Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aitas Hoy a las 1:07 am

» Duelos Literarios V - Anuncio
por Netalia Hoy a las 12:19 am

» Bandas sonoras
por Szao Ayer a las 10:14 pm

» El Trabajo [INDIVIDUAL] [NARRATIVO] [FLASHBACK] (en proceso)
por Feren Ayer a las 3:20 pm

» ¡Hola!
por Ricci Ayer a las 12:24 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 10:13 am

» Hojas de personaje
por Maestro de los Carromatos Lun Jun 18, 2018 6:19 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Szao Lun Jun 18, 2018 11:24 am

» Palabras Encadenadas
por Ricci Sáb Jun 16, 2018 12:58 pm

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Durzo Jue Jun 14, 2018 9:23 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 455 ]
19% 19% [ 168 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 891

Twitter
Twitter

Puñales y centavos [Flashback] [Individual] [Azar] (en proceso)

Puñales y centavos [Flashback] [Individual] [Azar] (en proceso)

Mensaje por Exez el Jue Mar 22, 2018 1:33 am

Paraíso, a diferencia de lo que su nombre indica, es un antro de mala muerte donde parte de la calaña de Bajo se junta para emborracharse y drogarse a cambio de unos pocos centavos. Y yo me encontraba ahí. Consiguiendo guita.

–  Te toca Jimbo, ¿vas a tirar de una puta vez o qué?
–  Que te jodan Myers –le espetó, golpeando la mesa para dar énfasis a sus palabras–. Si no puedes esperarte a que piense una jugada en condiciones puedes levantarte e irte a la mierda.

Jimbo no parecía el tipo de persona que pueda pensar una jugada en condiciones. O no tiene nada o está maquinando su mayor obra maestra. Y viéndole, apostaría mi pellejo a que de pequeño se golpeó la nuca cayendo al vacío desde Alto. Varias veces.
Llevaba más de dos minutos siendo su turno. Sudando como un cerdo y jugueteando con su par de cartas. Si no fuera porque podía estamparme la cabeza contra la mesa sin mucho esfuerzo, yo le habría soltado lo mismo.

–  No voy. Paso.

No tiene nada. Obviamente.

–  ¿Rogers? –farfulló Myers–.
–  Pareja de cincos –indicó, mientras tiraba su bendita pareja–.
–  Te toca negro, ¿vas? –me preguntó con retintín después de verse superado por el mellado de Rogers–.

Yo tenía un cuatro y un seis. Vaya basura de mano.
Si pasaba, perdería los siete sueldos de plata que le robé a ese noble despistado en Escaleras hace ciclo y medio.

Me la tenía que jugar y sacar el otro seis que llevaba bajo mi manga derecha para superar esa pareja de cincos. El bote es demasiado jugoso y estos tipejos van lo suficientemente borrachos como para no hacerlo, pensé.

Última edición por Exez el Miér Mayo 23, 2018 7:09 am, editado 16 veces
Exez
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Re: Puñales y centavos [Flashback] [Individual] [Azar] (en proceso)

Mensaje por Exez el Jue Mar 22, 2018 1:46 am

Tirada de dados. Rasgo principal: Habilidad (nivel 4). Rasgo secundario: Habilidad con las manos (nivel 4). Suerte +5.

(No he podido tirar los dados al crear el post  OtrosN 5)

Última edición por Exez el Vie Mar 23, 2018 7:11 pm, editado 2 veces
Exez
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Jue Mar 22, 2018 1:46 am

El miembro 'Exez' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

<hr>#1 'Nivel 4 rasgo princi' :

--------------------------------

#2 'Nivel 4 rasgo secund' :

#3 'Gastar 5 de suerte (v)' :

#4 'Acción compleja' :

Última edición por Maestro de los Carromatos el Sáb Mar 24, 2018 10:48 am, editado 2 veces
Maestro de los Carromatos
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Exez el Jue Mar 22, 2018 2:09 am

Resultado de la tirada:
Exez: Tirada de dados. Rasgo principal: Habilidad (4). Rasgo secundario: Habilidad con las manos (4) Suerte+5. Resultado de la tirada: 7+4+5 = 16. Necesario llegar a 12 (Acción compleja). Acción superada.
Los miré por encima, haciéndome el longuis, mientras bebía un largo trago de mi whisky barato y pegaba el cambiazo.

–  Ah, ¿voy yo? Pareja de seises –solté, mientras dejaba caer mis dos cartitas sobre la mesa–.

Rezaba porque no se hubieran dado cuenta. Yo también empezaba a ir contentillo y mis dotes con los dedos mermaban a medida que avanzaba la noche.

–  ¡Por las bragas de mi hermana! El chaval te la ha metido doblada, eh Rogers –bromeó Jimbo, dándole un puñetazo en el brazo–.

Me terminé la botella, disimulando la sonrisa que formaban mis labios. Agarré todas las monedas que había sobre la mesa, las guardé en mi bolsa y me levanté.

Ahora tenía dos opciones. Salir pitando de ahí y terminar la noche con mis veintisiete sueldos intactos, o pedir un buen licor espirituoso con parte del botín y dormir calentito. Opté por la segunda opción.

Me acerqué a la barra y pagué mi siguiente ronda. Busqué un taburete alejado de la muchedumbre, esquivando algún que otro toxicómano tirado por el suelo en el proceso, y me puse a observar. Con la oreja atenta, mientras intentaba no pillar el mayor pedal de mi vida.

–  … y le agarré por el gaznate y le dije: mírame cuando te hablo, trozo de mierda, o si no …
–  … aprende a barajar, cretino …
–  … dos berzas asín de gordas … 
–  … ¿te has enterao? dicen que han intentao cargarse al …

Me distraje. El pelotazo de whisky estaba empezando a subirme.

Última edición por Exez el Mar Mayo 15, 2018 8:31 pm, editado 7 veces
Exez
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje

Mensaje por Exez el Vie Mar 23, 2018 3:22 am

Afiné el oído y seguí escuchando.

–  ¿Al Maer? Quién intentaría semejante gilipollez.
–  Que sí que sí, yo también lo he oído.
–  Jack dice que ha sío su boticario.
–  Que sí carajo, está todo Alto lleno de enlataos.

Mierda. Si lo que comentan esos viejos es verdad, tendría que haberme largado de este tugurio hace un buen rato, pensé. O salía por patas o esa noche se iba a liar una gorda.
Agarré la jarra y empecé a beber hasta terminármela, maldiciendo y deseando que no se corriera la voz todavía.

Me levanté para marcharme y sentí como todo comenzaba a dar vueltas. Tendría que haberme pirado antes, tendría que haber dejado la jarra y pirarme.

En ese momento de la noche yo ya estaba cagándome en Tehlu, en sus ángeles, en el Lethani, y en todo lo que se moviera, mientras trataba de caminar erguido hacia la salida. ''Un pasito detrás de otro'', canturreaba mentalmente, siguiendo las mohosas baldosas del suelo, en dirección a la puerta.

Salí y noté como el aire me golpeaba el pecho. La cogorza no hacía más que aumentar. Me encendí un cigarro y me puse a mear en la primera pared que pillé. ''Un pasito detrás de otro'' cantaba, al ritmo del pis chocando con la piedra.

–  Oye colega, ¿qué llevas en la bolsa? –escuché, detrás mio–.
–  ¿Eh? –me la guardé y me giré, sin saber si iba por mí– Ah, cosas.

Un grupo de ocho, no, cuatro chavales estaban contemplándome en medio de la calle. Y les devolví la mirada, gallito.

–  No nos has entendido –respondió el imbécil del medio, elevando el tono–. Te hemos dicho que vas a darnos lo que llevas en el saco.
–  El saco, el saco –instigó su amigo enano con cara de besugo–.
–  No voy a daros una puta mierda –balbuceé, con la vista perdida y el cigarro en la boca–.

Sin dejar que terminara la frase, me asestaron un rodillazo en el estómago. Entre eso y lo que llevaba encima, eché la pota encima de uno de ellos.

Mientras dos se reían del incauto teñido de bilis y tropezones, otro sacó una navaja.

–  ¿Vas de graciosillo o qué? –se me acercó, furioso–.

Estaba claro. Quería pincharme.

Tirada de dados:
Tirada de dados: Rasgo principal: Combate (nivel 4) Rasgo Secundario: Combate cuerpo a cuerpo (nivel 6).

Última edición por Exez el Miér Mayo 23, 2018 8:44 am, editado 32 veces
Exez
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Vie Mar 23, 2018 3:22 am

El miembro 'Exez' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

#1 'Nivel 4 rasgo princi' :

#2 'Nivel 6 rasgo secund' :

#3 'Acción memorable' :
Maestro de los Carromatos
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Exez el Miér Mayo 23, 2018 6:59 am

Resultado de la tirada:
Exez: Tirada de dados. Rasgo principal: Combate (4) Rasgo secundario: Combate cuerpo a cuerpo (6). Resultado de la tirada: 4+6 = 10. Necesario llegar a 21 (Acción memorable). Acción no superada.

No sabía empuñarla y estaba nervioso, pero aunque sea un niño quien lleva el cuchillo, todavía puede matarte. Y ese tipo no era un niño.

Antes de que su brazo hiciera el amago de rajarme el pecho le estampé mi bolsa en toda la cabeza.
Las monedas resonaron y quedaron marcadas entre su ceja y su mejilla. Mostrando un leve hilo de sangre.

Tras caer al suelo, en un acto reflejo le pisé el antebrazo y soltó el puñal oxidado por inercia. Mientras sus amigotes miraban estupefactos.
Con la esperanza de que fuera el único armado de los cuatro.

Mi corazón bombeaba a mil por hora. Producto de los licores, el golpe y la adrenalina, supongo. Ni siquiera sé cómo pude noquear a ese cabrón sin desmayarme del dolor.
Ese rodillazo me golpeó directo al estómago. Notaba como si mis piernas fueran a doblarse en cualquier momento.

No podía echar a correr. Sentía que si daba tan solo tres pasos más me desmayaría para vomitar, justo antes de que me alcanzaran otra vez. Con suerte solo recibiría cuatro o cinco puñaladas por la espalda. Con suerte.

Debía intimidarlos. Era mi única opción.

Desvié mi mirada de nuevo hacia el lunático tumbado y lo pateé con todas las fuerzas que me quedaban. Todo estaba borroso. Me tambaleaba. No atiné. Creo que me partí un dedo contra su cráneo.

Siguiendo al golpe seco del impacto, su grito y mi grito interrumpieron el corto silencio que se había formado en ese instante. Uniéndose a ello los berridos de angustia de los otros tres energúmenos.

Por un segundo creyeron que le había abierto la cabeza.

Mientras el enano tullido y el calvo adicto al denner se lanzaron con los ojos inyectados en sangre a por mí, el tercero se apresuró a socorrer a su novio. Para ver si todavía respiraba.

No recuerdo mucho más, tan solo que me derribaron y golpearon mi entumecido cuerpo hasta hacerme perder el conocimiento. No me quedaba energía para impedirlo.
Con un cóctel de sabores dentro mi boca: sangre, vómito, humo y alcohol.

Lo último que oí antes de que mi cerebro desconectara por completo fue una ronca voz a lo lejos. Opacada por los pitidos incesantes de mis tímpanos.

Y sonreí.
Exez
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado