Tres días de Kvothe
Últimos temas
» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Hoy a las 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

III Noche de Juegos Insonme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Noche de Juegos Insonme

Mensaje por funs_athal el Sáb Ene 26, 2013 7:52 am

La literatura fantastica esta muy cercana al rol y juegos de mesa. En un tema anterior habéis preguntado ¿a que jugáis? bien, pues yo juego a rol, al narrativo, al de mesa, papel y lapiz, el de toda la vida y no a ese Pseudo rol de ordenador y consola (muy divertidos por cierto Razz ) al que mucha gente juega hoy en dia.
El caso es que mi asociación organiza unas jornadas de rol, juegos de mesa y wargames nocturnas. Si alguno vivís en Zaragoza [(Aragon) España] y queréis acercaros os lo pasareis bien.

El Sábado 23 de Febrero desde las 22:00h hasta las 8:00h del Domingo 24, la asociación D100 con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, y en colaboración con la Asociación de Vecinos Manuel Viola, el Teatro de las esquinas, los trabajadores del centro cívico esquinas del psiquiatrico y otras asociaciones y amigos, organizamos La III Noche de juegos Insomne en el semi-sotano del Teatro de las Esquinas del psiquiátrico, Via Universitas 32. Toda una noche de diversión abierta a todos aquellos que se quieran acercar, partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa y wargames, una gran ludoteca de mas de 50 juegos, torneos y mucha, mucha diversión hasta que salga el sol.

Este año como novedad se harán demostraciones de Malifaux, El hobbit o el ciudad de Ladrones. Estará con nosotros Nestor (de Nestor Games), se realizará el II Torneo de Juego de tronos LCG (de mano de la gente de Tercios de Flandes) y se entregará el premio al concurso de creación y diseño dfe juegos Ojo al dado, entre otras muchas cosas.
Por supuesto, no faltaran numerosas partidas de rol, juegos de mesa, wargames y una gran ludoteca.

Un año mas os lanzamos un reto ¿aguantareis hasta que amanezca?

mas informacion en : http://clubdecien.blogspot.com.es/p/eventos.html
funs_athal
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba