Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Du
por Tindalos Hoy a las 9:05 pm

» La historia de Sam
por Samuel Odem Hoy a las 3:16 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Ayer a las 11:10 pm

» Me presento!
por Bóreas Ayer a las 10:56 pm

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por Bóreas Ayer a las 10:50 pm

» Duelo de portadas
por Knessa Ayer a las 10:39 pm

» Clue (versión Temerant).
por Dalcenti Ayer a las 7:43 pm

» Figuras LEGO de Kvothe y Denna
por AtitRuh Ayer a las 4:42 am

» ¿Qué te gustaría ver en la serie?
por Lerias Ayer a las 1:54 am

» El Secreto del Esqueleto
por szao Lun Dic 11, 2017 1:19 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

¿Momentos divertidos de ENDV Y ETDUHS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Momentos divertidos de ENDV Y ETDUHS?

Mensaje por Dinnaeh el Mar Sep 24, 2013 2:53 pm

Algún que otro momento divertido, alguna frase que te haya hecho reír?

Empiezo yo:
La historia esa que contó Kvothe en la expedición en la que buscaban a esos cabrones, la historia del niño con un tornillo en el ombligo. XDDDDD Estuve riéndome a más no poder durante muchísimo rato, supongo que volverían a colocar el trasero de nuevo no? jajajajaj

Última edición por Dinnaeh el Mar Feb 02, 2016 1:32 am, editado 3 veces
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Re: ¿Momentos divertidos de ENDV Y ETDUHS?

Mensaje por Darkquinoa el Mar Sep 24, 2013 5:49 pm

A mi me encantó esa frase que repiten tanto de: ¿y qué tiene que ver esto con el precio de la mantequilla? senzillamente me encanta jajajaja.

Y las conversaciones con Auri son muy graciosas, es tan mona Razz
Darkquinoa
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Old Medie el Mar Sep 24, 2013 8:47 pm

Pues a mi me mató esa frase de uno de los Ruh falso, cuando Kvothe decide pasar la noche con las dos chicas ecuestradas.
-"Da gracias que no te haya elegido a ti Otto"

Con esa me partí de la risa.

Con los demás solté risas y sonrisas, como cuando Elodin le dice Aquí puedes llamarme por mi nombre de pila, Maestro.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Mar Sep 24, 2013 9:49 pm

A mí me mató este momento:
"Mi intervención no calmó a Dedan ni un ápice. Lo único que conseguí fue que dirigiera su rabia hacia mí.
- ¿Qué vas a saber tú de adultos? -me dijo-. Estoy harto de que me haga callar un mocoso que seguramente ni siquiera tiene pelos en los huevos.
- No tengo ninguna duda de que si el maer hubiera sabido lo peludos que tienes los huevos, te habría puesto a ti al mando -dije con una serenidad que pretendía ser exasperante-. Por desgracia, se ve que no se fijó en ese detalle y se decidió por mí.
Dedan inspiró hondo, pero Tempi intervino antes de que pudiera estallar.
-Huevos -dijo el Adem con tono de curiosidad-. ¿Qué es huevos?
Dedan soltó todo el aire de golpe, y se volvió hacia Tempi, entre irritado y divertido. Entonces rió e hizo un movimiento elocuente ahuecando una mano entre las piernas.
-Huevos. Ya sabes -dijo con toda naturalidad.
Hespe puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza.
-Ah -dijo Tempi y asintió para demostrar que había entendido-. ¿Por qué busca el maer huevos peludos?"

Estuve riéndome hasta que se me quedó la garganta seca y me dolía la tripa, en serio parecía una posesa. Very Happy

Última edición por Dinnaeh el Vie Jun 19, 2015 7:31 pm, editado 2 veces
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Varamyr el Lun Dic 09, 2013 2:24 am

Pues yo morí de la risa con estas dos conversaciones que ocurrieron casi al mismo instante, la noche que Kvothe y compañía pusieron en ejecución el plan de eliminar el fetiche que Ambrose tenía de Kvothe :

Cuando Fela volvió a erguirse, llevaba puestos unos pendientes que oscilaban y en los que se reflejaba la luz del fuego.
Devi dio unos pasos atrás y soltó un suspiro de exasperación.
—Y te quedan mejor a ti, claro. —Sacudió la cabeza con gesto de irritación—. Madre mía, Fela. Si yo tuviera unas tetas como las tuyas, ya sería la dueña de medio mundo.
—Yo también —dijo Sim con entusiasmo.
Wilem soltó una carcajada; entonces se tapó la cara y se apartó de Sim, sacudiendo la cabeza y esforzándose para dar a entender que no tenía ni la menor idea de quién era el que estaba a su lado.

Y

Miré al otro lado de la hoguera, donde Wil y Sim se acercaban con cautela a Devi y Fela.
—He oído hablar mucho de ti —dijo Wilem mirando a Devi—. Pensaba que serías más alta.
—Y ¿qué te ha parecido? —preguntó Devi con aspereza—. Lo de pensar, quiero decir.

Varamyr
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por trikyzgz el Jue Feb 06, 2014 7:51 pm

Lo escribo e memoria pero es una situacion, despues de que Kvothe se desmaye en el despacho de Kelvin.

Cuando Mola le pregunta a Sim que hacian en la habitacion de Ambrose y Sim lo cuenta todo.

La reaccion de Kvothe es buenisima.

Mierda Sim, un dia de estos te tengo que enseñar a mentir.

y Sim se puso rojo.

Me encanta, porque Sim es casi como un cachorro fiel, te mea todo el suelo pero luego agacha la orejas y no hay forma de cabrearte con el.

trikyzgz
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por LadyValeria el Dom Mayo 18, 2014 1:30 pm

Sin duda, este es el momento más gracioso para mi.... Este Elodin... Como es...  

"  —Se puede dividir el infinito un número infinito de veces, y las partes resultantes seguirán siendo infinitamente grandes —dijo Uresh con su extraño acento lenatti—. Pero si divides un número no infinito un número infinito de veces, las partes resultantes son no infinitamente pequeñas. Como son no infinitamente pequeñas, pero hay un número infinito de ellas, si las sumas, obtienes una suma infinita. De lo que se desprende que, de hecho, cualquier número es infinito.
      —¡Uau! —exclamó Elodin tras una larga pausa. Se puso muy serio y apuntó con un dedo al alumno de Lenatt—. Uresh. Tu próxima tarea es acostarte con una mujer. Si no sabes cómo hacerlo, ven a hablar conmigo después de clase.  "
LadyValeria
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Alraisen el Dom Mayo 18, 2014 3:47 pm

Más o menos así:
-Busco un lugar donde poner mi sangre- dice Kvothe.
-La mayoría la guarda dentro. Es lo más fácil- le responde Auri.
Auri es mi personaje favorito, joder. En ningún libro o cómic he encontrado otro personaje como ella.

"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Jacktash el Mar Jun 03, 2014 8:24 pm

A mi me gusta la parte en la que Wil y Kvothe hablan sobre los modismos (la parte de Wil), aunque, generalmente, me gustan todas las escenas con Wilem y Simon, en el Eolio sobre todo.
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por kirsh el Mar Jun 03, 2014 8:36 pm

a mi me encanta particularmente la parte en que Kvothe esta bajo los efectos de la droga de Ambrose en la cola de admisiones en la cual habla con una chica y luego aparece ambrose tan campante preguntando si le gustan las almendras o algo por el estilo, es mi momento favorito
kirsh
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Oyuki el Vie Jun 19, 2015 6:25 pm

Cuando Elodin explica los tres caminos posibles, en las que usa a Fela y Kvothe como si fueran dos jóvenes enamorados. El final era algo así:
''Y luego está el camino de Kvothe. El más rápido. ¿Por qué debería esperar? De modo que Kvothe se abalanza sobre los pechos de la joven -dice Elodin, ahuecando las manos, haciendo como si agarrara unos senos imaginarios''

Oyuki

Mensaje por Chemo el Mar Dic 08, 2015 5:38 am

A mi me gusta cuando se topan con el Dracus y Kovothe le dice a Denna que es como una vaca, luego el Dracus hace un fuerte ruido y Denna le dice: "Muuuuu"

También cuando Kvothe está en Ademre comiendo y Carceret se acerca a molestarlo y al final Kvothe le dice que parece perro, como lo hizo Tempi.

Chemo

Mensaje por Nashira el Mar Dic 08, 2015 11:08 am

Muchas la verdad, sobre todo me gustan en las que tiene conversaciones con los malos como Ambrose y el maestro Hemme. Uno de los que particularmente me gusta es en el que esta hablando con Elodin y suelta el Hemme que si quiere que le recomiende un libro para su proceso de Admisiones "pasillos forma y función, guía para deficientes mentales" Y luego todo el lío con las habitaciones de Hemme.

Ambrose tiene bastantes momentos divertidos, te ries y luego piensas que HDP! xd

Ambrose tiene tambien bastantes momentos diver
Nashira
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Janisgoth el Miér Nov 23, 2016 11:00 am

A mí me han hecho reír muchas escenas. La que me viene ahora  la mente es en la Kvothe conoce a Títere. Cuando abre la puerta y dice que se la ha olvidado la capucha. Vuelve a abrirla y se le infla la capucha, etc... es muy gracioso.
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Foxen el Miér Nov 23, 2016 8:53 pm

—¿Y si yo te digo que tu madre es una puta? —dijo Tam con una sonrisa diabólica en los labios.
La estancia se quedó en silencio. Tempi se volvió para mirarme. Curiosidad.
—¿Qué es puta?
(...)
—Dice que tu madre es una persona a la que los hombres dan dinero a cambio de tener relaciones sexuales con ella.
Tempi miró al mercenario y asintió con la cabeza.
—Eres muy amable. Gracias.

"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
Foxen
Rector
Rector

Mensaje por Sin Sangre el Miér Nov 23, 2016 9:00 pm

Todas las malditas partes de Tempi son cómicas y divertidas.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aleu el Jue Nov 24, 2016 3:37 am

—¿Te veyan? —dijo con una voz extraña. Sus ojos, vidriosos, reflejaban confusión—. ¿Te-tanten ventelanet?

Entonces, moviéndose a una velocidad asombrosa, Bast se lanzó hacia Cronista desde detrás de la barra. El escribano saltó de la silla, apartándose de un brinco. Derribó dos mesas y media docena de sillas antes de tropezar y caer al suelo, moviendo los brazos y las piernas desesperadamente en un intento de llegar hasta la puerta.

Mientras se arrastraba, muerto de miedo, pálido y horrorizado, Cronista lanzó una rápida mirada por encima del hombro, y vio que Bast no había dado más de tres  pasos. El joven moreno estaba de pie junto a la barra, doblado por la cintura y temblando muerto de risa. Con una mano se tapaba la cara, y con la otra apuntaba a Cronista. Sus carcajadas eran tan violentas que apenas podía respirar. Al cabo de un momento tuvo que sujetarse con ambos brazos a la barra.
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Amyra el Vie Nov 25, 2016 9:54 pm

Uno de los detalles que más curioso me pareció y más gracia me hizo, es cuando Kvothe llega a la parte en la que tiene que ir a juicio, pero según el no es algo importante y que no le da la gana contarlo porque es su historia y él sabe lo que es importante y lo que no.

No es que sea humor en estado puro, pero me pareció muy natural y muy realista, y me hizo gracia xD
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Willyamet el Lun Ene 02, 2017 1:31 pm

Kvothe escribió:
Estaba de pie en la cola, con cara de idiota del esfuerzo mental que tenía que hacer para no pensar que iban a cercenarme las manos, cuando me fijé en que los adem que estaban más cerca de mí no me quitaban los ojos de encima. Una niña de unos diez años me miraba con el asombro claramente reflejado en el rostro, y un hombre con el rojo de mercenario lo hacía como si acabara de ver cómo me limpiaba el culo con un trozo de pan y me lo comía. 

No sé por qué, pero estuve riéndome un buen rato  Laughing
Willyamet

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por darknesssoul el Sáb Feb 11, 2017 1:55 pm

¡¡CUANTO ME HE REÍDO CON TODAS LAS ESCENAS QUE HABEIS DICHO Y CREO QUE TENÉIS TODOS RAZÓN, SON MUY DIVERTIDAS!! Martillo 2
Pero tengo que reconocer que mis partes favoritas son con Elodin y Tempi (a cual más absurda y divertida).En la que Elodin le dice a Kvothe que se tire del tejado me pareció de lo mejorcito (soy algo raro) Amor 4
darknesssoul
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Josep

Mensaje por Glimmer el Dom Mar 05, 2017 4:35 pm

Esta escena era para ponerle unas gafas de "deal with it" a Kvothe:

ETHUS escribió:-¿Cuánto crees que falta para que puedas hacerte un anillo de aire?
Levanté mi mano izquierda, desnuda, con los dedos extendidos.
—¿Quién ha dicho que no lo llevo ya?
Elodin rió a carcajadas, y al ver que yo no mudaba la expresión, paró de reír. Arrugó un poco la frente y escudriñó primero mi mano, y luego mi rostro.
—¿Estás bromeando? —me preguntó.

—Esa es una buena pregunta —dije mirándolo a los ojos con serenidad—. ¿Estoy bromeando?

Lo absurdo de esta escena me tuvo un rato riendo:

Kvothe escribió:Me animó a averiguar cuánto tiempo podía permanecer despierto. Y como podía permitirme todo el café que quisiera, aguanté casi cinco días. Aunque al final me puse muy frenético y empezaba a oír voces. 
Glimmer
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Glimmer

Mensaje por HarveyMiller el Mar Mar 07, 2017 9:04 pm

Cualquier escena de Elodin, o la del cerdo con Denna se cuentan entre mis favoritas en cuanto a humor. 

O, si no, la ya manida aglomeración de escenas de Tempi, como la de "tu madre es una prostituta", la de "huevos peludos" o la de Hespe en el río.
HarveyMiller
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema