Tres días de Kvothe
Últimos temas
» La Mancomunidad duerme 2.0
por Einyel Ayer a las 11:26 pm

» Traiciones en la Corte [JUEGO]
por Netalia Ayer a las 11:23 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 10:23 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Expo Ayer a las 3:45 pm

» IV Concurso de Minirrelatos 2019
por Janisgoth Ayer a las 2:00 pm

» ... Hey.
por Ricci Jue Sep 19, 2019 10:52 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Edeus Mar Sep 17, 2019 12:16 pm

» Fotos de nuestras mascotas!
por Edeus Mar Sep 17, 2019 12:14 pm

» Libro pop up sobre El camino roto (Jax y La Luna)
por Ricci Mar Sep 17, 2019 4:45 am

» Duelos Literarios VI
por Manoliyo Sáb Sep 14, 2019 1:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

El Juego del Bien Común - Página 3 03101151%El Juego del Bien Común - Página 3 031012 51% [ 488 ]
El Juego del Bien Común - Página 3 03101119%El Juego del Bien Común - Página 3 031012 19% [ 176 ]
El Juego del Bien Común - Página 3 0310111%El Juego del Bien Común - Página 3 031012 1% [ 14 ]
El Juego del Bien Común - Página 3 03101116%El Juego del Bien Común - Página 3 031012 16% [ 153 ]
El Juego del Bien Común - Página 3 0310114%El Juego del Bien Común - Página 3 031012 4% [ 42 ]
El Juego del Bien Común - Página 3 0310112%El Juego del Bien Común - Página 3 031012 2% [ 17 ]
El Juego del Bien Común - Página 3 0310116%El Juego del Bien Común - Página 3 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 948

Twitter
Twitter

El Juego del Bien Común

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El Juego del Bien Común - Página 3 Empty Re: El Juego del Bien Común

Mensaje por Kayren el Jue Mayo 09, 2019 4:56 pm

Janis escribió:-dijo Kayren subida en el carro de Szao El Juego del Bien Común - Página 3 3353581024
 Eso siempre. Pero ya tengo suficiente con su carro, no necesito más.  Risa 6

La verdad que coincido bastante por ahora con Edeus. Como ya dije antes, A Szao es a quien más veo tomando ese riesgo sobre todo por como hemos visto que ha jugado en otros juegos. Y no me sorprende si ha hecho las cuentas para ver si no dando nada podía ganar.

Exez es Exez. De él mes espero cualquier cosa. No me sorprendería para nada que fuese él quien se ha puesto el nombre de Exez en la partida. Al igual que tampoco me sorprendería que no estuviese dando nada a los impuestos. 

Y del resto, de Expo ya dije que no me parece de los que se arriesgaría tan prnto pero tampoco lo descarto. 

Einyel es la que me parece que menos se arriesgaría de esa forma. 

Janis igual que Einyel.

Y de Edeus y Pere pues no sé. Las veo haciendo cualquier cosa

Voto a Szao.
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Janisgoth el Jue Mayo 09, 2019 4:58 pm

Aquí veo a Edeus sospechando de todos menos de Expo. Y los demás parece que veis a Expo como inocente menos Szao. Yo, sinceramente, lo tengo un poco en la mira porque creo que más adelante puede dar problemas.

Tampoco me fío mucho de Kayren, Edeus, Einyel y Szao; cada cual más competitiva (sobretodo entre ellas). 

Exez es el que me tiene más perdida. No sé bien qué pensar. Tan pronto puede darlo todo como no dar ni una iota. Lo veo capaz de las dos cosas.

Y nos queda Pere. Podría ser Pere nuestra Amancio? Parece que la algunos lo tenéis muy claro. Yo no tanto, pero la verdad es que ni idea.

Ahora  una pequeña reflexión:

Amancio es el dueño de Inditex. Me imagino a alguien poniéndose ese alias? No. Así que voy a dejar de comerme la cabeza en tratar de adivinarlo.

Voy a votar a Pere también para ver si a Amancio le empieza a bajar la cuenta personal.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Jue Mayo 09, 2019 8:49 pm

Felicidades a todos, no sois más bobos porque no os entrenais Ánimo 2
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Szao el Jue Mayo 09, 2019 10:06 pm

@Knessa, ¿eres tú metida en el cuerpo de Pere? partirse
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Rhasent el Jue Mayo 09, 2019 11:05 pm

¡Hagamos el recuento de votos!

Perelin: 6 votos
Szao: 2 votos

Exez andaba hoy algo ocupado y me ha enviado su voto a Perelin por privado, ya que no ha podido pasarse a comentar.

Por tanto, Perelin es obligada a pagar entre 4 y 5 monedas de impuestos durante esta ronda.

Recuento de monedas:

Amancio: 39.5 iotas
Capitán farquad: 34.5 iotas
Calipso: 34.5 iotas
Monchito: 32.5 iotas
Devi: 31.5 iotas
Bitch: 31.5 iotas
Exez: 30.5 iotas
Pepinillo: 26.5 iotas

En el buzón había 15 iotas.

Sé que me lo vais a preguntar un montón de veces; LOS NÚMEROS SON CORRECTOS. Lo que ha ocurrido en esta ronda os lo dejo a vuestra imaginación. Se viene la tormenta.

Os quedan dos rondas para llegar al mínimo de 56 individualmente.

Da comienzo la tercera conferencia. Si vais a votar, tenéis de plazo hasta las 23:30 de mañana, Viernes (Si vais muy mal lo amplio 12 horas más).
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Szao el Jue Mayo 09, 2019 11:22 pm

En el juego de tronos o ganas o pierdes. xD

Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Vie Mayo 10, 2019 12:25 pm

Vale, a ver, porque me cago en la puta  Feliz 1

He empezado a hacer calculines para ver cuánto ha puesto cada uno. Al primero que he mirado es a Amancio, que ha pasado de tener 26 iotas a tener 39.5 iotas.
Teniendo en cuenta que ha habido 15 iotas en el buzón, eso significa que se nos han repartido a cada uno 7.5 iotas.
Ahora, suponiendo que Amancio haya vuelto a no dejar una sola iota en el buzón, eso haría 26+5+7.5 = 38.5 iotas.
Conclusión: alguien ha debido donarle iotas a Amancio. En principio 1, pero también existe la posibilidad de que alguien le haya donado más y Amancio haya puesto alguna moneda en el buzón.

Más allá de lo WTF que es esto, la verdad es que lía un poco los cálculos para saber cuánto ha aportado cada uno. Vamos a intentar aclararnos un poco.

Anterior ronda

Amancio Ortega: 26
Monchito: 24
Exez: 22
Capitán: 22
Bitch better have my money: 22
Devi: 21
Calipso: 20
Pepinillo adinerado: 19

Ronda actual

Amancio Ortega: 39.5
Monchito: 32.5
Exez 30.5
Capitán: 34.5
Bitch better have my money: 31.5
Devi: 31.5
Calipso: 34.5
Pepinillo adinerado: 26.5

¿Cuánto ha aportado cada uno? 5 - (ronda actual - ronda anterior - 7.5)

Amancio Ortega: -1
Monchito: 4
Exez: 4
Capitán: 0
Bitch better have my money: 3
Devi: 2
Calipso: -2
Pepinillo adinerado: 5

Partiendo de la suposición de que ni Amancio ni Calipso han aportado iotas al buzón, habrían recibido 1 iota y 2 iotas de otros jugadores respectivamente (eso también significa que hay uno o varios jugadores que han aportado menos al buzón de lo que aparece ahí, porque la diferencia ha ido en donaciones).
Os recuerdo que también existe la posibilidad de que hayan aportado y hayan recibido más de otros jugadores, si de alguna forma esa posibilidad puede revelar algo (a mí al menos no se me ocurre nada ahora mismo).

Voy a darle vueltas a la cabeza para ver qué podría haber pasado en esta ronda exactamente y por qué, pero de momento aquí tenéis los calculines.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Einyel el Vie Mayo 10, 2019 12:46 pm

Cuando me paso un buen rato haciendo cuentas y me coinciden con las de Expo:

El Juego del Bien Común - Página 3 Giphy

Maldito/a Amancio, ¡ahora ya sé cómo construiste tu imperio! Enfadado 2

Y cuidado con Calipso y Capitán, los nuevos morosos de esta ronda...

Spoiler:

El Juego del Bien Común - Página 3 Giphy.gif?cid=790b76115cd5560f595270344d80f725&rid=giphy
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Edeus el Vie Mayo 10, 2019 12:49 pm

Ahora mismo los motivos que uno puede tener para dar iotas a otros no es más que el de crear alianzas, como Rha no se ha cansado de repetir y repetir por mensajes privados xD Y básicamente al hacer esto lo único que veo ahora es asegurar conocer el alias de tu aliado y ganarse su confianza, dejando a un lado el que uno pueda estar jugando a dobles para ganarse el dinero de uno y hacer tratos por otro lado con otro (solo lo menciono así de pasada. No tenéis que desconfiar ahora eh, podéis fiaros al 100% de vuestro aliado Smile). Ahora mismo solo puedo imaginar que el aliado de Amancio espera que este gane suficiente como para hacerlos ganar solo a ellos a la quinta ronda, así que en lugar de hacernos líos con los cálculos veo aprovechar estas tres votaciones restantes para dar con él. 

Intentar adivinar por alias me parece complicado ahora, pero dado el lío tremendo que se ha formado solo me imagino a un par de personas detrás, y una es Szao. Ahora bien, como de verdad tenga aliados veo posible que estos le vayan a dar algo para mantener su identidad oculta, así que propongo que para esta siguiente ronda todos pongamos 3 iotas, número impar y obliguemos a Szao a poner sus 4 o 5 para salir de dudas, y si alguien resulta salirse de eso podrá darse como aliado suyo. Dejaos de trapicheos si queréis llegar, porque en la quinta ronda el Amancio os la puede liar a todos.

(Esto que digo puede aplicarse a cualquier otro sospechoso que tengamos de ser Amancio. Si voy a por Szao es porque me cuadra como malvado cerebro detrás de esto, pero lo dejo a ver qué opina el resto).

We all go a little mad sometimes.
El Juego del Bien Común - Página 3 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Perelin el Vie Mayo 10, 2019 1:28 pm

No veo las disculpas por soltar injurias contra mi persona

Enfadado 2
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Perelin el Vie Mayo 10, 2019 1:35 pm

Bueno doble posteo, no es por nada pero lo de Szao me lleva oliendo raruno desde la ronda anterior. Lo primero, como expuse en la anterior vez, hay dos tipos de jugadores y creo que está bastante claro que Szao perfectamente podría ser esa persona que no da ni un duro y empieza a tramar con gente, véase Janis por ejemplo, son muy amigas y no me extrañaría nada. Es más, cuando Szao propuso el mínimo de 4 monedas, Janis apoyó su teoría y preguntó si el resto la iba a seguir. Me pega bastante como dije antes que el que propone algo luego sea el que no lo cumple para quitarse sospechas. Además, fue la primera en señalar a Expo sin ton ni son y luego en cambio se unió alegremente a mi votación.

El plan de Edeus me parece bastante correcto y creo que es una buena forma de ver si es Amancio u otra rata
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Szao el Vie Mayo 10, 2019 1:45 pm

@Edeus escribió:Ahora mismo los motivos que uno puede tener para dar iotas a otros no es más que el de crear alianzas, como Rha no se ha cansado de repetir y repetir por mensajes privados xD Y básicamente al hacer esto lo único que veo ahora es asegurar conocer el alias de tu aliado y ganarse su confianza, dejando a un lado el que uno pueda estar jugando a dobles para ganarse el dinero de uno y hacer tratos por otro lado con otro (solo lo menciono así de pasada. No tenéis que desconfiar ahora eh, podéis fiaros al 100% de vuestro aliado Smile). Ahora mismo solo puedo imaginar que el aliado de Amancio espera que este gane suficiente como para hacerlos ganar solo a ellos a la quinta ronda, así que en lugar de hacernos líos con los cálculos veo aprovechar estas tres votaciones restantes para dar con él. 

Intentar adivinar por alias me parece complicado ahora, pero dado el lío tremendo que se ha formado solo me imagino a un par de personas detrás, y una es Szao. Ahora bien, como de verdad tenga aliados veo posible que estos le vayan a dar algo para mantener su identidad oculta, así que propongo que para esta siguiente ronda todos pongamos 3 iotas, número impar y obliguemos a Szao a poner sus 4 o 5 para salir de dudas, y si alguien resulta salirse de eso podrá darse como aliado suyo. Dejaos de trapicheos si queréis llegar, porque en la quinta ronda el Amancio os la puede liar a todos.

(Esto que digo puede aplicarse a cualquier otro sospechoso que tengamos de ser Amancio. Si voy a por Szao es porque me cuadra como malvado cerebro detrás de esto, pero lo dejo a ver qué opina el resto).
Esto es un mensaje rápido, que me tengo que ir a trabajar.
Solo te digo que como vayas a por mí por el simple hecho de ser yo vas a perder.

Yo no voy a ganar la partida, ni por monedas ni por ser la persona que soy, porque siempre habrá personas en mi contra por ello. Mi única posibilidad de hacerlo es proponeros que vayamos todos a por el empate. Para lograr eso mi propuesta es simple:
-Nadie me vota para obligarme a dar mis 5 monedas (el que haga eso perderá el juego porque cambiaría mi táctica e iría directamente a por él, ya solo por tocacojones) [Esta condición es muy importante]
-Lo ideal sería que Pepinillo, que no puede ganar ya, done una o dos monedas a los dos últimos jugadores, para equilibrar todos los números y vayamos todos hacia el empate. (Ahora es cuando Pepinillo nos manda a la mierda xD)
-Nos comprometamos todos a donar 2 o 3 monedas. TODOS, porque el objetivo será ese: que lleguemos al número, pasemos todos y lo hagamos con un mismo número de monedas o similar.
-En la última ronda tenéis que seguirme TODOS con vuestros votos para matar al de Zara. Y nos repartimos su dinero entre todos. Esta condición también es muy importante, pero solo después de haber cumplido las demás (sobre todo la de no votarme a mí), si no no os entregaré su cabeza.

Y por qué hay que aceptar mi alianza me preguntaréis. Por dos cosas: porque si no os ganará Amancio o las personas a las que a mí me dé la gana de ayudar.
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Vie Mayo 10, 2019 1:55 pm

Me encanta como al parecer todo depende de ti para que ganemos, Szao
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Szao el Vie Mayo 10, 2019 2:03 pm

@Perelin escribió:Me encanta como al parecer todo depende de ti para que ganemos, Szao
Analiza los números como quieras, Pere, pero tú no puedes ganar ya y a mí esta es la posibilidad que me queda: daros mi información con condiciones o tocaros un poco los cojones.

Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Vie Mayo 10, 2019 2:06 pm

Entonces a mí solo me queda lo segundo
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Szao el Vie Mayo 10, 2019 2:25 pm

@Perelin escribió:Entonces a mí solo me queda lo segundo
Gracias por tu sinceridad al menos. xD

Yo de momento voy a seguir con la primera opción de ayudarles aunque se haya complicado la menestra. Y les dejo un consejo: obligad a Pere a dar para el cerdo sus 5 monedas, si no ese dinero se perderá en el limbo o se lo regalará a un rival, y ahora mismo las necesitáis todos por igual (yo incluida, claro).
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Vie Mayo 10, 2019 2:39 pm

Creo que está claro a quién le voy a tocar los cojones Szao jajajajaja pero muy buena esa. Bueno vamos a las claras, voto a Szao
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Szao el Vie Mayo 10, 2019 3:41 pm

Pues no lo había pillado ni me esperaba esa respuesta. *facepalm* Do'h xD

Bueno, a ver qué deciden votar los demás. Si hay que dar otras 5 monedas antes de volver a liarla pues se dan.
Aquí va a volar dinero a lo loco. xDD
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Vie Mayo 10, 2019 3:51 pm

@Szao escribió:Pues no lo había pillado ni me esperaba esa respuesta. *facepalm*
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Rhasent el Vie Mayo 10, 2019 4:09 pm

Me paso para recordar que las votaciones se acaban hoy a las 23:30.
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Janisgoth el Vie Mayo 10, 2019 5:48 pm

Lo primero pedir disculpas a Pere, el pepinillo más inesperado (WTF Pere, ese alias xDDD). Lo dije en mi post; no estaba muy convencida de que fueras Amancio. Encima no pudiste pasarte por el foro en todo el día para defenderte, pues ahí está el resultado. Me-per-do-naaaas?

Veo que la cosa se está calentando (yo que huyo de la manco por eso y me meto en este fregao. Ya no juego a nada más). Os pido que tengáis un poco de mente fría. Esto es un juego. Así que por favor, tranquilizaos y pensad en el bien común (?) 
Sinceramente, me da igual ganar o no. Simplemente quiero pasar un rato divertido y ya. Quiero que conste que no estoy defendiendo ni a Pere ni a Szao. Es que simplemente no me gusta el ambiente que se está quedando. Ahora ya podéis ir diciendo que si estoy aliada con tal o con cuál, que me da igual, pero alguien tenía que decirlo.

Me parece que nadie ha caído en la posibilidad de que haya una persona que ya sepa quién es Amancio. Según los cálculos de Expo, alguien  le ha dado una moneda a Amancio. Pero esa persona no le ha dicho a Rha "le doy una iota a Amancio", no. A Rha le ha dicho "le doy una moneda a xxxxxxx usuario". O sea que...sep. Alguien ha descubierto a Amancio. Y no sólo a nuestro querido Amancio, si no a Calipso también. Ya que son las dos personas a las que Expo no le cuadran las cuentas.

He pensado que esta jugada de este usuario, sólo ha sido 100% fiable esta vez. O bien nadie había caído en ello o somos más ratas de lo que creía y nadie ha querido donar sus monedas menos esta persona. Con lo cual, si en la próxima ronda más de uno regala monedas, los cálculos van a ser imposibles de cuadrar. No sé si me explico. Con que hayan dos jugadores que den una moneda a otra persona, ya no se podrá descubrir el alias.

Bien, yo dejo ahí esto que se me ha pasado por la mente y ya lo interpretáis como queráis.

El tema de votar. Tenemos 3 votaciones en toda la partida. Llevamos 3 rondas y una votación. Si votamos ahora serán 4 rondas y 2 votaciones. Nos quedarán 4 rondas, 1 votación de dar 5 o 4 iotas y una de linchar. Servirá de algo para todos que alguien tenga que dar 4 o 5 iotas obligatoriamente ahora mismo? Alguien que me haga los cálculos, por favor.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Vie Mayo 10, 2019 6:12 pm

El asunto es que la ronda en la que se expulsa a los jugadores que no lleguen al mínimo es la 5º. La razón por la que tiene sentido hacer las votaciones de obligar a alguien a dar 4 o 5 iotas antes de eso es, simplemente, que así obligamos durante las rondas anteriores a la 5º a que el buzón se llene más de lo que en principio se llenaría sin hacerlo.

En cualquier caso, es cierto que esto tiene su parte negativa, en el sentido de que cuantas más rondas pasen, en principio más información iremos teniendo para poder elegir a quién votar con más puntería. Aun así, también está el tema de que las mismas votaciones son la mayor fuente de información, ya sea de forma directa (viendo quién ha pagado 4-5 iotas) o intentando deducir cómo se ha estado moviendo el dinero entre aliados.

Hay también otra razón para guardarse al menos una votación de obligar a pagar para después de la 5º ronda y es simplemente tener otro elemento de presión en las últimas (y por tanto más claves) rondas, además de que es esperable que en ellas el buzón empiece a estar mucho más vacío, y nos vendrá bien comúnmente poder obligar a alguien a meter su dinero ahí.

Aun así, la pregunta ahora es, ¿qué información podemos obtener de una ronda en la que no se vote a nadie que justifique arriesgarnos a que el buzón esté más vacío de lo que podría estar? Esto no es la manco y aun sin votación ver lo que hacen los distintos alias es revelador, pero personalmente no creo que compense; la cosa no va demasiado bien de cara a llegar con el mínimo a la 5º ronda, y un movimiento común cuyo efecto es reducir esas posibilidades no me parece inteligente.

Creo que si hacemos lo de guardarnos una votación de obligatoriedad de pago para después de la 5º ronda (aunque la idea no me convence), igualmente lo mejor sería no hacer votación en la 4º ronda y hacerla en esta, pues en la 4º es cuando la gente estará más dispuesta a meter dinero en el buzón para llegar al mínimo en la 5º y por tanto en la que menos dinero común se perderá (en principio) a costa de no obligar a nadie a ser generoso.

Dicho todo esto, me uno a los votos a @Szao. Personalmente tenía bastantes dudas, pero sus posts han hecho que aumenten mis sospechas en vez de lo contrario.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Kayren el Vie Mayo 10, 2019 7:10 pm

Voy a hacer un post rápido que en nada me tengo que ir, y me voy a fiar de las cuentas de Expo que yo no tengo tiempo para hacerlas yo xD

A lo que ha dicho Expo, yo creo que guardar una votación para después de la 5º ronda puede ser útil para hacer presión como ha dicho, aunque también todavía podemos matar a alguien y repartirnos sus iotas. No sé que sería mejor, si votar en la siguiente ronda o dejarlo para después. 

Szao con su post solo ha hecho que aumenten mis sospechas hacia ella. Tal vez lo que dice es verdad y nos mate si la votamos, pero me parece más un intento desesperado de intentar salvarse porque en la ronda anterior muchos ya sospechábamos de ella.

Así que voto a @Szao.
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Einyel el Vie Mayo 10, 2019 9:52 pm

A ver, ahora mismo no tengo la cabeza muy despejada, pero esta es la conclusión a la que he llegado. Como bien ha dicho Janis, uno de los donantes (si es que hay más de uno) sabe quién es Amancio Ortega. Dada su extrema seguridad, imagino que esta persona es Szao (porque no veo que nadie más asegure saber quién es Amancio), luego si la votamos a ella, veo bastante probable que volvamos a incurrir en el mismo error que hemos cometido con Pere (por cierto: sorry, Pere). También es posible que se trate de una estrategia y ella sea Amancio, pero si es así, me parece una forma de actuar demasiado arriesgada, pues como estamos viendo, no está consiguiendo otra cosa que ser votada para palmar las iotas. Me cuadra más que Szao sea una de las otras ratas, no la rata gorda.

Ahora que hemos descartado a Pere, me inclino a pensar que la identidad de Amancio corresponde o a Expo o a Edeus, que son los que tengo en la mira como posibles ratas (vamos, que aunque uno de los dos no sea Amancio, es otro de los ratas, xD). Pero puede ser que mis sospechas sean erróneas, porque me baso en descartes y sospechas sobre los alias (tampoco es que tenga mucho más con lo que trabajar).

Dicho esto, si alguien quiere votar a Expo o a Edeus, les apoyaré porque les veo con más posibilidades de ser Amancio o Rata #2 que Szao. Eso sí, Szao, si de verdad lo sabes, ¡dinos quién es!
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Edeus el Vie Mayo 10, 2019 10:40 pm

Yo solo quiero preguntar por qué la primera parte del post de Janis está con formato tele y la parte del final no (?) 

(Queda una sola hora y quiero analizar bien yo los números. Por lo pronto pediría a Rha si deja alargar esto un poquitillo más para pensarlo bien, que ha salido bastante con tanto post, y con presión no me veo ahora jugando xD)

We all go a little mad sometimes.
El Juego del Bien Común - Página 3 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente