Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Fecha de publicación de la edición 10º aniversario de El Nombre del Viento en español
por Ricci Sáb Abr 20, 2019 12:21 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Ricci Vie Abr 19, 2019 11:32 pm

» Historias reales [JUEGO]
por Einyel Jue Abr 18, 2019 4:34 pm

» Hola a todos!
por Gwynbelidd Mar Abr 16, 2019 6:57 pm

» Los secretos del Arcano [JUEGO]
por erebo Mar Abr 16, 2019 4:21 pm

» Patrones de Siberius
por Dalcenti Mar Abr 16, 2019 8:07 am

» Más cosas sobre mi (versión junior)
por Gwynbelidd Sáb Abr 13, 2019 1:26 pm

» El significado de tu nombre.
por hermeschild Sáb Abr 13, 2019 2:31 am

» VII Concurso de Relatos 2019
por Kandrian Vie Abr 12, 2019 3:24 am

» Noticias actualizadas sobre la fecha para el tercer libro
por Edeus Miér Abr 10, 2019 9:36 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 011051%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 0310 51% [ 484 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 011019%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 0310 19% [ 175 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 01101%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 0310 1% [ 14 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 011016%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 0310 16% [ 153 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 01104%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 0310 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 01102%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 0310 2% [ 17 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 01106%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 0310 6% [ 57 ]

Votos Totales : 942

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Goroth el Mar Feb 12, 2019 5:03 am

Disculpen, no había entrado mucho a esta sección, Voté Expo sin argumentos para no votar nulo, No me linchen  Triste 0
Goroth
Goroth
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Goroth

Mensaje por Perelin el Mar Feb 12, 2019 10:31 am

Gwyn escribió:
Tit, Pere y exez no han dicho grandes cosas

Esto me ha hecho gracia, la verdad es que no sé que más quieres que diga, he analizado un poquito a la gente con lo que tenemos hasta ahora, que no es nada, no voy a estar dándole mil vueltas a las cosas o a tirarme al barro como Bor y Rha xDDD

Vamos a lo que importa: Expo, Nessa y Gwyn. Antes de votar me gustaría escucharlos una vez más, pero aun así creo que a la que menos hemos oído ha sido a Nessie.
Con Expo sigo repitiendo que de primeras no ha actuado de ninguna manera rara, en la manco siempre es así y creo que subestimamos el beneficio de sus análisis para el bando aldeano, yo por mi parte le quiero dejar vivo un día más porque siempre es útil.

El problema con Gwyn ha sido lo rápido que se han tirado en tromba a votar a Expo. Además, en esta ronda a mí me parece lícito que se use como explicación la que ha dicho él, pero habría sido mucho mejor que lo hubiese matizado antes.

De Nessa no tengo mucho que decir, siempre parece demonio y también se ha sumado a votar a Expo.

Mi suposición es que tenemos un demonio entre esos que han votado a Expo, por lo que eso haría que Expo sea inocente.

Espero vuestros posts.
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Títere el Mar Feb 12, 2019 10:45 am

Yo voy a votar ya que luego se me olvida.

Expo: Repito lo mismo de antes (aunque él se haya empeñado en rebatirlo), no creo que esté detrás del asesinato de Nat.

Gwyn: Tampoco lo he psicoanalizado mucho, pero es miembro del Jesiel Club (nuestro líder, más exactamente), así que confío en él.

Knessa: Pues te ha tocao.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Kayren el Mar Feb 12, 2019 1:47 pm

Perdón por no haber comentado apenas nada en la otra votación.   Otros 2

Expo a mí por ahora no me parece que haya hecho nada fuera de lo común, no veo que haya hecho nada que me haga pensar que sea un demonio, aunque tampoco lo contrario. Y como he defendido siempre, matar a Expo en la primera ronda no me parece la mejor idea, ya que es buen jugador y si es aldeano es bueno que siga vivo. (me estoy repitiendo un poco pero tampoco es que tenga más que decir).

Gwyn podría haber votado a Expo ya que en ese momento llevaba dos votos y un tercero podría hacer que este muriese, y si Expo muere es quitarse a uno de los que dan más dolores de cabeza a los demonios. Y la razón que ha dado luego no es que sea la mejor la verdad. Sin embargo, si es verdad que, si muriese Expo, Gwyn estaría totalmente en la mira, aunque un solo demonio en la mira no es tanto y se pueden arriesgar.

Con Knessa pasa un poco lo mismo, vota a Expo cuando ya había 3 votos (antes de que Bór cambiase su voto) por lo que si Expo muriese la pondría en la mira por haberlo votado. Sin embargo, es lo mismo, es un riesgo que podrían haber decidido tomar, y al haber ya tres votos, las sospechas no solo caerían en ella. Además, hay algo en ella, en la forma de hablar (no se muy bien el qué), que parece más sospechoso que Gwyn.

Si Expo no es demonio, estoy segura de que uno de los que le votó es demonio. Y no descarto a Goroth porque al ser el nuevo no sería mal plan el utilizarlo para intentar matarlo, ya que nos podría decir que es la primera vez que juega y está todavía un poco perdido. (ni a Bor, aunque él haya cambiado su voto)

Aun así, voy a esperar a que se defiendan los tres votados antes de votar nada, que siempre me gusta leer lo que estos tengan que decir.
Kayren
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Expo el Mar Feb 12, 2019 3:30 pm

Yo es que sinceramente no tengo nada nuevo que decir ahora mismo. Nessie no ha hecho nada que me llame la atención para poder sospechar un poco de ella como demonia, por lo que mantengo mi voto.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Knessa el Mar Feb 12, 2019 4:38 pm

Bueno, gentecilla, siendo sincera no he leído mas allá del comentario enorme de Net, no tengo ganas en este momento pero sé que me debo defender y quiero aprovechar ahorit que tengo el tiempo y mi mal humor no ha llegado a su máximo. Por esto mismo no estoy segura de cuáles sean las razones para mi linchamiento, de no ser por Edeus ni me hubiese enterado. 

Quiero decir que es bastante cansado ser siempre la primera en ser linchada en este juego, ya van como 3 partidas seguidas en las que siempre estoy en la mira. El problema es que no hay nada que yo pueda hacer ni decir para que esto deje de suceder. Entiendo que me pongan en esta posición tratando de hacerme hablar pero por mas que diga nunca se me cree; así que no hay manera. 

Por otro lado (y porque en serio no sé de qué me deba defender exactamente), no veo razones para mi linchamiento, de hecho, llevo varias mancos en las que solo me paso digo un par de tonteras y voto, por primera vez desde hace mucho me paso a dejar mi teoría y mi razón de por quién voto y siguen el mismo patrón de "Nessie es dimonia, es malvada, ella tuvo que hacerlo porque si", y con esas acusaciones tan bien sostenidas (nótese el sarcasmo) nada puedo hacer. 

En fin, si me quiere matar, adelante. Solo recuerden que como aldeana soy bastante buena jugando y agarrando a los demonios.
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Mar Feb 12, 2019 8:46 pm

Bueno, la verdad es que Nessa tiene un poco de razón, somos unos prejuiciosos xD
Sigo creyendo que en ese grupo de votos a Expo hay un demonio, así que voto a Gwyn
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Einyel el Mar Feb 12, 2019 8:50 pm

No tengo muy claro a quién votar, la verdad…Incluso estoy considerando muy seriamente la posibilidad de que ninguno de los tres sea demonio. De momento, lo que tengo claro es que no voy a votar a Expo porque coincido en que es de los jugadores más activos y que más le dan al coco, así que en el caso de ser aldeano estaríamos matando a un aliado fuerte (también es cierto que en el caso de ser demonio, estaríamos dejando a un rival muy peligroso vivo, pero por el bien del juego, prefiero correr el riesgo).
Ahora bien, entre Knessa y Gwyn no sé muy bien qué hacer…Los dos se sumaron rápidamente a linchar a Expo en la primera votación, pero si alguno de los dos es demonio, su forma de actuar está siendo un poco torpe (a no ser que esa sea precisamente su estrategia). De momento y por equilibrar las votaciones…

Voto a Gwyn.

(Mierda, Pere se me ha adelantado, xD)
Einyel
Einyel
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Knessa el Mar Feb 12, 2019 10:04 pm

Sigo pensando igual. Voto a Expo.
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Gwynbelidd el Mar Feb 12, 2019 10:24 pm

Ya expliqué porqué voté por Expo, pero quiero recalcar que mi voto fue personal, o sea que voté por el por la razón que expliqué en mi último post. No tuvo que ver con que ya llevaba varios votos ni nada xD (lo digo porque lo han comentado varias veces y no tiene nada que ver). 

Queria responder a rha también, pero desde el móvil es complicado citar. Así que básicamente, vote por ti(aunque no valió) y no por bor porque aunque dijo cosas medio raras me fio de él, pero de ti no, ni un pelo, aunque digas cosas coherentes.

Para terminar con lo de Expo (que también me dijiste varias cosas sobre eso). Varios votaron por Exez porque no suele decir mucho y no se sabe si es demonio o qué, pues con expo me pasa lo mismo pero de manera contraria, es porque habla mucho que no me fio (eso y que como ya dije a veces con tanta palabrería me pierde), y sí puede que sea aldeano y ayude mucho y tal y cual, pero si es demonio con diferencia es el más peligroso de todos.

Finalmente voto por nessa

Y esto es sencillo, voto por ella porque sé que pese a lo que diga nadie votará por expo (todos valoran demasiado su habilidad de hablar mucho), así que así por lo menos tengo una minina posibilidad de no morirme xD, además diga lo que diga, por muy injusto y prejuicioso que parezca (a mi me hicieron algo similar, me votaron porque meti la pata la partida pasada xd), ella siempre parece demonio, aunque no lo sea (o sí ). Como dice el dicho: Crea fama y acuéstate a dormir.

グウィン。夢見る人狼。 :21:
Gwynbelidd
Gwynbelidd
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre: Eria Flaminika

Mensaje por Rhasent el Mar Feb 12, 2019 10:53 pm

Yo voy a votar a Gwyn por todo lo que he comentado ya, si eres inocente tendrías que haberte defendido mucho màs y mejor, viendo tus posts yo no veo que nisiquiera intentes hacer una mínima insinuación de posible rol en caso de tener para salvarte, por lo que entiendo que o eres demonio o eres aldeano cutre, que siendo el caso me parece un mal menor teniendo en cuenta que no perderíamos un rol tocho. Mi conclusión es que votarte es la opción más lógica según lo que veo.
Rhasent
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Szao el Mar Feb 12, 2019 11:16 pm

*Rhasent empieza a dar con una vara a Gwyn, al grito de "sal de ahí, bicho!"

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Tumblr_lg3lfmn0Zq1qbdbg3

"Ay ay ay, que soy Jesiel", grita el apaleado
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Kayren el Mar Feb 12, 2019 11:28 pm

He estado dudando bastante con mi voto porque tampoco es que tenga nada para justificar por qué Knessa me parece demonio, y puede que sea simplemente que siempre da esa sensación. A parte, no niego que me ha dado pena que la tengamos en el punto de mira tantas veces (espero que no estés jugando con mis sentimientos)

Y aunque está la posibilidad de que Knessa sí esté jugando con nuestros sentimientos para intentar salvarse, voto a Gwyn. Es verdad que las razones que ha dado para votar no son muy buenas, y que no se ha defendido muy bien. Además de que estoy cansada pero tengo que votar ya, y no quiero darle más vueltas a esto xD
Kayren
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Exez el Mar Feb 12, 2019 11:35 pm

Voto a Nessie obligando a @Goroth a votarla también y forzar doble empate. O a morir por no votar a tiempo. O a matar al Uin.
Exez
Exez
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por Rhasent el Mar Feb 12, 2019 11:52 pm

Te recuerdo que si vuelve a salir empate no muere nadie eh
Rhasent
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Exez el Mar Feb 12, 2019 11:56 pm

Lo sé.

Quedan 3 minutos y Goroth aún no ha aparecido. Morirían tres jugadores en este primer día, y otro más la próxima noche. Probablemente dos jugadores más mañana. Aún podéis cambiar un voto, pero todo depende de a cuántos turnos queráis jugar antes de llegar a una victoria matemática sin calderero ni arcanista.

De nada.
Exez
Exez
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Miér Feb 13, 2019 12:07 am

En la plaza del pueblo, una pira de madera de olmo quemada se alza imponente entre los restos de huesos que bien podrían haber sido humanos. El hedor que desprenden los restos, impregnado en el ambiente, hace tiempo que ha pasado a convertirse en algo natural en el lugar, pues eso era algo a lo que sus habitantes ya estaban acostumbrados.

Tras tres largos días de intenso debate, los aldeanos se han reunido una vez más en ella. @Gwynbelidd y @Knessa se alzan sobre la pira que acabará con uno de ellos mientras una pálida @Netalia los observa desde la ventana con la serenidad de aquel que se sabe cercano a la muerte.

Se cierran las votaciones.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Szao el Miér Feb 13, 2019 12:14 am

*Yoxez de Gondor toma la palabra en el concilio linchero*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Pics-Art-02-13-12-06-40

*Rhasent el Gris se indiga por esas palabras y se levanta de su asiento*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Pics-Art-02-13-12-08-09

*Lo amenaza con un trozo de la vara, que se le ha roto*
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Exez el Miér Feb 13, 2019 12:19 am

@Szao escribió:*Lo amenaza con un trozo de la vara, que se le ha roto*
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Giphy
Exez
Exez
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Miér Feb 13, 2019 12:35 am

@Exez escribió:
@Szao escribió:
*Lo amenaza con un trozo de la vara, que se le ha roto*

*Le zurra en la napia con la vara y los espíritus malignos de las dos admins salen volando del cuerpo*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 200
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Miér Feb 13, 2019 12:48 am

[Cinta 004 - 9 Captura]
[21:53]

La cámara en mano, movida torpemente de un lado a otro, finalmente apunta directamente a la pira en el momento exacto en el que @Knessa es desatada y bajada de ella. Los murmullos inundan la plaza, y siquiera cuando Exez lanza la antorcha que pone fin a las votaciones estos parecen alzarse.

Con serenidad y una pasmosa frialdad, solo observan a Gwyn arder hasta que las llamas consumen su carne.

...Pero de pronto...

Spoiler:
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Sin_tz11

Tras un chillido desgarrador, la cámara cae al suelo y se corta.
[Fin de la cinta 004]

Jugadores:
@Exez
@Einyel
@Netalia Tabernera (paciente terminal)
@Kayren
@Perelin
@Bóreas
@Gwynbelidd Demonio
@Títere
@Knessa
@Goroth Aldeano
@Rhasent
@Expo

Roles: 3 demonios, 3 aldeanos, celestina, anciano, e'lir, tabernero, juez, alquimista.

Como se explicó en el post de apertura de la segunda votación, si uno no vota dentro de tiempo muere. Lo siento @Goroth, pero no pasaste a concretar nada.

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Noche

Última edición por Edeus el Jue Feb 14, 2019 12:27 am, editado 1 vez

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Miér Feb 13, 2019 12:50 am

Rhasent
Rhasent
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Durzo el Miér Feb 13, 2019 10:19 pm

Voto a @Dalcenti.
Durzo
Durzo
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Edeus el Jue Feb 14, 2019 12:25 am

[Cinta 005 - Prendido]
[08:43]

Janis: Edeus está dormida, pero he aprovechado para levantarme pronto y volver a ver la grabación de ayer. Es... perturbadora. Estoy planteándome de verdad el irnos de aquí antes de que muera alguien de verdad. Hoy parece que no ha pasado nada, pero ¿quién sabe lo que harán en este pueblo de locos? Esos pirados son capaces de volver a liar la misma que ayer sin ningún motivo más que el de lanzar a otro a la hoguera para ver qué pasa. 

Ah, y también me he deshecho de la cinta tres por razones obvias.
Corto antes de que Edeus se despiert-

Spoiler:
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Sin_tz12
[Fin de la cinta 005]

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 D-a

Jugadores:
@Exez
@Einyel
@Netalia Tabernera (paciente terminal. Último día)
@Kayren
@Perelin
@Bóreas
@Gwynbelidd Demonio
@Títere
@Knessa
@Goroth Aldeano
@Rhasent
@Expo

Roles: 3 demonios, 3 aldeanos, celestina, anciano, e'lir, tabernero, juez, alquimista.

Hora máxima para votar: Viernes 15.
Colombia: 18:00
Costa Rica: 17:00
España: 24:00
Venezuela: 19:00

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Jue Feb 14, 2019 10:41 am

*Algunos aldeanos observan incrédulos cómo el discípulo favorito de Jesiel perece en las llamas*

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 37 Pics-Art-02-14-10-40-30
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente