Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Hoy a las 6:10 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Szao Hoy a las 6:04 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Expo Hoy a las 3:45 pm

» IV Concurso de Minirrelatos 2019
por Janisgoth Hoy a las 2:00 pm

» Traiciones en la Corte [JUEGO]
por Tindalos Ayer a las 8:35 pm

» ... Hey.
por Ricci Jue Sep 19, 2019 10:52 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Edeus Mar Sep 17, 2019 12:16 pm

» Fotos de nuestras mascotas!
por Edeus Mar Sep 17, 2019 12:14 pm

» Libro pop up sobre El camino roto (Jax y La Luna)
por Ricci Mar Sep 17, 2019 4:45 am

» Duelos Literarios VI
por Manoliyo Sáb Sep 14, 2019 1:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 03101151%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 51% [ 488 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 03101119%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 19% [ 176 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310111%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 1% [ 14 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 03101116%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 16% [ 153 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310114%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 2% [ 17 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 0310116%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 948

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Netalia el Miér Sep 11, 2019 7:56 pm

Bueno, vamos a ver.

En el post se narra que Nessi muere primero y he preguntado por si acaso nos estaban tramando. No, no nos están tramando; efectivamente, ella ha muerto la primera.

Voy a ser sincera, podemos rizar el rizo y ponernos a elucubrar quién la elegiría por X complicado motivo el cual no va a ser porque al principio siempre se mata al azar. La única regla no escrita es no matar a alguien cuya partida es la primera. La segunda, ir a por quien más por culo pueda dar.  Ya se ha comentado que Nessi es una persona de la que se suele desconfiar, así que eso puede indicar que los demonios son un poco novatos. O que no han jugado en muchas partidas con ella. O nada de nada, la verdad, lo que vengo a decir en realidad xD.

Eso sí, esto que ha dicho Harv me ha gustado, así que de momento tengo claro en que no le voy a votar ni a él ni a Lici:
Harvey escribió:1. Actualmente, hay 2 demonios entre 9 personas, por lo que hay un 77% de probabilidades de que Lici NO sea un demonio frente a un 23% de que lo sea. Asumiendo que por mera probabilidad Lici no es demonio, la facultad que tiene nos puede ser útil, en tanto que hay 8 votos de aldeanos frente a 2 de demonios.
2. Teniendo en cuenta esto, cargarse al Alcalde lo único que probablemente haga es quitarnos votos a los aldeanos.
Aunque no desconfío de Edeus. Todavía. Y eso no quiere decir que no la vaya a votar.

Ah, y coincido con esto:
@Expo escribió:Por desgracia, igualmente, Szao lo único que ha vivido en la partida antes de morir es una prematura muerte nocturna tras elegir a su amor, con lo que ni ella ni Nessie poseían ninguna base para acusar a alguien más allá de saber que han matado a Nessie.

PD: Me cago en todo los santos que habéis posteado mientras yo escribía y a lo mejor ahora tengo que editar.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Lici el Miér Sep 11, 2019 8:07 pm

___________________________________________________________________________________
Lici, con su abrigo de piel falsa, su cetro de caramelo y su pipa de burbujas, aparece en escena frente a una chimenea, observando las llamas, deseando ver todo arder. A su lado, un perezoso se movía a velocidad normal, tremendamente inquieto y nervioso. El tigre que había en el fondo de la estancia, ronroneaba.
___________________________________________________________________________________

- Lici… no puedes… comportarte así… no es… del… lethani…

- Pere tía, que seas un perezoso no te hace hablar lento.

- Bueno coño, que no te permito hacer eso y punto, que soy admin, hombre ya.

- ¿Pero has visto lo que han hecho? ¿¡ALCALDESA A MÍ?! Pero es que...

Pere alarga su brazo con una velocidad sorprendentemente normal, pues la furia le invadía el cuerpo en ese momento, y le araña el morro a Lici

- No grites ninia. Ya estoy bastante de mal humor, mira qué desastre de participación… ¡Por una regla eh! ¡¡UNA!! MIRA QUE TE LO DIJE JANIS ES QUE…

Janis, con ojos cansados, baja del gran sillón rojo que decora la pared más lejana a ellas dos. Estira sus músculos y eriza el pelo, resaltando sus preciosas líneas negras, mientras se acerca a Pere y se coloca entre ella y Lici.

- Lo sé, lo sé Pere, pero ya está todo hablado, ha quedado claro… Pero tiene razón Lici, no puedes crear el caos en una partida.

- ¿Qué no? Janis, que soy alcaldesa, que los cabrones lo han hecho por las risas sabiendo cómo de nerviosa me ponen las cosas… Se merecen lo peor.

Lici se levanta de su sillón, malhumorada y harta de todos. Pere pone los ojos en blanco y se sube lentamente al perchero, intentando dormir la siesta que le jodió el mal humor. Se queda frita y llena la estancia de ronquidos y “Z” rápidamente. Janis se aleja con Lici y habla entre susurros.

- Mira Lici, confundir a la gente no te va a servir de nada y va a hacer de la partida algo horrible, pobre Harvey, que es la primera vez que se apunta, lo vas a asustar.

- Que me da igual, que han sido unos desgraciados: “ay sí, qué gracioso, Lici la maja alcaldesa, jaja, qué nerviosa se pone, jaja”. Pues… pues… ¡¿PUES SABES QUÉ?! QUE SE MERECÍA MORIR, YA LO HE DICHO

- ¡¡¡LICI!!!

- LO PENSÁBAMOS TODOS

- Lici, escúchame, que se van a creer que eres un dimonio, que por intentar joderles a todos los vas a poner en tu contra… Están sospechando de este post mientras lo leen, ¿ves?

Ambas dos sendas par miran fijamente a la cámara imaginaria desde donde el lector imagina esta escena, y sacan la lengua, burlándose de ti, pringao.

- Lici, que estás desvariando ya, ¿a quién llamas pringao?

- Bueno, ya veremos a ver lo que ocurre de aquí en adelante. Yo solo quiero que quede claro que aquí ya no hay solamente dos bandos. Que vigilen, que vigilen aldeanos y dimonios, que guarden cuidado y que miren por su bien, pues las tornas han cambiado y tres bandos han quedado: alcaldesa, dimonios y aldeanos también.

- Joder macho, y ahora se le va a la rima de las calaveritas… Vamos Pere, despierta.

Janis se incorpora y arranca a Pere del perchero, que sigue soltando ronquidos y “Z”. Salen de escena dejando atrás a una Lici errática, con una sonrisa vil y las pezuñas chocando entre sí.

Voto a Lici.

Última edición por Lici el Jue Sep 12, 2019 11:11 am, editado 1 vez
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por HarveyMiller el Miér Sep 11, 2019 8:10 pm

@Edeus escribió:Vuestro convencimiento y confianza prematuros en Lici son peligrosos, al menos de cara al futuro cuando queden menos días, porque queramos o no, sigue teniendo las mismas posibilidades de ser demonio como cualquier otro. 
No confío en Lici. Pero no me ha dado motivos para creer que sea demonio, aún no se ha dado una votación sospechosa en la que haya cambiado las ternas para que quemáramos a un inocente. Por lo tanto, por mera probabilidad, partiré de que no es un demonio. 

Una votación tan "descuidada" en alguien que ha hecho un post bastante currado, me sorprende. Y me hace sospechar. Por lo que de momento, mi voto va hacia ti.

Aunque la actuación de Lici me está haciendo dudar un poco, teniendo en cuenta que tiene 2 votos, autovotarse es un "u os ponéis conmigo o me matáis". Sin embargo, este turno mi voto va para Edeus
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Janisgoth el Miér Sep 11, 2019 8:12 pm

@Lici escribió:Voto a Lici

El voto de Lici es nulo porque no se puede votar a sí misma. Bueno, ninguno podéis.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Miér Sep 11, 2019 8:17 pm

Va va, así me gusta.
Recordando a Lici de cuando éramos hermanas, no la imagino preparando ella sola y tan rápido un tocho post así, así que quito mi voto por ahora por hacerme reír. Además, estas cosas en el grupo de demonios se suelen hablar, y fijo que las admins están en el mismo grupo controlando y ya debía saber que eso no se puede o yo qué coño sé este alcalde está mal de la olla.

Y como hay que cambiarlo, pues se lo doy a Expo, que siempre que me da la razón es demonio.

We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Netalia el Miér Sep 11, 2019 8:22 pm

@Edeus escribió:Así que dejaos de tonterías y votad a alguien ya. A mi, si creéis que soy un demonio que ha ido directo a por alcalde, a por Harv o Kay "por dudar de mi", a por Einyel, por "si acaso", o a por Dur, "por comentar a distancia". Podéis votar a quien queráis, porque la partida real empezará el segundo día.

Bueno, me has convencido. Además, te descarto de momento porque ese post me ha gustado y porque ya te han votado dos y no quiero que te empiecen a votar todos en masa.

Me decanto por Einyel. Tiene razón Edeus, le "tocaba" morir y no lo ha hecho.

(Que siiii, que es una razón de mierda, pero la verdad es que es quien más me llama para votar ahora, me lo dicen las tripas)

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Janisgoth el Miér Sep 11, 2019 8:26 pm

Me paso para pediros que nos pongáis los votos en negrita, porfa plis. Sé que soy una mandona, pero es que sino es muy fácil olvidarnos de alguno.

Y ya que estoy os recuerdo que tenéis 24 horas más para votar...que parece que os ha entrado la prisa.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Durzo el Miér Sep 11, 2019 9:40 pm

A ver a ver. Relajaos un poco, que sois unos intensitos macho xD.

Es cierto que yo mismo sospechaba de Edeus por su primer post. Pero por dios, leed sus dos últimos comentarios. Si os acordáis de todo lo que ha pasado en la partida y pensáis un poco, creo que no es muy correcto votarla a ella. No sé si puedo hablar claramente de roles (@Janisgoth @Perelin me confirmáis esto cuando podáis).

Yo digo que calma y que habléis todos anda. El ataque de Lici contra mí me lo tomo a coña (por cierto, Lici, no puedes autovotarte que te lo ha dicho Janis jaja pringá) y Edeus ha dicho de votarme por comentar a distancia, cabrona, que tengo clase por la tarde y eso no significa nada. 

Así que eso.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Janisgoth el Miér Sep 11, 2019 9:46 pm

No, no podéis hablar directamente de roles Feliz 2
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Einyel el Miér Sep 11, 2019 9:59 pm

@Lici escribió:
@EINYEL escribió:Por lo menos el rol de Knessa no se ha perdido y podremos ver cómo afecta a la partida el rol del tabernero (que tan pronto nos la puede liar como nos puede beneficiar).

¿A quién os beneficia? DIMONIA  Twisted Evil 

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Tenor

@Netalia escribió:
Me decanto por Einyel. Tiene razón Edeus, le "tocaba" morir y no lo ha hecho.

(Que siiii, que es una razón de mierda, pero la verdad es que es quien más me llama para votar ahora, me lo dicen las tripas)

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 6d2e018249df9591d554e884c9f38238

@Durzo escribió:
Es cierto que yo mismo sospechaba de Edeus por su primer post. Pero por dios, leed sus dos últimos comentarios. Si os acordáis de todo lo que ha pasado en la partida y pensáis un poco, creo que no es muy correcto votarla a ella.

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Giphy
Einyel
Einyel
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Jue Sep 12, 2019 12:31 am

Los cuerpos de Nessi Filch y McSzaonagall yacían abiertos de par en par sobre la mesa presidencial del comedor de Hogwarts. Del cuerpo de Nessi Filch emanaba un fuerte olor a etanol mientras que la pobre McSzaonagall se había atragantado con una bola del gato de la señora Filch.
La profesora Ali Trelawney dejó el bisturí sobre la mesa y gritó.

- ¡¡Inocentes!! - Se quitó las gafas sin preocuparse de la sangre de sus dedos. Fue entonces cuando se percató que sus compañeros y alumnos estaban hablando a gritos culpándose los unos a los otros.
- Ya es suficiente, seguro que a causa del bullicio el culpable ha desaparecido! Antes de culpar a nadie sin motivo alguno sería mejor que dieras pruebas sobre ello... ¿No es así Edeus? -

Edeus entrecerró los ojos y conjuró un hechizo para hacer callar a la profesora, aunque por fortuna... El cerebro no le funcionaba demasiado bien y su cerebro continuó en modo "real life".

A ver, hace un año aproximadamente que no juego a la manco asique estoy un poco bastante oxidada, es la primera ronda asique no me lo tengáis en cuenta demasiado. Mi voto ya no cuenta porque no he podido pasar esta tarde a especular pero de todas formas voy a dejar mi opinión para que lo tengamos en cuenta en la próxima ronda.
Por un lado antes de olvidarme, Durzo me ha recordado mucho a mi cuando fui demonio. Yo también utilicé la excusa de las clases para decir "no he podido pasarme" o "tenía que estudiar". No sé si será verdad o no pero es una posibilidad. Por otro lado tengo apuntado que sospecha de Kay (y ahora mismo no recuerdo porqué) pero que si le parece raro el comportamiento de Edeus.

Ya que estoy continúo con Edeus, al principio siento que ha querido "meter mierda" (estoy espesa, espero que se entienda) y al final ha terminado rectificando su voto sobre Lici hasta que al final ha dicho "pues voto a Expo que siempre es demonio" o algo similar, no me acuerdo.

Continuando con Expo, ha propuesto la teoría de E'lir vengativo hacia Nessa, un poco trillada para mi gusto, no sé si podría ser con la idea de hacernos ver algo donde no lo hay.  Y ya no recuerdo que más cosas ha dicho porque no las he apuntado pero la cuestión es que termina votando a Edeus.
¿Demonios enfrentados adrede? Npi pero vamos, todo puede ser en esta larga vida de Tehlú.

Harvey por ahora lo mantengo neutro.
En lo que respecta a Kayren, recuerdo que jugaba muy bien asique bueno, me parece congruente que sospeche de Edeus y que se haya planteado el no al voto de la alcaldía, no obstante todavía no ha votado y no sé por dónde se podría decantar. Vamos, no la perdamos de vista.

Talia, me está recordando a como jugaba habitualmente, primero se espera a ver qué dicen los demás y luego opina diciendo que vota a tal porque se lo dicen sus tripas, su corazonada, etc. Asique bueno, o bien tiene "pereza" o quiere pasar inadvertida. También me llama la atención su voto hacia Einyel (nunca he jugado con ella(creo que es ella, sino lo siento xDU) ya que nadie le ha dado voto todavía. ¿Nos querría despistar por algún motivo?

Einyel ha hecho varias apariciones pero sino estoy mal no ha votado todavía y para empezar no la conozco, no sé cuál es su comportamiento, si cambia, si exagera, etc. Por ahora la mantengo bajo supervisión.
Y me queda Lici, que la verdad... No sé qué hacer con ella, solo decir que me he partido el culo con sus post xDDDDD
Está claro que tiene doble voto pero si eso que he leído es cierto y elige un sucesor, no tiene sentido ir a por el alcalde porque siempre va a haber otro alcalde, no? Osea que a efectos prácticos no es lo mismo?
La cuestión es que vota a Durzo por la  face y nos hace un drama bastante notorio para terminar votándose así misma. Osea que voto nulo y perdemos los aldeanos dos votos o los demonios dos votos también. No creo que los demonios vayan a querer perder su voto, asique por ahora (hasta que se demuestre lo contrario) para mi Lici seguirá siendo inocente.

A estas alturas faltamos 4 por votar:
Einyel, Durzo y Kayren. Entre ellos seguro que hay un demonio porque siempre se reparten para no votar todos juntos para evitar llamar la atención.

En este grupo mi voto iría para Durzo.
Ojalá os haya servido de algo, intentaré cumplir con los horarios para que mi voto pueda valer pero a veces es complicado.
Aliethz
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kayren el Jue Sep 12, 2019 1:26 am

@durzo escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero Szao ha publicado (como fantasma) la canción esta del carro, o sea que sospecha de Kay. Nadie lo había comentado y me parece algo a tener en cuenta.
Szao lo que me tiene es manía solo porque le robé un carro de nada  Triste 7

@Edeus escribió:Y ahora paso a lo otro, que parece tema recurrente. Vuestro convencimiento y confianza prematuros en Lici son peligrosos, al menos de cara al futuro cuando queden menos días, porque queramos o no, sigue teniendo las mismas posibilidades de ser demonio como cualquier otro. Y de hecho que sea alcaldesa me la repampinfla.
Al menos por mi parte, al decir que no veía sentido a tu voto no era porque confiase en Lici, porque no ha hecho nada para que gane o pierda mi confianza. Aunque tiene sentido el querer hacerla hablar, me chirriaba el voto simplemente. Además de que votando a Lici en esta ronda es posible que, si lici es inocente, el doble voto acabase en manos del alcalde porque Lici le diera por error el rol del alcalde a un demonio. 
No por esto desconfío de ti totalmente, ni confío en Lici, solo era algo que me había llamado la atención.

@aliethz escribió:Por otro lado tengo apuntado que sospecha de Kay (y ahora mismo no recuerdo porqué) pero que si le parece raro el comportamiento de Edeus.
Es por la canción. Lo del carro es una coña de un juego de hace como un año xD (por eso no lo entenderás)

A parte de Edeus, también me ha llamado la atención que Dur le haya dado importancia a la canción de Szao porque si yo hubiera dicho algo antes de que pusiera la canción, si tendría sentido que sospechase de mí. Pero ahora mismo sirve para tanto como el prestamista señalando a Expo.
Lo único que puede servir es para que las personas que no están al tanto de lo del carro lo sepan, pero aun así  no es una información muy útil. 

Lici no ha dicho nada que me haga sospechar de ella en concreto, y como ya he dicho, al menos que lo tengamos más claro, no le veo sentido el votarla ahora.

Del resto no se bien que pensar (ni tengo ganas de pensar que son más de la una). Así que seguiré tomorrow

en verda' iba a escribir este post antes de las 12 pero porque soy idiota pues llevo desde las 11.30 con la página abierta y sin mirar nada  Very Happy

Ya mañana votaré
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Lici el Jue Sep 12, 2019 11:32 am

Comienza la escena en un momento distinto, Lici, con esa sonrisa de maníaca que había adoptado como suya, mira por la ventana que hay en el saloncito donde anteriormente se había reunido con las administradoras. Pere la mira con desconfianza. Janis aguarda.

- ¿Lo ves, Janis? Es precioso...

Janis y Pere se miran con recelo. Janis se acerca a la ventana y se le eriza el pelo a la vez que la sonrisa de Lici se agranda. Bufa y recula.

- Lici, ¿qué has hecho?

- Te lo dije Janis, esta es mi gran obra, mi mandato será recordado.

- Yo... Pere...

Pere se asoma pero su expresión no cambia. 

- Mirad, es el caos. Os lo dije, funciona. Funciona y dentro de poco se estarán comiendo unos a otros... No saben a quién votar, les he convencido de lo contrario, me han dejado en paz. Se tiran mordiscos como perros.

Lici se aparta de la ventana y se gira. Le brillan los ojos e irradia un aura de energía demencial que hace que las administradoras teman por su vida.

- ¿No queríais participación? Aquí la tenéis. Son como marionetas, ¿verdad? Mirad cómo bailan, un simple post de broma para romper el hielo y... ¡¡BOOM!! Todos aman y adoran a su increíble alcaldesa...

- Lici, ya vale. Se te está yendo muchísimo. Están dando bandazos porque es el primer día, como tú. Janis ven y explícaselo tú también.

- Pere, yo... Creo... Creo que deberíamos volver a casa...

- Janis, ¿tú también? ¡¿Pero no ves que no puede hacernos nada, no?! Qué está escribiendo esto desde su casa, que es ficticio, que son letras desde un ordenador... Venga hostia, vámonos, que se quede con sus monologuitos de loca.

Janis y Pere abandonan la estancia, de nuevo. Cogen el camino que hay por detrás de la pequeña cabaña de la alcaldesa. 
Frente a ella, el bosque entero está en llamas.

- Sí que es precioso... ¿no creéis? Sois mis nuevos juguetes... Sí, juguetes con olor a nuevo, listos para sacarlos de la caja... Seguid haciendo como que es vuestro juego, seguid. El entretenimiento es bueno, y aún quedan unos cuántos días de juego...

Lici saca del cajón de la cómoda un paquete de cerillas. Agarra la primera que encuentra con el morro y la arrastra contra su pezuña derecha. Las llamas se reflejan en sus pupilas y mira de nuevo hacia cámara, sonriendo.

Voto a Harvey.
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Durzo el Jue Sep 12, 2019 12:27 pm

Tengo que votar ya porque luego me voy a clase y hasta las nueve nada. Y Ali, sí tengo clase, no es una excusa ni nada así, sé que al principio casi todo son razones absurdas, y se aplica a las dos que has dado. Tengo clase de verdad, y lo de votar o comentar apartados se puede aplicar a cualquiera aquí, yo sólo comento cuando me lo permite el horario que llevo.

Por ahora voy a seguir excluyendo a Edeus, parece que no habéis entendido lo que quise decir de ella, pero qué le vamos a hacer. Es buena jugadora y a los aldeanos nos conviene tenerla de nuestro lado.

Harvey creo que está ayudando bastante, así que lo conservaría por ahora, los jugadores que analizan toda la partida son útiles. Aunque haya votado a Edeus, tal vez no ha leído lo mío, pero las razones me han parecido bastante correctas.

De Einyel no tengo ni puta idea de qué pensar. En su primer post después de la primera noche apunta a demonios expertos (como Expo o Edeus) por la muerte de Nessa, y también lo razona. Meh, yo qué sé. Me convence pero tampoco tengo nada claro.

Nat no creo que haya aportado mucho, y ha votado a Einyel un poco porque patata. 

Kay más de lo mismo, ha explicado lo del carro y poco más, y a estas alturas dudo que lea algo más porque me piro en breves, así que mal también.

Y siguiendo en esta línea está Lici. Que ha votado a Harvey sin dar razones o explicaciones.

Y Expo también meh. Lo tenía como experto manquero pero esta ronda no ha hecho mucho.

Con esto dicho, Einyel, Nat, Kay, Lici y Expo son los que más me chirrían, y como soy malísimo jugando y paso de escribir más, voto a Expo.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Einyel el Jue Sep 12, 2019 12:54 pm

De momento, si no me equivoco, el contador de votos está así:

• Edeus: 2 votos (Harvey y Expo)
  • Harvey: 2 votos (Lici because alcaldesa)
  • Expo: 2 votos (Edeus y Durzo)
  • Einyel: 1 voto (Nat)

Faltan por votar: Aliethz, Kayren y Einyel.

Yo, como fan de los empates que soy, iba a proponer un triple empate y así teníamos más tiempo para debatir, pero luego me he dado cuenta de que en caso de empate, la alcaldesa decide y muere alguien igualmente, así que nada, xD

He de decir que me sorprende un poco el que se haya señalado con tanta vehemencia a Edeus como demonio solo por votar a Lici, cuando era bastante evidente que era un voto random y para hacerla hablar (además Lici tiene un doble voto para defenderse, no estaría tan indefensa como otros jugadores). De hecho, a mí me ha resultado más extraño cuando ha mencionado esto:
@Edeus escribió:Aunque sí que he recordado un comentario que hizo ella hará unos días cuando se trataba el tema de los roles: "Yo aviso que de canciones no sé nada. No podría jugar de fantasma, de verdad". No sé hasta qué punto el fantasma pueda llegar a ayudar, pero si un demonio decide valorar en parte ese rol, sí que tiene sentido que fuera a por Nessa hipotéticamente, así que ahí ya añadiría a los que hayan podido ver ese mensaje (Talia, Lici, Expo, Aliethz, Dur. Kay está más ausente, y de todas formas de momento confiaré en ella por el feo que nos han hecho las admins (?))
Y no se ha incluido en la lista  Ojitos

Aún así, en principio no tengo razones para sospechar de Edeus más allá de la que di en el primer post diciendo que me cuadraba con su modo de actuar en otra Manco. Todo lo que ha dicho me parece bastante coherente de momento y si su insinuación no es un farol, pues me inclino a no matarla. También os digo que Edeus ya me ha engañado antes, pero bueno, correré el riesgo y me fiaré de momento…

En resumen, este post es para decir que descarto a Edeus en esta ronda, porque de momento no tengo ni idea de a quien votar y por algún sitio hay que empezar. Seguiré descartando después de la publicidad…
Einyel
Einyel
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Kayren el Jue Sep 12, 2019 1:42 pm

Post rápido que estoy usando el móvil ahora y no voy a poder volver a conectarme.

Si sobrevivo a mañana ya hablaré del resto.

Me ha llamado la atención Netalia porque en su primer post no ha dicho nada y luego simplemente vota a Einyel porque "debería haber muerto".
Que sí. Que ella puede ser demonio por eso mismo, pero al ser alguien que sabemos que puede ayudar de demonio, pienso que deberíamos esperar aunque sea una noche y ver si hace algo más sospechoso que matarla porque sí. 

Así que voto a @Netalia porque no ha dicho realmente nada y su voto me parece un poco sospechoso
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Perelin el Jue Sep 12, 2019 1:54 pm

A ver, chicos. ACLARACIÓN IMPORTANTE porque os vemos muy perdidos y esto es porque no leeis, de verdad.

5) Los días contarán con 48 horas. En las primeras 24 horas será obligatorio comentar, en el caso de no hacerse, la persona perderá el voto en esa ronda.

Como bien sabéis, las primeras 24 horas finalizaron a las 9 de la noche pasada y Ali no pudo llegar a postear, por tanto, se le ha retirado su derecho a voto, en el post que ha puesto, LO PONE XDDDDDDDD
Ha decidido que su voto sería para Durzo pero no puede votar.

Edito para que quede aún más claro. Ali escribió un post, es cierto, pero se habló con ella que no era suficiente. ¿Y por qué? Porque no vale poner una línea diciendo que estás pero no comentar, y esto obedece a una razón sencilla: nos conocemos ya mucho y sabemos que si permitiesemos un comentario random en las primeras 24 horas, en el siguiente día tendríamos 9 comentarios randoms de: heeey estoy aquí y nada más. Así que, por favor, para que quede claro, no es suficiente una línea hablando del tiempo.
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Netalia el Jue Sep 12, 2019 2:30 pm

Kayren, me cago en la leche, tienes ni más ni menos que 4 nombres para votar que han dicho aproximadamente lo mismo que yo (unos más que otros, dentro de lo que lo mucho que se puede postear en esta ronda)

Votar cada uno a una persona y diversificar tanto los votos sirve tanto como ir todos a por una.

(Que se lo digo a Kay porque me ha votado a mí con más opciones pero lo mismo se le puede decir a Lici)
(Además, Lici, vaquita alcaldesa de mi corazón, respeta la regla no escrita de no ir a por los nuevos en primera ronda)

Les echa un confundus a las dos para que cambien el voto

Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Aliethz el Jue Sep 12, 2019 4:26 pm

Madre mía, cuánta "agresividad" Talia xDDDDD

Eso es defenderse a muerte... Si el río suena, agua lleva.

Chicos, siento haber llegado tarde para comentar y perder el voto, espero que no nos perjudique.

Aliethz
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por HarveyMiller el Jue Sep 12, 2019 4:48 pm

La actuación de Lici está siendo en exceso errática. No creo que sea un demonio, por el hecho de que la probabilidad no está de su lado y además era evidente que iba a hacer algo así, por el medio cabreo que lleva. Sin embargo, preveo dolores de cabeza importantes si sigue viva muchas rondas.

Además, si la palma, como concejal de Hacienda auto nombrado tendría vía libre para experimentar nuevos impuestos...
MM, quizás tendría que haber aceptado la idea de Edeus
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Einyel el Jue Sep 12, 2019 5:58 pm

Vale, pues se me pasó lo de que Aliethz no podía votar, sorry. Lo cual me deja en una situación muy incómoda porque entonces solo quedo yo por votar y tomar decisiones se me da muy mal.

Por otro lado, casi que esto me sirve para descartar a Aliethz de momento, porque me parecería bastante raro que en el grupo de demonios echaran a perder un voto de esta forma.

Lici no sé muy bien qué es lo que está haciendo (aparte de divertirse, of course) pero tampoco la veo muy demonio. Puede haber votado a Harvey por simple trolleo, para ver nuestras reacciones, porque tiene una teoría, vaya usted a saber. Lo que sí he pensado es que hay bastantes probabilidades de que el tabernero haya decidido emborracharla y entonces ella, imaginándose este caso, ha decidido votar así un poco a lo loco sin dar explicaciones.

A Durzo y Kayren no los descarto, pero como no tienen ningún voto, ahora mismo no resulta nada productivo votarles.

Me quedaría decidir entre Edeus, Harvey, Expo y Nat. A Edeus la descarté antes, así que siendo consecuente con lo que dije, no la voy a votar pero la incluyo entre las opciones (just in case).

Situación actual:
Edeus: 2 votos (Harvey y Expo)
Harvey: 2 votos (Lici because alcaldesa)
Expo: 2 votos (Edeus y Durzo)
Einyel: 1 voto (Nat)
Nat: 1 voto (Kayren)

Escenarios:
- Si voto a Harvey:
1) Muere Harvey.
2) Lici borracha: empate entre Expo y Edeus > Lici no puede desempatar.

- Si voto a Expo:
1) Muere Expo.
2) Edeus o Durzo borrachos: triple empate entre Edeus, Harvey y Expo> decide Lici (en teoría moriría Harvey).

- Si voto a Edeus:
1) Edeus muere.
2) Expo o Harvey borrachos: triple empate entre Edeus, Harvey y Expo> decide Lici (en teoría moriría Harvey).

- Si voto a Nat:
1) Muere Harvey
2) Lici borracha: triple empate entre Expo, Edeus y Nat > Lici no puede desempatar.
3) Kayren borracha: muere Harvey.

- Si yo estoy borracha: esto ha sido una pérdida de tiempo MUY GRANDE y Harvey muere igualmente.

No tengo ni idea de si todo lo que he dicho está correcto al 100% o si hay algún escenario o posibilidad que se me escapa, pero según esto el mejor escenario para todos sería si voto a Nat y Lici está borracha. Así que como me tengo que ir en veinte minutos y dudo mucho que llegue antes de las 21.00, procedo a arriesgarme y a votar esa opción, a ver qué pasa…

Voto a Nat.
Einyel
Einyel
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por HarveyMiller el Jue Sep 12, 2019 8:32 pm

Salgo de clase y veo que entre Knessa y el transcurso de los votos me han puesto en la posición de muerto más probable. La opción lógica sería intentar cambiar el voto. Al menos, es la más lógica en una situación realista. 

Asumiendo que se puede, votaré a Expo

Y si no es así, ha sido una interesante primera participación Feliz 1
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Janisgoth el Jue Sep 12, 2019 9:00 pm

- Maldita sea, Pere. Esta biblioteca es gigante.
- Ya lo sé, ya. Pero podemos colarnos en la sección prohibida, siempre he querido hacerlo.
- ¿Y qué hay ahí?
- Cosas malas.
- ... ¡Tenemos que ir sí o sí!

Gracias al doble asesinato, no hay nadie en la Biblioteca y eso permite a nuestras jóvenes y bellas administradoras abrir con una navaja la puerta de la sección prohibida con total impunidad.

- Mira, mira. Esto es un hechizo para hacer crecer el culo; podríamos usarlo con Aitas y así parecería una mesa camilla.
- Jajajaja y mira este, es para hacer demonios, podríamos usarlo en la siguiente manco y hacerles a todos malos...

De repente, se enciende una luz mientras se oye un coro celestial que las deja paralizadas momentáneamente.

- Pere, apaga ese móvil de verdad, desde que trabajaste con monjas cada vez estás más rara...
- Perdona, perdona.
- ¿Qué hacemos? Esa luz viene de un libro del segundo estante.
- No lo sé, ¿nos llevará a casa?
- Sólo podemos saberlo de una forma.

La valiente y sensual Janis coge el libro con decisión y es absorbida con un grito.

- AY, MIERDA. JANIIIIIIIS

Pere va corriendo hacia el libro y lo agarra antes deque se caiga al suelo, fundiéndose en el vacío...

- ¿Dónde estamos ahora?
- No tengo ni idea.

Ante ellas se ve una casa, todo un chalecito, del que sale una jovencita Edeus con vestido de cuadros azul y blanco y coletita adorables.

- ¿Esa es Edeus?

De repente se oye a Edeus con voz de un dulce mirlo cantor:

- La laralalitaaaaa, barro mi casitaaaaa. ¡Uy cáspita! Apolototó queridoooo, ¿dónde estaaas?
- ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!! Vaya voz tiene Edeus jajajajaja
- ¡Ay!
- ¿Qué?
- Ya sé dónde estamos, Pere. Esto es Kansas.
- ¿Kansas?
- Sí, sí, es donde empieza el mago de oz. Mira, esa es Dorothy con el aspecto de Edeus y está buscando a su perro Totó.
- Totó, ¿como si fuese un chocho?
- Mejor no preguntes.

Cada vez se oye a Edeus más histérica buscando a Totó mientras Janis y Pere pasan olímpicamente de sus gritos y siguen a lo suyo.

- Pero a ver, mira que podían elegir nombres de chocho, pero precisamente Totó...
- ¡Mira! Acaba de encontrarlo ya, menos mal porque vaya berridos... ¡Si es Apolo!
- Ay Apolototo, menos mal que has aparecido. Estaba taaan preocupada - suspira Edeus mientras se mete con él en la casa.
- ¡PERE CORRE!
- ¡¿Y AHORA QUE PASA?!
- ¡EL TORNADO VA A VENIR YA!
- JODER JODER JODER, NO PODRÍAMOS HABER ACABADO EN CREPÚSCULO O ALGO.

Las dos entran corriendo en la casa, empujando a Edeus en el proceso y cerrando la puerta de un golpe.
Se agarran fuerte a lo primero que pillan y se preparan. Siento cómo un temblor empieza a subir desde el suelo de la casa. Janis mira a Pere, Pere mira a Edeus, Edeus con cara de “¿quién coño sois?” mira a las dos admins acojonadas y Apolototó se lame la entrepierna. Un vértigo sube por sus estómagos y la casa empieza a girar y girar y girar. Janis se pone verde. Pere le gira la cara hacia el otro lado, por si acaso. Y de repente...caen.

Pere se toca el culo dolorido. Mira a su alrededor y ve que están fuera de la casita.

- Me estoy cansando de estos viajecitos ¿Ya estamos en Oz, Janis?
- Sí sí, mira, hemos llegado. Ya verás lo que va a suceder. No sé donde está la bruja pero tiene que llegar ya.

De repente se empieza a oir el quejido en la lejanía como de un pollo desplumado, un mirlo cantor especialmente enfermo.
- ...IIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH...
- Pero ¿por qué grita así? Por dios.
- ...IIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH...
- Espera, ese pulpo lleva zapatos rojos...
- ... IIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH...

Edeus hace aparición por fin como un meteorito e impacta con una fuerza descomunal encima del pobre pulpo, que con un PLOP se transforma en una tapa de pulpo a la gallega, mientras Edeusthy acaba con un zapato de tacón clavado en un ojo y el otro colgando de una oreja.

- Esto sí que no me lo esperaba…
-Pero ¿por qué en el ojo, Pere, por qué? Joder, qué grima.
- ¡Ayyyy, ayyyyy!
- Al menos ha dejado el “ihhh”
- Apolototóoo queridoo, no te veo- Grita Edeus- Ay, claro, cómo te voy a ver si tengo un tacón en un ojo.

Janis y Pere vuelven los ojos para arriba pero siguen escondidas behind the musgo. Edeusthy por fin consigue levantarse y coge a Apolototo entre sus brazos asustada..

- Ay Apolototo, creo que ya no estamos en Kansas.
- Esta tía es tonta.
- Shhhhh.

Edeus se da cuenta de la tapa de pulpo a la gallega que tiene al lado y los zapatos pero cuando va a recogerla para comérsela aparece de repente Einyel con un vestido blanco vaporoso, una corona en al cabeza y un varita con una estrellita en la punta.

- Ay ay, mi niña, ¿pero qué ha pasado? ¿Dónde está la bruja del este?
- No tengo ni idea – dice mientras pincha un cacho de patita pulposa.

La bruja buena Bleinyel se da cuenta de que se está comiendo una pata de la bruja y se desmaya.

Los enanitos empiezan a llegar por parejas y rodean a Edeusthy. Lici y Ali son las primeras en llegar.

-Pero bueno, que te has cargao a la bruja mala del este y encima te la estás cominedo. ¡Qué fuerte! Eres mi ídola, tía.
-Síiiii, eres la host...¡Eso es un perrete! Hola perrete qué tal soy Lici tu nueva mejor amiga ya te quiero sabes eres el más bonico a qué sí quién es el más bonico madre mía qué bien hueles y qué suave y que de toh…
Llega Talia de la mano de otro enanito.
-¡Venga, chicos! ¡Cantemos todos juntos una canción para que emprenda su viaje por el camino de ladrillos amarillos!

- Yo no recordaba el libro tan raro, Janis, ¿eh?
- Pues no te queda por ver, ni nada... Mira, vamos a ir a dar una vuelta porque aquí le empiezan a contar que tiene que ver a el Mago de Oz para regresar a casa y que se tiene que llevar los zapatos y seguir el camino de ladrillos amarillos y es una parte aburrida. Y, si no recuerdo mal, Dorothy vuelve a casa gracias a los zapatos. Tenemos que robárselos y así podremos volver. A ver si la pillamos a solas.

Janis y Pere siguen el camino amarillo y deciden echarse una siestecica.

- Mira, ya viene por ahí.
- Menos mal.

Antes de que se puedan mover para seguirla, aparecen tres individuos a cada cual más extraño que se plantan delante de Edeusthy haciendo que grite:

- IHHHHHH
- Ya empezamos...
- Me habéis asustado, dulces bribonzuelos. ¿Decidme, quién sois? - dice Edeus con ojos de cordero degollado mientras Janis y Pere se parten.
- Hola, yo soy Durzo, ¡¡el león valiente!! V
- Y yo Kayren, la espantapájaros.
-Yo soy HarveyMiller, el hombre de hojalata.
- Oh, yo soy Edeusthy, de Kansas. Y este es Apolototó. – le levanta la patita a Apolo y hace ver que los saluda- Pues estoy siguiendo este caminito tan cuqui para ir a ver al mago y que me lleve de vuelta a casa.
-Pues mira, moza, estás de suerte. Nosotros también vamos allí. Yo quiero pedirle que me de coraje. Esta – dice señalando a Kayren – quiere un cerebro para estudiar medicina y aquí mi amigo de hojalata quiere un corazón porque se siente vacío por dentro.
-¡Chupi! Vámos todos juntitos entonces.

Pere y Janis los ven alejarse dando saltitos y cantando una canción.

-No podía haber sido otro libro, no. Tenía que ser este, lleno de cursiladas.

Pere mira a Janis y la ve aplaudiendo al ritmo de la canción.

-Janis, concéntrate.
-Perdón.

De repente aparece dos monos voladores. Dos monos voladores que se parecen mucho a Szao y Nessa. Las acompaña un Expo verde montado en su escoba, con una Pamela gigante en la cabeza con forma de cuernos.

-Muajajajaja, ¡soy la bruja mala del Oeste y vengo a vengar a mi hermana!

Se intenta llevar a Edeusthy, pero Edeusthy lo tiene claro, y con una precisión de señor de bar, le escupe, impactando el gapo en un orificio de su nariz.

- QUÉ. HAS. HECHO. NOOOOOOO. UN GAPOOOOO NOOOOOO

Expo se empieza a deshacer dejando un moco verde esparcido por el suelo, mientras Durzo, Kayren y Harvey miran con incredulidad a Edeusthy.

- ¿Qué pasa? Todo el mundo sabe que la debilidad de las brujas es el agua, lo leí en un juego.

Silencio.

- Uy, mirad, ha dejado algo al morir.

Edeusthy se agacha y recoge una nota en la que pone: “Decidle a mi maestro que ojalá se huiese muerto él.”

- Pues nada, vamos a ver al mago de Oz.- dice Edeus con salvaje placer.
- Pero...
- Mago de Oz, he dicho.

jugadores:

Einyel
HarveyMiller
Durzo
Aliethz
Edeus
Kayren
Talia
Expo E'lir
Lici
Szao Celestina y ahora fantasma
Nessi Tabernera y enamorada (víctima del bailarín de piel) Y ahora fantasma

roles:

2 Demonios
Tabernero
Arcanista
Prestamista
Adicto al denner
2 Aldeanos

El tabernero había emborrachado a la alcaldesa Lici.

El día empezará el sábado 14 a las 14h.

Dulces sueños, queridos jugadores.

Comienza la noche
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Jue Sep 12, 2019 9:35 pm

Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1
La frase final ha sido la hostia. Me he reído de verdad con carcajada incluida.

We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 5 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Dalcenti el Vie Sep 13, 2019 12:52 am

*Le jala una de las coletas a Edeus* Enfadado 1
Dalcenti