Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Cambia una letra
por Kayren Hoy a las 5:11 pm

» Clue (versión Temerant).
por Bóreas Hoy a las 3:32 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por szao Hoy a las 7:42 am

» Palabras Encadenadas
por szao Hoy a las 7:35 am

» Hojas de personaje
por Rhasent Ayer a las 11:57 pm

» Guardar, regalar y tirar
por Knessa Ayer a las 3:48 am

» El Club de los Martes
por KaiSahin Ayer a las 1:53 am

» ¡Bienvenidos a Los Carromatos!
por Dalcenti Dom Ene 21, 2018 11:56 pm

» Audiciones
por Durzo Dom Ene 21, 2018 11:52 pm

» Muy sano y muy bonito (Individual) (Narrativo) (No estoy seguro de si es +18)
por Durzo Dom Ene 21, 2018 11:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

El relato faltante

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El relato faltante

Mensaje por Old Medie el Miér Ene 09, 2013 4:46 am

He aquí el relato que faltó en el concurso Cool espero les guste:




El Herrero


El humo entrando en mis ojos, las llamas altas como mar ardiente devorando todo, iluminan la noche tanto que parece pleno día.

El calor es abrasante, potente, amilana nuestra fuerza y nos asusta. Pero a mí no, el calor es parte de mi, el fuego es herramienta en mis manos, el fuego es mío. Desde niño he tenido una fragua junto a mí, el fuego es una herramienta en mi mano, me ayuda a darle forma al hierro.

Soy herrero, pero hoy no, hoy soy soldado, defiendo a mi ciudad del fiero enemigo.

Atacaron por sorpresa e incendiaron todo lo incendiable, avanzaron implacables con la certeza de una flecha.

Yo marcho junto a los míos a la batalla, marcho con mi espada larga, con mi casco bruñido y de penacho rojo, con mi capa ondeante y mis pasos firmes. El hierro y yo ahora somos uno, soy un plateado ángel de la muerte, mi espada hierve por la sangre del enemigo.

La contienda es desigual, nos sobrepasan tres a uno, ellos avanzan voraces y sus armaduras brillan a la luz rojiza del fuego, implacables.

Nosotros tenemos el orgullo henchido y la pasión de un joven enamorado pues nuestra ciudad es hermosa, tenemos algo por lo que dar hasta nuestro último aliento, Myr Tariniel, mi preciosa ciudad hoy moriré por ti.

Avanzamos a las puertas del norte, la única entrada y salida. Todo es rojo en la noche y en vez de frío siento el calor potente en mi cara, las lenguas de fuego están a varios metros pero el calor es abrazador. El enemigo se esparce por toda mi ciudad y no somos suficientes para repelerlos, entran en oleadas metálicas abarcando todo y quemando todo a su paso. Malditos, malditos todos, tan solo entrar en mi ciudad con sus estandartes de guerra es suficiente para que me hierba la sangre, que maten e incendien mi ciudad es suficiente para querer abrirlos como nueces. Malditos gusanos en capullo de hierro, los abriré a cada uno.

Llegamos junto a mi gente a la puerta del norte, y muestro enemigos son olas y olas de hierro incesante, chocamos contra la marea y todo se vuelve rojo, rojo sangre, el fuego está por todos lados y obedece a los nominadores salta como conejos brillantes de una casa a otra abarcando todo. Mi espada encuentra su primera víctima, un desgraciado armado hasta los dientes, cubierto de hierro por todos lados, pero soy un guerrero del metal y conozco una armadura perfectamente, mi espada entra y sale de los recovecos y brota sangre por donde ha pasado. Corro brillante e incesante y frente a mi aparece una y otra vez el guerrero enemigo de rostro desconocido, malditos todos, los mato con precisión y voracidad pero siempre hay otro, por cada uno que mato aparecen otros dos. Mi espada esta roja y en mi cinturón tañen mi hacha y mi maza cuando con mis movimientos chocan, hacen ruido para que las recuerde, también tienen sed.

La puerta norte está en control por breves minutos el enemigo se encuentra a ralla y le dan caza a los que dentro de la ciudad provocan incendios y van desperdigados por un lado a otro. Pero la calma es poca y las paredes rugen de dolor y pena, no pueden resistir. A mi izquierda y derecha las largas y anchas paredes de mi ciudad oscilan como mi capa como si un viento las meciera como sabanas, los nominadores llaman a la piedra y la piedra cae. Dos boquetes grandes como la noche dejan entrar tantos caballeros que parece que toda la población del mundo estuviera entrando a mi ciudad. Malditos todos, mi gente se repliega y mi larga espada está cansada, ofrezco mi hacha a los que entran a mi espacio por la izquierda y sostengo mi larga espada con mi derecha haciendo de escudo, las espadas largas se deben usar con dos manos, están hechas para eso, pero soy más herrero que soldado y conozco el hierro y mi espada me obedece y se mueve precisa. Soy letal, el hierro es mío, y mi hacha es una extensión de mi mano, se mueve rápida y hace silbar el viento. Mi espada me defiende como diez hombres y todos los que me atacan caen como el trigo maduro, soy fuerte y joven, y defiendo con honor a mi cuidad.

El fuego es voraz, mi ciudad se incendia por todos lados, la puerta del norte ya no protege, está abierta de par en par y todos entran. <<¿Dónde está Selitos?>> oigo esa pregunta a cada rato, mi gente está perdiendo la esperanza, han caído tantos a mi alrededor que siento que todo Tariniel ha muerto, nos sobrepasan por mucho.
He perdido mi espada, la clavé hondo en el pecho de alguien, tanto que traspasé su pechera y su débil metal. Uso mi hacha y mi maza, una en cada mano provocan tanto daño como el fuego a mí alrededor. El calor es tal que me hace sudar, estoy prácticamente solo frente a más de cien guerreros y las puertas abiertas hacen entrar a todavía más. Peleo como nunca en mi vida, estoy herido en el pecho y en una pierna, la adrenalina me hace perder el dolor y solo veo rojo y odio. Selitos no está, Myr Tariniel cae.

El fuego consume mi ciudad, el enemigo es como herrumbre. Malditos todos, estoy cansado y mis armas me pesan, mi armadura presiona en mi pecho y me hace difícil respirar, todo el hierro en mí presiona por encontrar el piso. Y mis enemigos llegan en olas, como hordas, una tras otra y ahora estoy solo. Bajo mis brazos cansados, pasan a mi lado, ya no soy una amenaza, pasan a mi lado y me ignoran, ya no soy más que un herrero cansado. Hago un último esfuerzo, no caeré sin pelear. Acató como el hierro, mordiendo con mi maza, arrasando con mi hacha. Mis enemigos caen, pero ahora estoy solo y ellos son mil, me hieren y me rompen, mi maza se ha perdido y con mis dos manos abanico mi hacha buscando la tierna piel de mi enemigo. No lo consigo.

Myr Tariniel cae, se incendia como una cascara seca, Selitos ¿Dónde estás? Todo es negro y hollín, el aire es denso y escuece. El enemigo entra y destruye, son herrumbre.

Mi aliento es entrecortado, estoy de rodillas y mi sangre se mezcla con el hierro, ¿y mi hacha donde está? Me quito el casco y miro al cielo, pilares de humo suben y se pierden en la oscuridad, el fuego amigo me consume.
Qué triste final, cierro mis ojos y caigo en la tierra con una herida mortal. Myr Tariniel cae conmigo, soy el último. Malditos todos.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Dinael el Miér Ene 09, 2013 7:34 am

Dios es buenisimo me ha gustado mucho!
avatar
Dinael
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Reshi el Miér Ene 09, 2013 9:02 am

Muy bueno... joder, realmente bueno.
avatar
Reshi
Administradores


Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Old Medie el Miér Ene 09, 2013 4:57 pm

Spoiler:



Gracias chicos, es una pena que me quedara fuera del concurso pero es que trabajo y no tengo mucho tiempo para sentarme un rato e inspirarme xd


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Eztli el Miér Ene 09, 2013 5:51 pm

¡Me encanta! Muy bueno en serio ^^
avatar
Eztli
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Admin el Miér Ene 09, 2013 6:56 pm

Es precioso y espero que en el segundo concurso anual de relatos, pueda contar contigo. Very Happy


*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
avatar
Admin
Administradores


Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Old Medie el Miér Ene 09, 2013 7:08 pm

Kvothe escribió:Es precioso y espero que en el segundo concurso anual de relatos, pueda contar contigo. Very Happy


Anual xD ? pues falta un tanto pero ahí estaré!


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Albertet el Miér Ene 09, 2013 10:11 pm

Buen relato, Medieval.
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Samuel Odem el Miér Ene 09, 2013 10:38 pm

Nadie de los de arriba te mentimos Medieval, es asombroso.
11/10

Samuel Odem
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Old Medie el Jue Ene 10, 2013 1:40 pm

Muchas gracias chicos, con un publico como ustedes dan ganas de seguir escribiendo Smile


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Kandrian el Dom Ene 20, 2013 7:15 pm

Gran relato Medieval Exclamation
avatar
Kandrian
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian
Sexo: Hombre
Edad: 1 siglo

Volver arriba Ir abajo

Re: El relato faltante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.