Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 2:46 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Durzo Ayer a las 12:49 am

» III Concurso de minirrelatos 2018
por Edeus Lun Oct 15, 2018 5:25 pm

» El Club de los Martes
por Edeus Dom Oct 14, 2018 11:09 pm

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 9:01 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Szao Dom Oct 14, 2018 6:21 pm

» 10 libros que tengan...
por AtitRuh Sáb Oct 13, 2018 7:32 pm

» Chaenball
por AtitRuh Sáb Oct 13, 2018 7:03 pm

» La que tiene complejos de Kvothe [...]
por Edeus Sáb Oct 13, 2018 6:04 pm

» El hilo de los videos
por Dalcenti Jue Oct 11, 2018 1:59 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

Guía de personajes del fic

Ir abajo

Guía de personajes del fic

Mensaje por Albertet el Lun Oct 21, 2013 9:58 am

Abro este hilo para que colguemos información sobre nuestros personajes. Esto le facilitará las cosas al que está escribiendo, y sobre todo a los nuevos que escriban en el fic, ya que cuando la trama avanza es un poco pesado volver a releerse los post a ver si este personaje tenía tal habilidad o llevaba tal arma.

Voy a escribir sólo un post, y a medida que mi personaje cambie lo iré actualizando. La idea no es meter comentarios aquí, sólo fichas de personaje.

BERTHUS

Historia:

Berthus pertenece a una familia de comerciantes en Atur. Cuando murieron sus padres y heredó su fortuna cumplió su sueño de viajar a la Universidad para ser arcanista. Allí, fue discípulo de Lorren en el Archivo. A medida que avanzaba en sus estudios se le acabó el dinero, por lo que tuvo que recurrir al tráfico de denner para seguir estudiando. Por suerte o por desgracia le pillaron y lo expulsaron de la Universidad.

Antes de ser expulsado llegó a tener rango de Ethe, pero como su especialidad era el Archivo tiene muchos conocimientos sobre colocación de libros y búsquedas,  pero sólo lo básico de simpatía, sigaldría y nominación.  Como ex estudiante tiene interés por conocer el lado oculto del mundo,  por ello le atrae muchísimo el tema de las monedas y seguirá con el grupo hasta el final. También, aunque no quiera admitirlo, le gusta lo de vivir aventuras y viajar con un grupo tan extraño.

Poco a poco Berthus irá avanzando por su cuenta en la simpatía y la nominación. Ya ha llamado al viento una vez cuando estaba en peligro de muerte, y puede volver a hacerlo. En cuanto a luchar no tiene ni idea.

Equipo

De la Universidad aún le queda algo de dinero, y un pequeño saco de denner en el bolsillo para emergencias.

También tiene “una daga curva y y brillante, con una hoja impecable y un mango metálico lleno de inscripciones y surcos” que le dio un extraño calderero, a condición de que no se deshiciera de ella y le diera buen uso.

En Severen se compró un "sin sangre": obra de sigaldría hecha en la Universidad la cual una vez activada, puede parar las flechas y ataques enemigos formando una especie de campo de fuerza.

retrato de Berthus, hecho en Atur



Un buen dibujo de Berthus hecho por Medieval
" />


Aliados y enemigos de Berthus

El barón. No sabemos de él ni su nombre, Es un siniestro personaje que busca las monedas y que está dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguirlas. Su antepasado fue el duque de Gibea, al que le gustaba torturar y asesinar, pero todo con propósitos científicos. De él ha heredado esa horrible afición y espera ponerla en práctica con nuestro grupo. Conoce nuestros nombres y quienes somos cada uno de nosotros.

Cuando Senzo le robó su moneda pagó a los guardias de Imre una fuerte recompensa por recuperarla, pero como eso falló, reclutó un grupo de mercenarios para encontrar las monedas: Ar Gular, la mujer demonio, "manos largas", el Ceáldico, y el soldado, pero por un accidente casual los Chandrian los asesinaron en el camino de Imre a Severen. Así que ahora está solo, pero no por mucho tiempo.


Última edición por Albertet el Lun Nov 25, 2013 1:24 pm, editado 4 veces
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de personajes del fic

Mensaje por SenzoTrace el Lun Oct 21, 2013 2:16 pm

SENZO

-Historia:

Senzo es un joven de 19 años, fuerte y delgado, con pelo negro y ojos verdes, cuya familia fue asesinada a los 7 por los cobradores de impuestos de Tarbean. Con lo que llaman un "don de la suerte" ha conseguido sobrevivir robando y mendigando en la ciudad hasta que por accidente roba una bolsa de monedas, junto con una moneda especial. Se ve obligado a huir con la ciudad entera tras sus pasos y termina en Imre donde conoce a Berthus(Chico al que acaba considerando casi sin querer su hermano mayor)  y a Berdine (Bella mujer por la cual podría llegar a sentir algo). Al no tener otra opción y no poder volver a Tarbean, Senzo emprende la aventura de las monedas con el fin de comenzar una nueva vida.

Senzo acabará desarrollando un gusto especial por los problemas y las peleas de fuerza bruta. Es un hábil luchador y ladrón, experto en supervivencia en plena ciudad, pero inteligente, aun que le guste provocar conflictos.

-Equipo:

Tiene una cimitarra plateada y curva, de borde dentado y empuñadura de cuero negro, que cogió del carromato al morir el calderero con quien viajaba. También la moneda con inscripciones rúnicas por al cual comenzó su huida. Más tarde consigue una hoja oculta de un Ashura muerto.

Imagen:
(Durante Tarbean)
https://redcdn.net/ihimizer/img35/5927/senzo.jpg


Aun que ya con ropajes nuevos y un poco de barba de 3 días.
https://2img.net/h/i690.photobucket.com/albums/vv268/inmolarse/Kvothe/Senzo-FanFic_zpse5526126.jpg

Imagen de la espada y la hoja oculta:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101229143145/princeofpersia/es/images/0/0c/LionSwordPPWW.jpg

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20110518022324/theassassinscreed/es/images/5/5b/Lineage_Hidden_Blade.png


Última edición por SenzoTrace el Lun Nov 25, 2013 2:48 pm, editado 4 veces
avatar
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de personajes del fic

Mensaje por Old Medie el Lun Oct 21, 2013 7:37 pm

SVEN:

Hombre, 33 años de edad. Nacio en Imre, su infancia fue llana y feliz hasta los 16, edad en que sus padres se separaron, pues su padre conoció una modegana y se marchó con ella. Desde entonces tuvo que trabajar al igual que su madre para mantener la casa y a sus hermanos pequeños.
Primero trabajó para un artesano que fabricaba instrumentos musicales, armando las cajas de resonancia, pegando los mástiles, encordando y colocando clavijas. Después de dos años trabajando ya sabía afinar laudes, arpas, violines y cítaras y el artesano lo trataba casi como un hijo, pues el viejo sabía las penurias que pasaba su familia. Ese solsticio de verano regaló un violín a Sven y le enseñó a tocarlo.
Para cuando Sven cumplió los 20 años ya sabía todo sobre instrumentos de cuerda. Era un buen músico y ganaba suficiente para que su madre dejara de trabajar.
Spoiler:
Entonces el artesano que ya estaba viejo le dejó su negocio a Sven antes de morir. Y Sven se lo dejó a su madre para que lo regentara. Ella lo administró de la mejor manera y para cuando pasaron un par de años Sven pudo dejar de lado el negocio y convertirse en músico profesional.

Con el tiempo decidió ir en busca de su padre en Modeg, pero allá no encontró nada más que placeres, se volvió lascivo y por culpa de la música nunca le faltaba compañía femenina. Allá en Modeg jugando una partida de esquinas le ganó el talento de oro a un Barón borracho, en el palacio del Solsticio. Desde entonces, tuvo mucha suerte en todo lo que se emprendía, amasó mucho dinero y para cuando volvió a Modeg ya tenía amasado una cantidad importante de dinero, le dejó la mitad a su madre, otro tanto lo guardó en los bancos cealdicos de Tarbean y el resto lo gastó lentamente.

Primero investigó su amuleto de buena suerte, el talento. Le sacó toda la información que pudo, y pronto logró separar las runas que tenía grabada. grabó las runas en varios experimentos y sacó conclusiones interesantes. Una runa que calentaba el metal al punto de derretirlo, otra para congelarlo hasta volverlo quebradizo. Una runa que una vez grabada provoca la herrumbre, pudre una manzana en segundos, agrieta el cuero, corrompe la madera. Descubrió una que grabada en las puntas de las flechas lograba que siempre dieran en el blanco y por último las dos más importantes para él. La que tiene grabada en su pecho y en su reloj de bolsillo, una runa que hace indestructible el objeto donde se grabó y la otra runa, la que tiene tallada en el mástil de su violín, que hace que siempre la música que toca suene de mil maravillas.

Así pasó sus años, entre mujeres, tragos fuertes, música y Denner. Hasta que a sus 33 años, ya no le quedaba prácticamente nada de dinero, no quería pedirle a su madre y por eso se hizo el amante de la esposa del Juez de Tarbean (El mismo que enjuicia a Skarpi). Ella le prestaba de vez en cuando, y en la actualidad, luego de ser descubierto por el juez arrancó a Severen.

Allí a los dos días descubrió que los nobles de Severen son parte de una especie de secta, lo tomaron por prisionero y Caudicus quién conoce su posesión del talento de oro y espera a que llegue su matón Ar-Gular para ir a buscar la moneda al banco cealdico de Tarbean.

Es versado en combate con puños y espada, gracias a distintas peleas de taberna. La espada también la ganó en una partida de esquinas y aprendió a usarla junto con un amigo noble que le enseñó.

Actualizado 25-11-2013
Equipo: Actualmente usa una camisa de lino blanca combinada junto con una chaqueta azul profundo, botas de cuero negro que apenas había usado tres veces y para combinar una capa negra. Todo coronado con un sombrero negro con pluma azul. El violín lo dejó en casa de una de las nobles que lo metió en el circulo de nobles de Severen.
La espada se la quitaron, es una espada corta que aunque tiene filo, solo usa para vestir.


Equipo: Aparte de llevar su violin en la espalda, porta la espada del guardian de las catacumbas, así también su casco y armadura.
En estos momentos viaja con sus ropas rajadas, así que por lo pronto buscará nuevas vestiduras.

Tocando en una taberna:
Spoiler:


el equipo que le quitó al guardián:

Yelmo:
Spoiler:

Espada:
Spoiler:

Retraro:
Spoiler:

Retrato de Estas (claro que, ella no tiene tan grandes las orejas Razz  :
Spoiler:


Última edición por Medieval--- el Mar Nov 26, 2013 2:21 am, editado 2 veces


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

personajes fic

Mensaje por Viajera el Lun Oct 21, 2013 8:25 pm

Alván (23-24 años)

Es un soldado modegano que entró en el ejército con 15 años. Tuvo una infancia difícil (su padre bebía en exceso y les maltrataba) de la que escapó junto con su madre a los nueve años. Vivió con su madre y su padrastro hasta que ingresó en el ejército gracias al hermano de su padrastro después de recuperarse de la paliza que tuvo como resultado su cicatriz. Ascendió rápidamente y actualmente es general. Es inteligente y compasivo, aunque algo desconfiado. Su carácter es tranquilo, sabe mantener la compostura pero es un buen guerrero y no duda a la hora de luchar.

Está unos días de permiso por asuntos personales, así fue como se cruzó con el grupo en el que se encuentra.

Físicamente se trata de un hombre de estatura media, pelo y ojos negros. Es atractivo aunque lo más destacable en su apariencia es la cicatriz  que le parte desde la ceja derecha hasta un poco por debajo del pómulo que le hicieron los matones de un prestamista al que su padre debía dinero. Tenía catorce años. La gente normalmente se fija primero en su cicatriz y él ha aprendido a dejar que la observen hasta que pierdan el interés, no se avergüenza de ella y ya la considera parte de sí mismo.

Equipo:

Una espada que lleva colgada de la cintura y dos puñales (uno guardado en el interior de su bota y el otro más pequeño lo lleva escondido en
el interior de su manga izquierda, sujeto al antebrazo y guardado en una vaina de cuero)

Por cortesía y talento de Medieval por fin tenemos un retrato de Alván (gracias otra vez Medieval) Very Happy

https://2img.net/h/i690.photobucket.com/albums/vv268/inmolarse/Kvothe/image_zps70f09f25.jpg


Última edición por Viajera el Jue Nov 14, 2013 4:34 pm, editado 2 veces
avatar
Viajera
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de personajes del fic

Mensaje por Rasec el Lun Oct 21, 2013 9:59 pm

Gabint (contemporáneo de Alván)

Gabint es un chico descendiente de la nobleza, profundizando, hijo del Virrey Bannis, con quien mantiene un desprecio mutuo. Salio de su casa para andar por el mundo desde muy joven así que sabe moverse por donde sea. Es un muy buen cantante y músico(guitarra, laúd, violín y arpa) y también un muy buen mago de entretenimiento (aparte de SIEMPRE llevar su guitarra y capaz de matar por ella, lleva consigo siempre un misterioso papel al que él llama ¨papel cerillo¨ les recordara a las cartas de naipes que se queman al aplicarles fricción) tiene un extraño sentido del humor, y siempre esta bromeando y chuleando mujeres guapas. Es muuuuy inteligente para salir de problemas y tomar decisiones, no sabe para nada pelear cuerpo a cuerpo, solo sabe que se tiene que tirar puñetazos a la cara. Lleva una pequeña daga atur de metal corriente. Sabe de alquimia gracias a un anciano mago maestro suyo, también Edena Ruh, no tiene en absoluto conocimiento del Arcano y como todo buen hijo de Vintas es supersticioso.

Se intereso por las monedas porque vio a su padre natural con una de ellas y porque vio al extraño grupo que las buscaba y a los días a otro grupo también buscándolas, aparte de eso solo sabe que es de mucho valor.

Físicamente tiene un pelo y barba tan negros como el azabache y una tez palida, hojos cafes y dedos mas largos de lo normal. No se considera muy atractivo pero tiene sus trucos para conquistar. De vestimenta usa siempre una capa tipo jorongo (prenda mexicana).


:

 "]

Ya que me lo imagino como a este cantante!! xD (para mas información escuchar Reptilectric de Zoe)

Aqui la otra parte de lo que es la ¨capa¨ tipo jorongo:


[url=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/843/805x.jpg/:
[/url]  "]
avatar
Rasec
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de personajes del fic

Mensaje por Bast el Jue Nov 14, 2013 3:44 pm

Nombre: Furukawa Meiko

Edad: 15-16 años

Empleo / Ocupacion: Ex-Asesina en serie

Descripción Física: Chica algo alta, con el pelo castaño y largo, llegándole a la altura de la cintura. Piel blanca y suave. Poseeunos bonitos ojos rojos. Cuerpo estaba bastante desarrollado, predominando unos pechos muy grandes, más grandes que la media de chicas de su edad. Viste con una camisa blanca y una falda de volantes gris,calcetines blancos y usaba zapatos marrones, usaba una chaqueta como capa. Otro traje que usa bastante es un traje completamente negro ajustado a su cuerpo que realzan sus curvas, también tiene un pantalón negro y una camiseta violeta, suele usar sostenes negros o rojos, pero también violetas. También es común verla en traje de baño, con un bikini rojo o negro. Sus medidas son 100-58-88.

Descripcion Psicologica / Virtudes y Defectos: Un poco extravagante, siendo algo ruda y seria, que le hace ver como muy marimacho, pero realmente es bastante pervertida y divertida. Una vez que la conoces lo suficiente, puedes darte cuenta que es muy simpática y optimista. No tiene pudor ninguno y tiende a desnudarse, causando hemorragias a los hombres que tiene alrededor. Dice que cuanto menos ropa, mejor para pasear. De tanto hacer esto último se desnuda incluso sin pretenderlo. Tiene un gran sentido de la justicia. Dentro de sus principios de ex-asesina. Ama pelear. Odia a la gente falsa y pesimista. Siempre hace gala de una excelente educación, también es muy perceptiva a los cambios que se producen en sus seres queridos, por sutiles que sean. También tiene un lado femenino. Le gusta cocinar, pero sus gustos culinarios dejan bastante que desear, al menos para los que la conocen, siendo sincera consigo misma, le gusta su comida casera. Tiene pocas virtudes, es buena peleadora en cualquier tipo de arte marcial, con o sin armas, se preocupa mucho por sus seres queridos aunque ahora no tenga gran cosa que querer. Es buena compañera. Cualquier tipo de ejercicio físico o de fuerza se le da bien. Es bastante ágil, tiene bastante cabeza para los negocios y para armar buenas estrategias de combate en caso de problemas. Sus defectos son problemáticos, Es mala cocinera, coser no se le da nada bien, bien por romper la aguja al enhebrar el hilo, bien por romper el hilo o ambas cosas. Tal es mi fuerza física que rompe las fregonas y las escobas con solo tocarlas.


De momento eso es todo. Cualquier cosa nueva, (que las habrá xD) edito ^^

Imagen:

Imagen 2:

En todo su esplendor:
avatar
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de personajes del fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.