Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por El Hoy a las 7:24 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 12:33 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 6:41 pm

» Preséntate con fotos!
por Edeus Dom Oct 21, 2018 8:50 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018 [plazo ampliado]
por Edeus Dom Oct 21, 2018 12:45 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Sáb Oct 20, 2018 7:55 pm

» 10 libros que tengan...
por Durzo Vie Oct 19, 2018 7:24 pm

» Construyamos una historia
por Edeus Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Jue Oct 18, 2018 6:15 am

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

Torre de dios

Torre de dios

Mensaje por Alraisen el Dom Ago 25, 2013 9:15 am

Quería saber cuántos de aquí leéis torre de dios, o si alguno lo hace.
Para los que no sepan lo que es: un manwha (manga coreano que, al menos en este caso, se lee gratuitamente en una página coreana. Eso sí, sí que le pagan.) cuya historia gira alrededor de veinticinco Baam (llamado baam). Hay una torre que en la cual, si se sube, se encontrará la respuesta a lo que busques.
Esto rompe con cualquier esquema hecho hasta la fecha: buenos personajes, buena historia y... lo mejor de todo, no hay buenos ni malos, las luchas son acojonantes pero no son todo el tiempo, no hay el repetido hasta el infinito organización buena vs organización mala (Inuyasha vs Naraku, Piratas vs Marina), cada uno escala la torre por su cuenta y riesgo y tiene un motivo para ello.
Se puede encontrar en internet porque muchos seguidores ya lo han traducido.
En definitiva, esto... tiene calidad (y en los mangas/manwha, que yo sepa, no se suele encontrar).
Si no lo leéis, probadlo. Que os encantará, para los que lo leéis, yo estoy en el capítulo 36, no me spoileéis(bueno, ahora por el capítulo 115). Quién queréis que gane??

Última edición por Alraisen el Miér Oct 23, 2013 3:44 pm, editado 5 veces
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Re: Torre de dios

Mensaje por Albertet el Dom Ago 25, 2013 11:51 pm

Ok, tomo nota.
Ahora estoy con un anime: Monster, pero cuando lo acabe le echaré un ojo a Torre de dios
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna

Mensaje por Old Medie el Lun Ago 26, 2013 4:23 am

Interesante, yo estoy metido leyendo un comic llamado Bouncer, además que voy en el volumen 70 de TWD xd suena interesante, pero, me suena a la Torre Oscura, ¿La ubican?

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Alraisen el Mar Ago 27, 2013 9:38 pm

¿Está bien el Bouncer? ¿Y qué es TWD?? No es bleach, ni naruto, ni one piece, si no es manga que cómic puede ser??
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Alraisen el Miér Oct 23, 2013 9:25 am

Hola....
Ya sé qué es TWD, pero... ahce dos meses que lo dije,
Que tal ¿lo habéis buscado?
¿Os gusta?
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Old Medie el Miér Oct 23, 2013 3:10 pm

Pues no lo he leído xD Siendo honesto no apreció mucho los manga, pero, en cuanto tenga tiempo libre frente al PC lo buscaré.

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Alraisen el Miér Oct 23, 2013 3:43 pm

Comprendo perfectamente que no te gusten los mangas, porque cuando lees libros, te das cuenta de lo malos que son. Por eso mismo no daría un manga como esos. Es más, prefiero llamarlo cómic a manga, porque tiene más en común con estos.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

¡Sí que lo he leído!

Mensaje por Nedyarin el Vie Nov 15, 2013 9:30 am

No pensé que por aquí me encontraría con un tema referente a esta manhwa que ha capturado mi imaginación y que con cada entrega me intriga más. Ciertamente concuerdo en que los libros tienen historias sumamente hermosas y que dificilmente podrían ser desarrolladas en un manga/manhwa. Pero esta historia en de Torre de Dios tiene una trama tan intensa, tan llena de vueltas a la historia, de personajes entrañables como personajes a los que deseas desaparecer de la faz de la tierra, que para mí merece ser leída por todo aquel que le gustan las buenas historias.

Ojalá que se atrevan a leerlo, ahora mismo es mi manhwa/manga favorito. Y que bueno encontrarte por aquí y así platicar de teorías locas sobre Baam, Koon, Rak, Rachel y todos los participantes de esta historia.
Nedyarin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Alraisen el Vie Nov 15, 2013 5:14 pm

OMG! Una fan de TOG!
Ahora podremos hacer que todos lo lean Twisted Evil  !
Vamos a ver, lo de la traducción al inglés es, más bien, un intento de ver si gusta, supongo que verán cuanta gente ve la página al día y... bueno, con muuuuucha suerte, se publicará, que es lo que yo querría.
Lo que es interesante, y no sé si sabes, es que unos fans están haciendo un juego de ToG, tipo fire emblem.
Hay que admitir que suena jodidamente bien.
Por na parte, está bien porque son fans y quieren dejar bien a la obra. Por otro lado, no tienen dinero, y por tanto lo harán gratis, y el poco que necesiten ya han dich oque lo pondrán ellos mismos. Así que no hay que esperar gráficos, sino historia y elecciones.

Última edición por Alraisen el Vie Nov 15, 2013 10:12 pm, editado 1 vez
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Nedyarin el Vie Nov 15, 2013 5:32 pm

¿Cómo te diste cuenta de era una fan? silent 

¿Soy tan fácil de leer? jajaja Embarassed 
Ya en serio, si lo acepto soy una Fangirl de Torre de Dios, simplemente me encanta. ❤ 
Concuerdo contigo hay que hacer que más gente conozca esta grandiosa historia. choca esos 5 
¿Has visto la noticia de que saldrá la traducción oficial en inglés? Ojalá que esto nos ayude a comprender mejor la historia, o por lo menos esclarecernos algunas dudas con respecto a los nombres de personajes y técnicas.

¡Saludos! y ojalá este tema pueda ir creciendo.
Nedyarin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Alraisen el Dom Ene 05, 2014 9:09 pm

Y Alraisen le inquirió a Medie de nuevo:
-¿Te vas a poner a leerlo ya?
Y Medieval respondió:
-

Espera e ver el Juego de la Corona.

¿Y? ¿Te lo has leído o se va a convertir un gag del foro lo de convencerte?

Última edición por Alraisen el Jue Mar 27, 2014 8:53 pm, editado 2 veces

"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Old Medie el Dom Ene 05, 2014 10:38 pm

@Alraisen escribió:Y Alraisen le inquirió a Medie de nuevo:
-¿Te vas a poner a leerlo ya?
Y Medieval respondió:
-Voy en el cápitulo 3 y contando. Leyendo unos 5+ al día espero alcanzaros pronto.

El Bouncer es una buena historia, comparable a alguna buena película del viejo oeste. Le doy 5 estrellas de 8.
The Walking Dead me gusta por su temática, y odio que esté tan mal adaptada a la pantalla chica. al cómic le doy 6 de 8.

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Alraisen el Vie Ago 15, 2014 12:58 pm

Bueno, como Naver, la página que publica Torre de Dios en coreano cada domingo, ha decidido quitar todos los capítulos en batoto, la mejor página para leerlo con diferencia, aquí está vuestro salvador, para daros otras páginas donde leer el cómic, los que queráis probarlo:
1a temporada y 2a temporada hasta el cap. 23 ver aquí: http://submanga.com/Torre_de_Dios/scanlation/Nikasub
2a temporada a partir del cap 23 ver aquí: http://eleternoaspirante.blogspot.com.es/2012/07/torre-de-dios-vol-2-episodio-23-nudo-de.html
No sé de otra manera de leerlo en español, lo siento por la mala calidad de submanga, pero es la única página (aparte de batoto, la página de eleternoaspirante, koneko manga que no tiene capítulos de menos del 193, y google drive, que solo tiene los caps 191 y 192) que lo sube en tiras completas, que es como está hecho originalmente.
Dicho eso, en cuanto lleguéis al cap 23 de la 2a temporada, podréis ver el cómic en buena calidad de verdad.
Los que quieran verlo en inglés oficialmente, hecho para móvil, pero que los que traducían antes ToG han hecho un truquillo, he aquí:
http://thcmpny.com/naver.html

"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado