Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Me presento.
por Lerias Hoy a las 5:25 am

» Traiciones en la Corte [JUEGO]
por Tindalos Ayer a las 12:57 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Ayer a las 12:30 am

» Otra presentación, ¿no estáis cansados de tanto nuevo?
por Ricci Jue Oct 10, 2019 10:44 pm

» IV Concurso de Minirrelatos 2019
por Gwynbelidd Miér Oct 09, 2019 7:59 pm

» Índice global de los Sumarios Especulativos
por Ricci Vie Oct 04, 2019 11:27 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Ricci Vie Sep 27, 2019 12:50 pm

» Call of Adventure Online - Juego de mesa de El nombre de el viento
por Kandrian Vie Sep 27, 2019 2:04 am

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Aliethz Mar Sep 24, 2019 4:51 pm

» Dedicamos canciones
por Janisgoth Lun Sep 23, 2019 11:23 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 03101151%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 031012 51% [ 488 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 03101119%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 031012 19% [ 176 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 0310111%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 031012 1% [ 14 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 03101116%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 031012 16% [ 154 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 0310114%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 031012 4% [ 42 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 0310112%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 031012 2% [ 18 ]
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 0310116%La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 950

Twitter
Twitter

La Mancomunidad duerme 2.0

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Empty Re: La Mancomunidad duerme 2.0

Mensaje por Lici el Jue Sep 19, 2019 12:46 pm

@Edeus escribió:
@Lici escribió:
@EDEUS escribió:La confianza ciega en alguien en un momento de tantísima tensión como este solo puede significar que uno tiene pruebas reales de la inocencia de esa persona.

Literlamente que lo llevo diciendo varias rondas ya que eres inocente, no ha sido ahora, ni en mi anterior post, lo llevo diciendo no sé cuántas veces ya, DE VERDAD LEED ME CAGO EN TODO EH

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Giphy

Si soy sincera, no he leído gran parte de los posts que habéis escrito Smile Habláis mucho (y hay poco tiempo).

Pues quizá a la partida le vendría bien, porque no os habéis leído nada -sobretodo tú, que eres a la que más le interesa- y habéis hecho caso para tirar por mí sin haberos molestado en contrastar cosas, si esa es la manera de jugar normal que lo estéis haciendo tan mal, la verdad
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Edeus el Jue Sep 19, 2019 12:52 pm

Estaba editando el anterior, pero lo paso aquí:
Tachados de inocentes hay muchos en la partida, Lici. Ali y Dur mismamente, e incluso Harv cuando vivía (de hecho, todos los jugadores hemos "confirmado" a un inocente, así que no me ha destacado nada de nada). Que por otro lado, en ningún momento me he planteado la opción de que fueran a por mí, porque es que estaba claro que tenía gente que me quería ver muerta muy pronto. Qué movimiento es ese?

(Estaba esperando a que Dur o Kay salieran a decir algo al respecto, pero ahora mismo sí que voy a tener que irme, y como los he visto conectados y no han saltado, doy por hecho que no hay nada que decir).

Devuelvo mi anterior voto a Einyel. Si te seguía creyendo inocente era porque daba por hecho que el arcanista te podría haber protegido a ti, o si el caso, que este último movimiento tuyo sirviese para asegurar tu vida matando un demonio.

We all go a little mad sometimes.
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Kayren el Jue Sep 19, 2019 12:59 pm

No sé qué hacer. Realmente estoy con todas las dudas. 
 Contradiciendome un poco, el último post de Lici me ha convencido un poco.

Pero, sigo pensado en que si Lici es demonio y no muere, hemos perdido directamente. 

Pero tengo que votar ya y no puedo seguir dudando, que queda una hora.

Voto a Lici. Me sigue pareciendo mejor escenario que tu mueras y al final seas inocente que quedarme con la duda de que seas demonio.
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Edeus el Jue Sep 19, 2019 1:40 pm

Ese voto era válido antes, ahora no cuela.
(Pensaba que faltaba Dur por votar, y he ido corriendo a ver su post para ver la situación y bueno)

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Einyel el Jue Sep 19, 2019 1:49 pm

Sinceramente, no entiendo a qué viene tanto nerviosismo por parte de Lici y Edeus. Si es que se mire como se mire, la única forma de garantizar que siga el juego es matar a Lici por su doble voto, hasta Edeus lo reconocía antes. Y es tan fácil como que si Lici resulta ser aldeana, le pase la alcaldía a quien ella asegura que es inocente y vengáis a por mí en la siguiente ronda. Vamos, yo al menos lo veo así.

Dicho esto, voto a Lici (Lo siento, Lici, has jugado muy bien, la verdad).

Tengo el post de la teoría Lici-Edeus a medias y no me da tiempo a acabarlo para antes de las 14.00, así que como en principio parece que vamos a tener más tiempo para seguir debatiendo mañana, lo dejo pendiente para entonces.

@Edeus escribió:Ese voto era válido antes, ahora no cuela.
(Pensaba que faltaba Dur por votar, y he ido corriendo a ver su post para ver la situación y bueno)

No entiendo lo que quieres decir.
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Perelin el Jue Sep 19, 2019 2:00 pm

Janis está con la sartén homicida en las manos que ha dejado noqueada a Edeus.

- Ay la hostia Janis.
- Búscame el aceite, Pere. Y un poquito de sal y perejil. ¡Ah! Y un limón

Pere va en automático a por los ingredientes y se los da a Janis, hasta que empieza a ver como Janis saca una bandeja gigante del horno y empieza a poner los ingredientes sobre el quemado Harvey con mucho salero (badumtss).

- ¡Pero Janis!
- Mira, tengo hambre, tu tienes hambre. Esto es todo culpa del jodido Chuck y su dieta vegana.
- ¡Pero que es Harvey!
- Si está muerto tonta...

Janis procede a meter el limón en Harvey cuando La Mala Bruja Edeus se empieza a despertar.

- Hay que irse
- Oye no, la receta es mía
- Va mo nos

Las administradoras corren veloces hacía un armario gigante con tan mala suerte que se tropiezan al salir y caen una encima de otra.

Blanco.

- Joderjoderjoderjoderjoder
- Janis ya, pareces un disco rayado.
- ¿Por qué hay nieve? Encima tengo hambre.
- No, lo sé, hemos cambiado de historia seguro. 
- Shh, ¿no oyes eso?
- Parecen unos cascos de caballo.

De entre la maleza nevada, aparece Sin con forma de una especie de cabra con una bufanda roja muy cuqui. Anda a dos patas y taconea por bulerías a su paso mientras canta: sevillaaaaa tiene un colooor espesiaaaaa

- Ay Pere, ¡es el laberinto del fauno!
- Que dices anda, si parece una cabra sevillana. 
- Hola queridah amigah, no se de donde venih pero aseh toh el frío eh juejuejue pero tengo una cositah.

Dice el FaunoSin con desparpajo sacando una pizza

- De primera calidah niñas, la he exo yo ehta mañana.

Janis y Pere se miran sonriendo.

Una hora después...

- Joder que bien he comido
- Y yo
- ¿Tu también has comido bien? ¿Señor SinFauno?

La cabeza de Sin rueda sobre un palo en una hoguera gigante.

- Creo que ha comido también bien, sí.

Votos:

Lici 4
Einyel 3

Jugadores:

Einyel
HarveyMiller Adicto al denner
Durzo
Aliethz
Edeus
Kayren
Talia Bailarín de piel, tabernera
Expo E'lir
Lici  Alcaldesa y Arcanista
Szao Celestina y ahora fantasma
Nessi Tabernera y enamorada (víctima del bailarín de piel) Y ahora fantasma

COMIENZA LA NOCHE
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Lici el Jue Sep 19, 2019 2:19 pm

Iba a preparar un post roleando pero prefiero echarme una siesta, lo siento XDDD

Mi alcaldía ya se sabe para quien va: Edeus es la nueva alcaldesa.

A destacar que, sea Edeus o no la única que ha dicho lo de los post, me parece una tontería jugar a esto si no nos tomamos la molestia de leerlo todo, que luego aquí nos alteramos cualquiera y todos subimos post enormes solamente para no leernos los del resto. 

Recalco que si lo hubiéseis hecho, esto no hubiese sido necesario, pero whatever.

En memoria::
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 1f6c5310

La alcaldesa más sexy que la manco ha albergado jamás

Última edición por Lici el Jue Sep 19, 2019 2:56 pm, editado 1 vez
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Jue Sep 19, 2019 2:46 pm

Ayy, @Kaisahin Feliz 1
Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Edeus el Jue Sep 19, 2019 3:02 pm

Lici, que te estaba tomando el pelo. Con lo leer me refiero a “no leer con la profundidad de un buscador de roles”. Pues claro que los he leído, mujer xD El resto déjalo todo culpa a la falta de debate de este tipo que llevo denunciando.

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Sin Sangre el Jue Sep 19, 2019 10:11 pm

Sin Sangre
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Jue Sep 19, 2019 10:43 pm

Me parto Sin xDDDDDDD
Aliethz
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Janisgoth el Jue Sep 19, 2019 10:49 pm

La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Img_0710

Sentimos las molestias

Jugadores:
Einyel
HarveyMiller Adicto al denner
Durzo
Aliethz
Edeus
Kayren
Talia Bailarín de piel, tabernera
Expo E'lir
Lici  Alcaldesa y Arcanista
Szao Celestina y ahora fantasma
Nessi Tabernera y enamorada (víctima del bailarín de piel) Y ahora fantasma

Roles:
2 Demonios
2 aldeanos
Prestamista

El prestamista acusa a Einyel.
El día acaba el domingo 22 a las 14h.

Comienza el día
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aliethz el Jue Sep 19, 2019 10:53 pm

Pues no tengo mucho más que decir que aparte que lo siento mucho, que si hubiera pasado antes de las dos habría cambiado mi voto y que no se vosotros pero creo que Einyel y Kayren son los demonios. Qué pensáis?
Aliethz
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Lici el Jue Sep 19, 2019 11:14 pm

@Janisgoth escribió:
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Img_0710

Sentimos las molestias

Menos mal que están las admins con estas maravillas para echarnos unas risas incluso a los que estamos muertos ¬¬

*se pone de rodillas y les cede el cetro de oro verdadero que escondió durante la alcaldía*
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Jue Sep 19, 2019 11:18 pm

Propuse la opción de ir a por Lici por precaución, y tú y Dur la aceptasteis. Después Lici dejó claro que iba a darme la alcaldía por confianza, dada por los motivos que ya se han demostrado, y fue tras eso que tanto Kay como Einyel decidieron mandarla a la hoguera igualmente con un argumento que ya no parecía válido (un aldeano simplemente no habría hecho esto). Entiendo el motivo, porque si una hubiese votado para salvarla, Lici habría desempatado y Einyel caería, pero con el alcalde de por medio sería imposible que la otra sobreviviese a la larga pese a ese movimiento.

Pero vaya, que está bastante claro ya.
Así que empiezo votando a Einyel. Y Kay la siguiente.

PD: Votad las portadas Smile

Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Jue Sep 19, 2019 11:39 pm

*Knessa y Szao encuentran la hucha cerdito de Harvey
pero ven que ya la han vaciado*

Szao
Szao
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Einyel el Vie Sep 20, 2019 12:25 am

Confieso que he estado más ciego que un topo, pero más vale aprender tarde que no aprender nunca.

@Szao escribió:
*Knessa y Szao encuentran la hucha cerdito de Harvey
pero ven que ya la han vaciado*

Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Durzo el Vie Sep 20, 2019 12:44 am

Como tengo que rellenar antes de votar, voy a analizar la situación que todos ya sabemos y ya voto del tirón.

Obviamente Edeus es inocente, Lici era la arcanista y la noche que no murió nadie fueron a por ella pero tachán. Eso nos da un aldeano seguro y el doble voto. El prestamista ha elegido a Einyel, y dudo que ella se señalara a sí misma, así que con todo lo que ha pasado durante la partida, este es otro motivo de más.

Supongo que intentará defenderse como sea, aunque esté difícil. Si quiere que cambie mi voto, la defensa tiene que ser cojonuda, aunque no estoy cerrado al 100%, sólo al 99%.

Dicho esto, sumándome a lo que Edeus ha dicho en su último post, y sin nada más que añadir; voto a Einyel.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Aliethz el Vie Sep 20, 2019 7:07 am

He estado reflexionando... Y la verdad me siento muy culpable de lo que ha pasado en la anterior ronda porque no me la tomé todo lo en serio que debería porque estaba cabreada xDU

Por desgracia para mí me dejó llevar por lo que dicen los demás y al final acabo dejando de decir lo que realmente quiero decir por miedo a lo que piensen los demás de mi.

Ayer por la tarde me pasó una cosa y me di cuenta de muchas cosas... Llevo toda la partida con la mosca detrás de la oreja y por una gran falta de seguridad en mi por mi parte no he insistido. Soy una persona MUY competitiva y odio perder y siento que vamos perdiendo. @Edeus, seguí mis corazonadas y acerté, intenté usar "argumentos" y no los hice llegar bien...

Creo que nos estamos precipitando al votar a Einyel la verdad, me siento como cuando no querías votar a Talia porque sabía que era algo y la hubiera dejado para la siguiente ronda, la verdad es que ahora mismo apelo a vuestras emociones y a la confianza en mí inocencia asegurada. Te lo digo a ti @Edeus porque tienes el doble voto (por obvias razones). @Edeus confío en tu porque el sacrificio de Lici así lo ha demostrado (por desgracia). Estamos jugando sin arcanista y estamos yendo como pollos sin cabeza.

Lo que quiero decir es el prestamista ha señalado a Kayren varias noches seguidas y nadie ha dicho nada, se ha enviado. Nunca he jugado con dicho rol, es eso normal? O se suele comentar lo que ha dicho? Estuve revisando mis notas y aquí huele a infección que te cagas.

En general, siempre lo he pensado pero sino lo digo ahora ya no lo podré decir nunca porque estaría muerta junto con todos vosotros xD
Asique @Edeus, te vengo con una propuesta a sabiendas que tú ya eres inocente, ahora soy yo la que va a manipularte y te aviso tb que lo hago desde la culpabilidad de la ronda anterior, esta tarde o noche pasaré a dar argumentos lógicos y razonables que ahora no tengo tiempo para escribir porque me voy a trabajar y la cosa me está carcomiendo por dentro xDU (os juro que no vuelvo a manco en un tiempo, menuda ansiedad xDUU)
Por ahora te propongo que retires tu voto a Einyel, que analices conmigo la partida, que a ti se te da muy bien y que señalemos a Kayren, mi principal sospechosa desde los inicios de la partida donde todavía no había nada de contaminación o al menos no había casi.
Aliethz
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Durzo el Vie Sep 20, 2019 12:09 pm

A mí me da igual votar a Kay que a Einyel. Si a Edeus le parece bien lo que ha dicho Ali y cambia el voto, pues allá vamos. No tengo problema ahí, la verdad.

(Sé que Ali le está hablando directamente a Edeus, pero quería aclarar que voy a seguir a la alcaldesa en su voto)
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Einyel el Vie Sep 20, 2019 7:17 pm

Sí, me he equivocado y he cometido un error. Pero sinceramente, ¿quién de aquí puede afirmar que no se ha equivocado o no ha cometido ningún error a lo largo de la partida?

Tengo muy claro cuál ha sido mi problema, este:

Es un error capital teorizar antes de tener datos. Sin darse cuenta, uno empieza a deformar los hechos para que se ajusten a las teorías, en lugar de ajustar las teorías a los hechos.

Lo más gracioso es que no es la primera vez que cometo este error en una Manco, ¿no es así, Edeus? Aunque entonces tuve suerte y acerté de casualidad.

El otro gran error no ha sido solo mío, ha sido de todos y ya lo venía señalando Edeus hace tiempo: la falta de debate. Y, en esta última ronda en concreto, centrar el debate solo a dos bandas (Lici y yo) y no abrirlo a más jugadores de los que también se sospechaba para sacar información. Al final hemos acabado siendo víctimas de la paranoia de la Manco una vez más y los demonios se han aprovechado de ello.

Pero por centrarnos en lo positivo: hemos asegurado la continuidad del juego (de momento) y ahora hay cero dudas de que la alcaldía está en el bando aldeano. Y tener una certeza así ayuda y mucho.

Edeus y Ali deberían revisar la partida, sí, y comparar notas. No pueden permitirse llegar a la noche sin tener claro cuál es la pareja de demonios porque durante la noche las separarán y ya no podrán hablar más entre ellas. Deben ayudarse ahora que pueden.

Mientras tanto, yo quiero hacer otra cosa: iniciar un debate a tres con Durzo y Kayren porque tengo muchas preguntas y quiero mis respuestas.

@Durzo, ¿por qué esa exageración a la hora de señalar que Edeus tenía un rol cuando su insinuación era bastante evidente? ¿En serio pensabas que el resto de jugadores no lo habíamos notado?

@Kayren, ¿por qué si sospechabas tanto de Lici no entraste al debate para aportar tu punto de vista sobre lo que se estaba diciendo?

@Durzo, ¿por qué si tenías a Lici entre las personas de las que menos sospechabas no entraste al debate para aportar tu punto de vista? (y aún más sabiendo que tú eres el que mejor conoce a Lici y sabrías detectar mejor que nadie si había algún comportamiento extraño en ella). Por cierto, ¿por qué crees que te tenía entre sus sospechosos?

@Kayren, ¿por qué crees que el prestamista te ha señalado más veces?

@Durzo, ¿por qué votaste a Nat y no diste ninguna razón? Y, por cierto, ¿qué opinas de lo que dijo después de que le votaras? Te lo copio:
@Netalia escribió:PD: Bueeeno, lo que me faltaba, la última puñalada de Durzo, que no está haciendo nada, solo sumarse a los votos que ya hay en todas las rondas sin dar mucha explicación y que me entretuvo ayer hasta las tantas de la madrugada para que no me pudiese despertar pronto hoy y defenderme.

@Kayren, ¿crees que Durzo es uno de los demonios? ¿Por qué?

@Durzo, ¿crees que Kayren es uno de los demonios? ¿Por qué?

Y ya, para acabar: ¿qué look de Lici os ha gustado más? ¿Corona o sombrerito con flores?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Edeus escribió:Propuse la opción de ir a por Lici por precaución, y tú y Dur la aceptasteis. Después Lici dejó claro que iba a darme la alcaldía por confianza, dada por los motivos que ya se han demostrado, y fue tras eso que tanto Kay como Einyel decidieron mandarla a la hoguera igualmente con un argumento que ya no parecía válido (un aldeano simplemente no habría hecho esto).
Creo que hay un pequeño detalle que no has tenido en cuenta en este razonamiento.
Einyel
Einyel
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Lici el Vie Sep 20, 2019 7:33 pm

@Einyel escribió:Y ya, para acabar: ¿qué look de Lici os ha gustado más? ¿Corona o sombrerito con flores?

Tengo más Smile

Spoiler:
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Origin12
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Origin13
La Mancomunidad duerme 2.0  - Página 9 Med_pl10
Lici
Lici
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Durzo el Vie Sep 20, 2019 8:00 pm

@Einyel escribió:
@Durzo, ¿por qué esa exageración a la hora de señalar que Edeus tenía un rol cuando su insinuación era bastante evidente? ¿En serio pensabas que el resto de jugadores no lo habíamos notado?

Si te refieres en el post que he votado, por rellenar, lo he dicho. Y como habéis pasado de mí toda la partida, pues no me importa señalar algo obvio. Cuando intentaba ayudar y aportar todos sudábais de mí, así que no me vengas con esas ahora.

@Einyel escribió:
¿por qué si tenías a Lici entre las personas de las que menos sospechabas no entraste al debate para aportar tu punto de vista? (y aún más sabiendo que tú eres el que mejor conoce a Lici y sabrías detectar mejor que nadie si había algún comportamiento extraño en ella). Por cierto, ¿por qué crees que te tenía entre sus sospechosos?

Sí entré al debate y di mi punto de vista. Está en la página 8, por si quieres comprobarlo. Ella me tenía en sospechosos porque tenía a todos en sospechosos, así de fácil. Si quieres alguna razón más, por lo mismo que todos, porque "no estoy apareciendo", y es el argumento fácil.

@Einyel escribió:
¿por qué votaste a Nat y no diste ninguna razón? Y, por cierto, ¿qué opinas de lo que dijo después de que le votaras?

Lo mismo que antes, dije que sospechaba de ella en el post antes del voto, y di las explicaciones ahí. Página 7. Sobre lo que dijo de mí, es lo mismo de todos. Después de fijarme en X cosas o intentar ayudar, me ataca con el argumento fácil de "se suma y no da explicaciones". Si la manco fuera nueva, serviría, pero esas gilipolleces, a estas alturas, no tienen sentido. Lo vi casi como un comentario llevado por la rabia. Y respecto a lo que dijo de "y que me entretuvo ayer hasta las tantas de la madrugada para que no me pudiese despertar pronto hoy y defenderme", no creo que le des importancia a eso, hablamos por telegram y ya, pero es su problema el defenderse o no. Más palabras vacías.

@Einyel escribió:
¿crees que Kayren es uno de los demonios? ¿Por qué?

¿En serio no te ha quedado claro? La hostia, Einyel, se me está haciendo pesado responder. Sí, sé que ella y tú sois la pareja de demonios. Y ahora que he estado releyendo todo, Kay señaló a Ali para ser alcaldesa, en vez de a Edeus, que según tú y todos, era la inocente obvia. Otra razón de más.

PD: A todo esto le añado que Einyel, en vez de centrarse en defenderse, ha priorizado el atacar a otros (en este caso Kay y yo) para desviar el punto de mira. Y no es que sean argumentos muy fuertes, parece más una estrategia a la desesperada que un intento por no morir.
Durzo
Durzo
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Aliethz el Vie Sep 20, 2019 8:54 pm

Lo siento por ti Durzo pero estoy muy de acuerdo con Einyel y considero que sus preguntas son muy acertadas.

En la primera ronda ya dudaba de ti y luego a lo largo de tooooda la partida he dudado de Kayren pero parece que no ha llegado a puerto por mí falta de confianza xD

Los demonios han conseguido que nos centramos entre los aldeanos generando discordia y desinterés.

Defendí a Talia en todo momento y me arrepiento muchísimo de no haber hecho caso al post en el que hablaba de tí, quizá porque al final todo se centró en Lici y en Edeus, se generó un conflicto entre nosotros porque no hemos jugado adecuadamente (yo me sumo al carro en la segunda ronda porque os tenía calados a los dos desde la primera xD)

Estoy de acuerdo con Einyel y creo que los dos demonios son Kayren y Durzo, al menos estoy bastante segura de Kayren....

Y por cierto Durzo, no sé porqué dices que tus ideas no se han tomado en cuenta, si lo único que has hecho ha sido dar la razón en los momentos clave en los que los aldeanos "necesitaban" un tirón para que el resto continuase por ese camino.
Aliethz
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kayren el Vie Sep 20, 2019 10:31 pm

Perdón por tardar tanto, que estaba escribiéndolo pero he tenido que llevar a mi hermana a un sitio (y he acabado perdiéndome en mi propia ciudad)

@Einyel escribió: 
@Kayren, ¿por qué si sospechabas tanto de Lici no entraste al debate para aportar tu punto de vista sobre lo que se estaba diciendo?
Yo di mis motivos por qué sospechaba de ella y luego voté (y aún sigo pensando de que era mejor que muriera Lici, que así también confirmábamos la inocencia de Edeus). Y no me metí a discutir por falta de tiempo, simplemente. Incluso el voto final lo hice no mucho antes de que se acabara el plazo por eso mismo. 
@Einyel escribió:@Kayren, ¿por qué crees que el prestamista te ha señalado más veces?
¿Porque sospechaba de mí???
@Einyel escribió:@Kayren, ¿crees que Durzo es uno de los demonios? ¿Por qué?
Si, claro. En ningún momento dejé de sospechar de él, siempre lo tuve en la mira, simplemente no tenía motivos suficiente porque tampoco es que haya hablado mucho. Y en parte es un poco por descarte, Edeus es inocente seguro y Ali también parece más inocente que vosotros dos. Solo quedais tú y Dur como posibles demonios.
@Durzo escribió:Kay señaló a Ali para ser alcaldesa, en vez de a Edeus, que según tú y todos, era la inocente obvia. Otra razón de más.
¿Por qué es eso un motivo por el que piensas que soy demonio? No lo entiendo la verdad. Es que eso lo dije incluso antes del post de Lici.
Kayren
Kayren
Guíler
Guíler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente