Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Goroth Hoy a las 8:08 am

» El juego de las Gavias
por Edeus Ayer a las 11:30 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Jollylle Ayer a las 6:51 pm

» Duelos Literarios V - Comentarios
por Expo Ayer a las 3:42 pm

» Comentarios de ''Entre árboles y musgo''.
por Exez Ayer a las 2:18 pm

» Duelos Literarios V [RELATOS]
por Szao Ayer a las 2:02 pm

» El Club de los Martes
por Edeus Lun Ago 13, 2018 12:58 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Ago 12, 2018 7:54 pm

» Toc, toc...
por Kayren Dom Ago 12, 2018 2:49 pm

» Adivina la serie
por Einyel Sáb Ago 11, 2018 7:35 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

La corriente me trajo aquí de nuevo

Ir abajo

La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Myria el Mar Mayo 01, 2018 7:39 pm

Y a pesar de que Myria ni se asemeje a mi verdadero nombre, se me conoce así por internet. Quizá hayas oído hablar de mi.
Soy simplemente una mera camarera en un italiano de prestigio, la cual ama la literatura fantástica, de hecho ya deberías haberlo imaginado, de otro modo no me hubiese registrado. Tras unirme en invierno de 2015, deambulé por estos lares una temporada y después, tras un desengaño amoroso con alguien que también solía merodear por el foro, me esfumé. Ahora, tras hacer memoria y dejar que me invadan los recuerdos, aquí estoy... Supongo que debería presentarme debidamente, para los que no me conocen.

Resido en las afueras de Barcelona, en un pueblo entre el mar y la montaña. En breves cumpliré 19 años y soy Géminis con ascendente Escorpio, todo un caos. Me gusta la lectura, la música (me considero MUY melómana, no me cierro a nada), la brujería, el ocultismo, el tarot, la cultura celta y la sociedad vikinga, la mitología en general, los mitos sobre vampiros, licántropos y toda clase de criaturas fantásticas, tocar el piano, la guitarra y la batería, hacer skate, surf, la fotografía y el modelaje.
Soy un proyecto de escritora y artista frustada, debido a que el bachillerato artístico me mató la creatividad y, la responsabilidad que se me ha otorgado en el trabajo me mata el tiempo, no puedo realizarme todavía. Soy una fiel seguidora de la cultura japonesa, concretamente más de la animación, la gastronomía, la mitología, los videojuegos, la moda (aunque no solo me fascina la moda procedente de Japón, realmente tengo un estilo entre americano y parisino muy peculiar), etc...
Siento una debilidad por Ghibli, Pokémon y las chicas mágicas/mahou shoujo muy bestia. Las cosas adorables me pierden, a pesar de mi aparencia de borde e intransigente.

Y bueno, si he vuelto, básicamente es porque pretendo recuperar viejos contactos y hacer de nuevos, estoy en una etapa de transición, un tanto complicada en cuanto a amistades, y nunca va mal hacer nuevas (que supongo que es lo que encontraré en un foro de este calibre, incluso más autenticas de las que dejé atrás, podría asegurar).


Es un placer estar aquí de nuevo, de veras;

Saludos a todos ~
avatar
Myria
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Aitas el Mar Mayo 01, 2018 9:17 pm

Pues bienvenida a tu casa otra vez (: Okaerinasai.
avatar
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Sciacere el Mar Mayo 01, 2018 9:47 pm

Que tal Myria, te acuerdas de mi??
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Szao el Mar Mayo 01, 2018 9:55 pm

@Sciacere escribió:Que tal Myria, te acuerdas de mi??
¿Pero quién te podría olvidar a ti? xD



Bienvenida, Myria
Ya conoces el forito y las Gavias, así que ya sabes dónde está la emoción. Wink
avatar
Szao
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Netalia el Miér Mayo 02, 2018 12:22 am

Bienvenida de nuevo, Myria, la verdad es que mola mucho que vuelvan antiguos usuarios.

Me uno a la ola, te acuerdas de mí? Feliz 1


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Exez el Miér Mayo 02, 2018 4:28 am

Pues yo soy Exez.
avatar
Exez
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Kandrian el Miér Mayo 02, 2018 4:58 am

No he ido absolutamente nada de ti Myria. Supongo que si ese nombre no es el verdadero, tu foto tampoco. Una lástima, porque parecía ser una bastante bien tomada, yo soy un asco tomándolas pero tengo mi estilo personal, patentado.
La verdad es que no supongo ex ante que seas amante de la literatura fantástica. Sin ir más lejos, yo no soy un amante de la misma y acá estoy, perdiendo mi tiempo. Bueno, si eres camarera en un italiano de prestigio quizás la de la foto sí seas tú (obviamente lo dudo, pero es una analogía que debía hacer considerando lo machista y "estéticos" que son los restaurantes "de prestigio" para elegir a sus trabajadores; este es un comentario para que no pase desapercibido el dato que entregas)
Creo que no me podría enamorar de alguien de este foro en particular, son unos entes bastante particulares que no se dejan querer, una lástima que tú si hayas podido, enamorarse no es bueno ni si quiera a través de internet o con personas que frecuentan más foros de internet que foros de opinión en prestigiosas universidades del mundo (bueno, esto lo dejé fluir, no sé bien qué escribí). El 2015 yo merodeaba mucho más que ahora por acá, era menos y más estúpido a la vez. Que bien que te hayas presentado, acá tienen una memoria selectiva y obviamente si no eres la amiga del mundo nadie se acuerda de ti.
Barcelona no me llama la atención, pero me parece bien por ti que vivas entre mar y montaña, son la combinación perfecta para deprimirse fuertemente y para llevar una vida sana, tranquila y equilibrada (nada realmente está predestinado a suceder). Conozco un gémenis muy de cerca, de hecho está escribiendo este mensaje ahora; que lástima que seas gémenis, es un signo horrible.
La brujería y el ocultismo, ok. El sentido de agregar eso no puede ser más que mostrarte como alguien especial y místico. Es verdad en parte, todos somos especiales y tenemos algo de misticismo, ahora sí tú llevas esos dos rasgos a característias esenciales de tu personalidad supongo que allahu akbar.
Yo también me podría considerar artista frustado en muchos sentidos. Tengo la triste teoría de que en realidad, quienes son artistas de verdad, aquellos que merecen quedar en registros histográficos, en el fondo siempre saben que están siendo artistas en la máxima concepción del término, a pesar de que las cosas no resulten bien o que las críticas sean duras. ¿Ojalá te consagres en ese sentido no? sería romper y romper paradigmas.
Lo de la moda me impresiona, sobre todo porque yo tengo el estilo de Kan, el único e incomparable, no es tendencia porque no he querido.
Suerte con tu mal momento personal, acá seguramente encuentres gente agradable con quien soltar estupideces y rabia interna (estupideces como escribir esto por ejemplo, gracias por eso)
¿qué calibre es este foro? no me gustan las armas
¿por qué escribiste en morado?
¿pokemon rojo fuego?
no tomes en cuenta al de arriba, rapeo mejor que él
Saludos!
avatar
Kandrian
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian
Sexo: Hombre
Edad: 1 siglo

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Old Medie el Jue Mayo 03, 2018 8:09 pm

Hola Myr,
Al igual que tú, yo también me suelo pasear por este sitio recordando viejos momentos. No tengo muchos recuerdos de ti, aunque sí me suena esa firma tuya (pero posiblemente de otro sitio, ya sabes, internet es amplio).
Luego de leer tu vistoso post, me planteé al igual que Kankan (mi estimado Kandrian, me agrada mucho saber que aún existes. Espero que sigas por acá cuando las puertas de piedra finalmente se abran y yo regrese) redactar un buen trozo de respuesta para demostrar lo muy cercano que me siento a todo lo que dices (excepto lo japo, que aunque si bien me gustaron bastante las pelis del estudio Ghibli, con suerte jugué Pokemón Go y los anime/manga que he devorado fácilmente se pueden guardar en un dedal). 
Mola eso de que puedas tocar guitarra y piano, cosas que nunca se me dieron, o eso de la fotografía y el modelaje. Pero lo que más me ha llamado la atención (y razón por la cual he decidido escribir) es tu veta escritora.
¿Te gustaría compartir algo con nosotros? (¿o sólo conmigo por PM?)
Me pareces una adorable candidata, y me gustaría mostrarte un poquito de mi mundo.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Anaf el Jue Mayo 03, 2018 10:05 pm

Welcome!!
avatar
Anaf
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Althooren
Sexo: Hombre
Edad: Indeterminable

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Goroth el Sáb Mayo 05, 2018 2:59 am

Bienvenida De Vuelta ¿Me recuerdas?
avatar
Goroth
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre: Goroth
Sexo: Hombre
Edad: 15

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Sciacere el Lun Mayo 07, 2018 8:03 pm

@Old Medie escribió:
Hola Myr,
Al igual que tú, yo también me suelo pasear por este sitio recordando viejos momentos. No tengo muchos recuerdos de ti, aunque sí me suena esa firma tuya (pero posiblemente de otro sitio, ya sabes, internet es amplio).
Luego de leer tu vistoso post, me planteé al igual que Kankan (mi estimado Kandrian, me agrada mucho saber que aún existes. Espero que sigas por acá cuando las puertas de piedra finalmente se abran y yo regrese) redactar un buen trozo de respuesta para demostrar lo muy cercano que me siento a todo lo que dices (excepto lo japo, que aunque si bien me gustaron bastante las pelis del estudio Ghibli, con suerte jugué Pokemón Go y los anime/manga que he devorado fácilmente se pueden guardar en un dedal). 
Mola eso de que puedas tocar guitarra y piano, cosas que nunca se me dieron, o eso de la fotografía y el modelaje. Pero lo que más me ha llamado la atención (y razón por la cual he decidido escribir) es tu veta escritora.
¿Te gustaría compartir algo con nosotros? (¿o sólo conmigo por PM?)
Me pareces una adorable candidata, y me gustaría mostrarte un poquito de mi mundo.

Weon
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Old Medie el Mar Mayo 08, 2018 4:30 am

@Sciacere escribió:
@Old Medie escribió:
Hola Myr,
Al igual que tú, yo también me suelo pasear por este sitio recordando viejos momentos. No tengo muchos recuerdos de ti, aunque sí me suena esa firma tuya (pero posiblemente de otro sitio, ya sabes, internet es amplio).
Luego de leer tu vistoso post, me planteé al igual que Kankan (mi estimado Kandrian, me agrada mucho saber que aún existes. Espero que sigas por acá cuando las puertas de piedra finalmente se abran y yo regrese) redactar un buen trozo de respuesta para demostrar lo muy cercano que me siento a todo lo que dices (excepto lo japo, que aunque si bien me gustaron bastante las pelis del estudio Ghibli, con suerte jugué Pokemón Go y los anime/manga que he devorado fácilmente se pueden guardar en un dedal). 
Mola eso de que puedas tocar guitarra y piano, cosas que nunca se me dieron, o eso de la fotografía y el modelaje. Pero lo que más me ha llamado la atención (y razón por la cual he decidido escribir) es tu veta escritora.
¿Te gustaría compartir algo con nosotros? (¿o sólo conmigo por PM?)
Me pareces una adorable candidata, y me gustaría mostrarte un poquito de mi mundo.

Weon

Ql


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Kandrian el Mar Mayo 08, 2018 11:39 pm

@Old Medie escribió:
@Sciacere escribió:
@Old Medie escribió:
Hola Myr,
Al igual que tú, yo también me suelo pasear por este sitio recordando viejos momentos. No tengo muchos recuerdos de ti, aunque sí me suena esa firma tuya (pero posiblemente de otro sitio, ya sabes, internet es amplio).
Luego de leer tu vistoso post, me planteé al igual que Kankan (mi estimado Kandrian, me agrada mucho saber que aún existes. Espero que sigas por acá cuando las puertas de piedra finalmente se abran y yo regrese) redactar un buen trozo de respuesta para demostrar lo muy cercano que me siento a todo lo que dices (excepto lo japo, que aunque si bien me gustaron bastante las pelis del estudio Ghibli, con suerte jugué Pokemón Go y los anime/manga que he devorado fácilmente se pueden guardar en un dedal). 
Mola eso de que puedas tocar guitarra y piano, cosas que nunca se me dieron, o eso de la fotografía y el modelaje. Pero lo que más me ha llamado la atención (y razón por la cual he decidido escribir) es tu veta escritora.
¿Te gustaría compartir algo con nosotros? (¿o sólo conmigo por PM?)
Me pareces una adorable candidata, y me gustaría mostrarte un poquito de mi mundo.

Weon

Ql
Csm
avatar
Kandrian
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian
Sexo: Hombre
Edad: 1 siglo

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por mistery el Miér Mayo 09, 2018 12:03 am

Hola Myria!
Espero que no te acuerdes de mí, porque si no tendrías un grave problema de memoria. Yo soy nuevo por aquí mas he de decirte que me ha encantado tu... ¿Cómo decirlo? ¿Segunda carta de presentación? Dejémoslo en eso. Me ha parecido interesante añadir tu signo del zodiaco, es un detalle que no acostumbro a ver (por cierto, yo también soy geminis jeje
Hablando de música... yo toco, o solía tocar la flauta travesera. Tuve que dejarlo por diversos temas y la verdad que estoy bastante arrepentido. Estoy pensando en retomarlo este verano, que afortunadamente, cada vez está más cerca.

Y creo que eso es todo. Como bien has mencionado, este es un agradable lugar con gente agradable con la que se pueden compartir cosas; así que aquí estaremos para lo que sea! Un abrazo.
avatar
mistery
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La corriente me trajo aquí de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.