Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 2:04 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018 [plazo ampliado]
por Edeus Hoy a las 12:45 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 8:23 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Ayer a las 7:55 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Rune Ayer a las 7:10 pm

» 10 libros que tengan...
por Durzo Vie Oct 19, 2018 7:24 pm

» Construyamos una historia
por Edeus Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

» Preséntate con fotos!
por Gwynbelidd Vie Oct 19, 2018 1:16 am

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Jue Oct 18, 2018 6:15 am

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

Viari

Viari

Mensaje por Ricci el Mar Abr 17, 2018 2:54 pm

He estado viendo por aquí y no he visto ninguna referencia hacia este personaje, uno de los guilers de Lorren que trabaja en adquisiciones, Kvothe se lo encuentra antes de ver a Lorren, que confunde a Kvothe creyendo que es de Yll, llevo mucho tiempo especulando sobre él y mi pregunta es: No podría ser un Amyr (Ciridae), mi especulación viene por lo de las espadas (para adquirir libros, no creo que sean muy necesarias) y sobre todo, por lo de las cicatrices que discurren por sus nudillos y ascienden por sus brazos, me explico, en un relato de Kvothe creo recordar a Simon, Wil y no recuerdo si alguien más, les cuenta una historia sobre uno de ellos y habla de las cicatrices en los brazos, por otro lado, puede tener algo de sentido también, por el tema, de qué tipo de libros adquiere, libros sobre ellos mismos y por eso van desapareciendo y no encuentra Kvothe nada al respecto? No sé, es solo una hipótesis, pero creo que tiene algo de sentido, que opináis vosotros/as? Un saludo.
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Re: Viari

Mensaje por mistery el Mar Abr 17, 2018 3:45 pm

Sí, yo creía que había un post abierto sobre ese tema (aunque puedo estar equivocado).

No me acuerdo exactamente en qué parte sucede lo que has mencionado pero sí, todo indica a que el guiler del maestro Lorren es un Amyr; y por lo tanto yo diría que el mismísimo maestro Lorren también lo es. Si mal no recuerdo, tanto el guiler tatuado con espadas como el maestro Lorren le preguntan a Kvothe si su padre era Arliden; lo que incita a pensar que ambos sabes quién era el padre de Kvothe porque también saben que fueron los Chandrian quienes asesinaron a su troupe. De hecho, después de matar a su troupe hay una conversación entre Haliax y Ceniza; en la cual Haliax le recuerda a Ceniza que es él quien le protege de los Amyr entre otras cosas. Sabiendo esto, incita también a especular sobre lo que habrá en el Archivo detras de la puerta de las 4 placas, valaritas. Muy interesante. Un saludo.
mistery
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Ricci el Mar Abr 17, 2018 6:54 pm

@mistery escribió:Sí, yo creía que había un post abierto sobre ese tema (aunque puedo estar equivocado).

No me acuerdo exactamente en qué parte sucede lo que has mencionado pero sí, todo indica a que el guiler del maestro Lorren es un Amyr; y por lo tanto yo diría que el mismísimo maestro Lorren también lo es. Si mal no recuerdo, tanto el guiler tatuado con espadas como el maestro Lorren le preguntan a Kvothe si su padre era Arliden; lo que incita a pensar que ambos sabes quién era el padre de Kvothe porque también saben que fueron los Chandrian quienes asesinaron a su troupe. De hecho, después de matar a su troupe hay una conversación entre Haliax y Ceniza; en la cual Haliax le recuerda a Ceniza que es él quien le protege de los Amyr entre otras cosas. Sabiendo esto, incita también a especular sobre lo que habrá en el Archivo detras de la puerta de las 4 placas, valaritas. Muy interesante. Un saludo.
Al menos veo que no estoy perdiendo la cabeza jeje, lo del maestro Lorren, ahí ya no había llegado, pero es muy probable que sea así y por supuesto, las famosas 4 placas, que desde esconder archivos a saber que más, gracias por la respuesta.
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Ricci el Miér Mayo 23, 2018 8:48 pm

Por cierto, he estado viendo todo lo que he podido por el foro y sí, he visto mucho sobre Lorren y las posibles hipótesis de si es un Amyr, Chandrian............, pero no he visto nada sobre Viari, por tanto, creo que estaba bien abierto el tema  Feliz 2
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Ricci el Lun Mayo 28, 2018 2:33 pm

Una nueva curiosidad/aportación sobre Viari, en la conversación que mantiene con kvothe, cuando se despide le dice lo siguiente:
"Me quedaría a charlar contigo, pero tengo que llegar a Evesdown antes del ocaso si no quiero perder mi barco." (esto sucede en el capítulo 61) y en el capítulo 83 "Regreso" en la línea 16, empieza diciendo Kvothe:
"Fui a los muelles de Evesdown y compré un pasaje en una barcaza que iba río abajo." poco después dice que "Atracamos en Imre unas horas después...."
Es decir, Trebon está muy cerca de Evesdown y casualidad lo de Viari, que justo fuera a ese mismo muelle poco antes de que pasara lo de la boda? Hay algo más? O estamos equivocados y no es un Amyr, sino un posible Chandrian (cambian su apariencia creo recordar). En el mapa del libro, no se aprecia donde está el puerto ni Trebon, por lo que tampoco sabemos que distancia puede haber, pero si Kvothe salió de Trebon andando y en nada ya estaba en el puerto, no tiene que haber mucha, por otro lado, tampoco sé cuanto tiempo pasa entre que va Viari y va Kvothe, porque ya puestos a pensar, podría ser el mecenas del que habla Denna? Puuuuffff, menudo lío me estoy montando yo solo.
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado