Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Índice global de los Sumarios Especulativos
por Javirj Hoy a las 7:01 am

» II Concurso de Poesía
por Expo Ayer a las 11:25 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Ayer a las 10:52 pm

» Yo nunca...
por Gwynbelidd Ayer a las 9:03 pm

» Juego de preguntas.
por Gwynbelidd Ayer a las 8:48 pm

» Concurso de Guiones 2019
por Gwynbelidd Miér Dic 04, 2019 5:58 pm

» Dedicamos canciones
por Szao Mar Dic 03, 2019 3:49 am

» Patrones de Siberius
por Einyel Dom Dic 01, 2019 12:25 pm

» The return of the CADÁVER EXQUISITO: 2.0
por Valkiria Lun Nov 25, 2019 10:25 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Einyel Lun Nov 25, 2019 1:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Memorias de Idhún (serie de animación) 03101151%Memorias de Idhún (serie de animación) 031012 51% [ 491 ]
Memorias de Idhún (serie de animación) 03101119%Memorias de Idhún (serie de animación) 031012 19% [ 177 ]
Memorias de Idhún (serie de animación) 0310111%Memorias de Idhún (serie de animación) 031012 1% [ 14 ]
Memorias de Idhún (serie de animación) 03101116%Memorias de Idhún (serie de animación) 031012 16% [ 156 ]
Memorias de Idhún (serie de animación) 0310114%Memorias de Idhún (serie de animación) 031012 4% [ 42 ]
Memorias de Idhún (serie de animación) 0310112%Memorias de Idhún (serie de animación) 031012 2% [ 18 ]
Memorias de Idhún (serie de animación) 0310116%Memorias de Idhún (serie de animación) 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 956

Twitter
Twitter

Memorias de Idhún (serie de animación)

Memorias de Idhún (serie de animación) Empty Memorias de Idhún (serie de animación)

Mensaje por Einyel el Miér Feb 06, 2019 12:28 pm

Hoy he visto esta noticia y me ha sorprendido mucho:

Memorias de Idhún, serie de animación en Netflix

Memorias de Idhún (serie de animación) Mdi_anuncio

Según tengo entendido, Laura Gallego lleva muchos años negándose a ceder los derechos de su obra para ser adaptada a un formato audiovisual, así que sorprende bastante este cambio de opinión. Pero bueno, es una serie de anime y no de imagen real, que sería mucho más complicado de llevar a cabo.

Creo que no había ningún hilo sobre esta saga y me consta que varios la habéis leído, así que se puede usar este espacio para comentar tanto la noticia como los libros y cosas relacionadas con ellos en general (por ejemplo, ¿ha afectado el paso del tiempo a vuestra percepción de esta saga?).
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Memorias de Idhún (serie de animación) Empty Re: Memorias de Idhún (serie de animación)

Mensaje por Exez el Miér Feb 06, 2019 10:05 pm

Qué guay.
Exez
Exez
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Memorias de Idhún (serie de animación) Empty Re: Memorias de Idhún (serie de animación)

Mensaje por Expo el Miér Feb 06, 2019 11:18 pm

El cartel me da una malísima impresión, personalmente; tiene toda la pinta de ser la típica serie de dibujos de bajo presupuesto con estilo anime con una animación terriblemente mala. Quizá me sorprendan, pero me extrañaría mucho que esto superase los valores de producción de, por ejemplo y por mantenernos en una situación similar, la serie de Castlevania de Netflix (cuya animación ya es bastante mediocre en general). No quiero desmerecer a quien haya diseñado los personajes, pero ya a primeras más sosos y genéricos no podría haberlos hecho.

Unido a que la historia de la trilogía no me parece precisamente la gran cosa (la mayoría de las razones por las que querría ver esta serie dependen de que esté bien dibujada y animada para ver cómo quedan ciertas escenas concretas), la verdad es que estoy muy poco interesado.

Espero equivocarme, igualmente; Memorias de Idhun es una saga muy conocida y más o menos querida por muchos y más allá de lo que piense de ella, claramente es algo que funcionaría muy bien en formato serie animada. Es el típico libro que te lees y piensas que un anime de eso estaría muy guay.
Con suerte le meterán más tiempo y dinero que a Castlevania.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado