Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Club de los Martes
por Szao Hoy a las 3:34 pm

» Confieso que... (Versión Hardcore)
por Edeus Hoy a las 3:20 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Durzo Hoy a las 2:15 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 1:05 pm

» Preséntate con fotos!
por Títere Hoy a las 1:00 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Títere Hoy a las 12:54 pm

» Confieso que...
por Dalcenti Hoy a las 4:52 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Dalcenti Hoy a las 4:38 am

» ¡¡Cumpleaños!!
por Dalcenti Hoy a las 4:33 am

» Toc, toc...
por Feren Ayer a las 9:55 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

Serie de A song o ice and fire (Canción de hielo y fuego, libros,contiene spoilers)

Serie de A song o ice and fire (Canción de hielo y fuego, libros,contiene spoilers)

Mensaje por Kirel el Jue Jul 04, 2013 4:54 pm

Buenas, me gustaría hablar sobre las hipótesis, ideas y pensamientos que tienen de estos libros tan famosos ahora.
Este post, es para personas que hayan finalizado 'A dance with dragons' (Danza de dragones,traducción) y la idea es tratar de entender entre varias personas qué demonios ocurre, dado que uno nunca puede estar seguro de algo en Asoiaf por la cantidad de conspiraciones que hay.
Espero que les guste la idea, ahora cuando me haga un tiempo pondré algo de material que flota en mi cabeza.
Kirel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Re: Serie de A song o ice and fire (Canción de hielo y fuego, libros,contiene spoilers)

Mensaje por CalebMacaulay el Vie Jul 12, 2013 6:00 pm

Mi comentario tendrá seguramente spoilers de todos los libros xD Así que allá voy
Spoiler:
Primero hagamos una lista de personajes que mueren (modo G.R.R. Martin On)
Tyrion muere, junto con Jorah.
Daenerys muere. *SPOILER* Después de lo que pasó en el coliseo, si llega viva a Meereen, seguramente la maten.
Arya vive. ARYA TIENE QUE VIVIR. ME NIEGO A QUE SE MUERA. ARYA NO. **SPOILERACO** YA NOS QUITARON A
Ábrelo si quieres llorar 3 días u.u:
... Jon TT__TT
Aegon muere. El chiquillo tendría que haberse comunicado con Dany, pero a ninguno de los dos les apetecía y ahora van a morir.
Cercei no creo que muera. Si muere, es en una rebelión, lo cual puede ser posible con la llegada de Aegon. Si no muere Aegon, mueren los Lannisters.
Bueno, esos son todos los personajes que puedo matar sin llorar xD
Espero opiniones ^^
CalebMacaulay
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Re: Serie de A song o ice and fire (Canción de hielo y fuego, libros,contiene spoilers)

Mensaje por Kirel el Lun Jul 15, 2013 2:24 am

Bueno, nos comunicaremos por spoilers.
Spoiler:
No estás matando a las columnas hacia un futuro de la serie? Más allá de esto, al único de estos personajes que le tengo cariño es Jon, no creo que lo haya muerto...
Me gustaría que Jaime parta en mil pedazos al maldito cadaver viviente de Catelyn, como la odio jajaja. Hace un tiempo cuando entrevistaron a Martin el decía que hace los libros como a ËL le gustan y no para contentar a "todos", pero hacer una limpieza así de chars favoritos sería buscarse el odio de la gente. Yo también creo que lo de Aegon es muy bueno para ser cierto. Podés agregar a tu Lista a Jon Conington, dado que se contagió psoriagris, y posiblemente, dentro de un tiempo a Loras que quedó malherido en la batalla de Rocadragón.
Kirel
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por CalebMacaulay el Lun Jul 15, 2013 1:01 pm

Spoilers de todos los libros again!
Spoiler:
A Jon Nieve ya lo mataron, no? Sus hermanos de la guardia de la noche le apuñalaron. Además, un "Stark" (Catelyn) ya revivió, así que no cuentes con Jon vivo ¬¬
SI, POR DIOS. QUE CATELYN MUERA. Aunque sería gracioso que se encontrase con Rickon por ahí. Y SE MURIESEN LOS DOS (?)
Por cierto, creo que en el siguiente libro sabremos algo de Rickon por fin ^^
CalebMacaulay
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Dinael el Miér Sep 11, 2013 12:49 pm

Spoiler:
Dudo mucho que daenerys muera jaja parece la preferida del autor.
Aegon si es probable, pero no va a exterminar a todos los targaryen, lo que si me parece mas probable a mi es que Dany no vuelva a poniente y se quede por la zona de astapor yunkai etc.
Dinael
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Mensaje por Myel el Vie Sep 27, 2013 3:37 am

Spoiler:
yo creo que jon snow no muere, es uno de los personajes favoritos y aun hay mucho misterio sobre su origen como para que lo quiten a estas alturas de la historia, ademas melissandre esta bastante interesada en el, creo que ella intercederá en su futuro...
podrían matar a sansa que no hace realmente nada en la historia...

aww creo que quiero releer esos librooos solo para leer a jon nuevamente beso beso

Myel
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Chandrasekhar el Lun Oct 07, 2013 10:52 pm

Spoiler:
Respecto a lo del origen de Jon, es cierto que es un misterio aun sin resolver. Una de las teorías que llevan más tiempo fraguandose por la comunidad es la de "R+L=J", es decir, que Jon no es hijo de Ned, sino de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Se supone que de ahi biene el "Prometemelo, Ned" que le decia Lyanna a su hermano en el lecho de muerte (Le pide que cuida a Jon como si fuera su hijo), y encaja más con el perfil honorable de Eddard.
Yo creo que Jon no está del todo muerto, si no todo ese misterio desembocaría en nada. Yo soy de los que piensan que será una de las tres cabezas del dragón al final de la historia, junto con Dany (Obvio) y...?¿?¿ xD

Cambiando de tema:
¿Creeis que en algún momento habrá un salto temporal (uno, dos o varios años) en la historia? Lo digo porque varios de los personajes son niños y están "entrenando" habilidades (véase Arya, Bran, ¿Aegon?...), y tal como se desarrollan las cosas, no creo que hagan mucho en las condiciones actuales xD
Chandrasekhar
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado