Tres días de Kvothe
Últimos temas
» 3 cosas sobre mí
por Tindalos Ayer a las 7:51 pm

» Duelo de portadas
por Tindalos Ayer a las 7:28 pm

» Yo nunca...
por Gwynbelidd Mar Ago 15, 2017 9:21 pm

» Jelou!
por Skarpi Mar Ago 15, 2017 7:41 pm

» Sumario Especulativo 3: "¿Qué saben ellos de esa mujer?" Especulaciones sobre Denna y su mecenas
por darkpalin Mar Ago 15, 2017 7:09 pm

» Juego de preguntas.
por darkpalin Mar Ago 15, 2017 6:47 pm

» El significado de tu nombre.
por darkpalin Mar Ago 15, 2017 6:24 pm

» Relatos cortos: Nostalgia y Esperanza.
por Edeus Sáb Ago 12, 2017 11:18 am

» Me presento
por Edeus Sáb Ago 12, 2017 10:51 am

» Tres dudas. (ENDV)
por Foxen Vie Ago 11, 2017 3:50 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Sobre Kvothe y su nominación

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre Kvothe y su nominación

Mensaje por Admin el Jue Jun 13, 2013 9:14 pm

Anomnom, me alegraría ver un nuevo usuario en el foro si no fuese por tus múltiples incumplimientos de las normas. Sólo un leve repaso, a ver si así te quedan las cosas más claras:
- Faltar al respeto a los demás usuarios
- Tratarlos de imbéciles
- Volver a reírse de los usuarios
- Escribir con mayúsculas todo el rato

Tampoco estaría de más presentarse en la zona de Admisiones, pero no es algo imprescindible. Aquí están las normas que se nota que no te has leído:
http://www.tresdiasdekvothe.com/t2-normas-de-tres-dias-de-kvothe-leer-antes-de-postear

Por incumplirlas, quedas baneado dos semanas. Si vuelve a haber el más mínimo problema contigo, serás baneado para siempre. Dicho esto, Anomnom, sólo quiero darte un consejo personal: si vas así por la vida, la vida te dará de ostias hasta que caigas.

Ruego que continuemos con el tema inicial de la discusión e ignoremos esto. Gracias.

Última edición por Kvothe el Vie Ago 16, 2013 10:10 pm, editado 1 vez

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por kronnye el Miér Jun 26, 2013 5:12 am

Ok... Eso dejó con un mal sabor en la discusión hasta para el lector de esto n.nU

bueno al tema.
Yo creo que está más que claro que auri está más cuerda de lo que parece y que pudo aver sido una alumna, las incognitas relacionadas con auri son muchas, primero ¿quién era?, ¿por que estaba allí ?, ¿que significan sus comentarios?, ¿por que kvothe se pudo acercar tanto a ella a diferencia de elodin ?, etc...
De que sea nominadora hay un porcentaje muy alto eso lo tenemos claro.

En cuanto a kvothe y los nombres que sabe, yo creo que sí aprenderá nuevos nombres , pues sea a conciencia o sí ella, ya que kvothe es demasiado curioso, DEMASIADO, y no se quedará hay sólo con el viento. Además el se supone que planea vengarse y tal y como está no creo que sea rival para uno de los chandrian (¿se escribe así?), así que lo más probable es que siga avanzando como nominador
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Old Medie el Vie Ago 16, 2013 8:03 am

Reviviendo el tema... xD Creo que Auri se rompió, así como el guiller de Elodin. En el libro dice que Elodin quiso acercarse a Auri pero no pudo. Kvothe en cambio si, supongo que por que simplemente es necesario para que la conozcamos (LOL). En fin.

Eso que dijo el Anomonon. Leí el principio del libro, y dice: Al principio estaba Aleph, que sabía el nombre de todas las cosas, o como dice norecuerdoquien los encontró. No habla de Kvothe.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por LadyValeria el Lun Mayo 19, 2014 1:25 pm

Yo creo que la capacidad para la nominación es como aprender a tejer. Al principio te cuesta y tienes que ensayar mucho para conseguir una sola puntada decente(en nuestro caso, llamar al viento), pero con el tiempo(despertar la mente) eres capaz hasta de sacar los patrones(nombres) con solo echar una ojeadilla.
Lo que quiero decir, es que lo dificil es empezar. Luego, con la practica, aprendes a "ver" y a "escuchar".
LadyValeria
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por lethani el Lun Mayo 19, 2014 8:38 pm

Buena comparación. se nota que conoces "el nombre del ganchillo" jeje...

No, en serio, es un placer ver cómo revives temas viejos. En lo relacionado a los libros parece que se nos acabó el fuelle, demasiado tiempo esperando sin saber nada. A ver si tenemos noticias...
lethani
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por LadyValeria el Lun Mayo 19, 2014 10:22 pm

Procuro traer sangre fresca y leer poco a poco lo que se iba comentando, y aportar mi granito de arena Smile
"El nombre del ganchillo", no tiene secretos para mi jajaja
LadyValeria
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema