Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Pregunta sobre los blogs que subo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta sobre los blogs que subo

Mensaje por Alraisen el Dom Jul 21, 2013 9:13 pm

Bueno, Kvothe, mis blogs están empezando a llenar demasiado la página de Las Calles de Tarbean, así que he pensado, sin darme aires, poner una sección para los blogs de pat que suba (y poniendo ahí los blogs que ya haya subido, también), dando oportunidad también a poner otros temas tratando los blogs de pat
No quiero que me toméis como que me quiero dar aires, si no que no quiero eliminar los otros temas que son igual de interesantes Very Happy
Respóndemelo cuando puedas
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Re: Pregunta sobre los blogs que subo

Mensaje por Admin el Dom Jul 21, 2013 10:59 pm

No hacía falta poner un tema para preguntármelo, podrías haberme enviado un MP.
Sí, es una buena idea hacer algún sitio para la información del blog de Pat. Como no es algo que se pueda hacer así como así, te prometo tener algo dentro de un par de días, mientras tanto, los temas se tendrán que quedar allí. Cuando ya tengan un lugar, borraré este tema, espero que no te importe.
P.D: Se aceptan sugerencias para el nombre de la nueva sala.

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por Rasec el Lun Jul 22, 2013 1:06 am

Alraisen el Cronista (Lenguista?)
Rasec
El'the que persigue el viento

Mensaje por Prima Lili el Lun Jul 22, 2013 5:25 am

"Las crónicas de Patrick Rothfuss por Alraisen Lochees"
Prima Lili
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Alraisen el Mar Jul 23, 2013 12:16 pm

@Prima Lili escribió:"Las crónicas de Patrick Rothfuss por Alraisen Lochees"
Siendo mi opinión, y por MUCHO que me gustase tener mi nombre en una sección (xd), he dicho que esa sección serviría también para que otras personas hicieran temas (por cierto, si hay alguien que esté dispuesto subir los blogs de pat antes de que yo empezara a subirlos, me gustaría incluso ayudarle de alguna manera Smile  ). Yo creo que deberíais buscar un nombre que también se refiera a otros, aunque si podéis poner el mío, mejor que mejor. Por ejemplo:
Alraisen Lochees y CO.
lol jajaja (por cierto, me encantó las crónicas de patrick rothfuss por Alraisen Lochees Laughing  )
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Admin el Mar Jul 23, 2013 4:45 pm

Para poner un nombre a una sala, preferiría que se refiriese a un lugar real del libro, tal y como lo hacen el resto de salas. Aunque si no hay más remedio, se podría inventar uno, aunque temo deciros que si queréis la sala antes de la segunda semana de agosto, tendríais que decidiros ya. (Me marcho bounce ) Yo también buscaré algún nombre. Razz

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por Aleph el Mar Jul 23, 2013 5:04 pm

"Despacho de Lorren"
Aleph
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Alraisen el Mar Jul 23, 2013 8:41 pm

Es verdad, despue´s me di cuenta de que todos tienen los nombres del libro...
MMM... Quién era el maestro linguista? Arwin?
El despacho de Arwin?
Este me parece muy buen nombre, en mi opinión. Pero tú decides Kvothe Smile  .
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Rasec el Mar Jul 23, 2013 9:06 pm

@Alraisen escribió:Es verdad, despue´s me di cuenta de que todos tienen los nombres del libro...
El despacho de Arwin?

Quedaría perfecto
Rasec

Mensaje por Aleph el Miér Jul 24, 2013 12:12 pm

@Alraisen escribió:Es verdad, despue´s me di cuenta de que todos tienen los nombres del libro...
El despacho de Arwin?

El maestro archivero es Lorren y el maestro lingüista que es el rector se llama Herma, Arwyl es el maestro fisiologo.
Aleph
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Alraisen el Miér Jul 24, 2013 4:53 pm

De hecho, llamándose el despacho de Herma (a menos que alguien tenga algo en contra) podríamos utilizar esto para traducir, a parte del blog, otras cosas en ingle´s que saliesen de Kvothe.
Yo estaría más implicado en los blogs, pero traducir o, de hecho no traducir si están en español, reviews por ejemplo, de La crónica del asesino de reyes, sería genial.
Ayudaríamos a otros blogs, fueran españoles o no, a darse de conocer (por supuesto, siempre siendo más conocidos nosotros)
El despacho de Herma. Si nadie dice nada en un día, incluyendo Kvothe, supongo que todos estamos de acuerdo (a menos que Kvothe se haya ido ya de viaje)
También quiero que me digáis para qué queréis esta zona, solo para el blog o no, si tenéis alguna sugerencia.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Old Medie el Miér Jul 24, 2013 8:14 pm

@Alraisen escribió:De hecho, llamándose el despacho de Herma (a menos que alguien tenga algo en contra) podríamos utilizar esto para traducir, a parte del blog, otras cosas en ingle´s que saliesen de Kvothe.
Yo estaría más implicado en los blogs, pero traducir o, de hecho no traducir si están en español, reviews por ejemplo, de La crónica del asesino de reyes, sería genial.
Ayudaríamos a otros blogs, fueran españoles o no, a darse de conocer (por supuesto, siempre siendo más conocidos nosotros)
El despacho de Herma. Si nadie dice nada en un día, incluyendo Kvothe, supongo que todos estamos de acuerdo (a menos que Kvothe se haya ido ya de viaje)
También quiero que me digáis para qué queréis esta zona, solo para el blog o no, si tenéis alguna sugerencia.

Pues si va a ser el despacho del maestro lingüista estaría genial agregar las partes del libro que están en otro idioma para ver si se pueden traducir.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Alraisen el Miér Jul 24, 2013 8:39 pm

Medieval--- escribió:
@Alraisen escribió:De hecho, llamándose el despacho de Herma (a menos que alguien tenga algo en contra) podríamos utilizar esto para traducir, a parte del blog, otras cosas en ingle´s que saliesen de Kvothe.

Pues si va a ser el despacho del maestro lingüista estaría genial agregar las partes del libro que están en otro idioma para ver si se pueden traducir.
Que? Que quieres decir con las partes del libro que están en otro idioma? Si los dos libros están traducidos.
Plis, respóndeme.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Old Medie el Sáb Ago 24, 2013 11:48 pm

@Alraisen escribió:
Medieval--- escribió:
Que? Que quieres decir con las partes del libro que están en otro idioma? Si los dos libros están traducidos.
Plis, respóndeme.
hamigo, me refiero a los idiomas "fantásticos". El Siaru, Fata, etc. Pensé que se había entendido Kist!

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba