Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 2:33 pm

» Confieso que... (Versión Hardcore)
por Expo Ayer a las 12:51 am

» Los secretos del Arcano [JUEGO]
por Exez Lun Abr 22, 2019 4:50 pm

» Fecha de publicación de la edición 10º aniversario de El Nombre del Viento en español
por Ricci Sáb Abr 20, 2019 12:21 am

» Historias reales [JUEGO]
por Einyel Jue Abr 18, 2019 4:34 pm

» Hola a todos!
por Gwynbelidd Mar Abr 16, 2019 6:57 pm

» Patrones de Siberius
por Dalcenti Mar Abr 16, 2019 8:07 am

» Más cosas sobre mi (versión junior)
por Gwynbelidd Sáb Abr 13, 2019 1:26 pm

» El significado de tu nombre.
por hermeschild Sáb Abr 13, 2019 2:31 am

» VII Concurso de Relatos 2019
por Kandrian Vie Abr 12, 2019 3:24 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Más cosas sobre mi (versión junior) 011051%Más cosas sobre mi (versión junior) 0310 51% [ 484 ]
Más cosas sobre mi (versión junior) 011019%Más cosas sobre mi (versión junior) 0310 19% [ 175 ]
Más cosas sobre mi (versión junior) 01101%Más cosas sobre mi (versión junior) 0310 1% [ 14 ]
Más cosas sobre mi (versión junior) 011016%Más cosas sobre mi (versión junior) 0310 16% [ 153 ]
Más cosas sobre mi (versión junior) 01104%Más cosas sobre mi (versión junior) 0310 4% [ 42 ]
Más cosas sobre mi (versión junior) 01102%Más cosas sobre mi (versión junior) 0310 2% [ 17 ]
Más cosas sobre mi (versión junior) 01106%Más cosas sobre mi (versión junior) 0310 6% [ 57 ]

Votos Totales : 942

Twitter
Twitter

Más cosas sobre mi (versión junior)

Más cosas sobre mi (versión junior) Empty Más cosas sobre mi (versión junior)

Mensaje por Edeus el Vie Abr 12, 2019 3:43 pm

De 3 cosas sobre mi llega ahora Más cosas sobre mi... versión junior. ¿Qué es esto? Pues muy simple. Solo sigue leyendo.

Pero antes, confiésalo. Tú no eras así:

Spoiler:
Más cosas sobre mi (versión junior) Ensenar-modales-en-la-mesa-1

Ni así.
Más cosas sobre mi (versión junior) 18045a-crear-buenos-habitos-ninos-idea-truco_l-e1533769670231

Ni mucho menos así:
Más cosas sobre mi (versión junior) Ob_e1d30c_ninos-educados

Acéptalo. Tú eras este:

Spoiler:

*Suena música Hardcore*

Más cosas sobre mi (versión junior) Ninomalo-p

Más cosas sobre mi (versión junior) D03a204a24b2f02eb314c9ad5ea131ae8857ade1

Más cosas sobre mi (versión junior) Nino

Más cosas sobre mi (versión junior) Maxresdefault

Más cosas sobre mi (versión junior) DEhwKTKXoAAhTFU

Así pues, abro este tema porque hace un montón que no abro ninguno y quiero entrar en la lista top es divertido y así nos conoceremos un poquito más, y sobre todo, porque servirá para echarnos unas risas.

Es tan simple como recordar cosas, detalles o anécdotas de vuestros pasados miniyos y contarlas para ver si de verdad erais tan buenos como os creéis o si en el fondo no erais más que otro engendro más de Satán. No tienen que ser tres necesariamente porque quizá no nos da, así que no hay ninguna limitación a la hora de contar vuestras trastadas o curiosidades.

Hale va. ¿Quién se atreve a empezar?

Última edición por Edeus el Vie Abr 12, 2019 8:41 pm, editado 1 vez

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Más cosas sobre mi (versión junior) Empty Re: Más cosas sobre mi (versión junior)

Mensaje por Knessa el Vie Abr 12, 2019 4:05 pm

1 cosa sobre mi que algunos recordarán: 

Una vez, mi hermano y una amiga comenzaron a hacerme cosquillas. Odio las cosquillas. Resultó en una patada al estómago de mi amiga y salió disparada pegando contra un escritorio golpeandose la espalda. 

Ya saben, no cosquillas a Nessie y todo va a estar bien.
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Más cosas sobre mi (versión junior) Empty Re: Más cosas sobre mi (versión junior)

Mensaje por Durzo el Vie Abr 12, 2019 4:14 pm

La amiga de Nessie acabó parapléjica, por cierto.

Y hablando de parapléjicos, una vez, en el campo de un amigo, y en su piscina más concretamente, salté sin calcular muy bien y caí encima de él. En bomba. Juraría que sigue yendo al fisio.
Durzo
Durzo
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Edeus el Vie Abr 12, 2019 4:15 pm

Sigo yo, va.

Esto es solo una anécdota contada por mi madre. Tengo un hermano tres años menor que yo. Eso que el primer día que llegó a casa con mis padres del hospital y me lo enseñaron, lo primero que hice fue lanzarle una mirada de extrañeza/repudia y preguntar, "¿Bueno, y cuándo viene su madre a llevárselo?". (hay que leerlo ceceando)

A eso le siguieron llantos y peticiones para que "se lo llevasen ya", que acabó con un bebé llorando también. Supongo que le dimos la noche a mis padres.

@Durzo y @Knessa son unos bestias. Ni yo llego a eso Feliz 1 Feliz 1

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Knessa el Vie Abr 12, 2019 4:54 pm

Tengo otra que justo acabo de recordar. 

Para poner contexto, era la misma amiga.

Una vez estaba en mi casa haciendo un trabajo con dos compañeros. Entraban y salían mi hermano y sus amigos y molestaban a mi compañera, muchos estaban tras ella porque era, y sigue siendo, muy bonita, mi otro compañero se apuntaba a la vaciladera. Yo ya estaba harta porque no nos dejaban trabajar. En eso entra esta amiga de la patada voladora y le dije que saliera porque estabamos ocupados, no hizo caso.. la agarré del cabello y la hice devuelta a la calle mientras ella gritaba. (Fue muy gracioso porque le di una vuelta completa agarrada del pelo)

La pobre sufrió mucho con mi yo antiguo.
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Manoliyo el Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Cuando era pequeño era rara la noche que no me despertaba sonámbulo. Algunas veces hacía cosas absurdas, como mearme en una esquina, otras hacía cosas terroríficas, como quedarme a los pies de la cama de mis padres mirándolos cual demonio japonés.
Pues resulta que un verano nos fuimos a pasar unos días a Asturias mi padre, mi madre, mi hermano pequeño y yo (que tendría diez años).
Nos tocó un bungalow precioso, era el último de la residencia y la puerta daba a un bosque inmenso. Aquello me fascinó, porque aunque soy sevillano tengo alma de escocés, y ver tanto verde me impactó muchísimo, así que estuve todo el día dando el coñazo para que me acompañaran a "investigar" el bosque.
Como el viaje había sido largo, cenamos por allí y nos fuimos a dormir.
En mitad de la noche mi madre se despertó porque escuchó como se cerraba la puerta de la calle, y lo primero que hizo fue ir a la habitación donde dormíamos mi hermano y yo, y vio que yo no estaba Very Happy
"El puto niño se ha metido en el bosque" pensaron, así que mi padre se armó de valor, cogió una linterna y se metió a las tantas de la noche al bosque a buscar al "puto niño®".
Tras un buen rato dando vueltas volvió asustadísimo porque no me había encontrado y se encontró a mi madre descojonandose y llamándolo a gritos.
Aparecí, resulta que me levanté, abrí la puerta de la calle, eché una meada, cerré y me volví a la cama, pero no a mi cama, sino a la de una habitación que usábamos para dejar el equipaje, así que me acurruqué entre las maletas y allí me quedé frito.
Fin Smile
Manoliyo
Manoliyo
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Gwynbelidd el Sáb Abr 13, 2019 1:26 pm

Una vez mi papa hizo una cometa, tardó varios días porque era muy grande, más grande que yo (tenía como diez años en esa época). Y finalmente el día que la terminó hubo tiempo de tormenta, ideal para que volara porque era tan grande que en un día tranquilo no despegaba ni con ayuda.

Así que ese día me llamó y salimos a la calle, pero a mi no me gusta el agua xD y hacia frio así que al cabo de 10min cuando la cometa por fin estaba volando recuerdo que dije: papá esto es muy aburrido. Y me fui a jugar con la Nintendo xd

Ahora me acuerdo y me da vergüenza porque mi papá tenía toda la ilusión del mundo por volar la cometa que había pasado días haciendo????

グウィン。夢見る人狼。 :21:
Gwynbelidd
Gwynbelidd
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre: Eria Flaminika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado