Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Expo Hoy a las 10:23 pm

» Confieso que...
por Mike Hoy a las 7:31 pm

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 12:33 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Janisgoth Ayer a las 6:41 pm

» Preséntate con fotos!
por Edeus Dom Oct 21, 2018 8:50 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018 [plazo ampliado]
por Edeus Dom Oct 21, 2018 12:45 pm

» El Club de los Martes
por Einyel Sáb Oct 20, 2018 7:55 pm

» 10 libros que tengan...
por Durzo Vie Oct 19, 2018 7:24 pm

» Construyamos una historia
por Edeus Vie Oct 19, 2018 3:32 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Jue Oct 18, 2018 6:15 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

Cuentos y leyendas en Halloween

Ir abajo

Cuentos y leyendas en Halloween

Mensaje por Albertet el Jue Oct 31, 2013 8:15 am

Abro tema para copiar o comentar aquí algún cuento de terror o leyenda que nos guste. ¡Estamos en Halloween!

Voy a poner La cosa al fondo del pozo, de Stephen King

Oglethorpe Crater era un niño horrible y miserable. Adoraba atormentar a perros y gatos, arrancarle las alas a las moscas, y observar cómo se retorcían los gusanos mientras los estiraba lentamente. (Esto dejó de ser divertido cuando se enteró de que los gusanos no sienten dolor.)Pero su madre, que era tonta como ella sola, no advertía ni sus rarezas ni sus demostraciones de sadismo.

Un buen día, cuando Oglethorpe y su mamá regresaron a casa desde el cine, la cocinera abrió de un portazo, presa de un ataque de nervios.—¡Ese niño espantoso atravesó una soga en los escalones del sótano, así que cuando bajé a buscar patatas me caí y casi me mato! —gritó.—¡No le creas! ¡No le creas! ¡Ella me odia! —lloró Oglethorpe con las lágrimas saltándole de los ojos. Y el pobrecito Oglethorpe comenzó a sollozar como si le hubieran roto su pequeño corazón. Mamá despidió a la cocinera y Oglethorpe, el pequeño y adorado Oglethorpe, subió a su cuarto a clavarle alfileres a Spotty, su perro. Cuando mamá preguntó por qué Spotty estaba llorando, Oglethorpe le respondió que se había clavado un vidrio en una pata. Dijo que se lo arrancaría. La mamá pensó: «mi pequeñín Oglethorpe es un buen samaritano».

Entonces, un día, mientras se encontraba en el campo buscando más cosas a las que poder torturar, Oglethorpe descubrió un pozo profundo y oscuro. Gritó, creyendo que escucharía un eco.—¡Hola! Pero una suave voz le respondió:—Hola, Oglethorpe.Oglethorpe miró hacia abajo pero no pudo ver nada.—¿Quién eres? —preguntó Oglethorpe.—Ven, baja —le dijo la voz—, y nos divertiremos mucho.De modo que Oglethorpe bajó.

El día transcurrió y Oglethorpe no regresó. Su mamá llamó a la policía y se organizó una batida de rescate. Durante algo más de un mes buscaron al pequeño y adorado Oglethorpe. Justo cuando estaban a punto de rendirse encontraron a Oglethorpe en un pozo, y bien muerto.¡Y vaya manera de morir!Tenía los brazos arrancados, de la forma en que lo hacen las personas cuando le arrancan las alas a las moscas. Le habían clavado alfileres en los ojos y mostraba otras torturas demasiado horribles de describir.Cuando envolvieron su cuerpo (o lo que quedaba de él) y se marcharon, realmente les pareció escuchar una risa proveniente del fondo del pozo.



avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos y leyendas en Halloween

Mensaje por Bast el Jue Oct 31, 2013 8:25 pm

Málaga es una tierra de misterios y fenómenos paranormales. Sus historias van desde edificios encantados, tales como Cortijo Jurado o la Casa Cervantes de Velez-Malaga, pasando por apariciones marianas, OVNIS, el cementerio inglés, Los iluminados de Tolox, o El Rincón de las Ánimas, entre otras. La historia que os voy a contar no es la típica historia de “me lo dijo el hermano del amigo del primo de una compañera de clases de mi mejor amigo” ¡¡No!! Ésta historia es una experiencia personal mía…

En Málaga, hay un edificio viejo, el Centro Cívico. En este edificio, muchas personas, entre las que me incluyo, hemos sentido presencias extrañas, sobretodo en la zona del archivo y el casco más antiguo del edificio. En este lugar hay un cuadro, de enorme dimensiones, de unos niños con la boca abiertas formando una especie de “corro”. Parecían que estuvieran cantando. Delante de este cuadro, he sufrido uno de los sustos más grandes de mi vida, al escuchar niños cantando. Al principio crei que era imaginación mia, pero varios visitantes, todos los que estaban en la sala en ese momento… ¡¡¡También escucharon los canticos!!! Según sé, hoy en día, este cuadro no está a la vista de los visitantes. También tengo información de primera mano acerca de que algunos funcionarios y vigilantes del mismo, han sentido autentico terror por las noches… no es para menos, incluso yo escucho esos canticos varios años después.

PD: Otro dia os contaré los fenomenos raros de La Alcazaba ^_^
avatar
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos y leyendas en Halloween

Mensaje por Albertet el Vie Nov 01, 2013 11:58 pm

joder, que miedo, Bast. Yo no creo en estas cosas, pero me acojonan igual.
Vamos con una leyenda urbana que he encontrado por ahí.

..........................

Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían caracteres muy diferentes.

Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era muy tímida y callada.
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:

- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.


Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.

Pasaron los años.

Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos.

Hacía mucho que no veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se veía la cicatriz de su dedo índice.

Al final, la vida les había llevado por caminos distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto. Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla:

Iba conduciendo cuando de repente un camión invadía su carril y chocaba con su coche.


Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida. Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza, estaba su antigua amiga Sara.

- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué te ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.

Sara no se movió de donde estaba.

- He venido a cumplir mi promesa, Alicia…


Alicia se quedó sin habla.

- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...


-Dijo Sara levantando el dedo índice-. Acto seguido, desapareció.
Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida al suelo.

Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño. Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos y leyendas en Halloween

Mensaje por Igan el Sáb Nov 02, 2013 2:33 am

Les dejo un video muy adhoc a estas fechas.

avatar
Igan
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos y leyendas en Halloween

Mensaje por Albertet el Dom Nov 03, 2013 9:53 am

Ese video da muy mal rollo. Es como un cuento de hadas siniestro.
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos y leyendas en Halloween

Mensaje por Bast el Dom Nov 03, 2013 2:02 pm

Las linternas proyectaban su haz de luz en la nave desierta. Los dos vigilantes escudriñaban el rincón donde uno de ellos había escuchado un ruido.
—¿Ves algo?
—No, nada. Creo que empiezas a estar obsesionado.
—Es porque tú eres nuevo, Marcos, seguramente si supieras lo mismo que sé yo…
—¡Cuenta, cuenta! —le apremió el novato.

Enrique bajó el tono de voz y le informó a su compañero:
—¿Sabías que llevamos, entre los que hacemos esta ronda, más de seis bajas por depresión?
Marcos puso tal rostro de sorpresa, que su compañero comprendió que no debía estar al corriente de la situación. Enrique prosiguió relatando la historia…

—Antonio, por ejemplo, me comentó que padecía estrés debido a los ruidos que se oían por la noche; parecían los lamentos de un hombre que, a veces, derivaban en silbido… Pero lomás traumático llegó cuando escuchó la respiración de una persona muy cerca de su oído y hasta llegó a sentir el calor de su aliento.
—¡Joder, Enrique!… ¡Es para acojonarse! Pero bueno, ¡sigue!, ¡sigue! —Marcos estaba cada vez más inquieto.
—¿Tú sabías que en esta fábrica estuvieron mucho tiempo sin sufrir ningún robo? Lo más curioso es que siendo uno de los barrios más peligrosos, no tenían a nadie para protegerla. Según una leyenda que circula desde hace tiempo, el dueño de la fábrica hizo un pacto con el diablo nada menos, para que no ocurriese nada en estas naves. Al parecer, Lucifer aceptó el trato y envió un perro horrible, con las fauces de un monstruo y la envergadura de un ca- ballo que arrastraba sus mugrientas garras por cada rincón de este horrible lugar. El trato no fue gratuito. A cambio, Lucifer exigió el alma de un vigilante al año. Cada doce meses el propietario de lafábrica contrataba a un guarda nocturno y a los pocos días… ¡Lo encontraban muerto!
—Lo único que me dijeron al respecto es que la empresa ha cambiado de dueño… ¿Es verdad? —preguntó Marcos intrigado.
—Sí, en efecto, y por eso hace dos años que no encuentran el cadáver de uno de los nuestros, pero lo cierto es que los extraños sonidos se siguen escuchando.

Un nuevo ruido alertó a Enrique que, automáticamente, dirigió hacia ese punto el foco de luz de la linterna intentando descubrir de dónde provenía. Se acercó al rincón iluminado pero no advirtió nada anómalo. El silencio reinante comenzó a inquietarle.

—¿Marcos? ¿Estás ahí?

Nadie le respondía. Enrique enfocó un bulto en el suelo, justo en el lugar donde estuvieron unos segundos antes. Al acercarse descubrió con horror que los ojos de su compañero miraban al vacío. Le cogió la muñeca derecha para comprobar el pulso. No cabía duda. ¡Marcos estaba muerto! Lo que más impresionó a Enrique es que su compañero estaba cubierto de rasguños y rasgaduras. Era como si una enorme bestia lo hubiera atacado con sus afiladas garras.

PD: Este relato esta sacado del libro "Leyendas urbanas" de Alberto Granados, colaborador de Cuarto Milenio ^_^

Proximo post mio... La leyenda de la Alcazaba ^_^
avatar
Bast
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos y leyendas en Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.