Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Janisgoth Hoy a las 4:48 pm

» 10 libros que tengan...
por Edeus Hoy a las 12:21 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Hoy a las 6:15 am

» El juego de las Gavias
por Dalcenti Hoy a las 6:12 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Durzo Mar Oct 16, 2018 12:49 am

» III Concurso de minirrelatos 2018
por Edeus Lun Oct 15, 2018 5:25 pm

» El Club de los Martes
por Edeus Dom Oct 14, 2018 11:09 pm

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

» Chaenball
por AtitRuh Sáb Oct 13, 2018 7:03 pm

» La que tiene complejos de Kvothe [...]
por Edeus Sáb Oct 13, 2018 6:04 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

El juego de las Gavias

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Janisgoth el Miér Oct 10, 2018 1:52 pm

Caigo en un atajo y vuelvo a tirar  Feliz 2



Edito: avanzo hasta la 51 y al pasar por el carlderero me da un árbol. Lo dejo en mi casilla.


Última edición por Janisgoth el Miér Oct 10, 2018 1:59 pm, editado 1 vez
avatar
Janisgoth
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Miér Oct 10, 2018 1:52 pm

El miembro 'Janisgoth' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Dalcenti el Jue Oct 11, 2018 1:40 am

Voy en la 31. Tiro dados

Cuento bien dos veces porque parece que caí en un itinolito  Triste 4


Última edición por Dalcenti el Jue Oct 11, 2018 1:42 am, editado 1 vez
avatar
Dalcenti
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta los 19 que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Jue Oct 11, 2018 1:40 am

El miembro 'Dalcenti' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Exez el Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm

¡Lanza miento deda do gigantolo sal!
avatar
Exez
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm

El miembro 'Exez' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Durzo el Mar Oct 16, 2018 12:27 am

El caso más pequeño quienes no.
avatar
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Mar Oct 16, 2018 12:27 am

El miembro 'Durzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Bóreas el Mar Oct 16, 2018 4:41 pm

A ver si se acaba esto
avatar
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Mar Oct 16, 2018 4:41 pm

El miembro 'Bóreas' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Edeus Ayer a las 11:21 am

Saludo RECORDAD: dos dados.

-Rhasent se ha hecho discípulo de Elodin y lograr un segundo espacio para cajas.

-Dal vuelve a encontrarse con otro itinolito y vuelve a decidir echarse una siesta.

-Durzo consigue otro dado y un carro. Usa el carro.

-Bóreas se encuentra a Dal en un itinolito y se para para hacer un picnic. Lleva dos flechas, por lo que no puede obtener caja.



Casillas:
Casilla 1: Los Chandrian te asesinan. Vuelve a la casilla de inicio.

Casilla 5: Calderero. Si pasas por encima de esta casilla, recoges una caja para tu viaje. De caer directamente sobre ella, podrás descartar una de las posibles cajas antes del sorteo, por lo que dicha caja no podrá salirte.

Casilla 6:Toma el atajo del camino y llegas a la casilla 13. Vuelve a tirar.

Casilla 9: Te pasas el día entero buscando en el Archivo el libro para un alumno. El jugador de después de ti recibe un dado extra. Tú, nada.

Casilla 8: Asalto en el camino. Róbale a un jugador la caja que lleve encima.

Casilla 11: Casilla oculta. Si aceptas mirar, puedes encontrarte:
-Una caja de calderero compatible con la que ya tengas (podrás llevarla aunque tengas ya una).
-Un dado extra para tu próximo turno.
-Menos 10 casillas.
¿Te atreves?

Casilla 12: Día de Duelo. Hay que ser bueno con el prójimo. Intercambia el lugar con el jugador detrás de ti. Si eres el último, avanza 3 casillas.

Casilla 13: Toma el atajo del camino y llegas a la casilla 20. Vuelve a tirar.

Casilla 15: Calderero. Si pasas por encima de esta casilla, recoges una caja para tu viaje. De caer directamente sobre ella, podrás descartar una de las posibles cajas antes del sorteo, por lo que dicha caja no podrá salirte.

Casilla 18: Parece que te has perdido en el bosque. Puedes qudarte dando vueltas por ahí 2 turnos hasta que des con la salida.

Casilla 19: Salida del bosque. Si hay alguien atrapado en el bosque tienes la opción de traerlo contigo. Solo puedes sacar a una persona.

Casilla 20:Toma el atajo del camino y llegas a la casilla 27. Vuelve a tirar.

Casillas 22 y 23: Partida de tak. Si dos jugadores caen en entas casillas, ya sea en la misma o en una cada uno, deberán lanzar el dado cada uno. El ganador tendrá un dado extra el próximo turno. El perdedor, avanzará la mitad. Un jugador que ha jugado una partida no puede volver a ser retado durante ese turno.

Casilla 25: Calderero. Si pasas por encima de esta casilla, recoges una caja para tu viaje. De caer directamente sobre ella, podrás descartar una de las posibles cajas antes del sorteo, por lo que dicha caja no podrá salirte.

Casilla 27:Toma el atajo del camino y llegas a la casilla 34. Vuelve a tirar.

Casilla 28: Casilla oculta. Si aceptas mirar, puedes encontrarte:
-Una caja de calderero compatible con la que ya tengas (podrás llevarla aunque tengas ya una).
-Un dado extra para tu próximo turno.
-Menos 10 casillas.
¿Te atreves?

Casilla 31: Poder de Tehlu. Tienes la posibilidad de aceptar convertirte en el profeta de Tehlu, por lo que si caes en la casilla de Encanis, serás inmune y lograrás sobrevivir a él. Sin embargo, ten en cuenta que de aceptar el cargo no conseguirás más cajas, con la excepción de las que puedas robarle a alguien. De morir, seguirás manteniendo el cargo, y podrás renunciar a él cuando quieras.

Casilla 34:Toma el atajo del camino y llegas a la casilla 41. Vuelve a tirar.

Casilla 35: Calderero. Si pasas por encima de esta casilla, recoges una caja para tu viaje. De caer directamente sobre ella, podrás descartar una de las posibles cajas antes del sorteo, por lo que dicha caja no podrá salirte.

Casilla 36: Consigues pasar el examen con una matrícula bajísima. Sé buena gente e invita a tus amigos a unas copas. O si eso, elige a alguien y hazle avanzar 3 casillas.

Casilla 37: Asciendes a Re'lar. Puedes cambiar la caja que lleves encima por una de 'Tormenta en el mar'.

Casilla 39: Asalto en el camino. Róbale a un jugador la caja que lleve encima.

Casilla 40: Roca de guía en el camino. Toca pararse a descansar durante 2 turnos.

Casilla 41:Toma el atajo del camino y llegas a la casilla 48. Vuelve a tirar.

Casilla 45: Calderero. Si pasas por encima de esta casilla, recoges una caja para tu viaje. De caer directamente sobre ella, podrás descartar una de las posibles cajas antes del sorteo, por lo que dicha caja no podrá salirte.

Casilla 48:Toma el atajo del camino y llegas a la casilla 55. Vuelve a tirar.

Casilla 50: Casilla oculta. Si aceptas mirar, puedes encontrarte:
-Una caja de calderero compatible con la que ya tengas.
-Un dado extra para tu próximo turno.
-Menos 10 casillas.
¿Te atreves?

Casilla 52: Elodin finalmente te acepta como alumno en su clase. A partir de ahora podrás llevar hasta dos cajas encima. El efecto perdurará incluso si mueres.

Casilla 55: Calderero. Si pasas por encima de esta casilla, recoges una caja para tu viaje. De caer directamente sobre ella, podrás descartar una de las posibles cajas antes del sorteo, por lo que dicha caja no podrá salirte.

Casilla 57: Vaya, parece que te has perdido. Espera a que el siguiente jugador tire el dado y retrocede el total de las casillas que él avance (incluyendo cajas o atajos).

Casilla 60: Encanis. Si tienes el poder de Tehlu o estás en posesión de un gram, lograrás salvarte. Por el contrario, vuelve a la casilla de inicio.

Cajas de calderero:


Flecha de cazador: lanzas una flecha al siguiente o anterior jugador y le haces retroceder 5 casillas si va delante o 3 si va detrás.

Flecha de novato: lanzas una flecha al jugador frente o antes de ti, siempre que se encuentre en una casilla del mismo tramo recto en el tablero que tú. Éste retrocede 4 casillas si va delante o 2 si va detrás.

Felonía: usas felonía contra el jugador que va primero y lo bloqueas 1 turno.

Gram: en cuanto te lo pongas, serás inmune a cualquier casilla negativa o ataque de otro jugador durante 1 turno.

Carromato: un carromato se para y acepta llevarte. Avanzas 5 casillas cuando quieras.

Edena Ruh: los Edena Ruh aceptan que les acompañes. Avanzas 10 casillas cuando quieras.

Orden del maer: cuando es activada, los jugadores no podrán hacerse con una caja si pasan por la casilla, a excepción de que caigan directamente en ella. Su efecto termina cuando vuelve a ser tu turno.

Keth-Selhan: te haces con un caballo que te hace avanzar 20 casillas.

Árbol caido: haces caer un árbol en una casilla por la que pases. Quien caiga en ella, retrocederá una.

Tormenta en el mar: todos menos tú avanzan la mitad de lo que le marquen los dados durante el turno en el que lo actives. Su efecto acaba una vez vuelve a ser tu turno.

1. Una vez obtienes una, las cajas pueden ser utilizadas cuando quieras, pudiendo guardarla para otro turno si lo ves conveniente.
2. No puedes acumular más de una caja. En el momento en el que pases por encima de la casilla del calderero, debes haberla gastado ya para poder conseguir una más.
2b Si usas una caja de avance de casillas y en ese momento pasas por una casilla de calderero, se entiende que ya la has gastado, por lo que podrás tomar una nueva.

fichas de los jugadores:


Noble: las probabilidad de que le salga una caja buena son mayores.

Cazador: sus flechas de novato se convierten en flechas de cazador.

Calderero: puede intercambiar su objeto con otro jugador un total de tres veces en toda la partida, ya sea el que va antes o después.

Comerciante: puede llevar hasta dos cajas al mismo tiempo. Este efecto se anula una vez pasa la casilla 35, a partir de la cual únicamente podrá llevar encima una sola.

Edena ruh: de caer en la casilla de la Roca de Guía o Bosque solo estará un turno sin tirar. Si se encuentra a 10 casillas o menos de un Chandrian, su tirada valdrá el doble. Esto no es aplicable al primer turno.

Soldado: es inmune a las flechas.

Arcanista: puede anular el efecto de las cajas "Tormenta en el mar" u "Orden del Maer" sobre sí mismo. Tiene una probabilidad algo mayor de conseguir un gram.

Chandrian: puede mandar al inicio del tablero al jugador sobre el que caiga (no a la inversa). Es inmune a la casilla de los Chandrian, así como el Amyr es inmune a su ataque.

Amyr: puede hacer retroceder a quien tenga el rol de Chandrian hasta 20 casillas cada vez que se encuentre en la misma o como mucho a dos casillas de él (por delante o por detrás). Es inmune a la casilla de los Chandrian. Si le atrapa una segunda vez, solo le hará retroceder 10. De la tercera en adelante, nada.

Mecenas: puede decidir replicar la última tirada del Edena Ruh, por lo que en ese turno no tirará dados y moverá las mismas que él. No puede realizar esta acción dos turnos seguidos, y a partir de la casilla 42 dejará de tener efecto.

Mercenario: jamás se perderá en el bosque ni se parará a descansar en un itinolito.

Fata: puede imitar un rol ajeno, pero nunca dos turnos seguidos. No tiene permitido imitar ni al Chandrian ni al Amyr. Además, debe limitarse a las fichas que están en juego, y no puede repetir.

Sacerdote tehlino: por la gracia de Tehlu, puede decidir protegerse del ataque de otro jugador (ya sea caja o rol) tres veces en toda la partida.

@Exez, el fata [edena ruh / noble / calderero usado]  Cool
@Durzo, el noble [flecha de novato]  Cool
@Bóreas, el comerciante [flecha de novato] [flecha de novato] [1 turno sin tirar] Cool
@Szao, la arcanista [doble espacio para caja]
@Kayren, la temible Chandrian [doble espacio para caja] [flecha de novato]
@Janisgoth, la calderera
@Dalcenti, la cazadora [1 turno sin tirar] 

Recordad:
1. Pensar si usáis o no una caja que ya tengáis antes de tirar el dado, y de hacerlo, avisadlo en el mismo post de tirada y ya.
2. Escribir en vuestro post de tirada vuestros avances, cajas que conseguís y aquellas que usáis para mantener a todos informados.
3. Usar dos dados.


Última edición por Edeus el Miér Oct 17, 2018 2:27 pm, editado 1 vez


We all go a little mad sometimes.
avatar
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Szao Ayer a las 11:24 am

¡Allá voy!


Voy de la casilla 2 a la 11.
He pasado por un calderero. A ver qué me regala.


Última edición por Szao el Miér Oct 17, 2018 11:27 am, editado 1 vez
avatar
Szao
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos Ayer a las 11:24 am

El miembro 'Szao' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Szao Ayer a las 11:58 am

A ver; resumo:

Estaba en la 11 y el calderero me dio un carro (no era el que me robaron...)
Consigo una orden que ACTIVO.
Paso a la 16.
Ahí consigo un caballo.
Paso a la 36. Me dice que tengo que hacer avanzar a alguien 3 casillas.  Elijo a @Rhasent.
Paso por dos caldereros: me dan un gram y un carro.
ACTIVO EL GRAM.
Avanzo con el carro a la casilla 41. Esta me lleva a la 48 y me dice que vuelva a tirar, así que ahí voy.
avatar
Szao
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos Ayer a las 11:58 am

El miembro 'Szao' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Szao Ayer a las 12:03 pm

Mierda. Por una casilla no llego al calderero.
Me quedo en la casilla 54.
Se me acabó la gasofa.
avatar
Szao
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Edeus Ayer a las 12:09 pm

:20:  Szao ha usado sus contactos y ha alzado una orden. 
Nadie tendrá caja a no ser que caiga directamente en ella.  :20:



SoyPro   Kayren ha usado su poder y ha levantado una tormenta. 

Avanzáis la mitad de lo que os den los dados  SoyPro


We all go a little mad sometimes.
avatar
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Kayren Ayer a las 2:24 pm

Pregunta 4
avatar
Kayren
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos Ayer a las 2:24 pm

El miembro 'Kayren' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Kayren Ayer a las 2:36 pm

Casilla 42, me chocó con un árbol y retrocedo 1 casilla. Y avanzo hasta la 48

Me guardo la flecha de cazador por ahora

Tengo una lucha a muerte con Encarnis. Me desmayo y cuando despierto me encuentro en la casilla 1.


Última edición por Kayren el Miér Oct 17, 2018 3:23 pm, editado 1 vez
avatar
Kayren
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos Ayer a las 2:36 pm

El miembro 'Kayren' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


#1 'Gran Dado Estándar' :


--------------------------------

#2 'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Janisgoth Ayer a las 2:46 pm

vamos daditooooos


Avanzo hasta la casilla 54


Última edición por Janisgoth el Miér Oct 17, 2018 2:50 pm, editado 1 vez
avatar
Janisgoth
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos Ayer a las 2:46 pm

El miembro 'Janisgoth' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Dalcenti Hoy a las 6:08 am

-Te dije que SIN azúcar!, lo siento, ya no puedo seguir tomando el té contigo -fueron las últimas palabras que le dediqué a aquel extraño antes de seguir mi camino.
avatar
Dalcenti
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Dhir
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta los 19 que tiene.

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Maestro de los Carromatos Hoy a las 6:08 am

El miembro 'Dalcenti' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados


'Gran Dado Estándar' :
avatar
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las Gavias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.