUUUUUUUUUU

*En capítulos anteriores...*

*El rey Bóreas Baratheon pide ayuda a Szao Stark*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_14

*Así fue como Szao llegó al pueblo de la Mancomunidad*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_15

*Pero pronto Szao se ganó numerosos enemigos.......*

*Kayren Lannister ambicionaba hasta el último carro de oro del reino*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_16

*Estas discusiones no hicieron más que acrecentarse en la corte, donde ya nadie se fiaba de nadie...*

*Ardillo Palillo y Expillo también parecían tramar algo*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_17

*Y pronto la situación se descontroló...*

*Las luchas y las muertes no cesaban*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_18

*Y mientras tanto, en el norte... Muy muy en el norte...*

*Empezaban a ocurrir cosas extrañas*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_19

*Pero lo que no se imaginaba ningun aldeano era lo que ocurría en otras tierras...*

*Pere Targaryen había vuelto para reclamar su trono*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_20

*Créditos finales... Continuará...*

MIentras tanto en otro lugar de la Manco...:

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Saw_2010

ME LAS PAGARÁS SZAOOOOOOOOOOO
_________________________________________________________________________________________

Participantes:

@Edeus
@Rhasent Alquimista
@Einyel Hermana
@Expo
@Exez Juez Tehlino
@Lici Hermana
@Títere
@Gwynbelidd
@Kayren
@Bóreas

Roles:

2 demonios
1 alquimista
2 hermanos
2 cutres
1 anciano
1 Mecenas
1 Juez Tehlino

COMIENZA LA NOCHE

Tenéis 24 horas
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Perelin el Mar Dic 11, 2018 10:02 pm

La retransmisión de Juego de Mancos ha sido interrumpida por problemas técnicos, volvemos en seguida...

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 La-tie10

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Img_js10

*Tienes frío? PUES ABRACADABRA Y TAPATE G...*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 14074310
*A la parrilla, como me gusta...*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Chicfy10
*Chic para ti, chic para mí...*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Hqdefa10

*Como con la abuela...*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Maxres10

*Sin corteza sabe mucho mejor*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 List_610
* UN PALOOOOO UN PALOOOOOO*

Y mañana a las 22.00...:

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Saw-id10
Quiero jugar a un juego

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 04034d10

________________________________________________________________________________-

Participantes:

@Edeus
@Rhasent Alquimista
@Einyel Hermana
@Expo
@Exez Juez Tehlino
@Lici Hermana
@Títere
@Gwynbelidd
@Kayren
@Bóreas

Roles:

2 demonios
1 alquimista
2 hermanos
2 cutres
1 anciano
1 Mecenas
1 Juez Tehlino

COMIENZA EL DÍA

Tenéis 24 horas
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Edeus el Mar Dic 11, 2018 11:53 pm

Quiero hacer esto hoy porque mañana no podré pasarme hasta tarde. Si queréis algo en plan urgente, por privado y gritando :/

Einyel:
Doy por hecho que esto ya lo sabías, pero el "cambio repentino" en realidad ha sido bastante obvio y no tan repentino (ya le dije a Kay que estaba esperando, ¿o no? Si es que lo dije) no es solo que Kay me haya creado la duda, es que si íbamos a empate la que iba a palmar era yo sí o sí: Expo probablemente iría a por mí antes que a por tí, y Gwyn ya sabemos a quién votaría también. Así que obviamente, entre Kay, quien se iba a salvar igual, tú y yo, la prioridad claramente iba a ir para mí, te viera o no aldeana, con la posibilidad al menos de que fueras aldeana cutre y pudieras seguir colaborando. ¿Qué significa esto? Que el resultado habría sido exactamente el mismo, solo que en tu caso al menos estaba esa opción ahí. Y si no lo ves es que realmente no te lo llegaste a plantear bien.

Sobre lo primero (lo de rha jugando como szao) pues te JURO (de verdad que sí xD) que me enteré en su momento. No sé si porque lo pusiste en un post aquí mismo, o porque Rha o Szao me lo comentaron (puedes preguntarles directamente). En cualquier caso, si dudas de verdad simplemente buscaré en el móvil la conversación y te mostraré la hora y día xD (de hecho, creo que esto es algo que te puede confirmar más gente). Obviamente esto al final es una información que yo tenía, y sería estúpida si no la usara. Y aún con todo eso, si el caso hubiese sido Expo quien lo dijera. Que lo haya dicho yo ha sido simplemente porque contaba con esa información de antemano, nada más. Cualquiera podrá confirmarlo. Lo siento Einyel, pero sigues queriendo sacar de donde no hay. Szao también se empeñó con Nessa una vez y ya sabemos cómo acabó aquello. 

Dicho esto, paso a un análisis de todo lo ocurrido hasta ahora para que queden claras mis conclusiones aquí:
1. Muere Rhasent. Las teorías que salen son las del trolleo y las de una muerte premeditada.

2. A falta de información, Edeus, Bor, Expo, Títere, Lici y Kay apuestan por la primera. Einyel y Exez por la segunda (¿qué significa esto? Que los demonios decidieron seguir por la teoría del trolleo para despistar, lo que confirma la muerte de Rha como algo que se ha pensado. Expo votó a Tit, Tit a mí (así como Gwyn) para cambiar a Exez, Bor y Exez a Kay, Kay y yo a Exez. Si damos por hecho que los demonios no fueron a votar juntos, veo que Kay, Expo y Tit pueden ser la opción más clara. De hecho, el cambio final de Tit a Exez para salvarse tomaría sentido a partir de eso, y una hipotética pareja Tit-Kay confirmaría esto último. Si hablamos del cruce entre Expo y Kayren la relación se hace muchísimo más difusa, porque en toda la partida casi parece que se hayan ignorado mutuamente (cosa que no voy a dejar de lado aún). Finalmente, Tit y Expo, donde ha ocurrido exactamente lo contrario. En el mismo primer día no dejaron de discutir, y si se ve esto en perspectiva sería increíblemente fácil imaginar cómo lo habrían estado haciendo precisamente para desligarse. Ya solo el que Expo haya votado a Tit en todas las rondas suena raro.

3. Muere Exez inocente. Le sigue Lici.

4. Exez terminó muriendo por un motivo que a mí me parece bastante ridículo, pero eso de alegar “matarlo porque no da info” solo fue algo que dijeron Tit y Kay, y si lo anterior fue raro, esto me hace ver que la opción de ambos como demonios juntos es menos probable, sobre todo si se espera que intenten desmarcarse el uno del otro. En cuanto a la muerte de Lici, esta nos señaló a Tit y a mí, olvidándose por completo de Expo, Bor y Kay. Con esto entiendo que sería un poco absurdo por parte de ellos el matar a alguien quien podría hacerles el trabajo sucio de matar a un inocente, lo que me hace descartarlos al menos como pareja de demonios.

5. En esta ronda las votaciones se centraron en Einyel, Kay y en mí. Expo vuelve a votar a Tit y descarta a Bor y a Kay. Tit vuelve a votarme a mí sin mencionar otras posibilidades. Gwyn a por Kay porque es lo que toca. Kay y Bor van a por Einyel siguiendo la teoría de Expo (o la teoría de Bor que Expo siguió). Vuelve a ver una dispersión de votos que en realidad no dice nada. Si bien no me cuesta imaginar a un demonio quedando dentro de la votación del muerto (y al otro fuera), todo esto estaba a triple empate, así que imagino que en realidad daba igual quién callese.

Con todo esto, entre Kay-Tit, Expo-Kay y Tit-Expo, encuentro que la que más me cuadra por su forma de ser y actuar es la de Tit-Expo, y como mucho, muchísimo, una menos probable Tit-Kay.

Ante la duda, voto a @Títere y esperaré a ver cómo siguen los votos para confirmar.
Y con esperar, me refiero a las 9:30 de la noche o así :,)

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Bóreas el Miér Dic 12, 2018 1:14 pm

Lo primero aclarar que yo no seguí la teoría del troll sobre la muerte de Rha, por eso voté por kay. Lo Segundo es que no le encontraba mucho sentido a la posición de Einyel y por eso la voté. Ahora el usar información extra partida para ir por alguien simplemente me parece que no cuaja, y menos cuando se indica esa razón Justo antes de morir linchada. 

El problema de esta partida ha sido precisamente la poca información que se ha podido conseguir de los jugadores.

En todo caso para mí ahora están en el centro de la sospecha Kayren y Expo La razón es que creo que han usado algunos de mis comentarios para desviar la atención hacia otros jugadores. Aunque  lo he notado más en Kayren.

Por ahora voto por Kayren y espero que comenten más para saber si cambio mi voto.
Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Perelin el Miér Dic 12, 2018 3:10 pm

El día termina a las 00.00, hora española
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Dic 12, 2018 5:20 pm

@Kayren escribió:¿Ese pájarito es un cuervo llamado Szao? (?)
Por lo menos sé seguro que tu voto ha sido al azar y sin pensarlo demasiado. 

Que no comente mucho no significa que haga cosas random, voté por ti porque creo que eres sospechosa, junto con Edeus. No tengo ganas de ponerme a repasar lo que ya han dicho todos, pero un punto que si quiero comentar es que en esta ultima noche no ha muerto nadie, y creo que no es porque las demonias no se han puesto de a cuerdo, tampoco es parte su plan dejar de matar, eso no tendría sentido alguno. Apuesto lo que quieran a que mañana aparecerá muerto cualquiera menos la key y edeus, yo incluso estoy en primera fila. así que para evitar algo de eso voto por key, de nuevo.

Hermit Purple los saluda.

Gwynbelidd
Gwynbelidd

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Miér Dic 12, 2018 7:11 pm

Primero me defenderé ante la acusación de Edeus:

Si Tit y yo fuésemos demonios, nuestra estrategia habría sido brutalmente arriesgada. Para empezar, Tit es alguien que no sería raro que saliese como muerto en la primera ronda, y yo, como primer voto a su persona, justo lo que hice fue intentar tender la ronda a eso, a sabiendas además de que Lici probablemente me apoyaría, teniendo en cuenta su comentario.

Vamos, que mi estrategia básicamente se ve que se basaba en matar a mi único compañero demonio el primer día. No lo veo.

Ahora, sobre los demonios (y hoy hay que encontrar por cojones a uno, por cierto):

No veo razones para pensar que Bor no es demonio, solo que tampoco las veo para pensar que lo es. Eso me molesta; sería perfectamente coherente que fuese demonio, creo, pero no tenemos razón alguna para votarle. Habrá que confiar en que no lo sea.

No desconfío de Gwyn ahora mismo, aunque debo admitir que me tiene algo confuso, XD
En todo caso, de momento es el que menos probabilidades tiene de ser demonio creo yo. Lo que dijo ayer da que pensar y no creo que su demonio compañero le hubiese permitido jugar como ha estado jugando (aunque ya se ve que es una buena estrategia, porque hemos estado toda la partida pasando de él al sospechar...).

Edeus y Tit me siguen pareciendo bastante sospechosos, y revisar los comentarios de Kayren durante toda la partida me hace pensar que Bor tiene cierto punto ahí; en general me da la sensación de que ha ido moviéndose a base de apoyar lo que han dicho otros o decir vaguedades. Empieza a llamarme la atención como demonia. También ayuda el confiar en Gwyn como no demonio.

Entre los tres, en todo caso, no consigo agarrar ningún hilo para tirar más a por uno o a por otro, y no será porque no lo he intentado; el problema de relatividad que tengo que hacer me miraba con pena mientras revisaba toda la partida, XDDDD

Dudo mucho que Edeus y Kayren sean demonias al mismo tiempo, o Edeus ni de coña habría acabado el día de ayer como lo acabó. No teniendo razones muchísimo más firmes que no ha dicho hasta hoy.
Su comentario pega como comentario echo a última hora con prisas para salvarse del triple empate (sea demonia o aldeana), pero si Kay fuese su compañera, me cuesta pensar que hubiera decidido tirar por el "me has medio convencido, 'enga".

Teniendo en cuenta la situación actual y lo último que he comentado, creo que me decanto por, por tercera vez consecutiva (no te tengo manía, lo prometo; creo), votar a @Títere.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Dic 12, 2018 10:01 pm

Cabezón hasta el final, si es que nos vamos a terminar muriendo todos por tontos, el que no arriesga no gana.

Gwynbelidd
Gwynbelidd

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Miér Dic 12, 2018 11:21 pm

Perdón por volver a hacerlo en el último momento, esta vez culpa de mi ordenador (me vuelve a fallar y escribo cualquier mierda desde el móvil).

@bóreas escribió:En todo caso para mí ahora están en el centro de la sospecha Kayren y Expo La razón es que creo que han usado algunos de mis comentarios para desviar la atención hacia otros jugadores.
¿Puedes explicar esto? Es que la verdad no entiendo a que te refieres. No entiendo como he usado tus comentarios para desviar la atención, cuando lo único que he dicho sobre tí era que tu voto en la primera ronda no decía nada que me hiciera sospechar o no de tí.

Gwyn escribió:Que no comente mucho no significa que haga cosas random, voté por ti porque creo que eres sospechosa, junto con Edeus. No tengo ganas de ponerme a repasar lo que ya han dicho todos, pero un punto que si quiero comentar es que en esta ultima noche no ha muerto nadie, y creo que no es porque las demonias no se han puesto de a cuerdo, tampoco es parte su plan dejar de matar, eso no tendría sentido alguno. Apuesto lo que quieran a que mañana aparecerá muerto cualquiera menos la key y edeus, yo incluso estoy en primera fila. así que para evitar algo de eso voto por key, de nuevo.
Pero dime esto en la ronda pasada. Si me pones que ha sido porque estas de acuerdo con Edeus yo me quedo contenta, porque si me votan al menos me gustaría saber la razón, incluso si el motivo es al azar, por lo menos saberlo.
Y a que no voy a morir esta noche, eso es obvio. Sería estúpido que los demonios me matasen si me tenéis como sospechosa. Mejor que fijéis la atención en mí que en ellos obviamente. 

@Expo escribió: y revisar los comentarios de Kayren durante toda la partida me hace pensar que Bor tiene cierto punto ahí; en general me da la sensación de que ha ido moviéndose a base de apoyar lo que han dicho otros o decir vaguedades. Empieza a llamarme la atención como demonia. 
No te voy a negar que en la primera ronda hice exactamente eso, pero es lo mejor que pude hacer al ir a contrarreloj. Leí lo que habían escrito otros y al final apoyé lo que me parecía mejor. 
Sin embargo, en la segunda ronda no creo que actuara así. Di mi opinión de todos los jugadores, mas o menos acertada, y voté a Einyel porque era lo que pensaba desde un principio, que entre todos era quien me parecía más sospechosa, y solo reforcé mi idea con lo que tu dijiste.

Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir en mi defensa.

@Expo sospechaba al igual que Edeus, pero al principio no lo relacionaba con @títere, pero luego de pensarlo y leer los post (otra vez), al final le he acabado viendo sentido. Lo que me hace dudar es el riesgo de dicho plan, y si los demonios de verdad tomarían esos riesgos incluso pudiendo salir mal. Aunque, si al final Títere muriera, Expo quedaría medio descartado por ir votándole desde el principio, y tampoco son muchas las rondas que tienen que aguatnar vivos los demonios para ganar.

De @Gwynbelidd no sé que pensar. Por un lado me resulta molesto por alguna razón, y no hay nada que me haga confiar en él. No entiendo como actúa, y eso me molesta. Pero habla tan poco que tampoco puedo decir nada de él.

@Bóreas es otro que tampoco sé demasiado bien qué pensar, pero ha pasado casi totalmente desapercibido durante toda la partida. Y con lo corta que es la partida es un plan plausible el intentar no llamar mucho la atención para que no se fijen en ti. Es como dice Expo, puede ser demonio, pero no hay razones para decir por qué podría ser demonio.

Pero porque Tit  me parece un posible demonio (y porque quiero seguir viviendo), voto a @títere.
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Títere el Jue Dic 13, 2018 12:02 am

Voto por @Edeus, es claramente demonia. (Igual que Expo, están jugando al despiste llevando estrategias "contrarias" pero si os fijáis realmente acaban consiguiendo lo mismo)

Si mañana sigo vivo ya explico más Very Happy

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Perelin el Jue Dic 13, 2018 12:03 am

DIA TERMINADO
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Perelin el Jue Dic 13, 2018 1:14 am

Hoy en Manco Editions,

MAMPUSCULO!!!

Titella acababa de llegar

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Crepus10

En clase hizo muchos amigos

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Edward10

Hasta que las cosas se empezaron a poner chungas

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Sgeclr10

Y descubrió la verdad

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Defaul10

Y el amor estalló en el aire

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Bella-10

La familia no lo aprobaba

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Hqdefa11

Y pronto empezaron a surgir problemas

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Fbbc8a10

Grandes problemas

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Pala10

El ambiente se caldeó

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 -eclip10

Pero no como nuestra Titella hubiese querido

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Twilig10

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Breaki10

Hasta aquí nuestra programación de esta edición señores, hasta siempreee

Y EN PRÓXIMAS EDICIONES...

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 E94c4010
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_21
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 33 Photo_22

Participantes:

@Edeus Demonio
@Rhasent Alquimista
@Einyel Hermana
@Expo Demonio
@Exez Juez Tehlino
@Lici Hermana
@Títere Aldeano
@Gwynbelidd Anciano
@Kayren Mecenas
@Bóreas Aldeano

GANAN LOS DEMONIOS
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por cubano1995 el Jue Dic 13, 2018 4:59 pm

Como rntro al juego???
cubano1995
cubano1995
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Sanat Necat

Mensaje por Perelin el Jue Dic 13, 2018 9:17 pm

No solemos jugar partidas de la manco seguidas en el tiempo, en un par de meses seguro que empieza otra, si no no tendríamos suficiente gente para jugar
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por cubano1995 el Jue Dic 13, 2018 10:12 pm

@Perelin escribió:No solemos jugar partidas de la manco seguidas en el tiempo, en un par de meses seguro que empieza otra, si no no tendríamos suficiente gente para jugar
mUCHAS GRACIAS ESPERO PACIENTE
cubano1995
cubano1995
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Sanat Necat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente