Enlaces de Interés
Últimos temas
» El Club de los Martespor Szao Ayer a las 10:59 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Jollylle Ayer a las 9:16 pm
» ¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?
por AbLacerador Miér Abr 25, 2018 8:39 pm
» Duelo de personajes [FINAL]
por AbLacerador Miér Abr 25, 2018 8:29 pm
» La II Guerra de la Creación [JUEGO]
por Edeus Mar Abr 24, 2018 9:33 pm
» VI Concurso de Relatos 2018 - Votaciones
por Anaf Mar Abr 24, 2018 7:24 pm
» Confieso que...
por Aloine Mar Abr 24, 2018 6:45 pm
» ¿ Porque nos atrae tanto Crónicas de un asesino de reyes?
por Netalia Mar Abr 24, 2018 4:25 am
» Una familia!
por Netalia Mar Abr 24, 2018 4:14 am
» Juego de preguntas.
por Exez Mar Abr 24, 2018 3:58 am
Conectarse
Kvothe y su futura batalla con los Chandrian
Kvothe y su futura batalla con los Chandrian
Pensando en el final de la historia de Kvothe, puede ser casi seguro que se los volvió a encontrar. Sabemos que siguen vivos en la actualidad, pero la pregunta si están los 7.
Cuando Shehyn interroga a Kvothe, este confirma con determinación que si quiere matarlos, y que utilizara todo su poder y conocimiento para lograrlo. Yo se que no lo logra, pero por lo menos debió derrotar a uno, y se me hace es el que el tiene mas interes, en Ceniza. Tendrá un duelo a espadas???.
Se me ha hecho una eternidad la salida del tercer libro, y lo que falta
Cuando Shehyn interroga a Kvothe, este confirma con determinación que si quiere matarlos, y que utilizara todo su poder y conocimiento para lograrlo. Yo se que no lo logra, pero por lo menos debió derrotar a uno, y se me hace es el que el tiene mas interes, en Ceniza. Tendrá un duelo a espadas???.
Se me ha hecho una eternidad la salida del tercer libro, y lo que falta
Lacra Maldita- Postulante sin carta de presentación
Re: Kvothe y su futura batalla con los Chandrian
http://www.tresdiasdekvothe.com/t151-delirio-la-espada
Deberías ojear mi post donde hablo de la espada de Kvothe, a mi de me hace que peleó con Ceniza.
Deberías ojear mi post donde hablo de la espada de Kvothe, a mi de me hace que peleó con Ceniza.

Old Medie- Conocedor del mundo
Hoja de Personaje
Nombre:
Yo también creo que al menos un encuentro con Ceniza ha debido tener, y más si es el mecenas de Denna. Lo que no estoy seguro es de que lo haya matado. Creo que le habrá herido de forma parecida a cuando Marten le dispara una flecha en el bosque de los bandidos.
Albertet- Héroe de historias de taberna
Seria toda una proeza, pero se haría un poco de justicia después de ver como termina Kvothe
Lacra Maldita- Postulante sin carta de presentación
Kvothe es mejor luchador que un humano normal (sin contar a los Adem) pero no creo que sea ni remotamente capaz de enfrentarse a ceniza en un duelo a espada ya que este se presupone como el guerrero de los chandrian y además lleva miles de años luchando así que dudo que Kvothe lo mate en una pelea cuerpo a cuerpo con un ketan tan débil.
Kuouz- Postulante sin carta de presentación
Página 1 de 1.