Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aitas Hoy a las 1:07 am

» Duelos Literarios V - Anuncio
por Netalia Hoy a las 12:19 am

» Bandas sonoras
por Szao Ayer a las 10:14 pm

» El Trabajo [INDIVIDUAL] [NARRATIVO] [FLASHBACK] (en proceso)
por Feren Ayer a las 3:20 pm

» ¡Hola!
por Ricci Ayer a las 12:24 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 10:13 am

» Hojas de personaje
por Maestro de los Carromatos Lun Jun 18, 2018 6:19 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Szao Lun Jun 18, 2018 11:24 am

» Palabras Encadenadas
por Ricci Sáb Jun 16, 2018 12:58 pm

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Durzo Jue Jun 14, 2018 9:23 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 455 ]
19% 19% [ 168 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 891

Twitter
Twitter

Videojuego de la saga

Videojuego de la saga

Mensaje por Durzo el Sáb Jun 09, 2018 4:55 pm

Saludos a tod@s, damos y caballeras. 

Dada nuestra eterna espera al tercer libro, que parece rondar el 2020, he decidido abrir este tema para hablar, discutir y opinar sobre el posible videojuego, del que han habido rumores sobre su supuesta producción. También tenemos la serie y la película, de esta última no me suena haber visto tema. De la serie sí. Pero como aquí somos unos cuantos amantes de este pasatiempo, servidor incluido, qué menos que charlar juntitos de qué queremos o esperamos de él.

¿Os gustaría jugar como Kvothe y seguir su historia? ¿O crearte tu propio personaje y vivir aventuras por Temerant? ¿Individual o multijugador? ¿RPG a lo The Witcher? ¿Narrativa y decisiones propias?
Hay decenas de opciones, sentíos libres de opinar lo que os salga del aparato reproductor.

Dicho esto, empezaré yo.

Bueno, sinceramente me gustaría que estuviera bastante bien financiado. Sí, hay indies que son una puta pasada. Pero quiero un triple A. Quiero un The Witcher 3 en Temerant. Estoy indeciso sobre si jugar como Kvothe o como un personaje propio. ¿Y en qué línea temporal? Muchas cosas que pensar.

Si fuera con un personaje creado por nosotros mismos me gustaría poder elegir dónde naces, y a partir de ahí pa'lante. Teniendo una historia como base, claro. Ya fueran los Chandrian, alguna guerra que solucionar, una situación política tensa... Cualquier cosa. Pero que podamos visitar todo Temerant, con lo que conlleva. Estudiar en la Universidad, entrenar en Ademre o buscarse la vida por ahí son pocas de las miles de opciones que se me pasan por la cabeza. 

Si fuera con el pelirrojo vería lógico un mundo abierto basado en zonas, es decir, si estamos, por ejemplo, en la época de Tarbean, tener la ciudad disponible pero no poder salir de ella. Y que esta zona se expandiera una vez lleguemos a la Universidad, y que se desbloqueara Severen cuando llegáramos para ver al Maer, lo mismo con el Eld y Ademre... Ya sabéis. 

Poder tomar decisiones y maneras de hacer o completar objetivos estaría bien, si fuera exactamente igual que los libros no habría muchas sorpresas. Tratar con las personas, el combate (por ejemplo el asalto a los bandidos del Eld), regatear precios, distintas formas de hacer obras de artificería y así muchísimas más cosas. 

También creo que un árbol de habilidades, dividido en diferentes ramas como sigaldría, simpatía, manejo de armas, elocuencia... Sería un puntazo, ir desarrollando a nuestro Kvothe (o personaje) como quisiéramos. 

Esa es otra, ¿cómo os imagináis el sistema de simpatía o nominación, o cualquier otra modalidad? Yo comentaré la simpatía. La imagino como un modo en el que se pausa el juego y tienes un rango, dependiendo de tu habilidad, en el que puedes elegir dos o más cuerpos, cantidad también basada en tu habilidad, para conectarlos. Y que haya una probabilidad de conseguirlo en base al material del que estén formados. 

Obviamente también debería haber música, es importantísima, pero no se me ocurre como implementarla, lo veo complicado, pero necesario. Así que os lo dejaré a los siguientes que comentéis.

Creo que la única diferencia de lo ya comentado entre llevar a Kvothe o a un personaje sería la historia y el sistema de mundo abierto del que he hablado antes. El resto de mecánicas me sirven para ambos.

Me he dejado muchas cosas, así que comentad lo que me haya dejado y opinad sobre lo que acabáis de leer. De las catorce millones de opciones que hay sólo una será la correcta (easter egg).

¡Espero leer a much@s! A ver si nos hypeamos entre todos, que con la maldita espera se está deshaciendo la ilusión.

Feliz navidad, nos vemos en McDonald's.
Durzo
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Re: Videojuego de la saga

Mensaje por Feren el Sáb Jun 09, 2018 8:08 pm

La verdad es que si me hicieran elegir, propondría un juego similar a los de Telltale, es decir, uno principalmente narrativo y con tomas de decisiones frecuentes. La historia ideal a mi parecer iría poco antes de las novelas, y estaría muy bien que el personaje fuera estudiante y tuviera que vivir una serie de experiencias que pusiera todo patas arriba.
También considero que poder ver partes de Temerant sumaría muchos puntos. Ésto se podría utilizar a modo de consecuencia tras una decisión. Si haces algo que te lleva al camino A, acabas en Tarbean, con el camino B en Ademre...
Aunque lo veo funcionar con el modelo de The Witcher, no veo el universo suficiéntemente definido como para que sea un videojuego amplio y fiel al canon. En el futuro, cuando haya tercer libro e información sobre el universo, las reglas y el lore, un juego de ese estilo sería genial. Si no, toma en cuenta todos los libros y años que tiene la saga del brujo a sus espaldas.
No me gustaría que fuera Kavote el protagonista por el simple motivo de que tendríamos que vivir las novelas. Si el juego quisiese salir de lo que se cuenta, lo veo funcionando como historias cortas entre el suceso A y B. De todos modos, el universo puede dar mucho juego si se plantea bien.

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: CALEB RANERUS

Mensaje por Edeus el Dom Jun 10, 2018 11:13 am

No puedo decir que le haya dado demasiadas vueltas, aunque sí que tengo una idea muy básica sobre lo que me gustaría (de hecho, es más o menos lo que ha descrito Durzo). Un mundo abierto dentro de lo que quepa y con unos gráficos impresionantes, un poco a lo Assassin's Creed, con partes del mapa abriéndose poco a poco siguiendo a la historia. 

Por otro lado, con un personaje anónimo creo que no me quedaría contenta. En el fondo el mundo de Temerant es como cualquier mundo medieval, así que necesitaría tener a Kvothe para llevar la historia y hacerlo entretenido Neutral Y sin embargo, no sé hasta qué punto esto podría ser DE VERDAD entretenido, porque realmente en el primer libro hay muy pocos momentos de acción válidos para un videojuego de ese estilo, y en tema magia tampoco es que dé mucho de sí, vamos.

Quizá una historia paralela a la de Kvothe ocurrida también durante los libros, con un personaje distinto no personalizable y con su propia historia. Algo que ofreciese lo que a Kvothe le falta de acción.

La verdad, cuanto más pienso en ello más me decepciono xD 

...Pero no será peor que la caca de serie que tienen pensada  Smile

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado