Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Kayren Hoy a las 4:01 pm

» Preséntate con fotos!
por Kayren Hoy a las 3:58 pm

» Palabras Encadenadas
por Ricci Hoy a las 5:00 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 8:53 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 4:43 pm

» Gastar experiencia
por Edeus Ayer a las 10:13 am

» Toc, toc...
por Edeus Ayer a las 10:05 am

» El Club de los Martes
por Edeus Ayer a las 10:01 am

» Favores [Grupal] [Narrativo]
por Feren Vie Ago 17, 2018 6:54 pm

» Puñales y centavos [Flashback] [Individual] [Azar]
por Exez Vie Ago 17, 2018 1:21 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

The Walking Dead

The Walking Dead

Mensaje por Rasec el Mar Mayo 07, 2013 7:36 pm

Más que nada solo será para comentarla, mientras tanto les dejo un trailer de la 4ta temporada.

Rasec
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Re: The Walking Dead

Mensaje por Admin el Mar Mayo 07, 2013 8:29 pm

Muevo a Subrealidad si este tema es para comentar extensamente la serie.

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por Devi el Lun Jun 17, 2013 2:17 pm

Pues nadie comenta nada!!

A mí me gustó bastante aunque a medida que avanzan las temporadas los zombies pasan a un segundo plano y la serie bien podría enmarcarse en otro género. Los personajes me parecen muy interesantes y la verdad estoy pensando seriamente leerme el cómic.
Devi
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Old Medie el Lun Jun 17, 2013 7:27 pm

Yo prefiero ver la serie más que leer los comics, total, empecé viéndola, sería una pena terminar leyéndola. 

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Devi el Mar Jun 18, 2013 10:31 am

¡Pero pueden hacerse ambas cosas!

Generalmente los libros, los cómics y los mangas son mejores que las series, los animes o las películas y, en algunos casos, las diferencias son considerables. A mí no me parece una pena terminar leyéndolo, lo veo más como una mejora (si el cómic es mejor, claro Laughing ) y una forma de profundizar más sobre la historia. 

Lo que si es probable, a menos que tarden demasiado, es que espere a que termine la serie antes de leer.
Devi
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Devi el Miér Abr 02, 2014 11:17 am

He dado el paso de ponerme a leer el cómic, voy todavía por el tomo 68, pero es sin duda diferente de la serie.

Muchos que en la serie mueren al inicio en el cómic duran muuuucho más o a la inversa. Aunque algunos de los sucesos sí se dan en la serie también tienen muchos cambios, o bien los personas involucrados no son los mismos, o bien ocurre en otro momento de la serie o bien se sabe que cogieron la idea pero no tiene apenas nada que ver con lo que realmente ocurre en el cómic, como es el caso del final de temporada. En el cómic pasa "algo así" pero ni punto de comparación y sinceramente no sé cómo van a seguir en la serie aún habiendo avanzado más en el cómic.

Un ejemplo claro, que entiendo que todos vistéis la primera temporada, es el caso de Sophia, en serio NADA que ver, pero no haré spoiler o no sin avisarlo  Wink 

Si alguien más se leyó o está leyendo el cómic me encantaría comentar las diferencias de los sucesos entre serie y cómic y conocer las opiniones al respecto. Me gustaría compartir mis impresiones con alguien hehe.

Devi
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Old Medie el Mar Abr 08, 2014 6:51 pm

Yo voy como en el Cómic #70, la verdad es que los dejé de lado cuando aparecieron los mercenarios porque en la serie iban más o menos en lo mismo y no quería leer un spoiler. Ahora que terminó la temporada estoy pensando que debí haber leído el cómic de todas maneras, pues las lineas que siguen son totalmente diferentes. Como dices, la serie toma la idea principal y la cambia a su gusto.

spoiler:
En la serie el grupo por fin se unió en TERMINUS en donde, como vimos, hay una comunidad caníbal. En el cómic también aparecen, pero son un pequeño grupo y se comen la pierna de Dale, quien en el cómic sigue vivo. En la serie Dale se muere en la Granja de Hershel cuando un zombie le come las entrañas :asco:

Ya estoy esperando a ver qué tienen preparado para nosotros con esos mercenarios, a ver como tuercen su trama.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por lethani el Mar Abr 08, 2014 8:49 pm

Me encanta Walking Dead, pero el comic no me lo leí. Me estube leyendo la guía de supervivencia zombie, pero no la leí entera. No está mal, te da muchos consejos de supervivencia en caso de catástrofe con el tema zombie añadido.
lethani
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Devi el Jue Abr 17, 2014 10:36 pm

Rolling Eyes  Yo me terminé el manga, así que ahora estoy pendiente tanto de que comience la siguiente temporada, como de la salida del siguiente número  Laughing Laughing 

La verdad es que no me arrepiento, son historias básicamente diferentes pero ambas interesantes. Incluso me genera más curiosidad saber cómo cambiará la historia en la serie, qué personajes nuevos añadirán, cuáles ignorarán, qué partes seguirán, cuáles despreciarán o cuáles simularán de otro modo o en otro momento.

Spoiler cómic 61:
Creo que una de las situaciones más representativas de que "siguen" la historia, pero en distinto orden y "a su modo" es el caso de los gemelos Ben y Billy, y el caso de las hermanas Lizzy y Mika. Mantuvieron que los lazos de sangre (aunque no gemelas) y como muere una de ellas, pero no concuerdan las edades, ni cómo muere la segunda joven, ni a manos de quién. También sudece mucho más tarde en la historia y explican un poco más sobre las "razones" del comportamiento de Lizzy, en este caso.Rolling Eyes 

Trataré de no comentar mucho, que no quiero hacer spoilers sin querer, pero bueno, a medida que vayas leyendo podemos ir comentando  Laughing 
Devi
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

La adoro!

Mensaje por LadyValeria el Jue Mayo 08, 2014 5:47 pm

Soy una gran fan de esta serie Smile
Comencé a verla hace relativamente poco, pero en cuestión de dos semanas me puse al dia de todos los capitulos... y ahora a esperar hasta que empiece la quinta!! Que ansiedad, por Dios XD Gobelin 
LadyValeria
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Devi el Miér Mayo 14, 2014 11:20 am

Laughing  Puedes irte saciando con el cómic que total no te harás spoiler, porque todavía queda mucha agonía por delante Twisted Evil 

Si Rothfuss nos hiciera el favor con la tercera entrega también tendríamos otro buen modo de aliviar la espera  Laughing  pero tampoco tiene pinta.  Rolling Eyes 
Devi
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por LadyValeria el Jue Mayo 15, 2014 6:24 pm

Una pena que ni el uno, ni los guionistas de los otros quieran aliviarnos... Jajajajaj
Me leeré los cómics  Very Happy  Very Happy al menos la espera será más liviana
LadyValeria
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Chandrian el Jue Mar 05, 2015 6:05 am

Me gusta muucho la serie, ahora ya van en la 5ta temporada XD sinceramente me da cosa Alexandria aunque en el comic sea inofensiva, ya sabemos que la serie es muy muy distinta del comic asique nose con que nos sorprenderá Robert jaja :p
Chandrian
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Jacktash el Jue Mar 05, 2015 3:50 pm

Yo creo que Alejandría va a ser como Woodbery, va a tener buena pinta... pero luego... o como Terminus.

Cabe resaltar que soy MUY FAN de la serie.
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Akrisae el Jue Mar 05, 2015 5:16 pm

Ya van a llegar a alejandria??

Oh dios, pobre ***** Crying or Very sad
Akrisae
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Navvel el Jue Mar 05, 2015 7:55 pm

Ya me lo veo venir
Navvel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Chandrian el Vie Mar 06, 2015 12:40 am

Ya llegaron a alexandria :3 algunos confian como Michonne, otros esperan como Carol que se hace la dama de casa inofensiva y otros como Daryl que simplemente siempre serán iguales jaja <3.<3
Chandrian
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Devi el Miér Sep 16, 2015 3:19 pm

Pues ánimo que el 12 de octubre sale el siguiente capítulo en inglés!!

Ahora es una agonía tanto esperar por los tomos del cómic como los capítulos de la serie Laughing Yo ya me empiezo a liar un poco las historias Laughing Laughing Laughing

Pero la verdad que el cómic me tiene intrigadísima!
Devi
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado