Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Gwynbelidd Ayer a las 6:00 pm

» Yo nunca...
por Valkiria Ayer a las 5:13 am

» Concurso de Guiones 2019
por Gwynbelidd Miér Dic 04, 2019 5:58 pm

» Dedicamos canciones
por Szao Mar Dic 03, 2019 3:49 am

» Juego de preguntas.
por Edeus Lun Dic 02, 2019 10:38 am

» Patrones de Siberius
por Einyel Dom Dic 01, 2019 12:25 pm

» The return of the CADÁVER EXQUISITO: 2.0
por Valkiria Lun Nov 25, 2019 10:25 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Einyel Lun Nov 25, 2019 1:22 pm

» Test "El cubo"
por Aliethz Dom Nov 17, 2019 11:38 pm

» Comenta tu cita favorita fuera de la saga
por Rune Miér Nov 13, 2019 1:10 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 03101151%Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 031012 51% [ 490 ]
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 03101119%Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 031012 19% [ 177 ]
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 0310111%Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 031012 1% [ 14 ]
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 03101116%Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 031012 16% [ 156 ]
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 0310114%Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 031012 4% [ 42 ]
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 0310112%Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 031012 2% [ 18 ]
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 0310116%Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 955

Twitter
Twitter

Duelo de portadas [ed. II]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 Empty Re: Duelo de portadas [ed. II]

Mensaje por Dalcenti el Jue Oct 18, 2018 6:15 am

Italia y Reino Unido.
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Dhir

Mensaje por AtitRuh el Jue Nov 01, 2018 7:08 pm

Aunque siento curiosidad por la Italiana por su cambio de sexo y tal, prefiero la Japonesa

En cuanto al duelo entre Letonia y Reino unido, la primera me recuerda a las novelas eróticas de la biblioteca de mi ciudad, algo así:

...:

Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 30ffef8c6660d8bd6b2331e41045e4b4777cc32c_hq

Y la segunda me recuerda a esos carteles en las cafeterías que tienen frases motivadoras:

...:

Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 51NsqrzqlwL._SX324_BO1,204,203,200_Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 51191673-b%C3%BAscate-atractivo-dise%C3%B1o-del-cartel-y-de-la-caligraf%C3%ADa

Personalmente me quedo con la de Reino Unido.
AtitRuh
AtitRuh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Jue Sep 19, 2019 8:46 pm

Bueno, pues como parece que ya ha pasado suficiente tiempo para que vote más gente (?) paso a continuar esto, ahora que el foro vuelve a cobrar algo de vida. Retomando el duelo de portadas del segundo libro, os remito al primer post para recordar las contrincantes de esta edición, aunque si queréis os dejo aquí mismo la imagen para que podáis echarle un vistacillo rápido y refrescar la memoria:

En los últimos dos duelos se enfrentaron Japón vs Italia y Lituania vs una extraña edición especial de Reino Unido. Aquí los resultados: Japón: 7 / Italia: 2 - Lituania: 5/Reino Unido especial: 3
Ganadores: Japón y Lituania.

knight Séptimo duelo knight

Duelo 7:

Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 00026610   VS  Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 00025710

Portada rusa – Страх Мудреца
En esta ocasión los rusos vuelven con una portada inspirada en una de las escenas del libro en la que... Bueno a ver. Que quizá es Tarbean, quizá no. Quizá el hombre de la imagen es Kvothe con una lámpara simpática y su báculo mágico, o quizá es un señor que pasaba por ahí. Quizá el murciélago anormalmente grande de allí al fondo es en realidad un draccus que ha aprendido a volar, o quizá es, no sé, una paloma. Pero lo más probable es que los rusos han vuelto a coger una imagen más de archivo de apariencia fantástica y apariencia similar al mundo de Pat para representar la segunda parte de la trilogía. Certero o no, la ilustración consigue el efecto que el autor se propone gracias a esa combinación de colores cálidos y fríos que acaban dándole ese aura oscura y tenebrosa. 

Portada japonesa I – 賢者の怖れ
Volvemos de nuevo con la representación de una de las escenas del libro. En este punto el autor juega con azules y lilas para llevarnos al mundo fata con Kvothe, mostrándonos en un primer plano a nuestro protagonista enmarcado en velos, peces koi y, por supuesto, las mariposas azules del Cthaeh. Allá a lo lejos, envuelta en un resplandor blanco, Felurian desnuda en un gesto que podría imitar el tejer del shaed.

knight Octavo duelo knight 

Japón (3) vs Francia (2):

Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 00025510   VS    Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 00024910

Portada japonesa II – 賢者の怖れ
Vuelta a los japos y vuelta a una nueva escena, esta vez directos a Severen , lugar con unos edificios marcadamente diferentes, mucho más altos, lisos e imponentes que los que encontrábamos en las portadas de Imre o Tarbean. En un ambiente mucho más sotisficado del que está acostumbrado a protagonizar, vemos un Kvothe mucho más formal, con su gomina y su chaleco de botones, acompañado del que probablemente sea el consejero del Maer Alberon, Stapes, un joven de aspecto inglés . El juego de anillos dorado, plateado, de madera y hueso, junto con las plumas de los Calanthis (Zun zunes, sorbicuelos o Spquicks, en inglés) que utiliza Kvothe para confirmar el intento de envenenamiento del Maer, son unos pequeños extras que demuestran, si no era evidente ya, lo mucho que los japoneses se preocupan por los detalles que cualquier fan que se precie podrá encontrar.

Portada francesa – La Peur du Sage
Una de las imágenes ya emblemáticas de la saga traídas a mano del italiano Marc Simonneti, quien ha traído a la vida a Kvothe ya en contadas ocasiones. Esta vez, los paisajes rocosos nos llevan directamente a Ademre, con un Kvothe que ya ha superado la prueba y obtenido a Cesura frente al árbol de las cuchillas símbolo del pueblo.

Así que ahí las tenéis. ¿Qué portada os gusta más de cada uno de los duelos?

We all go a little mad sometimes.
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Einyel el Vie Sep 20, 2019 12:28 am

Duelo 7: Rusia.

Duelo 8: Francia.
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Knessa el Sáb Sep 21, 2019 5:46 pm

Duelo 7: Japonesa. La Rusa es que no pega en nada. Sí, los tonos y el ambiente dan ese aspecto que se busca, pero no tiene nada relativo al libro. Al menos nada que resalte que aparezca en el libro. La Japonesa, aunque tiene demasiado en tan poco espacio, al menos se nota que leyeron el libro. Además, este es el segundo libro, debe llamar la atención de los lectores del primero, y lo logran. Vemos a un Kvothe y una mujer desnuda de fondo. Ese chiquillo que no lograba confesarse a Denna. Al menos nos plantan una intriga. No sé, para mi lo han logrado.

Duelo 8: Francesa. ¡Ay! Que me pongan ese Kvothe de espaldas que me recuerda a Jamie de Outlander. Me ganaron. 
La Japonesa solo me hace pensar en Sherlock Holmes.
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aliethz el Dom Sep 22, 2019 12:55 pm

Duelo 7: Japonesa

Duelo 8: Japonesa
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Dom Sep 22, 2019 3:45 pm

Duelo 7: Japonesa

El nivel de las japonesas siempre me parece bastante alto. Esta no me resalta especialmente entre las demás pero indudablemente es muy superior a la portada random de fantasía rusa.

Duelo 8: Francesa

La portada me gusta bastante por dos razones; primero, porque visualmente me funciona muy bien, es bonita y aunque resulte algo típica, funciona y sí se siente parte de la saga. Segundo, porque lo más resaltable de la segunda parte de la saga respecto a la primera es la definitiva entrada de Kvothe en el mundo de las leyendas y las aventuras épicas, y eso es justo lo que transmite esa portada.

Para alguien ajeno a la saga, esa portada puede hacerle pensar en historias clónicas de fantasía clásica, pero para quien ha leído el primer libro (y este segundo libro no deja de ir dirigido a esa gente), es una promesa que hace crecer las expectativas.

La de japón, como todas las demás, me gusta, pero visualmente es de las menos interesantes y no tengo mucho que halagarle.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Lici el Lun Sep 23, 2019 11:33 am

Estoy presentando una denuncia formal contra Edeus, y como insiste en que votemos las portadas y blabla, voy a empezar una revolución que está formada por mí y por yo.

No vamos a votar ninguna de las portadas porque a las dos nos da igual lo que pase y estamos en contra de Edeus.

- ¿Verdad?
+ Verdad.

Spoiler:
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 Dte8g7-2e3dc77f-81e3-44cd-900d-a98f44066c09.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzA2NTcwMzE4LTIyZGItNDgzNi1iMjE1LTUwMzY0MDE0Zjk0MlwvZHRlOGc3LTJlM2RjNzdmLTgxZTMtNDRjZC05MDBkLWE5OGY0NDA2NmMwOS5qcGcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Bot741789456 el Lun Sep 23, 2019 1:25 pm

Portada rusa:
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 00026610

Creo que es Haliax. Cuando Kvothe está en Tarbean se cruza con un sacerdote tehlino con una túnica gris y una antorcha y, pese a la luz de esta, su cara está oculta en sombras. Me resulta interesante que personajes como Haliax ronden por el mundo de los mortales sin que nadie se percatarse de ello, aunque lo tengan delante.

Duelo 7, Rusia.
Duelo 8, Francia.
Bot741789456
Bot741789456
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por Edeus el Lun Sep 23, 2019 2:00 pm

Me gusta esa teoría, la añado. Aunque el bicho inmenso volador sigue dando de que hablar.

We all go a little mad sometimes.
Duelo de portadas [ed. II] - Página 2 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Exez el Lun Sep 23, 2019 4:50 pm

Japonesa, 
Francesa.