Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Videojuego de la saga
por Goroth Hoy a las 3:48 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 2:23 am

» Elige tu aventura
por Goroth Hoy a las 2:18 am

» Duelos Literarios V - Comentarios
por Edeus Ayer a las 11:45 pm

» Hola me presento
por Aitas Ayer a las 7:57 pm

» El juego de las Gavias
por Aitas Ayer a las 7:35 pm

» El hilo de los videos
por Durzo Ayer a las 1:04 am

» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Goroth Mar Jul 17, 2018 9:04 pm

» Duelos Literarios V [RELATOS]
por Szao Mar Jul 17, 2018 4:53 pm

» Favores [Grupal] [Narrativo]
por Feren Mar Jul 17, 2018 3:12 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 457 ]
19% 19% [ 171 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 897

Twitter
Twitter

Comentarios del fic

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Re: Comentarios del fic

Mensaje por Old Medie el Dom Oct 06, 2013 1:18 am

@Albertet escribió:Medieval, no eres el único. Yo había pensado imprimirlo en el curro sin que me pillen y dejarlo junto con los libros. Como una especie de Spin-off.

xD yo lo imprimí sin que me pillasen en la Universidad. Editado y todo saqué 57 paginas xD Todos ustedes tienen la manía de poner dos "Enter" en vez de uno D:< Y Khalan escribe en prosa y a veces no se le entiende D:< Bast cuando pone frases no usa bien los guiones-habla así-y no se le entiende mucho pues, -Debería ser así. -O así.-también.

Edito: Entraré cuando termine de leer el Fic. Hasta el momento Senzo se ha bañado por primera vez, El chico de Albertet Berthus? Tiene la cabeza revuelta por haber llamado el viento. Holly y La Desnudista van hacía algún lugar...

Edito 2: ya leí todo el Fic. Como se dirigen a Severen (y opino que todos deberían ir) ahí estaré yo esperándoles. 8D

Edito 3: Listo, está posteado. Si no postea nadie en un par de horas, cuando vuelva a casa terminaré mi relato.

Caudicus los espera, sabe que el Maer guarda la moneda de Severen y lo envenena con la esperanza de robarle cuando el viejo Alveron esté en el lecho de muerte, pues siempre la lleva encima, colgando en una larga cadena.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Ohaura el Mar Oct 08, 2013 2:14 am

Medieval el ficc lleva un orden. Cada vez le toca a alguien pero hay turnos, supongo que ahora que entras tu también tendremos que volver a cambiar los turnos... Pero algunos estamos esperando para poder volver a poner nuestra parte a que pasen los que le tocan antes... Por cierto chicos aviso que Medieval acaba de convertir el ficc comunitario en ficc para mayores de 18 años...
Ohaura
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Old Medie el Mar Oct 08, 2013 2:38 am

@Ohaura escribió:Medieval el ficc lleva un orden. Cada vez le toca a alguien pero hay turnos, supongo que ahora que entras tu también tendremos que volver a cambiar los turnos... Pero algunos estamos esperando para poder volver a poner nuestra parte a que pasen los que le tocan antes... Por cierto chicos aviso que Medieval acaba de convertir el ficc comunitario en ficc para mayores de 18 años...
Hola Ohaura, sé que el Fic lleva un orden de posteo, pero como puedes ver el mío no es más que una "presentación". No afecta al desarrollo de la historia principal. Hablo sobre Severen, donde irán. Ahora me puedo agregar al final después de Rasec.

Y en cuanto a eso de que lo convertí en 18+ discrepo xD la verdad es que Bast y su chica de los grandes pechos, y que gusta de desnudarse siempre y en todos lados fue la que comenzó, yo sólo le di más detalle al cuento. En todo caso son partes que se pueden editar, no afectan en mayor parte a la trama principal.

Hea! Bast, pobre que tu chica me muestre los pechos, que yo ya estoy grande y soy inmune a los sangrados! Cool 

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Rasec el Mar Oct 08, 2013 3:08 am

Que rayos, ya no podré participar, no soy 18+, gracias medieval xD
Rasec
El'the que persigue el viento

Mensaje por Old Medie el Mar Oct 08, 2013 3:45 am

@Rasec escribió:Que rayos, ya no podré participar, no soy 18+, gracias medieval xD
No te preocupes, con lo poco que escribiste ni se notará tu ausencia xD Nah Broma.

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Myel el Mar Oct 08, 2013 6:43 am

Wow! Me gustooo tu parte medieval!!! Bueno, excepto por la parte de las dos mujeres en la cama, me pregunto si es la fantasia frustrada de algunos hombres ajajajaja. La verdad es que fue demasiadoo ajaja hay niñoas de 14 años que participan aca.
Aun asi espero la continuacion!!! Sisisisi, ya quiero saber que pasa con el maer Very Happy

Myel
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por SenzoTrace el Mar Oct 08, 2013 2:44 pm

Nuevo orden:
Khalan
Albert
Senzo
Rasec
Ohaura
Medieval
Céfiro
Bast
Kvothe
Viajera

Aprovecho para informar.... Céfiro. si no recuerdo mal hace 4 o 5 dias que deberías postear. Si mañana no esta tu parte (o no hay una excusa buena para no tenerla) cederé tu turno a Bast. Avisado queda.
Medieval ahora me leo tu parte xD

EDITO: Medieval tu historia me ha hiponitzado, muy bueno lo del tatuaje. A ver que puede más, eso o "el don de la suerte de Senzo" jaja, de verdad que muy bueno, me encanta "Sven", y como has pintado al personaje (pero aún más a las modeganas), espero con ansias ver como continúa tu historia.
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Old Medie el Mar Oct 08, 2013 3:02 pm

Gracias Senzo, pensé que te escandalizarías con las partes de sexo. Seguro que Kvothe lo hace xD Estoy en este momento escribiendo una continuación, algo para darle forma al escenario a donde llegarán.

Edito: He agregado unas piezas nuevas a la historia.

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bast el Mar Oct 08, 2013 10:36 pm

Bueno, bueno bueno. Excelente trozo Medieval. Jo, han puesto el liston bien alto. Creo que me tocará si Ohaura no postea. A ver como me las apaño en el portatil con laggs u.u *ha tenido que refrescar varias veces la pagina porque se le quedaba en mitad del primer post de Albertet*
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por SenzoTrace el Mar Oct 08, 2013 10:51 pm

Ohaura ha posteado, quien no lo ha hecho es Céfiro, empieza con tu parte y si él no postea nada, hazlo tu Bast.
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Bast el Miér Oct 09, 2013 9:25 am

OK. Aunque echadme una mano please, que por culpa de este portatil no me carga bien el fic, por los post largos. A ver. ¿Quien esta en el grupo de Mei? Creo que, ademas de Holly y Alvan, creo que Khalan, Senzo y Albertet se nos unieron. Luego llegaron los Edena Ruh. ¿Algo más? *quiere tener todos los cabos atados*
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Old Medie el Miér Oct 09, 2013 3:01 pm

@Bast escribió:OK. Aunque echadme una mano please, que por culpa de este portatil no me carga bien el fic, por los post largos. A ver. ¿Quien esta en el grupo de Mei? Creo que, ademas de Holly y Alvan, creo que Khalan, Senzo y Albertet se nos unieron. Luego llegaron los Edena Ruh. ¿Algo más? *quiere tener todos los cabos atados*
En el grupo están:
@Albertet escribió: El grupo quedó formado por Meiko, Holly, Alván, Berdine, Senzo y yo, Berthus.
El grupo se topa con los carromatos de los Edena junto a Rasec, en donde podemos encontrar a: Varis, Shanon, Jack y el personaje que narra la historia quién aun no tiene nombre.

Luego Ohaura agregó a una caravana de mercenarios que se topan con los Edena, allí viajan: Jake, Sac y Aurae(el personaje que narra). Todos mercenarios.

Entonces tienes un grupote de: El grupo principal, los Edena y los mercenarios. Todos juntos.

Y por último estoy yo, pero en Severen, esperando a que llegue Ar-Gular para partir a Tarbean para venderle mi talendo de oro a los nobles de Severen.

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bast el Miér Oct 09, 2013 4:19 pm

OK. Muchas gracias Medieval ^^
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Ohaura el Miér Oct 09, 2013 5:45 pm

Baaaaaasssst!!! ¿Como que te tocará sí Ohaura no postea? Que ya lo hice hace una semana!!!... La maaadre del cordero... Leete mi parte pisha, esta justo antes de la de Medieval. Me llamo Aurae y soy una mercenaria ( cuidadito con ella a partir de ahora  Cool ).
 Cuando escribí mi parte (leetela) no quise influir en las decisiones personales de cada uno por lo que deje en vuestras manos si vuestro grupo se unia a los Edena Ruh de ahora en adelante o decidía seguir el camino por su cuenta. Como podrás comprobar mi llegada ( la mercenaria Aurae) al campamento de los edena ruh es un día después de que vuestro grupo se topara con ellos. Asi que tienes decisiones en tus manos con respecto a vuestro grupo. Como ahora nos dejes sin el flashback que llevas tanto tiempo anunciando yo misma me comvierto en mercenaria de verdad y voy a buscarte hacha  , ya lo sabes Razz  Razz  Razz , es broma, tomate tu tiempo...

Gracias Medieval por apuntarle todos los nombres Very Happy
Ohaura
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Bast el Miér Oct 09, 2013 6:50 pm

@Ohaura escribió:Baaaaaasssst!!! ¿Como que te tocará sí Ohaura no postea? Que ya lo hice hace una semana!!!... La maaadre del cordero... Leete mi parte pisha, esta justo antes de la de Medieval. Me llamo Aurae y soy una mercenaria ( cuidadito con ella a partir de ahora  Cool ).
 Cuando escribí mi parte (leetela) no quise influir en las decisiones personales de cada uno por lo que deje en vuestras manos si vuestro grupo se unia a los Edena Ruh de ahora en adelante o decidía seguir el camino por su cuenta. Como podrás comprobar mi llegada ( la mercenaria Aurae) al campamento de los edena ruh es un día después de que vuestro grupo se topara con ellos. Asi que tienes decisiones en tus manos con respecto a vuestro grupo. Como ahora nos dejes sin el flashback que llevas tanto tiempo anunciando yo misma me comvierto en mercenaria de verdad y voy a buscarte hacha  , ya lo sabes Razz  Razz  Razz , es broma, tomate tu tiempo...

Gracias Medieval por apuntarle todos los nombres Very Happy
Jajajaja, gomenasai. Error mio xDDD A ver que me sale. Chicos, otra pregunta. Esta va por mayoria. ¿Nos quedamos con los Edena Ruh o nos largamos? Tambien, añadire algo en mi post, para que todos vayamos derecho al punto de encuentro con mi flashback muajajajajajajaja
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por SenzoTrace el Miér Oct 09, 2013 7:52 pm

Nos largamos. Tengo muchas cosas en mente y quedarnos no encaja XD pa cuando el post Bast?
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Rasec el Miér Oct 09, 2013 8:54 pm

Hola chicos solo para dejarles que mi personajes e llama Gabint. Como seguiremos con esto? A quién le toca? Cómo nos encontraremos, todos a Vintas o a Severen? Cómo ya vieron yo seguiré con los Edena, no se uds.
Rasec

Mensaje por Albertet el Miér Oct 09, 2013 11:06 pm

Medieval, ¿para cuando 50 sombras de Sven?
Bast, dejo mi personaje en tus manos, pero si hay que votar, me gustaría viajar con los Edena al menos un turno más.

Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna

Mensaje por Rasec el Miér Oct 09, 2013 11:18 pm

Estoy adaptando y extendiendo mi historia de acuerdo a como vamos, solo necesitaría saber si siguen con nosotros lo Edena o no, y para donde van, según creo irán a Vintas.
Rasec

Mensaje por SenzoTrace el Miér Oct 09, 2013 11:32 pm

Bueno, en cuanto a como quiero que trateis a mi personaje (ya que creo que es el momento de decirlo) dice lo que piensa, pero es listo, no habla sin saber. Y por consiguiente sabe que lo de la moneda es un secreto, no se le va enseñando a todo el mundo (como soleis poner en vuestras historias, que la va enseñando por ahi), es mas inteligente y a partir de ahora la tiene guardada para que nadie sepa donde esta ni quien la tiene vale? a parte de eso podéis hacerle lo que queráis menos matarlo xD Bast, la continuación esta en tus manos.
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Rasec el Miér Oct 09, 2013 11:38 pm

ok de acuerdo al mio, que no creo que usen mucho ahorita, es irónico y sarcástico, tiene un humor extraño, es listo, no tiene ningún conocimiento practico del arcano y por lo tanto de nominacion, sabe que es pero no como se hace, lo que si sabe es emplear todos sus trucos de ilusión y tocar. También es muy curioso.

aaa casi se me olvida tambien vuela y lanza rayos por los ojos.
Rasec

Mensaje por Bast el Jue Oct 10, 2013 3:43 pm

Estoy escribiendo Senzo, con mucha suerte lo tendré para hoy. Si no tengo suerte estará para mañana. Aunque tengo la sensación de que me quedará mas corto de lo habitual en mí. Haremos lo siguiente, un turno mas con los Edena, Senzo hace sus planes, y yo hago los mios. Luego punto de encuentro con la mejor parte del fic que puedo ofrecer hasta el momento, el esperado flashback.
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Old Medie el Jue Oct 10, 2013 5:09 pm

@Bast escribió:Estoy escribiendo Senzo, con mucha suerte lo tendré para hoy. Si no tengo suerte estará para mañana. Aunque tengo la sensación de que me quedará mas corto de lo habitual en mí. Haremos lo siguiente, un turno mas con los Edena, Senzo hace sus planes, y yo hago los mios. Luego punto de encuentro con la mejor parte del fic que puedo ofrecer hasta el momento, el esperado flashback.
Y sólo tú harás flashback o todos tendremos el nuestro xd ?

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bast el Jue Oct 10, 2013 9:22 pm

No es el mejor post que he escrito pero, tampoco me disgusta.

Edito: Para el que quiera saber como se llama la cancion, se llama "Katayoku no Tori" o lo que es lo mismo: "Pájaro de un ala". Es el opening del anime "Umineko no naku koro ni"
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por SenzoTrace el Jue Oct 10, 2013 11:28 pm

Lo que está claro es que nadie quiere tirar mucho para adelante con las decisiones sobre que hacer con el grupo en general, propongo que algo nos separe ya mientras estamos con los Edena, y lógicamente, Kvothe te quedas con el marrón, tu eliges que quieres que pase jajaja
MEDIEVAL avisa cuando aumentes tu parte por que si no lo hubiera visto de casualidad me lo perdía xD Por cierto creo que en algún momento me separaré y conoceré a Sven por separado, que te parece? xD
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente