Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Gwynbelidd Hoy a las 4:17 am

» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Gwynbelidd Hoy a las 2:23 am

» Me presento!
por szao Ayer a las 5:59 pm

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por szao Ayer a las 5:55 pm

» Conozcanme
por szao Ayer a las 5:38 pm

» 9 tipos de lector
por Lerias Ayer a las 1:03 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por Dalcenti Ayer a las 12:17 am

» 3 cosas sobre mí
por Gwynbelidd Vie Dic 15, 2017 11:34 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Vie Dic 15, 2017 9:47 pm

» Clue (versión Temerant).
por Netalia Vie Dic 15, 2017 9:43 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 390 ]
19% 19% [ 145 ]
2% 2% [ 13 ]
16% 16% [ 123 ]
5% 5% [ 36 ]
2% 2% [ 16 ]
6% 6% [ 47 ]

Votos Totales : 770

Twitter
Twitter

En cuestión de segundos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En cuestión de segundos

Mensaje por Dinnaeh el Lun Nov 11, 2013 10:56 pm

No debería estar aquí. Ya no hay vuelta atrás. Me persigue, me está mirando. Me sonríe, se puede distinguir a la legua que se está divirtiendo, disfruta con los gritos de sus víctimas que imploran ayuda. Lo sé, lo he leído, lo he escuchado, se advierte que un asesino en serie, cuyas víctimas son siempre mujeres, está al acecho, las tortura hasta que exhalan su último aliento de vida.

Ahora soy yo su víctima,  no tengo esperanza. De momento está lejos,  se está acercando poco a poco. Corro, se que no sirve de nada, pero corro. Me he caído, se está riendo. Voy a ser valiente, de mi boca no va a salir ningún ruido o palabra. No le voy a dar ese gusto. Me levanto como puedo,  me he torcido el tobillo, es una dulce caricia comparado con lo que me espera. No puedo quedarme parada, necesito hacer algo. Controlo mi expresión, no tengo que llorar, no debo.

Se está acercando más aún. Siento que me resquebrajo en mil pedazos, tengo ganas de rendirme. De que mi muerte sea rápida para no aguantar la tortura que me espera.

Es de madrugada, la calle está muy silenciosa, salvo por las continuas carcajadas. Tiene una mirada penetrante, aterradora. No le queda mucho para llegar y agarrarme, será mi fin.

Corro de espaldas me es imposible dejar de mirarle, me caigo. Me he cortado la palma de la mano con un trozo de vidrio roto, me sangra.

Se me acaba de ocurrir la única salida que me sacará de este calvario. Está a dos pasos de mí, avanza como una serpiente apunto de envenenar a su presa, ¿Me mata o me mato?, sin pensármelo demasiado cojo el trozo de vidrio roto y lo presiono fuertemente contra mi cuello, siento como se abalanza sobre mí, viendo como en él se hace notar, la desesperada irritación, de un animal que ha perdido su alimento. Se me nubla la mente, siento que me arrastran y después, nada. Mi única salida era morir y lo prefería viniendo de mí, que de manos de un desconocido.

Última edición por Dinnaeh el Lun Nov 24, 2014 3:33 pm, editado 1 vez
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Re: En cuestión de segundos

Mensaje por Nedyarin el Vie Nov 15, 2013 10:42 pm

Una historia bastante profunda para ser de unos cuantos párrafos. Casi sentía que me miraba a mí también.
Pienso que puede ser la base para una precuela, o algo parecido que lleve hasta ese momento. O al menos yo me la imaginé.
Gran trabajo, saludos. Smile 
Nedyarin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Nov 16, 2013 12:12 am

@Nedyarin escribió:Una historia bastante profunda para ser de unos cuantos párrafos. Casi sentía que me miraba a mí también.
Pienso que puede ser la base para una precuela, o algo parecido que lleve hasta ese momento. O al menos yo me la imaginé.
Gran trabajo, saludos. Smile 
Gracias!! Me gusta que te guste Very Happy. No había pensado eso de hacer una precuela o el narrar los acontecimientos que la lleven a esa situación... Pero no sé, quizá algún día si me anímo lo intente, todo depende de como me ataque la inspiración en un momento u otro.
¿No nos habíamos presentado, verdad? Yo soy Dinnaeh, encantada, espero verte en muchos más temas y quien sabe, quizá coincidamos en Las Gavias, un placer conocerte!!
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Dom Nov 23, 2014 4:46 pm

Gughh, que mal rollo Mad

Joder, está tan bien escrito que se me han puesto los pelos de punta, en serio, y al terminar me he tapado el cuello y he mirado a mi espalda xD

Al ser tan corto, has conseguido plasmar perfectamente la sensación de angustia del personaje. Mola

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Akrisae el Lun Nov 24, 2014 2:48 am

Me encanto, es lo unico que puedo decir.
Akrisae
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Expo el Lun Nov 24, 2014 1:09 pm

Ha estado muy bien, Din, realmente me has metido en la situación, y el tiempo presente le hace mucho bien.

El remate final no me ha convencido en demasía, eso sí. Creo que hubiera sido mucho mejor eliminar la última oración (pues es una repetición de algo que se apreciaba muy bien antes, pero sin decirlo directamente; lo siento como una aclaración innecesaria que diluye la impresión final) y simplemente haber acabado con el "nada".

Pero bueno, eso son tonterías mías que comento porque si no lo hago no soy persona.

PD: Sí, he vuelto. Los exámenes los acabo mañana, pero siendo Química y Lengua... como si no estuvieran ahí; un poco de repaso y ya.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Sciacere el Lun Nov 24, 2014 2:59 pm

Que buen relato Din, se ve que tienes facilidad para la redacción, lo que me hace preguntarme el porque no participaste en el duelo literario.
Pensé que lo iba a utilizar para defenderse, la pobrecita se rebanó su propio cuello, (que sangriento). Supongo que leer tanto Abercrombie te ha llevado a ello.

Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Dinnaeh el Lun Nov 24, 2014 3:58 pm

Jjajaja

Vaya, pues yo ni me acordaba de la existencia de este relato, ni de que lo tenía colgado aquí Laughing ¿En serio es bueno? *Dinnaeh lo lee. Mmm.. okay... Mola

Que recuerdos enamorado enamorado fue uno de los primeros relatos que escribí... la verdad es que, y no es por alardear ni nada eh, pero siento que se me da bien crear una imagen en la mente del lector de lo que ocurre aún sin describirlo demasiado. ¿Es así? Es que a lo mejor yo me lo imagino perfectamente porque yo he sido quién lo ha escrito. Razz

Gracias por las buenas críticas! Very Happy Very Happy

Oye, ya que estamos pasaos también por aquí http://www.tresdiasdekvothe.com/t394-delirio#7274 hubo un tiempo en el que estuve completamente enamorada de este relato y me lo sabía de memoria, aunque realmente no sé si es bueno o no risotada decidme qué os parece anda. Question Smile

PTD: Scia, es que no se me da bien eso de narrar una pelea, básicamente porque tampoco podría tenerlo yo muy claro en mi cabeza, y no me sale lo de que uno le da una patada, pero que el otro en el último momento se aparta, se gira y... nah, deja, deja. Laughing

PDT2: Pues Expo, la última frase es la que más me gusta. Razz
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Lun Nov 24, 2014 5:16 pm

Hostia, es verdad, si es de 2013, jajajja
Me pregunto cómo lo descubrió Akri, aunque es cierto que no hay mucho en el Eolio, así que es fácil descubrir cosas de hace muchos meses.

@Dinnaeh escribió:PDT2: Pues Expo, la última frase es la que más me gusta. Razz

Sí, suele pasar cuando acabas un relato corto; la mejor frase la usas de remate y acaba resultando, por lo general, una afirmación clara de tus intenciones con él.
Me recuerda a cuando yo escribí uno hace ya cosa de 2 años y una persona que siempre me solía criticar lo que escribía para ayudarme y eso, me dijo que la última frase quedaba fatal, y yo con que no, que estaba bien como estaba. Nos pusimos a discutir y todo, XD

Sobre Delirio, brutal. La atmósfera que creas sigue siendo muy buena (se nota que es tu fuerte), y el escrito como tal se nota más currado que este; es más, he disfrutado leyéndolo por el puro hecho de cómo está escrito más que con la mayoría de los textos de Medi, ahí es nah, aunque eso es más que nada porque siempre me gustó mucho el estilo que utilizas ahí. Me siento tentado a decirte que hay alguna que otra coma que debería ser o punto o punto y coma, pero en realidad la mayoría de esos casos (hayan sido o no a propósito) acaban haciendo que en la lectura el efecto al leerlo se enfatice, así que...

PD: Venga, anímate en los próximos duelos. Hacer lo que se te da mal siempre acaba siendo lo más divertido. Además, lo que ha dicho Scia después de mí; la mayoría de los duelos no han sido batallas como tales; se trata más de crear una situación en la que un personaje derrote al otro. ¿Sabes una de las cosas que tenía pensadas hacer (como posibilidad) antes de dejarle mi puesto a Albertet? Hacer que Sim y Will (antes de que ocurriese lo de Fela) apostasen a ver quién conseguía antes una cita con alguna chica que el otro considerase hermosa, XD

Última edición por ExpoX7 el Lun Nov 24, 2014 5:23 pm, editado 2 veces
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Lun Nov 24, 2014 5:18 pm

@Dinnaeh escribió:
PTD: Scia, es que no se me da bien eso de narrar una pelea, básicamente porque tampoco podría tenerlo yo muy claro en mi cabeza, y no me sale lo de que uno le da una patada, pero que el otro en el último momento se aparta, se gira y... nah, deja, deja. Laughing

Ah, pero como seguro te has percatado los duelos no tienen que ser precisamente de puñetazos y patadas voladoras, o sea, en el relato de Medi no hubo ni este golpe, así como en el de Alberet y Alraisen y el de Skuld fue un duelo de lecturas.
Estoy seguro que lo hubieses hecho genial!
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Lun Nov 24, 2014 6:13 pm

@Expo escribió:Me pregunto cómo lo descubrió Akri, aunque es cierto que no hay mucho en el Eolio, así que es fácil descubrir cosas de hace muchos meses.

Mad

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Akrisae el Lun Nov 24, 2014 6:17 pm

ExpoX7 escribió:[size=16][font=Georgia][color=#000099]Hostia, es verdad, si es de 2013, jajajja
Me pregunto cómo lo descubrió Akri, aunque es cierto que no hay mucho en el Eolio, así que es fácil descubrir cosas de hace muchos meses.

Pero si quien revivio el tema fue titere, mi comentario esta despues del suyo Suspect
Akrisae
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Expo el Lun Nov 24, 2014 6:22 pm

@Títere escribió:
@Expo escribió:Me pregunto cómo lo descubrió Akri, aunque es cierto que no hay mucho en el Eolio, así que es fácil descubrir cosas de hace muchos meses.

Mad

@Akrisae escribió:
ExpoX7 escribió:Hostia, es verdad, si es de 2013, jajajja

Pero si quien revivio el tema fue titere, mi comentario esta despues del suyo Suspect

Mea culpa, un pequeño lapsus, jajajja

Cómo estoy... XD
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Albertet el Jue Nov 27, 2014 4:21 pm

Acabo de leerlo y me gusta. No me esperaba el final. En una historia así siempre esperas que la protagonista encuentre un arma y apuñale a su perseguidor. El hecho de que al final se mate a sí misma te deja hecho polvo.

¡Buen relato!
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna

Mensaje por Expo el Jue Nov 27, 2014 9:31 pm

¿Soy el único que ya veía claramente ese final desde el "Se me acaba de ocurrir la única salida que me sacará de este calvario." e incluso se lo imaginaba desde antes? Me sorprende que a tanta gente le sorprendiera, por el tono y la forma en el que está escrita y se estaba desarrollando lo último que me habría esperado sería que acabase bien.

No sé si eso es bueno o malo... XD
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Jue Nov 27, 2014 9:36 pm

Jjajaja yo tenía claro que después de pintar la situación tan mal y poner a la chica tan inofensiva, la tipa no se iba a salvar. Ya lo siento. risotada

¡GRACIAS! Very Happy Very Happy
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Jacktash el Jue Nov 27, 2014 9:43 pm

Din... dime algo sobre el Duelo Literario...
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Jue Nov 27, 2014 9:46 pm

¡NO DESVIRTUES!

Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Jacktash el Jue Nov 27, 2014 9:47 pm

No desvirtúo... conéctate al xat o si quieres lo hablamos por MP's.
Jacktash
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema