Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Historias reales [JUEGO]
por Bóreas Hoy a las 6:01 pm

» Patrones de Siberius
por Bóreas Hoy a las 5:41 am

» Confieso que... (Versión Hardcore)
por Expo Hoy a las 2:14 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 5:52 pm

» Sumario Especulativo 8: "El primero fue Chael" Especulaciones sobre las espadas de Kvothe
por Balles21 Jue Ene 17, 2019 8:19 pm

» Frases de autor <<evidente>>
por Janisgoth Jue Ene 17, 2019 6:19 pm

» Fuck, Marry, Kill...
por Rune Jue Ene 17, 2019 11:59 am

» Los piratas de Vesumbri
por Maestro de los Carromatos Miér Ene 16, 2019 11:51 pm

» Profecia del jarron de los mauthe
por Aloraaa Miér Ene 16, 2019 3:42 am

» Admisiones, soy Balles21
por Einyel Mar Ene 15, 2019 1:11 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 475 ]
19% 19% [ 173 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 148 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 57 ]

Votos Totales : 926

Twitter
Twitter

Noticias actualizadas sobre la fecha para el tercer libro

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

¿Tendremos el libro en nuestras manos antes del 2020?

2% 2% 
[ 19 ]
28% 28% 
[ 229 ]
23% 23% 
[ 190 ]
47% 47% 
[ 390 ]

Votos Totales : 828

Re: Noticias actualizadas sobre la fecha para el tercer libro

Mensaje por Rune el Miér Nov 07, 2018 11:33 am

Yo estoy convencida de que el libro está más que acabado y que este señor se está haciendo un Martin como una casa. Vamos, que hasta que no se estrene la serie de la saga, no vamos a ver el tercer libro. Tiempo al tiempo (ojalá me equivoque) 

El principal problema que veo es que Rothfuss ya no escribe por pasión, escribe por dinero. Ahora mismo hay unos intereses económicos alrededor del tercer libro que tiran mucho. Si saliese antes del estreno de la serie, las ventas del tercer libro serían mínimas si se comparasen con las ventas que tendría si se publicase después del estreno de la serie. Es probable que Rothfuss no vuelva a escribir algo con tanto tirón en su vida, por lo que tiene que aprovechar este tirón y hacer la mayor cantidad de dinero posible con esta saga, por si las vacas flacas. 
Rune
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Escire

Mensaje por pixtol el Miér Nov 07, 2018 6:30 pm

@Rune escribió:
Yo estoy convencida de que el libro está más que acabado y que este señor se está haciendo un Martin como una casa. Vamos, que hasta que no se estrene la serie de la saga, no vamos a ver el tercer libro. Tiempo al tiempo (ojalá me equivoque) 

El principal problema que veo es que Rothfuss ya no escribe por pasión, escribe por dinero. Ahora mismo hay unos intereses económicos alrededor del tercer libro que tiran mucho. Si saliese antes del estreno de la serie, las ventas del tercer libro serían mínimas si se comparasen con las ventas que tendría si se publicase después del estreno de la serie. Es probable que Rothfuss no vuelva a escribir algo con tanto tirón en su vida, por lo que tiene que aprovechar este tirón y hacer la mayor cantidad de dinero posible con esta saga, por si las vacas flacas. 
Totalmente de acuerdo, lo llevo diciendo mucho tiempo, este tio escribió la columna vertebral de todo esto hace mas de 20 años, y en casi 8 años desde la publicación del segundo es totalmente increible que no haya podido sacar un tercero, o sea, es que no se lo cree nadie es imposible vamos. Este lo que pasa es que quiere aprovechar el tirón como bien dices y ha perdido la pasión porque con pasión este libro habría salido hace varios años...pero cuidado que muchos aquí en el foro lo defienden a ultranza y justifican los 8 años que han pasado ya como si nada.
pixtol
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Rune el Miér Nov 07, 2018 7:34 pm

@pixtol escribió:
@Rune escribió:
Totalmente de acuerdo, lo llevo diciendo mucho tiempo, este tio escribió la columna vertebral de todo esto hace mas de 20 años, y en casi 8 años desde la publicación del segundo es totalmente increible que no haya podido sacar un tercero, o sea, es que no se lo cree nadie es imposible vamos. Este lo que pasa es que quiere aprovechar el tirón como bien dices y ha perdido la pasión porque con pasión este libro habría salido hace varios años...pero cuidado que muchos aquí en el foro lo defienden a ultranza y justifican los 8 años que han pasado ya como si nada.

Jajaja, bueno, yo puedo entender que lo defiendan, después de todo, ha creado un mundo que nos fascina, aunque 8 años, ejem, hay que tener mucha paciencia y un carro muy grande para llevarla (R.A. Salvatore en 8 años escribe 16 libros y se queda tan pichi). Aun así, no ganamos nada peleándonos unos con otros, ni descargando nuestra frustración sobre él. Hay que tener en cuenta que digamos lo que digamos, todo son especulaciones y ninguno sabe la verdad, por mucho que algunos lean todos sus tuits, vean sus entrevistas y se pasen horas intentando buscar información al respecto, el marketing y la mentira existen, y nosotros nunca sabremos la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de la columna vertebral. Una historia como esta no creo que salga de un escritor brújula, y si lo es, puede que los problemas vengan por ahí, aunque repito, me parece que todo está demasiado bien hilado como para haberlo escrito sin mapa (columna vertebral).
Rune
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Escire

Mensaje por jok el Mar Ene 01, 2019 8:35 pm

Creo que muchos os estáis confundiendo con todo esto. Patrick, como ya ha dicho en muchas entrevistas, se esta tomando su tiempo para darnos la mejor versión que pueda del tercer libro. Quiere regalarnos una saga que estoy seguro que pasara a ser un clásico al nivel de El señor de los anillos.

Solo hay que leerse los sumarios de Foxen para ver la cantidad de capas de profundidad que Patrick mete a la obra. Algo como esto lleva su tiempo. Ya ha dicho que antes de publicar el primero estuvo escribiendo la saga durante 15 años, sumados a los 4 años que pasaron hasta que saco el segundo, sumado a los 8 años que lleva escribiendo el tercero... son 27 años planeando y creando todo esto. Que menos que acabar por todo lo alto con un libro perfecto.

No se vosotros pero yo estoy cansado de ver tanta mierda en el mundo del entretenimiento. Cosas hechas deprisa y corriendo con la única intención de vender. La crónica del asesino de reyes no es eso. Así que no la pongáis al mismo nivel que una peli de Star Wars o mierdas así. Si lo hiciese por el ya lo habría publicado hace tiempo para que le dejasen de dar por culo.
jok
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por pixtol el Miér Ene 02, 2019 6:54 pm

Pues llevo esperando desde 2011, y desde entonces he leido mucho, demasiado para amenizar la espera. He descubierto autores con un torrente imaginativo por encima del de este señor, capaces de sacar obras maestras años tras años, por ejemplo Don Branson Sanderson. Lo de Patrick es una mezcla de frustración porque la gente le ha reventado las sorpresas con tanta especulación, apatía por lanzarlo, y afán de ganar mas pasta ante un libro que me parece que está más que acabado cuando lleva más de años en revisión. Lo mejor que tiene si que es el tema de las cosas sutiles, donde todo es mas de lo que parece, de hecho sino llega a ser por eso no hubiera cosechado tanto exito, porque de primeras son novelas bastantes tranquilas de ritmo, donde aparentemente tienes la sensación de que lo mejor está por llegar constantemente, menos mal que ocurren cosas en segundo plano.
Me parece bien vuestra confianza en este hombre, pero vamos que hay obras mejores lanzadas en menor espacio de tiempo, no endiosemos ahora a Patrick, por cierto si os dais una vuelta por foros de fantasía, mucha gente comenta el poco o nulo interés en esta trilogia, dada la larga espera, mucha gente directamente le ha echado la cruz, espero que no pierda la gran cantidad defraudados entre los que me incluyo,sino no se que sera de su Temerant.
pixtol
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11