Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Kayren Hoy a las 4:01 pm

» Preséntate con fotos!
por Kayren Hoy a las 3:58 pm

» Palabras Encadenadas
por Ricci Hoy a las 5:00 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 8:53 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 4:43 pm

» Gastar experiencia
por Edeus Ayer a las 10:13 am

» Toc, toc...
por Edeus Ayer a las 10:05 am

» El Club de los Martes
por Edeus Ayer a las 10:01 am

» Favores [Grupal] [Narrativo]
por Feren Vie Ago 17, 2018 6:54 pm

» Puñales y centavos [Flashback] [Individual] [Azar]
por Exez Vie Ago 17, 2018 1:21 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

Yo recomiendo...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Yo recomiendo...

Mensaje por Admin el Lun Sep 03, 2012 11:36 pm

Abro este tema para recomendar cosas que nos gustan a cualquiera que quiera escucharnos. No hace falta que sean libros, pueden ser películas, música, vídeos, un programa o incluso consejos: un refrán, una cita... una frase que queráis que los demás sepan.
Eso sí, siempre hay que empezar con un: Yo recomiendo... Así que sin más preámbulos.

Yo recomiendo...

Los libros Finis Mundi y La hija de la noche, ambos de Laura Gallego.

Finis Mundi va de una época medieval, antes del año mil, en que un monje y un juglar buscan impedir el fin del mundo, para ello deberán recorrer todo el mundo conocido para buscar los tres ejes del tiempo e invocar el espíritu para hacer girar el mundo mil año más... Se encontrarán con una especie de secta satánica y una ayuda inesperada, tan misteriosa como la de la secta...

La hija de la noche

Es un libro muy bueno y lejos de los tópicos de los que estamos cansados todos. Va de un pequeño pueblo francés y como se crean rumores sobre cosas extrañas a la llegada de una joven al pueblo, una misteriosa mujer que tiene mala fama, pues cuando era joven se marchó en pos de un noble que amaba... Y el gendarme Max averiguará que oculta esa mujer.

También recomiendo los libros de Matilde Asensi: Tierra firme, Venganza en Sevilla y la Conjura del Cortés. Muy, muy buenos. Acción y tramas aparentemente precipitadas pero con un trasfondo que te deja boquiabierto. Aunque por la telvisión los han anunciado mucho, se merecen que los anuncien más, son buenos.

También Yo recomiendo...

Estos mangas para quien los quiera leer:

Detective Conan (El manga, no el anime, que tiene más relleno que Bleach)
Va sobre un joven detective que al presenciar algo ilegal le dan una pastilla que le da la apariencia de un niño de siete años. Deberá vivir con su amiga de la infancia, una chica de 16, ocultando su identidad y resolviendo casos con la esperanza de encontrar los responsables de su encogimiento. Si la trama no os tira, al menos el desafío de resolver el caso antes que el pequeño detective si que os picará... Creedme, casi imposible de resolver.

Inuyasha (para el pobre infeliz que todavía no lo conozca, esta vez anime)
Va de una joven que es arrastrada a un pozo sagrado, que le conecta con el mundo de hace 500 años. En esa tierra medieval de demonios y monstruos un joven semidemonio (demonio perro) querrá apoderarse de una joya de increible poder que se esconde en su cuerpo, pero... Él no será el único y al final deberán unirse para recuperar la joya contra un malvado demonio...

Akame ga kill! (manga, pero atención, que es un poco sangrienta)
Va de un joven que marcha a la capital para conseguir dinero y salvar a su pueblo, en una época donde hay monstruos y... corrupción en la ciudad. Él buscará ayuda pero un misterioso clan de asesinos despiadados tienen planes para él y aunque no quiera formará parte de ellos. ¡Pero en realidad son los buenos!

Ao no exorcist (manga, el anime es todo inventado)
Un chico se enterá que es el hijo de Satanás y su padre adoptivo, un cura que hace exorcismos, lo intenta proteger, pero... Entre su hermanos gemelo, que no tiene poderes demoníacos y su padre no pueden parar al gran demonio y el chico decide acabar con el propio Satanás él mismo. Pero para ello deberá convertirse en exorcista, si es que le aceptan...

Admin
Administradores

Re: Yo recomiendo...

Mensaje por Dinael el Sáb Sep 15, 2012 12:04 am

Yo recomiendo ...
Death note
Un manga acerca de que un shinigami (mensajero de la muerte en japones) deja caer su Death note (libreta donde tu escribes el nombre de alguien y ese alguien muere por la forma que tu especifiques) y la recoge un estudiante que intentara cambiar el mundo a mejor...Una historia buenisima y ya terminada asi que no os tendreis que comer las uñas por saber el final Smile

666 Satan
Un manga que va de un chico llamado Jio que esta ''poseido'' (si lo leeis entendereis lo de las comillas mas tarde) por satan y que pretende conquistar el mundo...Otro ya terminado que tambien merece muchisimo la pena...Una historia que te llega aunque todo hay que decirlo el final se ve un poco precipitado porque el autor llevaba prisa por acabar la serie... *asco* una serie asi podria haber durado mucho mas y haber sacado mucha mas $$ con ella...

El ejercito negro
Un libro impresionante que alterna entre el mundo real y los sueños de un chico (en sus sueños es un caballero de la edad media) Tiene una trama muy interesante que te atrapa desde el primer momento *Admiracion* el autor va dejando caer todos los detalles y al final todo encaja como las piezas de un puzzle...

Los juegos del hambre
Libro escrito por suzanne collins que tiene ya una adaptacion al cine...Es una trilogia que te atrapa desde el primer momento y que te hace desear que no acabe nunca Smile... La trama es un poco dura y hay momentos que casi te hace llorar asi que sensibles abstenganse! *Atenuar* El final no es un final feliz aviso porque hay gente a la que no le gustan esa clase de libros...

La cosecha de Samhein
Una trilogia tambien acabada que va de 12 chicos a los que llevan a una ciudad completamente desconocida borrando los recuerdos a su familia...Un libro muy interesante si tienes de 16 años para abajo o si eres adulto y te gusta mucho la fantasia... si no no creo que os guste pero alla vosotros *sonrisa ironica*

Cazadores de sombras
La autora tiene pensado hacer 7 libros y el 5º sale a la venta el 18 de este mes
Va de Nefilim (Cazadores de demonios) que se dedican a exterminar demonios ya sean mayores o menores y que poseen mas habilidades de las normales debido a un gran entrenamiento con armas y a unas runas que se tatuan en el cuerpo para aumentar sus capaciades.. ojo que el libro tambien tiene bastantes amorios... (cosa que a mi tambien me gusta *verguenza*) Una gran saga para mi gusto :3

Ahora juegos =)

World of Warcraft
Juego donde tu creas tu personaje y los subes al nivel maximo (varia de si juegas en un servidor pirata o en uno oficial) y entonces te dedicas a hacer mazmorras luchar contra otros jugadors...
La pega? hay que pagar 13,99 al mes pero hay servidores piratas que no hay que pagar nada Smile personalmente recomiendo uno que se llama terragolfa se ciñe bastante a lo que era el juego original y es bastante facil de instalar Smile. Ojo el juego es on-line y juega mucha gente asi que procura que to ordenador sea medio decente o no te gustara el juego

Final Fantasy
Una de mis sagas preferidas tiene unos 20 juegos y 1 MMORPG (multijugador masivo online [al estilo wow])
las sagas de una a otra varian mucho pero si os gusta la fantasia y la magia lo suyo es ir probandolas a ver cual es la que mas os gusta...
Yo me quedao con FFXIII

Y ahora series!

Juego de tronos
Una adaptacion magnifica del libro que calca casi todo al detalle actualmente acaba de terminar la 2ª temporada y creo que ya mismo empezara la 3ª asi que es buen momento para empezar a verla... Unos 10 o 15 capitulos por temporada de 1h cada uno Smile

The Walking Dead
Serie mundialmente conocida que narra una accion zombi postapocaliptica Smile
Actualmente acaba de terminar la 2ª temporada y se esta rodando la 3ª (creo)

Y esto es todo por ahora Smile se despide con amor Dinael <3
Dinael
El'the que persigue el viento

Mensaje por Admin el Lun Sep 17, 2012 10:15 pm

Very Happy Yo también he leído Los juegos del hambre, son muy buenos, pero vaya, es para alucinar durante la guerra contra el Capitolio...
Death Note también me la han recomendado tanto que ya sé casi todo de la serie XD
Y Final Fantasy... excelente gusto! Aunque yo no he jugado al XIII, tengo varios. Me gustan más tipo Final Fantasy Tactics A2, me recuerda más a Pokémon. Razz También tengo FF Crystal Chronicles, aunque tiene mucha historia, el desafío de ponerse cada vez más chungo es genial.
P.D: (Los Nefilims no son cazadores de demonios, son los hijos de los ángeles caídos y los humanos.)
Admin
Administradores

Mensaje por Dinael el Mar Sep 18, 2012 10:38 pm

En el libro que yo lei pone a los nefelims como seres humanos que bebieron la sangre del angel y que cazan demonios >.<
Dinael

Mensaje por Amras el Miér Sep 19, 2012 9:17 am

Las de Death note y 666 Satán las e visto y están muy bien, yo otra saga que recomiendo es la de Gerard de Rivia o the witcher(el brujo) tambien están muy bien. La de cazadores de sombras me la a recomendado una amiga, pero no se la veo un poco como crepúsculo, demasiado romántica para mi gusto, aun que no se que hacer por que alomejor estoy equivocado. Acepto consejos o criticas que puedan equilibrar la balanza.
Amras
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dinael el Sáb Sep 22, 2012 1:04 am

si llevas razon es un poco como crepusculo pero ya te digo que me gustan los libros que el amor es tan denso que puedes untarlo en pan y comertelo...
no hombre jajajaja es broma pero un poquito nunca viene mal no? (L)
Dinael

Mensaje por Amras el Sáb Sep 22, 2012 10:26 am

Jajajaja, no no un poco de amor nunca viene mal, de echo ya e empezado a leerlos y no esta mal es mejor que crepúsculo no es tan empalagoso.Bueno y volviendo al tema original antes de que maese Kvothe entre y nos eche la bronca Very Happy . Otra saga que recomiendo es canción de hielo y fuego que también esta muy bien.
Amras
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Eztli el Sáb Sep 22, 2012 4:46 pm

Yo recomiendo...

Deadman Wonderland: un manga/anime. El protagonista es acusado injustamente del asesinato de todos sus compañeros de clase y debe cumplir condena en la prisión-parque de atracciones Deadman Wonderland. Allí descubre que es un deadman (una persona capaz de controlar su sangre como si fuera un miembro más) y se va destapando el proyecto secreto que los jefes de la prisión llevan a cabo usando a los presos.

La llave del abismo, José Carlos Somoza: la historia se situa en un futuro muy lejano, después de la Era de los Cataclismos. Sin comerlo ni beberlo, el protagonista se ve implicado en la búsqueda de la Llave del abismo; nadie sabe de que se trata, sólo que quien la tenga, tendrá el poder de destruir a Dios (el dios de esa historia, un dios malévolo). La historia es frenética, nunca sabes en quien confiar ni en qué va a desembocar una acción. Es una reflexión interesante sobre las creencias religiosas y cómo influyen en las personas y la sociedad.

Metro 2033, Dmitry Glukhovsky: tras la tercera guerra mundial, el mundo ha quedado arrasado por las armas nucleares y biológicas. Los supervivientes de Moscú se refugiaron en la red de metro. Pero fuera se han desarrollado nuevas formas de vida, y los humanos deben defenderse de ellas. El protagonista, haciéndole un favor a un conocido, tendrá que viajar por la red de metro (pasando por estaciones abandonadas, otras tomadas por fascistas, otras muy pobres...) y se encontrará con personajes y situaciones que le harán reflexionar sobre la raza humana. Este tambien da en qué pensar.

1984, George Orwell: va de una sociedad en que el Gobierno lo controla todo; la historia, el idioma e incluso los pensamientos y sentimientos de cada individuo. Está prohibido pensar algo contrario a la sociedad, está prohibido amar a alguien que no sea el líder supremo, está prohibido tener algo más de lo que el gobierno estipula. El protagonista empieza a pensar que eso está mal. Conoce a una chica. Y empieza a rebelarse con actos pequeños, esquivando lo mejor que puede la vijilancia...
Bueno no sé muy bien como explicarlo, pero es brutal, especialmente si te metes en la historia. Yo acabé hecha polvo... xD

Death Note yo también la he visto y me encanta. Smile Y también Canción de hielo y fuego.
Eztli
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Dinael el Dom Sep 23, 2012 12:25 pm

Cancion de hielo y fuego tambien me lo he leido :3
pues en ese caso tambien recomiendo la hija del apocalipsis tentacion de angeles y la puerta oscura :3
Dinael

Mensaje por Tempi el Dom Sep 23, 2012 1:29 pm

De lo que habeis recomendado, me he leido Death Note(una historia absolutamente genial), me han recomendado Los Juegos del hambre bastantes veces, la película Metro 2033 y la saga Canción de Hielo y Fuego, la cual estoy en proceso de leerme. También tengo y soy un gran fan de los juegos Final Fantasy Crystal Chronicles, me encantan. Sin embargo, no he tenido el placer de conocer los otros FF aunque me los hayan recomendado mucho.

Tempi
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Yo recomiendo

Mensaje por Rasec el Miér Sep 26, 2012 7:29 am

Yo recomiendo... Mirai Nikki un anime sobre un chico que tiene un diario del futuro que se ve enbuelto en una contienda entre 12 participantes para que el ultimo viviente llege al trono de Deaus. Death Note, que ya mencionaron, es mi anime favorito me encanta asi nadamas sobre esa serie recomiendo dos novelas ligeras la primera Anothe Note y la segunda L cambia el mundo.
Libros recomiendo Cronicas Marcianas, trata de la colonizacion de Marte. Musica,,, a los Caligaris y a Cafe Tacvba.
Rasec

Mensaje por Beinwin el Miér Sep 26, 2012 4:47 pm

Yo recomiendo:

Libros:

Todos los de Sherlock Holmes

Las Crónicas del mago negro de Trudi Canavan:

Es una trilogía bastante entretenida, un poco lite pero entretenida. Toda la historia son alrededor de 7 libros entre precuelas y secuelas.

Video juegos:

Igual que ya varios Final Fantasy, pero si tengo que hacer hincapie en uno les recomiendo FF7, desde el de PS1 hasta la película..... simplemente genial.

Por ultimo les recomiendo leer el Comic de The Walking Dead, es un mundo muy diferente a la serie de televisión, denle una ojeada.
Beinwin
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Dinael el Sáb Sep 29, 2012 12:09 am

Yo de videojuegos recomiendo el guitar hero me lo acabo de comprar y es sublime!!
Dinael

Mensaje por Rasec el Mar Oct 02, 2012 5:20 am

Yo recomiendo de libros:El hobbit, me gusta mucho mas que ESDLA, crónicas marcianas de Ray Bratbury, el ejercito negro de Santiago Garcia Clairac.

Veo que no ponen mucha musica asi que: Cafe tacvba, los Caligaris, Soda Estereo, Dirty Pretty Things

Anime: Death Note, Hellsing con sus ovas, Mirai Nikki, Higurashi No Naku Coro Ni, Another, Fate Stay Night y Fate Zero, El castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, Cuentos de Terramar

Películas: El ultimo samurai

Videojuegos: Assassins Creed, Plantas vs Zombies, Fruit Ninja, Risk

Rasec

Mensaje por Dinael el Mar Oct 02, 2012 9:32 am

aggggggg he visto-leido-jugado todo lo que has puesto y el ejercito negro lo puse yo primero >.<
si recomendamos musica yo recomiendo...
Si os gusta el heavy slipknot,megadeth,trivium,finntroll,drowning pool,the agonist,arch enemy y sistem of a down! Very Happy
Si os gusta algo asi mas suavito:Lindsey Stirling esa chica hace maravillas con el violin,skrillex y the estatus :3
Dinael

Mensaje por Amras el Mar Oct 02, 2012 11:04 am

Yo escucho a Lindsey Stirling y two steps from hell cuando leo, así que también os los recomiendo, ambos tienen canciones muy guapas, otros grupos que también recomiendo son Sum 41, Linkin park, the red jumpsuit apparatus, Icon for hire, Skillet, The letter black, Nickelback, y de series Sobrenatural o supernatural ya que se le llama de las dos formas.
Amras
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Rasec el Mar Oct 02, 2012 4:21 pm

Aaaa siii!! Dinael, pues no has leído Another Note, L change the world, Nocturna, Oscura, Eterna, ni La ciudad de las bestias tambien son muy buenos libroe.

Rasec

Mensaje por Dinael el Mar Oct 02, 2012 6:21 pm

Another Note, L change the world si los he leido :3
en los otros me has pillado T__T
Pues tu tampoco has leido memorias de idhun,la cosecha de la luna roja,cazadores de sombras,atherton,la puerta oscura!
Dinael

Mensaje por Rasec el Mar Oct 02, 2012 6:28 pm

La puerta oscura y memorias de idhun si que los e leido
Rasec

Mensaje por Dinael el Mar Oct 02, 2012 6:32 pm

asdfghjklñlskjhghjkl du hast tous!
666 satan lo has leido?,naruto?, a no exorcist? la estrella? alas de fuego? los juegos del hambre? D:
Dinael

Mensaje por Rasec el Dom Oct 07, 2012 7:17 am

666 satan no me llama, Naruto no me gusta, lo de las alas tampoco lo e visto o e leido no se que sea, la estrella e oído del libro y lo busque pero no lo encontré dicen que es bueno.
Rasec

Mensaje por Dinael el Dom Oct 07, 2012 12:28 pm

Siii esta bastante bueno :3
Dinael

Yo recomiendo...

Mensaje por Ania el Jue Oct 11, 2012 3:56 pm

A mi hay un libro que me gusto muchisimo y se llama "La espada de fuego" de Javier Negrete. Es un libro que a mi me llamo mucho la atención. Las crónicas del mago negro (que ya han mencionado antes) también me gustan mucho. Y luego estan "las crónicas de la dragonlance" y "las cronicas de malorea". Que me encantaron! aunque son un poco largas... Razz
Bueno como series, estoy viendo ahora la de "Grimm" y no esta nada mal...
Ania
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por Albertet el Mar Oct 16, 2012 5:46 pm

Si tenéis tiempo y os gustan las novelas de aventuras que transcurren en el pasado os recomiendo dos que me gustaron bastante,
son del autor Gary Jennings, y además si las buscáis en google están las dos en pdf.

- El viajero. Cuenta la vida de Marco Polo, un comerciante de la Edad Media que viajó desde Europa hasta China. Además de que es una novela emocionante es bastante erótico festiva y muy divertida. Tiene un humor que me recuerda un poco al de la historia de Kvothe. Además el protagonista existió de verdad.

- Lentejuelas. Es sobre un circo del siglo XIX y como va dando espectáculos por todos los países. Al final le coges cariño a todos los personajes, desde los acróbatas, el domador de leones, la mujer barbuda. Lo cuenta todo con tanto detalle que parece que haces un curso de cómo dirigir un circo antiguo.
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna

Mensaje por Amras el Dom Oct 28, 2012 11:11 am

Para los que os guste la música con violín como la que toca Lindsey Stirling, os recomiendo a Caitlin que toca un violín eléctrico y a Nuttin but Stringz que son dos hermanos que también son muy buenos.
Bueno también recomiendo ya que tiene muy buena pinta la saga de Mundo emergido, de autora Licia Troisi.
Amras
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente