Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Clue (versión Temerant).
por Kayren Hoy a las 4:36 pm

» ¡El suelo es cualquier cosa!
por Szao Hoy a las 3:00 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Feren Hoy a las 12:48 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aitas Hoy a las 3:07 am

» Preguntas incómodas
por Aitas Hoy a las 2:57 am

» Mata al miembro de arrriba
por Aitas Hoy a las 2:50 am

» Hola a tod@s. Mi nombre es Rune.
por Aitas Hoy a las 2:48 am

» Dedicamos canciones
por Aitas Hoy a las 2:47 am

» Duelos Literarios V [RELATOS] +Nuevo pdf ILUSTRADO
por Aitas Hoy a las 2:45 am

» Juego: crea tu propia escena
por Edeus Ayer a las 11:09 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 461 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 905

Twitter
Twitter

Preséntate con fotos!

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Re: Preséntate con fotos!

Mensaje por Ricci el Mar Jun 05, 2018 2:21 pm

Feliz 1 @NETALIA, la verdad es que salió bien la foto, un poco gánster (aunque el sobrero es de verbena de la paloma Very Happy ), pero bueno, son momentos en que te pillan concentrado en si me voy a tomar esa copa y cuantas más, pero lo mejor, es que me ha servido para tener una fan
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por JesúsM el Vie Jun 29, 2018 4:39 pm

Hola, buenas a tod@s.

En mi presentación puedo comentaros que mi nombre es Jesús, y que, como muchos, hace varios años que leí (y releí) los dos primeros días de esta aventura, y que, como todos, permanezco en standby por el tercero.

Aprovecho para preguntaros de qué forma puedo abrir un nuevo hilo (aunque sospecho que no puedo por el volumen de comentarios). Tengo una seria inquietud que me gustaría compartir con ustedes, por si alguien está en disposición de esclarecerme ciertas dudas. De antemano muchas gracias, y ánimo, que cada día que pasa es un día menos que queda para poder tener el tan ansiado final entre nuestras manos.

Edit. Siento presentarme sin fotos, pero creo que leí por ahí arriba que no se aceptaban las de seres horribles... y por mí no hay problema, yo lo respeto sintiendo mucho tener que privaros de unas risas con mi gepeto. Por supuesto agradezco esta inteligente medida preventiva que asegura el bienestar y la salud física y mental de la comunidad. Jajaja, ¡FEO, FEO! (¿qué fes?)

Última edición por JesúsM el Vie Jun 29, 2018 4:49 pm, editado 1 vez (Razón : Competo información acerca de las fotos..)
JesúsM
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por Bóreas el Vie Jun 29, 2018 5:05 pm

Buenas @Jesúsm, la verdad este tema no es en el que los nuevos usuarios se presentan sin foto, para eso debes entrar aquí y crear un nuevo tema con tu presentación.

Ahora respecto a abrir un nuevo hilo, depende del tema que quieras debatir.

Sí es sobre alguna teoría de los libros primero revisa los sumarios especulativos que están aquí. Si en alguno encuentras algo relacionado con lo que quieres debatir simplemente deja un comentario como lo hiciste en este tema. Si no lo encuentras, entonces abre un tema aquí.

Si no está relacionado con la saga, entra aquí y abre un nuevo tema.

Si quieres compartir algún fanart o fanfic relacionado con la saga, este es el lugar indicado.

Ahora ya que escribiste por acá estás obligado a publicar una foto. Son las reglas. 

Espero que la información te sea útil.

pd.: Bienvenido
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Edeus el Sáb Jun 30, 2018 9:39 am

Jesús escribió:Edit. Siento presentarme sin fotos, pero creo que leí por ahí arriba que no se aceptaban las de seres horribles... y por mí no hay problema, yo lo respeto sintiendo mucho tener que privaros de unas risas con mi gepeto. Por supuesto agradezco esta inteligente medida preventiva que asegura el bienestar y la salud física y mental de la comunidad. Jajaja, ¡FEO, FEO! (¿qué fes?)
Hala halaa xDD Es la mejor excusa que he leído para no enviar foto. Aceptada!
Y bienvenido también  Smile

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Nova el Dom Ago 19, 2018 3:24 pm

¡Hola! Por donde empezar, encontré este foro por accidente. Tenía en la cabeza el verso de Calderero, curtidor y no me podía acordar cómo era, y bueno, caí en este thread. Me hizo super feliz encontrar la página, porque desde que leí el primer libro no puedo pensar en otra cosa. 
El segundo lo tengo en la estantería desde el año pasado, no sé, para más placer (?) Bueno no, no sé cuándo va a salir el tercero o si va a salir y quiero guardarme para más adelante El temor de un hombre sabio todavía.   

Aprovecho este hilo para dejar una foto mía en mi estado más natural. Espero que nos vayamos conociendo mejor.

Saludo 2

SPOILER:
Nova
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Bóreas el Dom Ago 19, 2018 3:28 pm

Hola @Nova bienvenida al foro. Espero que disfrutes todo por acá. Solo advertirte que tengas cuidado por los temas, porque seguro te podrías topar con algún spoiler del segundo libro. 

Pd. Linda foto
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Durzo el Dom Ago 19, 2018 3:51 pm

@Nova escribió:¡Hola! Por donde empezar, encontré este foro por accidente. Tenía en la cabeza el verso de Calderero, curtidor y no me podía acordar cómo era, y bueno, caí en este thread. Me hizo super feliz encontrar la página, porque desde que leí el primer libro no puedo pensar en otra cosa. 
El segundo lo tengo en la estantería desde el año pasado, no sé, para más placer (?) Bueno no, no sé cuándo va a salir el tercero o si va a salir y quiero guardarme para más adelante El temor de un hombre sabio todavía.   

Aprovecho este hilo para dejar una foto mía en mi estado más natural. Espero que nos vayamos conociendo mejor.

Saludo 2

SPOILER:

Kvothe y Bast se casan.
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Kayren el Dom Ago 19, 2018 3:58 pm

¡Bienvenida Nova!  Feliz 2
Qué bien que hayas decidido subir una foto en tu primer post.
Como ha dicho Bóreas, ten cuidado con los spoilers, que aquí no tenemos mucho cuidado con ellos.
Para cuando te hayas leído el temor de un hombre sabio, te recomiendo Los Sumarios especulativos, Es lo mejor para paliar la espera y son una pasada. Aunque ahora para tí están llenos de spoilers.

Mientras tanto, te invito a pasarte por nuestros juegos. De vez en cuando empezamos alguno. Espero verte por la chatbox (está en el inicio) para así poder conocerte mejor.
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Nova el Dom Ago 19, 2018 7:41 pm

@Durzo escribió:
Kvothe y Bast se casan.

La verdad que nunca tuve mucho problema con los spoilers, no sé, soy de madera en ese sentido. Ayer justamente fui a comprarme un libro y me quedé hablando de Rothfuss con el vendedor, a quien se le escaparon varios detalles del segundo libro  Maloso
En fin, gracias por el recibimiento, nos leemos por el foro.  :40:
Nova
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Edeus el Lun Ago 20, 2018 4:17 pm

Hola Novaa. Me encanta tu avatar, y en la foto además de salir genial, se te ve súper simpática. No te vayas y quédate con nosotros  Feliz 2 Y bueno, lo que han dicho: aunque no te importen los spoilers, siempre es mejor ir con cuidado, que nunca se sabe xD Hay cosas que es mejor descubrir por uno mismo.
PD: ¿de dónde eres?
PD2: Se acaba de abrir un nuevo juego. Míratelo y a ver si te apetece apuntarte Smile (aquí).

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Nova el Lun Ago 20, 2018 4:31 pm

@Edeus escribió:Hola Novaa. Me encanta tu avatar, y en la foto además de salir genial, se te ve súper simpática. No te vayas y quédate con nosotros  Feliz 2 Y bueno, lo que han dicho: aunque no te importen los spoilers, siempre es mejor ir con cuidado, que nunca se sabe xD Hay cosas que es mejor descubrir por uno mismo.
PD: ¿de dónde eres?
PD2: Se acaba de abrir un nuevo juego. Míratelo y a ver si te apetece apuntarte Smile (aquí).

Spoiler:

Justo estaba leyendo las reglas del juego! Si le agarro la mano me apunto, que debe estar bueno. 
Soy de Buenos Aires  :40:
Nova
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Aloine el Lun Ago 20, 2018 6:33 pm

Ooooh una compatriota! Eso es genial! Bienvenida @Nova , espero que te sientas muy cómoda por el foro, aquí son todos muy simpáticos.

Ahora dime, eres de Buenos Aires provincia? O eres de capital?  Feliz 2
Aloine
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre: Elam Cehyl

Mensaje por Nova el Lun Ago 20, 2018 11:31 pm

@Aloine escribió:Ooooh una compatriota! Eso es genial! Bienvenida @Nova , espero que te sientas muy cómoda por el foro, aquí son todos muy simpáticos.

Ahora dime, eres de Buenos Aires provincia? O eres de capital?  Feliz 2

Gracias! Soy de Capital  :40:
Nova
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Títere el Mar Ago 21, 2018 1:00 pm

Bienvenida @Nova, si eres de Argentina supongo que serás todo amor, como @Aloine Feliz 2 (?)

(nomematesplsAloinequeesunchiste)

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Nova el Mar Ago 21, 2018 9:15 pm

@Títere escribió:Bienvenida @Nova, si eres de Argentina supongo que serás todo amor, como @Aloine Feliz 2 (?)

(nomematesplsAloinequeesunchiste)

Soy todo depresión, les sirve? (?) 

spoiler:
Nova
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Ricci el Mar Ago 21, 2018 9:28 pm

Bienvenida @Nova, no sé si todo amor como dice @TÍTERE, pero una carita muy dulce si se te ve, por lo que seguro que muy buena persona si que eres.
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42