Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Preguntas incómodas
por AtitRuh Ayer a las 11:50 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por AtitRuh Ayer a las 11:48 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por AtitRuh Ayer a las 11:45 pm

» ¡El suelo es cualquier cosa!
por AtitRuh Ayer a las 11:39 pm

» Duelos Literarios V [RELATOS] +Nuevo pdf ILUSTRADO
por Sciacere Ayer a las 10:23 pm

» Clue (versión Temerant).
por Kayren Ayer a las 4:36 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Aitas Ayer a las 2:50 am

» Hola a tod@s. Mi nombre es Rune.
por Aitas Ayer a las 2:48 am

» Dedicamos canciones
por Aitas Ayer a las 2:47 am

» Juego: crea tu propia escena
por Edeus Mar Sep 18, 2018 11:09 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 461 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 905

Twitter
Twitter

Parte10: Cascada de Chispas

Ir abajo

Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Old Medie el Mar Sep 24, 2013 5:52 am

Hola, esta semana veremos los capítulos 60 al 65.

El capitulo 60 es Fortuna. Supongo que se refiere en los dos sentidos, suerte y dinero.

Estamos en Admisiones y Kvothe está vendiendo su ficha pues no le sirve el tiempo porque no se puede preparar. Se encuentra con Ambrose y Will dice "Martillo y cuerno", una especie de maldición Cealdica. Discuten y Kvothe gana por dos puntos.
Su matricula se ha fijado en seis talentos. Luego se dirige a Imre para recoger su laúd y con la esperanza de ver a Denna, pero por supuesto que no la encuentra puesto que nunca lo hace cuando la busca. Lo que si encuentra es al Conde Threpe quien prefiere que le llamen Denn. El que lamentablemente no puede convertirse en su mecenas pues ya tienes a otros tres músicos bajo su tutela. En cambio se ofrece ayudarle a encontrar uno. Kvothe le pregunta a Threpe por Denna y él dice no conocerla. Luego le pregunta a Deoch por ella y le contesta:

"La veo de vez en cuando. Ella viaja, siempre va y viene por aquí."

y:

"Los hombres caen ante ella como el trigo ante de una hoz."

Hoces, me recuerdan a la media Luna.

Luego se va a ver a Devi, paga sólo el interés y admira su colección de libros. Ella tiene a Teccam y Los hábitos de apareamiento del Draccus común. Él no puede saber si ella está siendo coqueta y amable, porque es sencillamente un idiota de quince años respecto a los temas del amor.

Luego se va a ver a Kilvin y le paga la deuda de existencias. Kilvin le pregunta de donde sacó el dinero, y Kvothe le dice habla sobre la música. Entonces Kilvin dice: "La música esta muy bien, pero el metal es duradero" y Kvothe no está de acuerdo con él pues "El metal se oxida, la música dura eternamente". El tiempo les dará la razón a uno o a otro.
Y luego se encuentra una posada en la que le ofrecen alojamiento y dos talentos por mes por tocar tres noches a la semana. Ahora que tiene su caramillo se siente inmensamente más seguro con respecto a su salud financiera. Luego busca a Denna unas catorce veces, sin resultado.

El capítulo 61 es El Asno Erudito .

El título es, por supuesto, por la canción que Kvothe escribe sobre Ambrose. Y el capítulo comienza con Ambrose intoxicando la nobleza de Imre contra Kvothe quien no puede obtener un mecenas. Entonces Threpe y Kvothe escriben una canción o más bien: "una cancioncilla procaz sobre un burro que quería ser un arcano" "era pegadiza, vulgar y mezquina".

Entonces Kvothe conoce a Viari, uno de Gillers de Lorren que adquiere libros de todo el mundo. (Creo que es un Ciridae, "cicatrices pálidas que recorren sus nudillos y los brazos." Cicatrices. Creo que esto confirma Lorren de Amyr). Habla siaru a Wil y trata de Yll a Kvothe, adivinando mal a causa del pelo rojo, y luego hacer lo correcto y dice: "una familia", el saludo Ruh. Él entonces sale corriendo. Estoy seguro de que va a ser importante. También creo que tiene el mejor trabajo, que es el trabajo que me gustaría que si tuviera que vivir en ese mundo. Viajar por coleccionar libros y tener aventuras!

(¿Serán todas las personas Yllicas pelirrojas?)

Lorren recuerda a Kvothe de la figura del doctor Silencio de los teatros Mondeganos que significa desastre parael siguiente acto. Me pregunto si está relacionado con el Chtaeh? (No Lorren, el Doctor Silencio.) Lorren le da Retórica y Lógica de vuelta, pero no lo vamos a volver a los archivos hasta que Kvothe haya demostrado la paciencia y la prudencia. Se me ocurre cómo parecido a Elodin negarse a enseñarle esto, ambos tratando de enseñarle a Kvothe a tener paciencia y esperar.

Entonces Ambrose le pone ante los cuernos por "conducta impropia" ppr escribir la canción. Kvothe consigue la orden de hacer una disculpa pública, y Ambrose consigue dijo que no hiciera tanto ruido. Elodin canta parte de la canción, que de hecho es pegadiza y vulgar.

La verdadera venganza de Ambrose es la compra de la posada donde se hospeda y persuadir a los demás posaderos de que Kvothe es una mala noticia. Kvothe llega con el viento hacia Anker's. Anker dice que tontos como Ambrose pienan que podrían "comprar el sol del cielo", y Kvothe dice que se lo podría permitir "y la luna también, si quiere que el conjunto combinado para usar como sujetalibros." Anker le da alojamiento y comida a cambio por tocar cuatro noches a la semana.

Entonces la disculpa pública de Kvothe es una carta muy sincera, incluye las letras y la música publicada, y lo lanza por todas partes, y sabemos por esto que "Ambrose trató de matarme." Todo este capítulo es una detrás de otra escalada. ¿Es Ambrose o Kvothe quién es el idiota?

Capitulo 62 es Hojas.

Kvothe sigue sus estudios de Simpatía avanzada, trabaja en la Clínica y continúa su aprendizaje en la Artificería. Y es en la Artificería donde comienza el capitulo, con la llegada de la brea comehuesos. Me gusta esta escena porque es tan exactamente como un laboratorio de química con la gente a comportarse exactamente de la manera que lo hacen. Esta puesta es el preludio del rescate de Fela.

Y esa noche se ve Denna en Anker, y al principio no creyó que sea ella. Este encuentro con Denna es uno de los que más me ha gustado del libro. Ella le pide que la lleve a dar un paseo, él se pone a cantar Calderero, Curtidor y se va con ella. Calderero, curtidor , que se menciona con bastante frecuencia, incluso fuera del marco, está aquí glosado como "la canción más antigua del mundo." interesante.

Kvothe sube por la pared para poner su laúd a salvo. Aquí comienzan algunos juegos de palabras acerca de señores, y él le pregunta por Sovoy, y dice "honor entre ladrones." Ella lo mira a los ojos y dice seriamente: "Kvothe, Róbame" Dos pensamientos aquí. En primer lugar, ¿cómo puede alguien ser tan tonto para no darse cuenta de que esta es una directa? Vamos! En segundo lugar, Kvothe siempre está hablando de robar la luna, y por supuesto Iax la robó. Mientras caminan adelante, "había luna, y su resplandor daba una apariciencia pálida y descolorida a las casas y las tiendas" Así que hay una luna llena entonces, me imagino?

Tienen una conversación acerca de qué flor le pega a Denna, y él escoge selas, ella afirma no saber. Selas se buscan a menudo y rara vez se encuentran, tanto en la sombra y la luz (la luna) y recien nos enteramos de ellas en ETDUHS que es más fácil encontrarlas de noche.

Otra referencia a la Luna: "Denna atrapó un trozo de mi sonrisa y me lo devolvió, destellante."

Y él le recuerda una flor de sauce. Un sauce? "Más allá de todos los otros árboles de sauce es el que más se dobla a la voluntad del viento."

Hablan muy poéticamente, pero no realmente en rima. Aunque realmente me parece que puedo simplemente ponerle saltos de lineas a este capitulo.

Luego llega la parte esperada, cuando él está pensando en besarla (vamos, idiota!), dice "Me resistí a la atracción de ella" y luego "la forma en que proyectan sombras luz de la luna a través de su cara."

"Yo había hablado demasiado que había dicho demasiado poco." Creo que es literalmente cierto.

¿Por qué es este capítulo llamado "hojas"? Porque es lo que sigue haciendo? Es flores y ramas, de eso se trata?. ¿Qué me he perdido?

Capítulo 63 es Paseando y hablando .

Kvothe se reúnen con Wil y Sim y se burlan de él sobre Denna mientras su laúd bebe el sol. Will se da cuenta cuando está diciendo la verdad, porque se parece más sincero cuando está mintiendo. Le proponen a Kvothe decirle a Denna lo que siente, el sensato consejo, pero no lo hará porque ella es muy especial y lo que iba a ver en él y todas esas tonterías. También les dice que tiene permiso para iniciar su proyecto oficial para Kilvin. Kvothe no camina en este capítulo, aunque habla de caminar con Denna en el capítulo anterior.

El capítulo 64 es Nueve del fuego.

El título proviene de algo que Kilvin dice: "Un momento en la mente vale nueve en el fuego". Lo que pienso es otra pieza de asesoramiento en favor de pensar antes de actuar.
c
Se inicia con Kvothe buscando Denna y no encontrándola. Deoch le dice que es su naturaleza es desaparecer.

Entonces Kvothe muestra su lámpara oficial a Kilvin. Kilvin admira la mano de obra, pero le dice que el diseño brillante de luz en una sola dirección, es como la de un ladrón de lámpara y no es ético y no se puede vender. Se habla de la inteligencia de Kvothe demostrada. Kilvin ve perfectamente que Kvothe es inteligente y tiene que ser más prudente, pero Kvothe no puede verlo. Kilvin también no sabe de dificultades financieras de Kvothe, para ser justos.

Pregunta a Manet si hay un camino secreto en los Archivos, y Manet dice que hay pero no lo mostrará. "Eres joven, tienes todo el tiempo del mundo, pero si te quedas expulsado eso es para siempre." Es un buen consejo!

Y Kvothe toma su lámpara, que deja a escondidas, y ahora cuenta con el conocimiento de que hay un camino secreto en los Archivos y él sólo tiene que encontrarlo, y se va sin haber aprendido nada en absoluto a pesar Kilvin y Manet tanto tratan de enseñarle.

El capítulo 65 es Chispa.

La chispa es Denna .

Kvothe, Will y Sim en el Eolio, donde pueden beber gratis gracias a las personas quienes le compran bebidas a Kvothe. Este le pide a Will que  le cuele en los Archivos, y Will sensiblemente le dice que lo ha pensado, pero realmente no puede. Entonces Denna aparece, abrazando a  Deoch, se acerca a ellos. Ella está vestida, que nunca ha estado antes!?. Y ha cambiado de nuevo. Les ofrece una copa, y ella dice que esperaba compartir una cena con Kvothe y quiere saber si se lo puede robar a sus amigos. Siempre robandonse unos a otros. "Se levantó
con un movimiento como el de una rama de sauce doblándose al viento y me ofreció una mano"
, Ahora Denna se comporta como el sauce.

Ellos compran una botella de vino de fresa y una hogaza de pan negro y van para hacer un picnic en un parque. Kvothe menciona las siete palabras que pueden hacer que una mujer te ame, y ​​ella le pregunta si es por eso que habla mucho, con la esperanza de dar con ellos por accidente. Y entonces ella se acuerda de su primer encuentro con él en la caravna y  cita las siete palabras que dijo a continuación... Y yo me pregunto ¿Cómo puede alguien ser tan idiota como para que nos dijeran que él dijo ya las siete palabras que harían que una mujer te ame?. ¿Acaso no notó que ella dice que lo ama? Joder, Kvothe!

Hablan de su nombre. Dice que casi había olvidado a Denna, hace menos de medio año. Ella dice: "Ella era una niña tonta", hablando de sí misma en tercera persona, como si fuera aquella una persona diferente. Él dice que ella era como una flor que se abre. Él le pregunta qué pasó en Anilin, y ella dice que "nada agradable, pero nada inesperado tampoco." ¿Alguien puede hacer algo contra eso? ¿Que fue, acaso una  rutina desagradable?

Oh, tenemos luz de la luna. Y hacen un plan para reunirse al mediodía del día siguiente, que por supuesto no va a pasar. Y luego Deoch le advierte sobre ella, diciendo las mujeres son como los incendios y ella es como una cascada de chispas y Kvothe responde en verso apropiado:

"Deoch, mi corazón es más duro que el cristal. Cuando ella
lo golpee, comprobará que es fuerte como el latón al hierro, o
como una mezcla de oro y adamante. No creas que no soy consciente,
que soy como un ciervo asustado que se queda paralizado
al oír las cornetas de los cazadores. Es ella quien debería andarse
con cuidado, porque cuando lo golpee, mi corazón producirá
un sonido tan hermoso y tan claro que la hará venir hacia mí
volando."



Hermoso.

Y vamos a empezar la próxima vez en el capítulo 66 y el desastre de la artefactoría y tras de eso Ambrose tratando de matar a nuestro chico de pelo de fuego.


Última edición por Medieval--- el Miér Sep 25, 2013 6:41 am, editado 1 vez


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por kronnye el Mar Sep 24, 2013 10:42 pm

Demostraste bastante bien que kvothe es un cabeza dura, me hiciste reír un poco xD

valla que sí tú interpretación es verdad, daría muestra que Denna sí que es lanzada xD
avatar
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Albertet el Miér Sep 25, 2013 1:39 pm

Medieval, es muy interesante la asociación que haces entre el robo de Denna y el robo de la luna. ¿Será una más de las relaciones entre las partes del libro que hace Rothfuss, o es un indicio de lo que va a pasar en la tercera parte? Recordemos lo que dice Felurian: Él robó la luna y así empezó la guerra. ¿Y es el robo de Denna el que empieza la guerra? ¿Y si "he robado princesas a reyes agónicos" hiciera también referencia a Denna?

En este capítulo aparece uno de esos objetos que van a acompañar a Kvothe durante las novelas: la lámpara simpática tipo linterna. Cuando en una novela se nos dice todo el rato: este objeto es peligroso, no usarlo, eso es porque el protagonista en algún momento lo va a usar y va a haber peligro, si no no se diría. Con esta lámpara pasa eso, a lo largo de ENDV y ETDUHS Kilvin nos dice que esa lámpara no es para venderla porque puede usarse para cometer malas acciones... por lo que tengo tres hipótesis:

O bien Kvothe la va a usar para algo "malo" (como por ejemplo para cargarse a Ambrose), o bien Ambrose se la va a robar y la va a usar para algo malo y la dejará en la escena del crimen para que acusen a Kvothe, o bien es Devi quien va a usarla para ir al archivo y sorprender a Auri o a Kvothe. Lo que sí creo es que esa lámpara de algún modo está relacionada con la expulsión definitiva de la Universidad, y Kilvin tiene razón.

avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Old Medie el Miér Sep 25, 2013 4:37 pm

@Albertet escribió:Medieval, es muy interesante la asociación que haces entre el robo de Denna y el robo de la luna. ¿Será una más de las relaciones entre las partes del libro que hace Rothfuss, o es un indicio de lo que va a pasar en la tercera parte? Recordemos lo que dice Felurian: Él robó la luna y así empezó la guerra. ¿Y es el robo de Denna el que empieza la guerra? ¿Y si "he robado princesas a reyes agónicos" hiciera también referencia a Denna?

Pues Al, siento que en los libros Pat nos va dejando pistas sobre la aleación de Denna y la Luna. Este carácter Lunar que tiene Denna, primero por sus nombres todos parecidos a Diana la Diosa de la Luna, por sus apariciones importantes las que siempre son de noche (Cómo en el capítulo 62, 65. Cuando pasa la noche en los jardines del Maer), por como arranca de los hombres y nunca se deja atrapar.


@Albertet escribió:
En este capítulo aparece uno de esos objetos que van a acompañar a Kvothe durante las novelas: la lámpara simpática tipo linterna. Cuando en una novela se nos dice todo el rato: este objeto es peligroso, no usarlo,  eso es porque el protagonista en algún momento lo va a usar y va a haber peligro, si no no se diría. Con esta lámpara pasa eso, a lo largo de ENDV y ETDUHS Kilvin nos dice que esa lámpara no es para venderla porque puede usarse para cometer malas acciones... por lo que tengo tres hipótesis:

O bien Kvothe la va a usar para algo "malo" (como por ejemplo para cargarse a Ambrose), o bien Ambrose se la va a robar y la va a usar para algo malo y la dejará en la escena del crimen para que acusen a Kvothe, o bien es Devi quien va a usarla para ir al archivo y sorprender a Auri o a Kvothe. Lo que sí creo es que esa lámpara de algún modo está relacionada con la expulsión definitiva de la Universidad, y Kilvin tiene razón.

Pues a mi me late que lo pillarán colado en Valaritas o habrá de matar aquel frente al Eolio y por eso lo expulsarán. Aun que apoyo más la primera opción porque Rothfuss nos muestra que la mayor debilidad de Kvothe es no ser paciente.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Ohaura el Vie Sep 27, 2013 1:52 am

Sí el personaje de Denna hiciera realmente tanta referencia a la luna y en caso de que esta relación Denna=Luna fuera verdaderamente acertada...entonces cuando el conde Trepe advierte a Kvothe en ETDUHS que hay tres cosas que todo hombre sabio debe temer entre ellas ¨"Una noche sin LUNA" ¿También P.R. nos trata de mandar un mensaje directo con respecto a Denna?,¿o es solo un nexo que después concuerda con la oscuridad que puede llegar a existir en ciertos lugares del mundo fata?
                          Vosotros que pensáis?
avatar
Ohaura
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Old Medie el Vie Sep 27, 2013 5:16 am

@Ohaura escribió:Sí el personaje de Denna hiciera realmente tanta referencia a la luna y en caso de que esta relación Denna=Luna fuera verdaderamente acertada...entonces cuando el conde Trepe advierte a Kvothe en ETDUHS que hay tres cosas que todo hombre sabio debe temer entre ellas ¨"Una noche sin LUNA" ¿También P.R. nos trata de mandar un mensaje directo con respecto a Denna?,¿o es solo un nexo que después concuerda con la oscuridad que puede llegar a existir en ciertos lugares del mundo fata?
                          Vosotros que pensáis?

Pues opino que el mensaje referente a temer una noche sin Luna sea a que cuando no hay Luna los demonios andan sueltos, se abren las puertas a Fata. La verdad es que no recuerdo muy bien, leí los dos libros en Abril, pero creo que había Luna llena en el claro cuando Kvothe escuchó cantar a Felurian, cosa que no concordaría con lo que acabo de decir... También tengo la certeza de que No hay luna en el marco actual donde se desarrolla la historia de Kvothe, en la posada.

Ahora bien, con respecto a Denna, si lo ponemos en ese caso sería "temer una noche sin Denna". Algo así, pues supongo que para Kvothe debe ser terrible, pero nada más que eso. Creo que tiene que ver más con la primera opción que te di más que tenga que ver algo con Denna.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Albertet el Dom Sep 29, 2013 6:04 pm

Haciendo la relectura, me he puesto a pensar en la canción de El asno erudito. Yo siempre había pensado que era una broma de universitarios, un juego de Kvothe en el que se ríe de Ambrose llamandole tonto y pedante. Pero al fijarme en el trozo de la letra me he dado cuenta de una cosa:

Es un asno muy culto, se le nota el porte
¡Y por un penique de cobre te dejará que lo montes!

Kvothe no sólo está llamando a Ambrose idiota, también está diciendo que le gusta que le monten, vamos que le está llamando homosexual, y además que le gusta prostituirse por nada. Ahora entiendo que el noble compre la posada donde Kvothe trabaja, sólo para echarlo a la calle, y también que cuando pegue la canción en las paredes de la Universidad intente matarlo.

¿Por qué Rothfuss no pone la canción entera en el libro, cuando sí que han aparecido otras canciones, y sólo pone estos dos versos? Igual es que de toda la canción deja sólo la parte más importante. Y Rothfuss no pone nada al azar.


Y esto nos lleva a una pregunta, ¿es Ambrose homosexual?

Sí, sabemos que va con mujeres, que ha salido con Denna, que Kvothe y sus amigos le ponen la trampa de Fela, y por Mola nos enteramos de que trata mal a las mujeres. Pero esto puede ser sólo una fachada. Porque este desprecio a las mujeres puede esconder una atracción hacia los hombres que quiere mantener en secreto.

Cuando Kvothe quema las habitaciones de Ambrose, Will deja en el pasillo “un acróstico que habla del gran afecto que siente por el maestro Hemme”, y Sim le deja entre sus cajones “unas cuantas prendas femeninas y las he mezclado con la ropa de los cajones que había en la calle. Raso rojo, prendas de encaje, un corsé de ballena”. Que los amigos de Kvothe insistan en señalar ante todos que Ambrose es gay ¿es una coincidencia? ¿qué opinais?
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Old Medie el Dom Sep 29, 2013 6:46 pm

Me has hecho soltar una carcajada al recordar esas cosas de Ambrose. Sabes, esto tiene dos tonalidades. En primer lugar el único homosexual que hemos conocido hasta ahora es Deoch, ah! Y el otro tipo que regenta el Eolio con él (nombre olvidado -_-!). Y, bueno no son mirados de manera despectiva. Esto me da a pensar que o bien Kvothe y CIA no ven con malos ojos la homosexualidad o bien toda la sociedad no la ve mal.

Entonces, si toda la sociedad no ve mal la homosexualidad no veo porqué habrían de molestar a Ambrose de esa manera. Por otro lado si ve viera con malos ojos, sería un golpe duro para el barón Anso tener un hijo así y a fin de manchar su honor o que sé yo Kvothe pudo haber hecho todo eso. Ósea que más que revelar secretamente que Ambrose es gay lo que hicieron fue manchar su nombre.

Bueno, espero que se haya entendido, me explayé mucho xD


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Ohaura el Lun Sep 30, 2013 12:33 am

Desde luego que la cancioncita no tiene precio xDDDDD a mi también me hizo mucha gracia en su día, pero también creo que lo que Kvothe pretendía era humillar a Ambrose y manchar el nombre Anso como bien dice medieval, pienso que solo es un golpe para su arrogante ego y ademas un golpe lanzado de forma muy astuta jaja, como cuándo también lo ridiculiza delante de los compañeros de la universidad en la ocasión que regatean por el precio de la ficha (con la fecha para la prueba) de admisiones y Kvothe le dice que regatear es de nobles arruinados y todos se ríen de Ambrose. Ademas no olvidemos que también mas adelante descubrimos que en la misma canción se dice " la chorra le silva cuando mea" ( por cierto me partí de la risa ) y tampoco creo que sea cierto no?xDDD
    Los homosexuales del Eolio son Deoch y Stanchion. Stachion es homosexual pero Deoch es bisexual recordad que tubo un romance con Denna en su día y con alguna que otra Modegana pero también mantiene una relación amorosa con Stanchion, un culebron jajaja... y la verdad es que a nadie le sienta mal que sean homosexuales.
avatar
Ohaura
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por kronnye el Lun Sep 30, 2013 2:36 am

Medieval, creo yo que la historia más bien, en ves de aceptar de alguna forma la homosexualidad, más bien muestra como una persona relativamente con la mentalidad de alguno de los personajes reacciona ante la homosexualidad como se hace hoy en día. si te encuentras con algún amigo o conocido cercano tuyo, reaccionarias de una forma relativamente bien y no darás de hablar, pero si es a un enemigo tuyo se te cruzaran miles de formas de torturarlo por la cabeza, y dependiendo de la persona, realizara su cometido o lo guardara en lo profundo de su mente.siempre e pensado que Rothfuss a hecho una parodia de las personas de hoy en día en sus personajes de una forma descarada y profunda.
avatar
kronnye
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Parte10: Cascada de Chispas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.