Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El juego de las Gavias
por Durzo Hoy a las 6:24 pm

» Duelos Literarios V - Anuncio
por Aitas Hoy a las 6:06 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 2:48 am

» El Trabajo [INDIVIDUAL] [NARRATIVO] [FLASHBACK] (en proceso)
por Feren Ayer a las 10:55 pm

» Bandas sonoras
por Ricci Miér Jun 20, 2018 2:53 pm

» ¡Hola!
por Ricci Mar Jun 19, 2018 12:24 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Mar Jun 19, 2018 10:13 am

» Hojas de personaje
por Maestro de los Carromatos Lun Jun 18, 2018 6:19 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Szao Lun Jun 18, 2018 11:24 am

» Palabras Encadenadas
por Ricci Sáb Jun 16, 2018 12:58 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 455 ]
19% 19% [ 168 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 891

Twitter
Twitter

Un paralelismo con Stephen Strange

Un paralelismo con Stephen Strange

Mensaje por Tharkun el Mar Feb 20, 2018 11:39 am

Entre los cómics que leo los relacionados con Stephen Strange están entre mis favoritos. Para colocaros en contexto, Stephen Strange (o más conocido como Dr. Strange) es el hechicero supremo del universo de Marvel. Aunque no deseo spoilear a ningún posible lector, hay muchos más detalles que dan contexto a este momento y que podéis leer bajo vuestra responsabilidad. 
Strange y The Void:
Recientemente Strange ha recuperado a Sentry y le ha pedido su ayuda a cambio de proteger la tierra del vacío (The Void) tras sus puertas mágicas. Sin embargo, Strange es poseído por The Void y pelea contra Loki, el actual hechicero supremo
En los episodios recientes Yggdrasil le ha otorgado poderes inmensurables a Strange, tan sólo a cambio de un "sacrificio". En un enfrentamiento contra otro personaje Strange tropieza con unas puertas tras las que descansa una gran amenaza para el universo de Marvel, The Void. El punto de este tema es que, de manera anecdótica,las palabras de The Void me han recordado mucho a las del Cthaeh, que curiosamente también se ha mencionado cierto parecido con Yggdrasil. No estoy presentando obviedades acerca de una teoría ni presento un sumario especulativo. Tan sólo quiero plantear que puede que la figura omnisciente del Cthaeh no haya existido con anterioridad en otras obras o esté muy inspirada en otras figuras. 

Tharkun
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Re: Un paralelismo con Stephen Strange

Mensaje por Durzo el Mar Feb 20, 2018 8:56 pm

¡Un amante de los cómics! ¡Encantado!

Y vaya, es cierto que justo lo último que dice se parece mucho a lo que dice el Cthaeh, tal vez Pat haya cogido cosas de aquí y de allá, o tal vez sea solo coincidencia. De todas formas, ¡muy buena observación!

Y si no has leído todos los Sumarios te animo a ello, es un trabajo de la leche.

¡Disfruta y nos vemos!
Durzo
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano