Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Creepypasta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creepypasta

Mensaje por Rasec el Lun Feb 11, 2013 3:58 am

Grabación 1
16 de agosto de 1985.
Asesino en serie mata a 3 personas. Se vincula a las personas por los dibujos en las paredes que dejaron antes de morir. Todos tienen una especie de circulo dividido en tres partes formando una Y en cada tercio se ve un ovalo en forma de ojo, el de arriba con algo semejante a una cicatriz.

22 de noviembre de 1997
Se encuentran los cadáveres de doce niños y su maestra en su aula-salón. En el pizarrón se ve dibujado un circulo dividido en tres partes, con un ojo en cada uno.

16 de febrero de 2009.
El caso de los asesinatos en serie de 24 personas. Todas ellas dejan el dibujo de un circulo dividido en tres partes, con un ojo dentro de cada uno. Todos ellos torturados por ellos mismos, los cadáveres sin ojos y con una herida profunda en medio de la frente de unos 4 o 5 centímetros.

Esta es toda la información que tengo, hace unos días me encontré con èl... con el hombre de los 3 ojos... fue cuando iba de camino a la escuela, había ya rumores de èl, dicen que es solo una leyenda un imitador, pero no yo lo vi, aquella mañana de niebla, parado en un faro todo ergido, del tamaño de un hombre alto, unos 1.90 mts, tenia esos tres ojos, uno cubierto por algo parecido a puntadas, era el ojo de arriba. Pero aparte de los tres ojos tenia una Y que iniciaba en el estomago y acababa por las clavículas, investigué que era eso, y encontré que es lo que le hacen a los cadáveres de la morgue para hacerles la autopsia, cuando supe eso me quede helado.

Desde ese momento me acosa con imágenes terroríficas, de gente muerta, su maldito circulo e imágenes de mis familiares muertos...me dice que si no hago lo que me dice todos ellos morirán (llanto y suspiro, voz quebrada) me dice que s-si no me quemo los ojos y me corto el estomago le ara eso a mis hermanos, padres, y familia (voz desesperada) no se que hacer no se que hacer!!

Grabación 2
Las imágenes son cada vez mas constantes (voz desesperada, parece que no a dormido en días) me acosan ya no solo dormido, también cuando camino, salgo o hago cualquier cosa, cada vez me habla mas, y me amenaza mas, hace unos días escuche ruidos fuera de mi cuarto y cuando salí de bañarme (voz quebrada) vi vi, vi LA MARCA (grita) no de nuevo no de nuevo... (zumbido)

Grabación 3

No aguanto mas ya me e quemado el ojo derecho (gime) mi familia no sabe nada, e escuchado en las noticias que han habido 2 asesinatos, y que en cada uno de ellos esta dibujada la marca (voz desesperada) en serio no se que hacer ayer cuando desperté el estaba mirándome, no se cuanto tiempo aya estado ah}i, pero cuando cerré los ojos me llego una segunda oleada de imágenes perturbadoras (grita) nooooo sal de mi sal de mi...

Ya tengo mi soplete listo para que me queme el ojo, el, el esta aquí (voz desesperada) tiene una sonrisa que hiela la sangre, huesos, músculos, todo. (grito de dolor seguidos de zumbidos)

Grabación 4

Solo falta mi corte en el estomago eh durado dos días viendo dolo en mi mete las imágenes de ese ser. Lo oigo y siento a mi lado, me susurra cosas, dice que pronto terminara (voz desesperada) ya no aguanto nada mas, solo quiero decirles a mi familia que los amo, y que no pude aguantar ni hacer nada mas...

Solo les digo que si salen en una madrugada de niebla, no volteen a los faros o el estará ahí para cazarlos, que en el momento en que sientan la presencia de èl recen a su dios, no salgan a la niebla o èl los atrapara, no lo vean o el los matara poco a poco...(zumbidos seguidos de una risa tétrica)

Esa fue la ultima grabación de el, se encontró su cuerpo una semana después, con el circulo pintado en la pared echo con sus intestinos clavados en la pared y los ojos pintados con su sangre, y una nota que decía:

“Te toca a ti“

Última edición por Rasec el Lun Feb 11, 2013 6:13 pm, editado 2 veces (Razón : La verdad e que desde hace tiempo e soñado con un hombre así han sido 3 sueños.)
Rasec
El'the que persigue el viento

Re: Creepypasta

Mensaje por Albertet el Lun Feb 11, 2013 8:21 pm

Aterrador.

Siempre me han gustado las historias de miedo en las que salen ojos. El símbolo del círculo que forma los tres ojos es inquietante...

Por cierto que si los asesinatos fueron en 1985, 1997, 2009, hasta 2021 ya no hay nada que temer,

¿o no...? :affraid:
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna

Mensaje por Admin el Lun Feb 11, 2013 8:46 pm

Rasec, esto está en una parte equivocada.
Muevo tema.
Por cierto, como historia de miedo no está mal, pero he oído bastantes mejores. Quizás porque no es lo mismo leerla que escucharla, claro.

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por Rasec el Miér Feb 20, 2013 5:11 am

Con esta foto del hombre de 3 ojos te cagaras Kvothe muajajajajajaja

Spoiler:

Si es una captura de Youtube y qué?
Rasec

Mensaje por Admin el Miér Feb 20, 2013 7:59 pm

Reconozco el chico, es Germán. No me la cuelas, pero... ¡¡Joder, si me he reído y todo con la imagen!! :lol!:

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por Bast el Jue Feb 21, 2013 11:37 am

Sinceramente, he leido mejores Creepypastas. Incluso los he oido mejores, la verdad. No obstante, no está nada mal. Ya dejaré un temita con algo que os pondrá los pelos de puntas, un comic coreano ^^
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Reshi el Vie Feb 22, 2013 5:32 am

German *-* jajajajaja Entonces si conocen a German deben saber de Werevertumorro xD
Reshi
Administradores

Mensaje por Samuel Odem el Sáb Feb 23, 2013 1:50 am

Peluche en el estuche, Reshi!
Quien no lo conoce y a la PINCH3 CaSSANDRA HIJA DE LA VERG@!!!!!!

Samuel Odem
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema