Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Comenta tu cita favorita fuera de la saga
por Nomine911 Hoy a las 6:27 am

» Perla Shumajer: Una genio incomprendida
por Nomine911 Hoy a las 6:24 am

» Duelos Literarios VI
por Expo Ayer a las 3:59 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 3:44 pm

» Buscando a Kvothe [JUEGO]
por Edeus Ayer a las 10:19 am

» El hilo de los videos
por Durzo Jue Ago 22, 2019 12:15 am

» El significado de tu nombre.
por Janisgoth Mar Ago 20, 2019 5:11 pm

» Testaventura "El apocalipsis está aquí"
por Kandrian Lun Ago 19, 2019 3:17 am

» ¿Pena de muerte?
por Kandrian Lun Ago 19, 2019 3:04 am

» Dedicamos canciones
por Jacktash Sáb Ago 17, 2019 8:30 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

El Juego del Bien Común - Página 4 03101151%El Juego del Bien Común - Página 4 031012 51% [ 488 ]
El Juego del Bien Común - Página 4 03101119%El Juego del Bien Común - Página 4 031012 19% [ 176 ]
El Juego del Bien Común - Página 4 0310111%El Juego del Bien Común - Página 4 031012 1% [ 14 ]
El Juego del Bien Común - Página 4 03101116%El Juego del Bien Común - Página 4 031012 16% [ 153 ]
El Juego del Bien Común - Página 4 0310114%El Juego del Bien Común - Página 4 031012 4% [ 42 ]
El Juego del Bien Común - Página 4 0310112%El Juego del Bien Común - Página 4 031012 2% [ 17 ]
El Juego del Bien Común - Página 4 0310116%El Juego del Bien Común - Página 4 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 948

Twitter
Twitter

El Juego del Bien Común

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El Juego del Bien Común - Página 4 Empty Re: El Juego del Bien Común

Mensaje por Janisgoth el Vie Mayo 10, 2019 10:50 pm

@Edeus escribió:Yo solo quiero preguntar por qué la primera parte del post de Janis está con formato tele y la parte del final no (?) 

He escrito la mitad del post en el word porque mientras escribía ha publicado Rha (creo que ha sido él) y al darle a previsualizar se me ha puesto todo en mayúsculas. 

No tienes tiempo de analizar pero eso sí lo has visto. Debe ser deformación profesional.

Última edición por Janisgoth el Vie Mayo 10, 2019 10:55 pm, editado 2 veces
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Vie Mayo 10, 2019 10:51 pm

La manco, que deja huella  Feliz 1

Por cierto, entonces todos vamos a poner 3 iotas, no? Porque en eso Szao y yo coincidimos.
Que no he hecho números ahora y no sé si llegamos con eso. Imagino que sí, pero a ver. Si Rha da esas 12 horas extra podré ponerme a calcular yo con tranquilidad.

We all go a little mad sometimes.
El Juego del Bien Común - Página 4 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Janisgoth el Vie Mayo 10, 2019 10:54 pm

Te veo revisando quien se conecta, como en los viejos tiempos. 

Con 3 iotas llegamos bien? Si es así, me parece bien. A ver si TODOS cumplimos, eh, Amancio guapetón
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Exez el Vie Mayo 10, 2019 10:58 pm

Voto a Szao.
Exez
Exez
Héroe de historias de taberna

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por Szao el Vie Mayo 10, 2019 11:12 pm

@Einyel escribió:A ver, ahora mismo no tengo la cabeza muy despejada, pero esta es la conclusión a la que he llegado. Como bien ha dicho Janis, uno de los donantes (si es que hay más de uno) sabe quién es Amancio Ortega. Dada su extrema seguridad, imagino que esta persona es Szao (porque no veo que nadie más asegure saber quién es Amancio), luego si la votamos a ella, veo bastante probable que volvamos a incurrir en el mismo error que hemos cometido con Pere (por cierto: sorry, Pere). También es posible que se trate de una estrategia y ella sea Amancio, pero si es así, me parece una forma de actuar demasiado arriesgada, pues como estamos viendo, no está consiguiendo otra cosa que ser votada para palmar las iotas. Me cuadra más que Szao sea una de las otras ratas, no la rata gorda.

Ahora que hemos descartado a Pere, me inclino a pensar que la identidad de Amancio corresponde o a Expo o a Edeus, que son los que tengo en la mira como posibles ratas (vamos, que aunque uno de los dos no sea Amancio, es otro de los ratas, xD). Pero puede ser que mis sospechas sean erróneas, porque me baso en descartes y sospechas sobre los alias (tampoco es que tenga mucho más con lo que trabajar).

Dicho esto, si alguien quiere votar a Expo o a Edeus, les apoyaré porque les veo con más posibilidades de ser Amancio o Rata #2 que Szao. Eso sí, Szao, si de verdad lo sabes, ¡dinos quién es!
A lo mejor es que antes me expliqué como el culo, así que por ser tú lo voy a intentar de nuevo.

¿Por qué tendría ahora que ayudaros con mi información? Ya os la ofrecí y me la habéis rechazado.

Sí, sé quién es Amancio y todos los demás porque he estado haciendo camas. Una de las cosas que pedía a cambio de ella era que no me votaráis junto con la oportunidad del empate, dado que no podía ganar de otra manera ya, y que os fiárais de mí cuando en la quinta ronda votara para linchar a Amancio para que llegáramos todos al número de monedas. (Lo de pedir ayuda a Pepinillo era para que repartiera sus monedas a los de abajo de la lista para igualarlos a todos, pero supongo que me equivoqué en lo de la ayuda. También me he dado cuenta tarde de sois tan zorros que nunca permitiríais el empate entre todos).
¿Y qué ha hecho la gente?

El Juego del Bien Común - Página 4 Maxresdefault

Así que si no hacéis nada para que cambie de opinión, dejaré que os matéis y seguiré trolleando un ratillo.

EDIT:

Aprende a jugar con más de tres putas palabras. VUESTRA MAYOR RATA DE INDITEX ES @EXEZ

Última edición por Szao el Vie Mayo 10, 2019 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Acabo de ver pasar una rata gorda con un queso)
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Szao el Vie Mayo 10, 2019 11:24 pm

Un momento, joder.

Voy a hacer números otra vez. Que se me ha colado otra rata creo. Putas matemáticas.
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Exez el Sáb Mayo 11, 2019 12:41 am

¿Cuál de los dos Exez?

En todo caso, Szao; llevas toda la puta partida con lo de las "ratas" de los cojones, echando balones fuera desde el minuto uno, alegando conocer ahora quién es el "oh secreto" Amancio Big Ortega Moroso, ofreciendo un placebo mágico de información privada y mística a cambio de un "no me votéis o me enfado". Pareces una colaboradora del Sálvame desde que ha comenzado el juego.

Si tanto temor tuvieras a no perder todos tus billets aún sin ser Amancio, te daría igual que te obligasen a pagar ahora, puesto que posiblemente más tarde esos mismos monedos te serían devueltos por parte de los demás jugadores; tanto por alianza al conocer quién eres, como por una posible "redención" al haber acusado de Gran Moroso a quien no lo era.

De todas maneras sigue siendo tu palabra contra la mía. 
Y, de todos los jugadores aquí presentes, me da igual si resultas serlo ahora tú o no, porque aunque no lo seas, llevas toda la partida oliendo a cloaca, acusando a diestro y siniestro sin mucho más argumento que el de tu Bombazo Informativo. Lo que me lleva a pensar que simplemente te sostienes a la mentira hasta el final, y jugando a la desesperada, puesto que también reflejas un notable temor por que se descubra tu alias por motivos que, aparentemente, desconozco. Pero realmente dudo que tu juego real sea el de jugar de esta manera, está feo eso. No es propio de ti.

Tengo bastantes más palabras tanto como para acusarte como para defenderme, así que como vayas a por mí por el simple hecho de ser yo, vas a perder.
Exez
Exez

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Sáb Mayo 11, 2019 1:08 am

Hola a todos, Szao me acaba de comunicar que se retira de la partida. Su alias era Monchito. Sus monedas quedan eliminadas y no serán repartidas a ningún jugador.

El mínimo de monedas para la 5º ronda sigue siendo 56.

La votación se amplía hasta las 22:00.
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mayo 11, 2019 11:12 am

Pues nada, he vuelto a hacer cálculos ya que somos uno menos y ahora  lo de las 3 monedas no nos sirve. 

He hecho las cuentas sin contar donaciones a otros jugadores porque ya se me escapan los números y estoy hasta el chichi de la calculadora.

Para que pasemos TODOS a la siguiente ronda con el mínimo de 56 monedas, tendríamos que dar en esta ronda 4 iotas y en la siguiente 5. 
Eso sería contado con que todos donásemos ese número de iotas al cerdito. Pero claro, ¿se puede contar con Amancio? Yo no me fío un pelo. Así que haciendo los cálculos pensando en que Amancio sigue a lo suyo, tendríamos que dar cada uno 5 monedas en esta ronda y en la siguiente para que todos pasemos. En caso contrario, Pepinillo se quedaría fuera porque no llegaría a las 56 iotas mínimas.

Todo esto sin contar con la votación que aún está vigente y que poco importa ya a aparte de por la información que pueda darnos (que no sabemos si es correcta porque con las donaciones y todo eso, pues ya poco se puede fiar uno de los números) porque todos deberíamos poner 4 o en el caso de que Amancio haga de las suyas, poner 5. 

Conclusión: o ponemos todos 4 y luego 5 o Pepinillo se queda atrás. 

También podría haber alguna alma caritativa que le de iotas a Pepi y los demás podríamos poner menos. Pero eso ya no lo calculo; primero, porque no me fío de ninguno (decís de la manco, pero aquí somos aún más desconfiados) y segundo, porque los números empiezan a cruzarse en mi cerebro.

También quería decir que los cálculos de Expo no me cuadran. Me refiero a los que hizo ayer sobre cuánto dio quién al cerdito. No sé lo que es, pero hay algo que nos escapa (o por lo menos a mí). Mecagüen las donaciones personales!!!!!!

Bueno, entonces qué? Seguimos adelante con la votación?
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Sáb Mayo 11, 2019 11:40 am

Ahora mismo veo tontería someter a una votación. Y aún con lo que dice Janis no estoy muy segura si se pasaría a la siguiente ronda porque según los cálculos de Expo, Capitán tampoco ha dado un duro
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Expo el Sáb Mayo 11, 2019 11:52 am

Lo que dices, @Janisgoth, solo tendría sentido si al total de jugadores le interesase que Pepinillo llegase a la 5º ronda, pero me temo que eso solo le interesa a Pepinillo.

En realidad, a todos nos interesa ser generosos con el buzón; es como con más dinero acabaríamos. Pero si alguien puede suponer que los demás serán generosos, entonces le viene mejor no serlo, y como todo el mundo piensa igual, pues ahí es cuando empezamos a jugar.
Personalmente no le veo sentido a tu post porque básicamente estás pidiendo a la gente que deje de jugar, e incluso instándoles a dejar de jugar suponiendo que uno de los jugadores seguirá jugando y probablemente ganará gracias a ello. No tiene sentido.

Pero sí tengo algo que decirles a todos los jugadores que andan en los puestos altos; si sois tacaños, perderéis. Perderéis porque a estas alturas los jugadores con menos dinero no pueden permitirse ser generosos si quieren llegar a la 5º ronda a salvo, pero vosotros igualmente necesitaréis que los demás lo sean en cierta medida para salvaros.

Y esto va para todos: personalmente "tener en cuenta a los ratas" me parece una mala estrategia. En cierta medida supongo que es inevitable, pero no puede permitírsele a los tacaños que confíen en que los demás balancearán su falta de contribución. Eso es regalarles la partida.
Si para eso hay que arriesgarse a perder por su culpa, que así sea, pero hay que forzarles a contribuir para llegar al mínimo. Ser más generoso bajo la idea de que cierto/s alias no lo está/n siendo es darles la partida en bandeja.

Yo, por mi parte, voy a seguir jugando como considero apropiado; haciendo cuentas y jugando a ver qué doy y qué no doy para al final tener oportunidades de ganar pero que el mínimo no me joda, suponiendo que los demás van a hacer lo mismo. Lo que no puede ser es que algunos sobrevivan sin contribuir nada solo porque los demás les han salvado el culo; no voy a jugar como si eso fuese una estrategia viable, y creo que los demás tampoco deberíais.

Sobre la votación, ¿por qué no tiene sentido hacer una? Es la forma más directa de asegurarnos de que al menos alguien (que, si apuntamos bien, será de los que no da un duro) ofrezca bastantes iotas al buzón. Los números no cuadran demasiado bien de cara a llegar al mínimo como para arriesgarnos a no utilizar esa herramienta, creo yo.
Es la primera vez que jugamos a esto y se me puede estar escapando algo, pero es que aún no he visto ningún "mejor no votar en esta ronda" argumentado de forma aceptable.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mayo 11, 2019 12:38 pm

A ver, yo las cuentas las he hecho pensando en que pasemos todos, claro. Porque cuantos más seamos, más dinero se aporta (en teoría) al cerdito. Yo pensaba en una estrategia para llegar todos al mínimo ya que hemos fastidiado a Pepinillo con la primera votación y por esas cosas del compañerismo y demás. También por el "cuantos más, mejor"; pensaba que sería más divertido. Ese era el sentido de mi post. No es dejar de jugar. Es, por una vez en toda la partida, ponerse de acuerdo y jugar juntos. (No, no estoy aliada con Pepinillo, no me seáis cansinos.)

Entonces, si la cosa es el sálvese quien pueda, dejo de calcular para  los demás y me pongo a calcular para mí misma. Cosa que me da una pereza tremenda porque hay demasiadas opciones. 

Según Expo, lo que debería pasar ahora es que los que tienen más monedas contribuyan más porque los que tienen menos se las van a guardar o no llegan a las 56. Y si no pasa eso, vamos a perder todos. Es decir; Amancio, Capitán y Calipso deberían ser generosos esta vez. Entonces, Devi, Bitch, Exez y Pepinillo deberían dar poquito y que los otros tres aflojen la pasta, que ya les toca. ¿Todos de acuerdo con esto?

En cuanto a la votación. No penséis que nos va a dar la información 100% fiable sobre de quién es el alias, ya que la persona votada puede tener un aliado que le de x monedas. Y si otra persona ha dado 4 al cerdito, podemos creer que esa persona es ese alias y no sería correcto. No sé si me explico, así que voy a dar un ejemplo:

Votamos a Expo. Expo da 4 monedas al cerdito obligado. Expo está aliado con Kayren y ella le da 2 monedas a él. Yo he puesto 4 monedas al cerdito. Al hacer las cuentas, parece que mi alias es el de Expo. 

Se me entiende así?

Pues eso, que si queréis votar, votamos. Pero me gustaría que todos hablen antes de empezar a votar.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Sáb Mayo 11, 2019 12:56 pm

Yo creo que sería más factible votar en la siguiente y dar todos monedas (no me apetece extenderme sorry xD)
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Kayren el Sáb Mayo 11, 2019 8:20 pm

¿acordar dar todas las monedas es mejor? Porque seguramente Amancio, calipso y Capitán den pocas o ninguna, viendo como han ido jugando ahora. Si el resto damos y 4/5, seguramente ellos que son quienes tienen más, no darían monedas y solo aumentarían la diferencia

Así que lo mejor sería (si mis cálculos hecho corriendo están bien) que Amancio, Capitán y Calipso dieran 5, el resto menos pepinillo dieran 2 y pepinillo diera 1 (en ambas rondas)

Creo (solo creo, si queréis hacer las cuentas vosotros para comprobar, que estoy escribiendo esto desde el movil) que pasaríamos todos, incluso Pepinillo 
Puede ser un poco arriesgado y sería confiar plenamente en que los ratas den todo. Pero si ellos no dan todo o casi todo, no pasan tampoco

Aún así esto lo he hecho en un segundo, si tuviera más tiempo hubiera barajado más posibilidades. Que puede estar totalmente equivocado.

Y respecto a las votaciones, si al final nos pusiéramos de acuerdo no creo que fuera útil, además de lo que dice Janis que si se ponen a darse dinero entre ellos no sacamos tampoco información 

PD: ratas no seáis tan ratas por una vez que si no no vamos a ningún lado
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Edeus el Sáb Mayo 11, 2019 8:53 pm

Apoyo a Kay. Pero reduzco la donación de todos a 1 iota. Si se hace así los tres ratas principales sólo conseguirán llegar a 56 si ponen 5. O morimos todos o ninguno.

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mayo 11, 2019 9:39 pm

Si los cálculos salen, que me fío de vosotros porque no tengo ganas de volver a coger la calculadora, me parece bien. 

A pagar, a pagar!!
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Einyel el Sáb Mayo 11, 2019 9:48 pm

Me parece bien lo de poner casi todos 1, pero...¿no deberíamos votar para que Amancio ponga las 5 y así por lo menos nos aseguramos de que uno de los morosos pone las iotas necesarias? Porque no entiendo muy bien de qué nos va a servir reservar votaciones, si al final no llegamos al mínimo necesario en la 5º ronda...
Einyel
Einyel
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mayo 11, 2019 10:01 pm

Sabes 100% quién es Amancio??
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Einyel el Sáb Mayo 11, 2019 10:13 pm

@Janisgoth escribió:Sabes 100% quién es Amancio??

No tengo motivos para dudar de la palabra de Szao...Yo tenía bastante claro que ella era Monchito y no Amancio. Y a juzgar por el número de iotas que puso cada jugador en el buzón en la ronda anterior, Monchito encaja como posible donante.

Así que a no ser que alguno de vosotros tenga la certeza de que Szao no fue donante (porque lo fuisteis vosotros o lo que sea), no veo que sea tan arriesgado votar a Exez para confirmar si es Amancio.
Einyel
Einyel
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mayo 11, 2019 10:19 pm

Recuerda lo que he dicho en mi post sobre los aliados y las donaciones personales. No es una información segura 100%. De todas formas...me parece que se ha pasado la hora y Rha nos va a matar.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Sáb Mayo 11, 2019 10:37 pm

@Einyel escribió:Me parece bien lo de poner casi todos 1, pero...¿no deberíamos votar para que Amancio ponga las 5 y así por lo menos nos aseguramos de que uno de los morosos pone las iotas necesarias? Porque no entiendo muy bien de qué nos va a servir reservar votaciones, si al final no llegamos al mínimo necesario en la 5º ronda...
Pero y si fallamos? Amancio puede decidir volver a no poner nada entonces. Y de esta forma tendremos a los tres más ricos controlados. Si ponen 5 ahora y 5 después más una o dos iotas por persona pobre llegamos sin riesgo. Votando a alguien solo lo veo ahora como forma para que puedan esconderse, no? (Pregunto solo para ver opiniones.

PD. Rha, noestoyvotandoasiquevale

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Exez el Sáb Mayo 11, 2019 10:45 pm

@Einyel escribió:Y a juzgar por el número de iotas que puso cada jugador en el buzón en la ronda anterior, Monchito encaja como posible donante.

Dudo que sea realmente donante. Perder iotas no significa haberlas utilizado para contribuir, significa simplemente tener menos que quien menos las ha utilizado; en este caso, Amancio. 

Por otra parte, Monchito estaba también en las puertas del Top Morosos. Con sus 32'5 iotas, siguiendo muy de cerca tanto al Capitán, como a Calipso. Basándome en los datos que ofreció Rhasent la ronda anterior.

Tener esa cantidad de iotas significa haber hecho o mínimas donaciones, o haber utilizado gran parte de ellas en cedérselas a otros jugadores para rastrearlos.
Probablemente 1 iota a un jugador, y 2 iotas a otro jugador, como máximo por ronda si pretendes obtener beneficios. Incluso alguna ronda con 2 y 3. Tomando en cuenta la cantidad de iotas que Rha dijo que tenían los alias.
Y tomando también en cuenta que Amancio despunta en la lista de gente con iotas, muy probablemente no haya recibido pocas donaciones al tratar de ser rastreado (sin contar la posible cercana a obvia ausencia de pago).

Digo todo esto porque estoy seguro de que ella no ha sido la única que ha utilizado esto, si es que lo ha usado, como creo que lo ha usado, alegando que cree haber identificado a los demás jugadores; puesto que yo también la he empleado. Todo esto solo suponiendo que trabajaba sola, cosa que dudo que hiciera por razones bastante obvias. Rastrear con un compañero adicional, incluso dos, sería bastante más viable y sencillo. Pero yo no pretendo cambiar mi información para "salvarme" de aportar un número decente de iotas este turno, a diferencia de lo que ha hecho ella. Votadme para pagar, la verdad es que me da igual. No soy Amancio y a este paso no vamos a llegar al límite de corte.

Última edición por Exez el Sáb Mayo 11, 2019 11:08 pm, editado 1 vez
Exez
Exez

Hoja de Personaje

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mayo 11, 2019 10:58 pm

Ya no se puede votar en esta ronda. Así que interpreto que este último post va para la próxima votación.  

Rha, pon orden.

Espero que las 3 ratas hayan dado las 5 iotas o nos vamos todos a la mierda. 

Como último recurso, siempre podemos cargarnos a alguien y repartirnos sus iotas para llegar al mínimo. Con un poco de suerte, a Amancio. A ver si para la próxima ronda comentamos todos antes y así nos podemos poner de acuerdo.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Rhasent el Sáb Mayo 11, 2019 11:24 pm

No ha salido votación, procedamos pues al recuento de monedas!

Recuento:

Amancio 49 iotas
exez  40 iotas
Capitán  46 iotas
Bitch 40 iotas
Devi  40 iotas
calipso 40 iotas
Pepinillo 31 iotas

En el buzón había 9 iotas...

Para evitar confusiones como la anterior ronda, lo aclaro; solo una persona ha donado monedas.

Tras lo que ocurra en esta conferencia, dará comienzo la quinta ronda (primero recaudaré impuestos, claro) y aquellos jugadores que no lleguen a 56 iotas de manera individual serán eliminados de la partida.

¿Parece que vamos un poco justos, no? 

El plazo máximo para discutir y votar termina el Lunes a las 15:30 pm
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Janisgoth el Dom Mayo 12, 2019 12:24 am

Muy bien, he hecho las cuentas y me sale que las aportaciones al cerdito son las siguientes:

Amancio: 0 iotas

Capitán: 0

Calipso: 5

Devi: 1

Bitch: 1

Exez: 2

Pepinillo: 0

Según mis cuentas, Pepinillo ha donado sus 5 iotas a Capitán (2), Calipso (1) y a Exez (3). Las cantidades pueden variar entre Exez y Calipso. De Capitán no, porque me imagino que  no ha donado nada.

Como es la única que que ha donado, conoce la identidad de estos 3. Conoce la suya también, obviamente. Lo que la deja sin saber quiénes son Devi, Bitch y Amancio. 

Si nos dice de quiénes son esos 3 alias, podremos hacer votaciones para eliminar a uno de los 3 y repartirnos las iotas, intentando adivinar quién es Amancio. Si acertamos con Amancio serían 8.1 iotas más para cada uno. 
En caso de no acertar con Amancio y contando que seguirá sin donar nada, deberíamos donar 4 iotas cada uno, que serían 20x0.5=10 Cada uno tenemos 40 (menos las dos ratas y el pobre Pepi) serían 40+10=50 A esto le sumamos las 6.6 iotas (de repartir los 40 de uno de los eliminados) y nos da 56.6. Pasamos todos menos Pepi. Lo he calculado dando 5 y Pepi tampoco pasa. Sorry, Pepi Sad 

La otra opción es que nos diga quién es el capitán y votar a esa persona. Si hacemos esto serían 7.6 iotas más para cada uno.
Contando con que Amancio seguirá sin donar nada, deberíamos donar 4 iotas cada uno, que serían 20x0.5=10 Cada un tenemos 40 (menos la rata y el pobre Pepi) serían 40+10=50 A esto le sumamos las 7.6 iotas (de repartir los 46 de capitán ) y nos da 57.6. Con 3 cada uno, no llegamos y gana Amancio. 

Y hasta aquí las cuentas by Janis. Es muy tarde y a lo mejor me he equivocado con algo; si es así, decídmelo por favor.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente