Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Edeus Mar Nov 19, 2019 6:28 pm

» Patrones de Siberius
por Edeus Mar Nov 19, 2019 6:20 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Edeus Mar Nov 19, 2019 6:17 pm

» The return of the CADÁVER EXQUISITO: 2.0
por Valkiria Lun Nov 18, 2019 8:38 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Lun Nov 18, 2019 6:40 pm

» Test "El cubo"
por Aliethz Dom Nov 17, 2019 11:38 pm

» Comenta tu cita favorita fuera de la saga
por Rune Miér Nov 13, 2019 1:10 pm

» Tus tres libros Favoritos
por Valkiria Dom Nov 10, 2019 7:38 am

» Entró lentamente por el portal de Admisiones...
por Valkiria Dom Nov 10, 2019 6:07 am

» Calaveritas literarias 2019
por Dalcenti Dom Nov 10, 2019 4:09 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  03101151%La Mancomunidad duerme 2.0  031012 51% [ 490 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  03101119%La Mancomunidad duerme 2.0  031012 19% [ 177 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  0310111%La Mancomunidad duerme 2.0  031012 1% [ 14 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  03101116%La Mancomunidad duerme 2.0  031012 16% [ 156 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  0310114%La Mancomunidad duerme 2.0  031012 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  031012 2% [ 18 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  0310116%La Mancomunidad duerme 2.0  031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 955

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Mar Feb 19, 2019 6:44 pm

Por corte de tema, el primer post del tema original de La Mancomunidad duerme 2.0 debe copiarse aquí. El post de Szao que continúa la partida que se daba en el momento del corte se encuentra al final del mensaje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!  Feliz 2  Debido al éxito del juego propuesto por @Aloine y los cambios introducidos en la mecánica, abro un nuevo tema para poder tener toda la información sobre las reglas y las partidas jugadas a mano. Empecemos!

Martillo 6Reglas de juego Martillo 6



Los jugadores se dividen en dos grupos:


  • Aldeanos: Pueden tener roles especiales y no se conocen entre ellos. Su objetivo es matar a todos los demonios.  
  • Demonios: Se conocen entre ellos, su objetivo es matar a todos los aldeanos. Sin embargo, la partida concluye una vez que estos sean mayoría y no haya manera de que los aldeanos puedan ganar. 


Los roles los distribuye el administrador del juego (conocido como Tehlu) de manera aleatoria y los comunica por privado antes de que comience la partida. Esta consiste en una sucesión de noches y días.

Durante la noche, los demonios deciden a qué aldeano quieren matar y lo ejecutan. Además, los aldeanos con rol especial realizan sus acciones determinadas. La duración máxima a tiempo real depende de los roles que participen.

Futbol 1En este período nadie puede escribir nada públicamente que pueda afectar al desarrollo de la partida

Una vez todos hayan ejercido su función, el día comienza con un anuncio de los jugadores caídos durante la noche y su rol. Durante de este tiempo, los jugadores votarán a alguien con el objetivo de encontrar a los demonios. La persona con más votos será linchada y su rol, revelado de manera pública. Tras esto, la noche vuelve a empezar. Un día de juego durará como máximo 2 días reales, tras este tiempo los votos no se tendrán en cuenta.

Futbol 1 Cuando un jugador muere, tiene prohibido decir nada que afecte al desarrollo de la partida

Futbol 2 El rol propio no debe jamás decirse directamente (ni insinuarse de manera que la única conclusión posible sea que posees ese rol) a nadie.

Pregunta 6 Aviso: Pregunta 6

El juego requiere, como mínimo, un ratito diario. La actividad es constante y no tiene sentido jugar si no se le va a prestar atención.
Futbol 2  Todo jugador que no haya comentado (preferiblemente votado) una vez pasen los 2 días o que no cumpla la función de su rol durante la noche será expulsado del juego, considerándose que no tiene tiempo suficiente como para jugar.

Si no estáis seguros de que vais a poder dedicarle cierta atención al juego (como he dicho, un ratito al día basta), por favor, no juguéis, pues los jugadores inactivos entorpecen el ritmo de juego e impiden que se desarrolle de forma correcta.

Por último, recordaros la importancia de no faltaros al respeto los unos a los otros. Esto no deja de ser un juego.

Pregunta 2Roles de juego Pregunta 2



A continuación tenéis una recopilación de todos los roles que han ido apareciendo a lo largo de las partidas. El administrador de cada una debe especificar cuáles usa antes de comenzar con el juego.

Demonio:
Cada noche, deberán ponerse de acuerdo para asesinar a un jugador. Esto implica que todos deben coincidir; si uno de ellos está en desacuerdo, no habrá víctima. Tienen máximo 24h para ponerse de acuerdo.
 

Aldeano cutre:
Es un aldeano cutre. No hace nada. Bueno, supongo que de alguna forma se ganará la vida, pero no de alguna que ayude a pillar demonios. Solo puede confiar en su ingenio para ello.
A veces, el primer aldeano cutre que muere es honrado con el título de tonto del pueblo. Esto significa que podrá seguir opinando y elucubrando durante la partida, aunque no podrá votar.  

Arcanista:
Cada noche, puede elegir proteger a un jugador (incluido a sí mismo) frente a las maldades de los demonios. Si estos eligen matar a la persona protegida, esta no morirá al comenzar el día.
A tener en cuenta:

  • Protección sólo útil contra demonios (ni herreros con mala puntería, ni linchamientos...)
  • No puede proteger a la misma persona dos noches seguidas

Tiene 24 horas para elegir

Herrero:
Cuando muera, sea la causa que sea, podrá elegir a otro jugador y asesinarlo, con su último aliento y la fuerza de su martillo. Tiene un máximo de 24 horas para comunicar al administrador su decisión o morirá sin pena ni gloria.


Alquimista:
Posee dos pociones de uso único durante toda la partida:

  • Poción de muerte: permite matar a cualquier jugador durante el transcurso de la noche
  • Poción de vida: permite revivir a quien hayan matado los demonios esa noche, excepto si la víctima es él.

El administrador informará al alquimista cada noche indicándole si ha habido víctima de los demonios o no y, en el primer caso, quién es. Tras esto, es cuando elige si quiere usar alguna de sus pociones.
A tener en cuenta:

  • Si el alquimista es asesinado por los demonios esa noche NO puede hacer uso de ninguna de sus pociones
  • El alquimista sólo es informado de la elección de los demonios. En el caso de que el jugador no vaya a morir por protección del arcanista o de que esta primera muerte conlleve más muertes (como, por ejemplo, por acción del herrero), no se mencionará.  
  • Sigue siendo informando durante toda la partida aunque gaste sus pociones.

Tiene 24 horas para decidirse.


Calderero:
Cada noche, podrá elegir a un jugador y conocer su rol, el cual no podrá indicar directamente a nadie. Tiene un máximo de 24 horas para ello.


Anciano:
Posee un amuleto, que le permite sobrevivir a un ataque de los demonios. Tras esto, el amuleto se rompe y el anciano está indefenso ante segundos ataques.
A tener en cuenta: El amuleto sólo protege ante demonios. Es inútil ante linchamientos, herreros con mala puntería...


Sacerdote tehlino:
Durante el día, puede exigir públicamente (en un post) ver el rol de cualquier jugador. El administrador le mandaría dicho rol por privado y él es libre de comunicarlo.
A tener en cuenta:

  • Este poder sólo es utilizable una vez por partida.
  • Su utilización no altera el tiempo máximo de ronda. Si se pide ver un rol poco antes de que acabe el día y el administrador no lo puede ver antes de  publicar la llegada de la noche, se queda sin información hasta el siguiente turno de día.



Adicto al denner:
 Si los demonios lo matan por la noche, la siguiente noche no pueden matar a nadie.


Tabernero:
 Cada noche, emborracha a un jugador y este no podrá hacer uso de la capacidad de votar ese día. No puede emborrachar al mismo jugador dos noches seguidas.
El jugador emborrachado desconoce su condición y esta se revela al final del día.


Fantasma:
El que muere primero en la partida, se convierte en fantasma. Durante la partida, podrá hacer uso de una canción por ronda (vídeo de YouTube+cita) en la que sí que podrá insinuar información, aunque en ningún caso podrá votar. Deberá escoger un bando al que ayudar.  


Alguacil:
 Cada noche, encarcela a un jugador y este no podrá hacer uso de las capacidades de su rol esa noche. No puede encerrar al mismo jugador dos noches seguidas. Tiene 24 horas para elegir.


E'lir vengativo:
Al principio de la partida, elige un mentor. Tras esto, a efectos prácticos es como un aldeano cutre cualquiera pero, si su mentor muere, se transformará en demonio.
A tener en cuenta:

  • El E'lir debe siempre velar por el grupo de los aldeanos mientras su mentor siga vivo. Nada de intentar matarle por tener ganas de ser demonio o algo así.
  • El jugador que elige como mentor no es informado de ello



Los hermanos:
Dos aldeanos cutres que saben entre ellos que son aldeanos cutres. Seguirán siendo unos inútiles, pero disfrutarán de un sospechoso menos y alguien con quien buscar a los demonios sin temor a ser traicionado.


Bailarín de piel:
Este personaje elige a un jugador al comenzar la partida. Si dicho jugador muere (sea la muerte que sea) durante el transcurso de esta, el bailarín adoptará su rol. Es decir, si elige a un demonio, se convertirá en un demonio; si elige al arcanista, en arcanista; si elige a un aldeano cutre, en aldeano cutre...
Este hecho será notificado públicamente tras la descripción de la muerte del amo y se informará del rol traspasado.  


Prestamista:
Cada noche, elige a un jugador del cual sospeche que pertenece al bando de los demonios y se lo comunica al administrador de la partida. Al comenzar el día el administrador dice públicamente de quién ha sospechado esa noche el prestamista.

Viene funcionando así:

COMIENZA LA NOCHE

Prestamista: Hey, creo que X es demonio.
Tehlu: Pos vale.

COMIENZA EL DÍA

Tehlu: Hey, el prestamista ha dicho que X es demonio.

Pro tip: El "hey" es muy importante.


Juez tehlino:
En cualquier momento de cualquier día puede eliminar a un jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un demonio, el Juez tehlino será felicitado y no volverá a poder usar su poder. En caso contrario, él mismo será también ejecutado.

Cool 3 Roles especiales Cool 3



Estos roles se diferencian de los demás en que introducen nuevos bandos aparte de demonios y aldeanos, es decir, aparecen jugadores con distintos objetivos.

Celestina:
Al comienzo de la partida, esta podrá elegir a dos jugadores (incluyéndose a ella misma) que se enamorarán entre sí. Estos jugadores son los Enamorados y pasan a tener derecho a hablar con completa libertad sobre sus roles y teorías, básicamente, jugarán juntos. Si uno muere, el otro también lo hará así que su objetivo es permanecer vivos durante toda la partida. ¿Qué significa esto?

  • Si ambos pertenecen al bando aldeano: Deben lograr matar a todos los demonios (terminando así la partida), sin morir durante su transcurso.
  • Si ambos pertenecen al bando demonio: Deben lograr que el bando demonio sea mayoría frente al bando aldeano (ya que el futuro inmediato sería la muerte de todos los aldeanos) y seguir vivos hasta el final.
  • Si uno es demonio y otro aldeano: Deben matar a TODOS para ganar. ¿Por qué? Porque es la única forma de que la partida acabe sin que ninguno de ellos muera. En este caso, la partida no terminaría a pesar de que hubiese mayoría demonios, pues habría un conflicto entre ellos a la hora de matar a todos los aldeanos, que es el objetivo final de ese bando.



Bardo:
Este rol representa un bando completamente aparte. La primera noche, puede encantar a dos jugadores y, a partir de entonces, sólo a uno por noche. Este encantamiento no tendrá consecuencia alguna en ellos. Al final de cada noche, todos los jugadores encantados recibirán una lista con los nombres de todos los demás encantados como ellos.
El objetivo del bardo es encantar a todos los jugadores de la partida (reitero, TODOS, demonios incluidos). Tras esto, la partida terminaría automáticamente, perdiendo tanto demonios como aldeanos. Sin embargo, los enamorados sí que ganarían si han conseguido permanecer vivos.
A tener en cuenta: Si el bardo es asesinado por los demonios, este pierde aunque esa noche hubiera ganado la partida tras encantar a 2 personas más.  


   

Cool 4 El alcalde Cool 4



Cargo elegido democráticamente (es decir, mediante un complejo sistema de sobornos basado habitualmente en caramelos) por los jugadores antes de que el administrador reparta los roles. De esta manera, cualquiera puede ser alcalde independientemente de su rol (sí, los demonios también). El voto del alcalde es doble y, en caso de empate, decide quién muere. Además, si muere, decide quién es su sucesor. Se puede elegir jugar sin alcalde.
En el caso de que el número de jugadores sea par, haya empate en las elecciones y ninguno quiera cambiar su voto, no habrá alcalde.

  

Pregunta 3 Posibles dudas Pregunta 3  



¿Pueden los demonios elegir no matar a nadie?
Pueden. No se matará a nadie siempre que los demonios concuerden en no hacerlo o no estén de acuerdo en a quién matar una vez pasadas 24h desde el comienzo de la noche.

¿Puede un jugador durante el día elegir no linchar a nadie?
No, es obligatorio que cada jugador se decante por alguien y vote.

¿Cuando muere más de una persona durante una noche, se especifica por la acción de quién ha sido?
En el caso del herrero y los enamorados, sí. Sin embargo, si el alquimista usa su poción de muerte no se especificará.

¿Qué pasa si el sirviente escoge a la celestina como ama; hereda sus poderes y podría haber nuevos enamorados?
Exactamente.

¿Qué pasa si el sirviente escoge al bardo como amo; se mantienen los encantados?
No, el nuevo bardo tendría que empezar de cero. 

  

 Otros 7   Registro de partidas   Otros 7  



Partida 1: La piloto, recordada por los deliciosos caramelos de Títere y el exceso de demonios  
Administrada por @Aloine, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 2: Recordada por cómo Expo y Foxen mancillaron la alcaldía y nos engañaron a todos
Administrada por @Aloine, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 3: Recordada por la proposición de la estrategia del calderero y cómo fracasó estrepitosamente, llevándose la cordura de Expo por el camino.
Administrada por @Foxen, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 4: Recordada por cómo Netalia se emperró en votar la última y la cagó y por Bóreas, el Guardián del averno.
Administrada por @Expo, victoria de los demonios, disponible aquí .

Partida 5: Recordada por la emisión de TeleAlmaEnPena y por la mala actuación de los demonios
Administrada por @Expo, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 6: Recordada por cómo Oretrauk echó a perder el rol de sacerdote y troleó todo lo que pudo y quiso.
Administrada por @Perelin, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 7: Recordada por los aldeanos asesinos y los demonios inocentes y por las peleas en el barro.
Administrada por @Expo, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 8: Recordada por la guerra pre-partida entre oristas y boritanos y por las insinuaciones de rol más originales.
Administrada por @Netalia, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 9: Recordada por la ceguera del calderero y el recordatorio de que la alcaldía es la mejor compañera de los demonios.
Administrada por @Netalia, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 10: Recordada por el bocazas de Tehlu y por el trolleo máximo del calderero.
Administrada por @Expo, victoria de los aldeanos, disponible aquí.

Partida 11: Recordada por la Manco TV y la puta foto de Gwyn.
Administrada por @Perelin, victoria de los demonios, disponible aquí.

Partida 12: Recordada por el triple duelo final al alba y la investigación policial de las inspectoras Janis y Edeus.
Administrada por @Janisgoth y @Edeus, victoria de los demonios, disponible aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Y al alba del quinto día todos vieron un martillo reluciente brillar al este*

La Mancomunidad duerme 2.0  Photo-2019-02-19-18-36-41

*Su portador se lio a mamporros con todo aquel que encontró a su paso:
orcos, elfos, dimonios, magos con varas y hasta con aldeanas mudas*
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Edeus el Mar Feb 19, 2019 7:00 pm

El juez, que se había pasado toda la partida poniendo orden en la sala sin que sus convecinos le hicieran caso, se acerca a la joven alquimista y le revienta la cabeza con el martillo para ver si con eso conseguía que hablase más. Mal que se le fue un poco la mano y le llegó hasta el cráneo. Una pena.

No pudiendo soportar seguir viviendo en un pueblo donde no se valoraba su poder, Bor decidió finalmente hacer la maleta y abandonarlos. Tras él, únicamente una única nota: 

"No se enteran de nah"
PD: rieguen las plantas


Jugadores:
@Exez
@Einyel
@Netalia Tabernera (paciente terminal)
@Kayren Alquimista
@Perelin Celestina enamorada y maestra
@Bóreas Juez
@Gwynbelidd Demonio
@Títere Demonio enamorado
@Knessa
@Goroth Aldeano
@Rhasent
@Expo

Roles: 3 demonios, 3 aldeanos, celestina, anciano, e'lir, tabernero, juez, alquimista.

La votación continúa en pie. Quedan 5 horas.

Spoiler:


We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Mar Feb 19, 2019 7:08 pm

La Mancomunidad duerme 2.0  Giphy

Shock 2 Shock 2 Shock 2

A tomar por culo todo, acabamos de perder nuestra ventaja, xD

Después de este brutal giro de los acontecimientos, necesito organizar mis ideas un momento. Ahora más que nunca tenemos que votar bien.
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Exez el Mar Feb 19, 2019 7:11 pm

@Einyel escribió:
En resumen:

- Descarto seguro a Expo y a Rha. Medio descarto con dudas a Kayren.
- Por lo tanto, buscaría al tercer demonio entre Bóreas, Knessa, Exez y Kayren.

¿En qué punto te colocas tú? ¿Demonio o E'lir?
Exez
Exez
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Knessa el Mar Feb 19, 2019 7:40 pm

Despues de la cagada de Bor (pero te comprendo xD) tenemos lo siguiente: 

Einyel hasta el momento no le veo cuernos de dimonia, no me lo ha parecido en toda la partida. Para mi, un descarte seguro. 

Exez siempre me parece dimonio, siempre me lo va a parecer. Todos lo saben. Hasta aquí digo porque realmente no tengo más de dónde agarrarme. Si deciden ir a votar por él, me uniré, pero no lo comenzaré yo esta vez.

Expo en su momento le tiré la culpa de la muerte de Net, si, pero no habia información de nada. En este punto de la partida lo descarto. 

Rha es mi mayor sospechoso, no veo el por qué Einyel y Expo lo descartan. Que sus post son largos y dice mucho, ¿y qué? Para mi es quien ha actuado de manera mas sospechosa desde un inicio. No es porque me caigas mal, no me caes mal, tampoco porque tu forma de juego me parezca mal, aunque si me lo parece mal, es la manera en que has jugado en esta manco. Es eso. Mis sospechas y razones las he dicho en post anteriores. Por esto mismo, sigo insistiendo, eres mi mayor sospechoso hasta ahora.
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Expo el Mar Feb 19, 2019 8:47 pm

Bueno, como dije, ni Einyel ni Rha me parecen el 3º demonio. Ya di mis razones.

Así que mi voto está entre Nessie y Exez. Ahora mismo tengo sentimientos encontrados sobre qué pensar del mensaje de Nessie, así que me mantendré sin tomar una decisión por el momento.

Exez, el momento de compartir tus pensamientos es ahora. Por favor, haz un croquis hablando de las distintas personas que quedan vivas y tus pensamientos sobre ellos.
Estás en la cuerda floja y lo sabes. No veo absolutamente ninguna razón plausible para que la mejor estrategia ahora mismo, si eres aldeano, no sea rajar todo lo que se te pase por la cabeza sobre los demás.
O deja un mensaje críptico, yo que sé. Pero haz algo que no sea votar y ya.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Mar Feb 19, 2019 8:59 pm

@Exez escribió:
@Einyel escribió:
En resumen:

- Descarto seguro a Expo y a Rha. Medio descarto con dudas a Kayren.
- Por lo tanto, buscaría al tercer demonio entre Bóreas, Knessa, Exez y Kayren.

¿En qué punto te colocas tú? ¿Demonio o E'lir?

En el punto final de la vida, Exez Wink
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Exez el Mar Feb 19, 2019 10:08 pm

@Knessa escribió:tenemos lo siguiente: 

En realidad lo que tenemos es a 5 jugadores vivos y 2 de ellos demonios. Este turno muere alguien más linchado, por la noche se muere un aldeano y al día siguiente se lincha a otro jugador.
O en los dos próximos linchamientos se cazan demonios o los aldeanos pierden, así de sencillo.

Einyel hablaba sobre que encontrar al E'lir no era algo tan primordial, aunque las circunstáncias sean ahora un tanto distintas también. Como cuando el doble empate.

De entre los que quedamos, sigo pensando que Rha es el menos probable simplemente siguiendo las jugadas hechas hasta ahora. Seguramente hayan ido ya a por él en algún momento de la partida y por eso mismo sigue vivo todavía. O es el anciano o le han revivido.

Sobre Expo pienso algo parecido, o es el anciano o le han revivido. O es un demonio parlanchín. Me parece curioso que siga vivo todavía de no ser por eso.

También es curioso que siga vivo yo. Seguramente me sorprende más a mí que a vosotros el hecho de que ni me hayáis linchado ni intentado asesinar aún. O me han revivido, o les ha interesado que siguiera vivo para colárosla en otro punto crítico como este. O soy demonio, quién sabe. 
Si de verdad seguís creyendo eso a estas alturas de la partida, tras todas las cosas que se han pasado por alto hasta ahora, me remito a las últimas palabras del post de Bor. Matadme. Quedan dos balas.

Y, como parece que me va a tocar explicar algunas cosas porque no os coscáis, lo cierto es que mi cambio de voto sobre Knessa en el primer día no fue porque creyese que era demonia; si no para forzar a Rha a cambiar su voto sobre Bor y descartarlo temporalmente. Lo único que sé es que Rhasent ha sido de los únicos jugadores en mostrarme una mayor coherencia para con el bando aldeano desde los primeros compases de la partida, aunque no hubiera querido seguirme después la jugada a mí.
También sé que el E'lir ha cambiado de bando desde la noche anterior.
Y como lo ha hecho, y la maestra ha sido Pere, y mi primer comentario en el primer voto del primer día fue contra Pere, podríais utilizarlo como argumento para venir a por mí ahora. Pero me parece un argumento lógico un tanto absurdo. Considero que sería lo mismo que decir que Expo es el E'lir porque es el vivo que más relación tuviera con ella.
Ah, no; que eso ya se usó cuando murió Talia.

En fin, las dos que me llaman más la atención son Nessie y Einyel. Nessa por no haber aportado mucho más que ganas de matar y Einyel por la sobre-excitación a los acontecimientos ocurridos, además del comentario de que no debería importarnos encontrar al E'lir. Además de la pregunta sobre descartar a gente como demonio pues, si es una buena pregunta, pienso que no deja de ser un condicionante para reducir el foco hacia unos pocos. El cual en ese momento era Bor, quizás yo, Kayren y Knessa. Excluyéndose a sí misma de los comentarios sobre las sospechas.

Lo dicho, quedan dos linchamientos antes de que la partida termine. Si sale mal ahora, solo uno. Y no me fío de ninguno de vosotros, me hacéis pensar demasiado. Si queréis ganar apuntad bien.

No votaré todavía.
Exez
Exez
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Rhasent el Mar Feb 19, 2019 10:40 pm

Paso rapido a dejar mi voto a knessa ofcialmente, volveré a las 23:30 y explicare mis razones. (Me muero de hambre chicos, dejadme cenar xD)
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Exez el Mar Feb 19, 2019 11:11 pm

Voto a Knessa porque es quien más viable me parece como 3er dimonio.

Pium pium.
Exez
Exez
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Exez
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Mar Feb 19, 2019 11:20 pm

*Todos se observan de reojo en el concilio, donde crece la tensión al no haber ya un juez que ponga orden en la sala*

La Mancomunidad duerme 2.0  Tumblr_myjmgq3DyP1ry46hlo1_r1_400
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Expo el Mar Feb 19, 2019 11:33 pm

Habrá que.

Voto a Knessa. *Cruza los dedos*

Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Mar Feb 19, 2019 11:42 pm

Alea iacta est.

Voto a Knessa.
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Rhasent el Mar Feb 19, 2019 11:45 pm

Comentar un par de cosas. Veo a Knessa detrás de mí ya que como siempre creo que ella me ve como un blanco fàcil sobre el que revertir las sospechas. Sinceramente te lo digo, si eres aldeana solo puedo entender el que vayas a por mí como un enfado puramente personal. Pero creo que ya te he calado.


Sobre exez:

"De entre los que quedamos, sigo pensando que Rha es el menos probable simplemente siguiendo las jugadas hechas hasta ahora. Seguramente hayan ido ya a por él en algún momento de la partida y por eso mismo sigue vivo todavía. O es el anciano o le han revivido."


Yo ya he dejado claro que no tengo un rol importante! Por tanto, si tù admites que no eres el anciano.. o eres elir, o demonio, o un aldeano cutre. Me pregunto si has escrito esto intencionalmente queriendo terminar de darnos los descartes que quedan.

 Wspero no fastidiar la partida, pero de momento mantengo el voto a Knessa, la veo como un barco al que le salen cuernos jugando al Hundidos.


Sinceramente mis disculpas a Bor, visto desde ahora has dejado caer el rol bastante y hemos estado muuuuy ciegos. Igualmente algunas acciones que hiciste nunca tuvieron coherencia para mí Sad
Rhasent
Rhasent
Guíler
Guíler


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 22

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Knessa el Mar Feb 19, 2019 11:47 pm

Voto a Rha. Hemos perdido.
Knessa
Knessa
El'the Nominador
El'the Nominador


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Edeus el Mar Feb 19, 2019 11:49 pm

Cierro votaciones.


We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Miér Feb 20, 2019 12:10 am

*Los aldeanos atan a la pira a la bella y dulce Knessa,
quien en sus últimas palabras se lamenta por haberse equivocado de mago*

La Mancomunidad duerme 2.0  5438129-std
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Edeus el Miér Feb 20, 2019 12:25 am

[Cinta 008 - Luten]
[17:32]

Janis avanza con todas sus maletas y cámara en mano calles abajo. Tras encontrar esa mañana el cuerpo descuartizado de su compañera, arrasó con todas sus cosas y abandonó la posada como alma que lleva al diablo.

Janis: pueblo de locos, pueblo de locos... Necesito protegerme. ¿Dónde puedo encontrar un calderero? ¿O un arcanista? ¿Es que no tienen ni un solo rol decente en este agujero?

Continúa caminando hasta abandonar finalmente la Mancomunidad. Siquiera para a observar la cabeza de demonio que cuelga de la entrada. Es otra cosa la que llama su atención.

Janis: ¡Kayren! Perfecto. Ella podrá prepararme algo para escapar de este lugar.

Janis: Buenas tardes, señora alquimista. ¿Podría prepararme una-

Spoiler:
La Mancomunidad duerme 2.0  Sin_tz16

La sangre sale disparada y empapa la lente entera. Y a Janis también.
Spoiler:
La Mancomunidad duerme 2.0  Por-dios-justo-permitiria-pasara-141165731850977415

[fin de la cinta 008]

Mientras tanto, el pueblo ha hablado, y los cuatro cazadores arrastran ahora a la joven Knessa directa a la pira tomándola cada uno por una extremidad. Podrían haberla llevado a la cámara de tortura, por supuesto. No habría sido la primera vez que le hubieran dado un buen uso al aplastapulgares. Aunque la rueda o el potro (qué bonitos sonaban) tampoco habrían sido una mala opción, todo ello con tal de sonsacarle al fin el verdadero nombre del demonio restante. No obstante, eso habría resultado demasiado cruel.


Aunque no tan cruel como cargarse a un aldeano inocente y acabar con la partida.


Jugadores:
@Exez
@Einyel
@Netalia Tabernera
@Kayren Alquimista
@Perelin Celestina enamorada y maestra
@Bóreas Juez
@Gwynbelidd Demonio
@Títere Demonio enamorado
@Knessa Es coña. Demonio
@Goroth Aldeano
@Rhasent
@Expo

Roles: 3 demonios, 3 aldeanos, celestina, anciano, e'lir, tabernero, juez, alquimista.









La Mancomunidad duerme 2.0  Noche


We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Janisgoth el Miér Feb 20, 2019 9:43 pm

Rhasent, un simple aldeano con fama de gruñón, procede a abrir la puerta de su casa cuando una sombra se cierne sobre él.
Aterrado, se da la vuelta.

Rhasent: ¡No, por favor, nooo!

E’lir: Knessa te envía saludos desde el infierno.

[Cinta 009 - Luten]
[22:00]

Se abre el zoom y aparece una Janis pensativa en su habitación de la posada. Tiene el pelo mojado de la ducha que se ha dado para quitarse la sangre de Kayren y se está mordiendo la uña del dedo pulgar, mirando al infinito.

Levanta la mirada y la clava directamente a cámara.

Janis: Vale...he decidido grabar esto porque me temo que no voy a sobrevivir a este pueblo….Al volver he visto cómo montaban barricadas para cerrar todos los accesos y salidas de este sitio...la...la única manera de salir sería a través del bosque y no sé si soy capaz. Tendría que haberme quedado fuera del pueblo; ya estaba lejos pero...por Tehlu, cuánta sangre...si es que soy gilip-

Se oye un ruido afuera, se levanta de golpe y coge la cámara. Enfoca a través de la ventana.

Janis: Creo que no es nada, no hay nad-

Aparece Rhasent en la puerta de su casa, un sombra detrás de él. Se oye la agitada respiración de Janis.  El aldeano se cubre con los brazos, pero es inútil. La sombra lo apuñala una y otra y otra vez.

Janis: ¡Joder, joder, joder!

La sombra gira la cabeza y una sonrisa maquiavélica es lo único que se alcanza a ver.

[Fin de la cinta 009]

La Mancomunidad duerme 2.0  D-a
Jugadores:
@Exez
@Einyel
@Netalia Tabernera
@Kayren Alquimista
@Perelin Celestina enamorada y maestra
@Bóreas Juez
@Gwynbelidd Demonio
@Títere Demonio enamorado
@Knessa Demonio
@Goroth Aldeano
@Rhasent Aldeano
@Expo

Roles: 3 demonios, 3 aldeanos, celestina, anciano, e'lir, tabernero, juez, alquimista.


Hora máxima para votar: viernes 22.
Colombia: 18:00
Costa Rica: 17:00
España: 24:00
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Miér Feb 20, 2019 9:53 pm

*El Balrog Knessiano cae en el Puente de Khazad-dum, pero se lleva a Rhasgandalf por delante*


-Corred, insensatos, corred.

La Mancomunidad duerme 2.0  KindFairBluefish-max-1mb

*Y el simple aldeano, que no era mago ni anciano, murió de rodillas como un héroe*
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Expo el Miér Feb 20, 2019 9:57 pm

Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Szao el Miér Feb 20, 2019 10:07 pm

La Mancomunidad duerme 2.0  4a0d9cd1f6d0a5c9d11be9b0e5de7d68
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Sexo: Mujer
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Miér Feb 20, 2019 10:28 pm

Pero...¿por qué tengo que ser yo el feo?

La Mancomunidad duerme 2.0  Giphy


Jo, nunca había llegado hasta el final de una Manco...Me siento realizada, xD
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Expo el Jue Feb 21, 2019 2:04 pm

Voy a partir de la suposición de que, antes de volverse e'lir, el e'lir actuó con completa normalidad como aldeano. Personalmente no tengo ganas de revisar toooooooda la manco, en base a todos los acontecimientos que de ninguno de vosotros veo algo que me pueda llevar a un mínimo pensamiento de "esto lo hace porque luego seguramente se convierta en demonio".

Obviamente, hay una excepción, que Exez votase a Pere en la primera ronda. Esto no lo hizo para convertirse rápido en demonio (repito; ¿por qué elegir a Pere, entonces? No es para nada alguien que seguramente muera los primeros días, y si hubiese muerto y fuese la maestra, todos habrían mirado a Exez), pero llama tremendamente la atención, igualmente. La casualidad es claramente una opción, pero también veo la posibilidad de que Exez quisiera que Pere respondiese de alguna forma al voto y le diese algo con lo que trabajar de cara a futuro. Si su intención era una provocación en la primera ronda para empezar a tener controlada a su maestra, elegir a Pere, que ni de coña acabará siendo la linchada, toma cierto sentido.
Sigue siendo bastante vago todo, tho.

Más allá de eso, es interesante pensar en las acciones durante el día anterior:

Einyel:

-> Inicia el día pidiendo que nos centremos en encontrar al 3º demonio, pues centrarnos en el e'lir se lo pone más fácil a los demonios para manipularnos, y tenemos mucha más información para lo primero.

Como e'lir: Intentar que discutamos lo menos posible sobre él tiene sentido, también. Aun así, creo que al mismo tiempo sería raro que decidiese decir eso así siendo la e'lir, porque temería que nos fijásemos en ella por eso. No me convence una estrategia basada en que justamente pensemos lo que acabo de decir.

-> Nos descarta a Rha y a mí como tercer demonio. Insinúa que Kayren podría ser la e'lir.

Como e'lir: Lo primero es inevitable, tras lo visto en toda la parte, para seguir pareciendo aldeana, así que no nos dice nada. Lo segundo es una acción esperable de parte del e'lir; poner la semillita para sospechar de Kayren en el futuro mientras sigue simulando pensar sobre el 3º demonio.

-> Tras el voto de Rha y Exez, vota a Nessie.

Como e'lir: Sobre haber sido la última: si votase a Exez de las primeras, podría ayudar a que Rha y yo tirásemos por ahí, pero si no lo consiguiese y muriese Nessie, se convertiría en una sospechosa para e'lir clara. Si votase a Nessie de las primeras, provocaría que fuese más probable que saliese ella.
Teniendo en cuenta que Rha muy probablemente fuese a votar a Nessie (es decir, la situación inicial partía de una posición desfavorable), la acción segura es la más esperable; la espera y seguirle el juego al resto.

Exez:

-> Descarta a Rha y me quita de la primera línea. Se defiende de una posible acusación de e'lir por lo de Pere. Pone en el foco a Nessie y a Einyel (de la que sospecha de ser el e'lir por su primer comentario). Continuamente recalca lo importante que es que acertemos.

Como e'lir: Lo esperable, tanto como e'lir como siendo aldeano. Quizá me equivoque, pero simplemente tanto el Exez hipotético aldeano como el Exez hipotético e'lir creo que habrían escrito exactamente el mismo comentario.
Es extraño que pusiese a Einyel tan en el foco, cuando Exez podía básicamente saber que Nessie era el tercer demonio (aun si es aldeano), pero, personalmente, considero que esto es un intento de que Einyel se defienda y de que discutamos sobre el e'lir antes de que termine el día.

-> Mata a Nessie después de Rha.

Como e'lir: Nada relevante que decir. El voto de Exez era obvio y no tenía sentido ningún otro, sea lo que sea.

----------------

Todo esto me hace pensar que Einyel es más probable como e'lir que Exez.

Sobre lo que pienso de que esta noche haya habido un muerto y ese sea Rha, prefiero leer vuestros mensajes primero, personalmente.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Einyel el Jue Feb 21, 2019 9:03 pm

Ante las acusaciones vertidas contra ella, Einyel mira directamente al sol para poder poner su mejor cara de Clint Eastwood. Medio cegada, parpadea y empieza a observar a sus rivales en el duelo final.

No queda mucho tiempo (bueno, un poco sí…).

¿Cuál de los dos es el E’lir?

Izquierda, Exez…El enigmático y parco en palabras Exez, ¿será esta noche cuando sople para matarme?

A mí me quedó clara una cosa el otro día: Exez quería colocarme la etiqueta de E’lir. Empezó retorciendo un poco mis palabras sobre la idea que propuse de centrarnos en encontrar al tercer demonio (que por cierto, viendo los resultados, lo único que hice fue ayudar a centrar el debate y acabamos encontrando al demonio, así que ni tan mal). Pero sinceramente, es que me sigue pareciendo el proceder más lógico.

Nessie también dijo cosas que me hacen pensar en una posible asociación con Exez para ponerme en el punto de mira como E’lir.

O mejor aún, voy a citarlas:

@Knessa escribió:Einyel hasta el momento no le veo cuernos de dimonia, no me lo ha parecido en toda la partida. Para mi, un descarte seguro.
Vaya, qué guay, ¿no? Me encanta esta fe ciega en mi inocencia sin aportar ningún motivo ni razón…¿Por qué alguien confiaría en mí de esta forma?

@Knessa escribió:Exez siempre me parece dimonio, siempre me lo va a parecer. Todos lo saben. Hasta aquí digo porque realmente no tengo más de dónde agarrarme. Si deciden ir a votar por él, me uniré, pero no lo comenzaré yo esta vez.
¿La típica estrategia de demonios de acusarse el uno al otro, pero tampoco demasiado a saco no vaya a ser que llamen demasiada la atención?

Otra cosa que me ha resultado curiosa ha sido su teoría sobre quién es el anciano:
@Exez escribió:De entre los que quedamos, sigo pensando que Rha es el menos probable simplemente siguiendo las jugadas hechas hasta ahora. Seguramente hayan ido ya a por él en algún momento de la partida y por eso mismo sigue vivo todavía. O es el anciano o le han revivido.
Bueno, ya hemos visto que aquí Exez no tenía razón…Rha no era el anciano, era aldeano. Y sinceramente, dudo mucho que habiendo insinuado ya de antemano que no tenía un rol importante, el alquimista (aka Kayren) fuera a revivirlo. Tampoco me resulta sorprendente que los demonios no le hayan intentado matar antes por una razón muy simple: era su sospechoso favorito (Tit y sobre todo Knessa le han señalado en algún momento de la partida...Gwyn ahora mismo no recuerdo si lo hizo). Por cierto, tampoco me olvido de Expo y su elaborada teoría sobre Rha.

@Exez escribió:Sobre Expo pienso algo parecido, o es el anciano o le han revivido. O es un demonio parlanchín. Me parece curioso que siga vivo todavía de no ser por eso.
Aquí sí me cuadra más la posibilidad de que Expo fuera revivido por Kayren porque ella le defendió desde el principio y está claro que le veía inocente (de ser demonio, al menos).

@Exez escribió:También sé que el E'lir ha cambiado de bando desde la noche anterior.
Y como lo ha hecho, y la maestra ha sido Pere, y mi primer comentario en el primer voto del primer día fue contra Pere, podríais utilizarlo como argumento para venir a por mí ahora. Pero me parece un argumento lógico un tanto absurdo. Considero que sería lo mismo que decir que Expo es el E'lir porque es el vivo que más relación tuviera con ella.
Ah, no; que eso ya se usó cuando murió Talia.
Reconozco que esto me ha hecho gracia porque yo al principio pensé justo lo contrario: me inclinaba a descartarte como E’lir justamente porque me parecía demasiado llamativo que votases a Pere en el primer comentario que hiciste. Pero que lo traigas a colación ahora de este modo sí me hace replantearme si tal vez se trataba de una estrategia para exculparte en el futuro.

Lo de Expo con Pere tampoco lo descarto, eh…Al fin y al cabo, yo en su día elegí a Szao como maestra por las risas, xD



Derecha, Expo…Al que llevo gran parte de la partida lanzando acusaciones, ¿se estará vengando de que le haya dado tanto por saco? xD

Respecto a las observaciones de Expo sobre mí:

En la 1 no veo nada de lo que tenga que defenderme, de hecho lo veo como argumento a mi favor y de todas formas ya he hecho referencia a eso más arriba.

2: Estábamos diciendo sospechosos, tampoco veo nada raro…Simplemente Kayren me cuadraba más como E’lir que como demonio porque durante la partida no se había mojado mucho y había seguido un perfil bajo (y es más o menos lo que hice yo cuando fui E’lir).

3: Sinceramente, entre Knessa y Exez no tenía muy claro a quien votar porque sospechaba igualmente de ambos y soy una persona bastante indecisa (como ya se pudo vislumbrar en el Rha vs.Tit), así que mi intención era que tú, Rha y yo nos pusiéramos de acuerdo en votar a la misma persona para no perder la mayoría. Así que sí, me limité a votar lo que la mayoría. Una táctica a seguir poco segura en el caso de estar entre los demonios porque “votar último es de demonios” y esas cosas que suelen decirse.

@Expo escribió:Sobre lo que pienso de que esta noche haya habido un muerto y ese sea Rha, prefiero leer vuestros mensajes primero, personalmente.

O lo que es lo mismo: prefiero no mojarme, xD

¿Quién mataría a Rha?
Todos le tachábamos de inocente (excepto Knessa, obviamente, xD), luego Rha ya ha dejado de serle útil a los demonios como jugador sobre el que lanzar sospechas. Tiene mucho más sentido dejarme viva a mí, habiendo iniciado una narrativa previa de “a mí Einyel me huele a E’lir” y, de paso, quitándome a Rha como un aliado bastante probable. Por otro lado, Rha nos veía como inocentes a Expo y a mí, incluso de Expo llegó a decir que se inclinaba a descartarlo como E’lir (aunque creo que tampoco dijo por qué), luego no tiene mucho sentido que Expo o yo elimináramos a un más que posible aliado.

Perdón, no sé cómo he hecho para acabar superando a Expo en longitud de post...Si seguramente al final lo más importante esté al principio...
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

La Mancomunidad duerme 2.0  Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.