Tres días de Kvothe
Últimos temas
» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Hoy a las 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Lights off

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights off

Mensaje por Wisseppi el Vie Nov 15, 2013 8:29 pm

Saludos! Vengo aquí para compartir con ustedes esta novela que iré escribiendo. Subo más o menos un capitulo cada dos o tres días, después de revisarlo bien. Espero que les guste, y ruego dejar algún comentario.
http://cristobalcid.blogspot.com

Y si les da pereza entrar al blog, aquí tienen el primer capitulo. Espero les guste =)

12 de Julio 11:43 a.m – En un avión comercial hacia Maigowl

Mirar por la ventanilla ya no le servía para pasar el rato. En el momento de despegar, Bruce se había maravillado observando como las casas y los inmensos rascacielos se alejaban cada vez más. Sin embargo, ahora sobrevolaban las nubes, y llevaba un buen rato sin hacer nada. Su compañera de asiento era una muchacha veinteañera con traje de ejecutiva. Dormida. Y más aún, sus piernas se estaban acalambrando. Trató de despertarla disimuladamente, acomodándose y carraspeando, pero ella no abría los ojos. El hormigueo en sus piernas estaba llegando a los muslos, así que se levantó y con mucho cuidado trató de alcanzar el pasillo del avión. Sin embargo sus torpes y adormecidas extremidades lo traicionaron, tropezando encima de la muchacha, quien despertó sobresaltada y lo miró con gesto adusto. Bruce le enseñó su mejor sonrisa de disculpas, y comenzó a caminar por el pasillo. Una azafata le saludó cortésmente.
-“Buenos días. Por favor, por su seguridad le ruego que se quede en su asiento. Estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Nospark”
-“Pero… Creí que éste avión iba a Maigowl” –El gesto de angustia en la cara del muchacho le causó mucha gracia.
-“Tranquilo señor” –Dijo entre risas contenidas –“Solo haremos una escala en Nospark. La siguiente parada será en Maigowl.”
Bruce suspiró aliviado, y se excusó diciendo que necesitaba usar el baño. La dama le señaló el camino, y él lo siguió. Al abrir la puerta ya había caminado un poco, y sus piernas no se sentían tan cansadas como hacía un rato. El baño estaba limpio y una delicada fragancia cítrica adornaba el ambiente. Era una sala pequeña, con una ventanilla. Se asomó para notar que el avión ya estaba descendiendo, ahora podía ver Nospark a la distancia. Se había bajado el cierre del pantalón y había comenzado a orinar cuando se apagaron las luces artificiales del baño. Al menos podía ver gracias al escaso fulgor que entraba por la reducida ventana frente a él. <

Inmediatamente al terminar y halar la cadena, se dirigió al lavabo que quedaba justo a su derecha. Alguien dijo algo en el pasillo, pero las paredes eran gruesas, y solo oyó balbuceos. Una serie de estruendosos gritos siguió al anterior. Esos sí los conocía, eran gritos de pánico.

Lo primero que pasó por su cabeza fue un secuestro terrorista, o un atraco aéreo. Sea lo que sea, Bruce no estaba hecho para eso. Sacó su teléfono celular del bolsillo, pero estaba apagado <. Alguien tocó la puerta desde el otro lado, era la voz de la azafata.
-“Señor, ¿sigue usted en el baño?”
-“Erm… Sí, aquí estoy”
-“Por favor, tenemos una emergencia, necesitamos que regrese a su asiento y abroche su cinturón de seguridad” –Bruce abrió la puerta, y ahí estaba ella. Pálida. –“El avión tuvo un leve fallo eléctrico, estamos intentando solucionarlo” –Bruce pensó que actuaba exageradamente para ser tan solo un leve fallo eléctrico.
El avión se tambaleaba de un lado a otro. Una azafata salió de la cabina de pilotaje y se plantó frente a los pasajeros expectantes por una solución.
-“Los motores se están apagando. Los pilotos están haciendo lo que pueden para tener un aterrizaje exitoso”
-“¿Lograremos llegar al aeropuerto?” –Una mujer alzó la voz. La muchacha no estaba segura de entregarle la respuesta. Pero ante todas las miradas desesperanzadas se le quebró la voz e intentó aguantar el llanto en la garganta.
-“…Van a intentar aterrizarlo en un aeropuerto privado que queda cerca de aquí… Pero para eso tendrán que sobrevolar los bosques del Monte Seren, pero podríamos impactar con los pinos… Y si logramos sobrevolar el bosque, nada nos asegura que no habrá otros aviones despegando, o aterrizando en la pista.”
Bruce regresó a su asiento. Algunos lloraban, otros se abrazaban o rezaban tomados de las manos. Se sentó y aseguró su cinturón. La muchacha que iba a su lado lloraba desconsoladamente con un paquete de pañuelos. La observó un rato y luego miró hacia afuera. Todo se veía irónicamente tranquilo. Por un segundo se perdió en la inmensidad del cielo, y dejó de oír los llantos desesperados que lo rodeaban. Cerró los ojos, y recordó.
***
-“¿Por cuánto tiempo Emily?”
-“Serán solo dos semanas… Bruce”
-“Sí. Dos semanas. La vez pasada fue una, ¿y luego qué? ¿Te irás un mes completo?”
-“Solo fueron cinco días, no exageres. Además, Bruce Parker ni siquiera es un viaje de placer, es por trabajo.”
-“Eso es lo que dices tú, Emily Hemsworth. ¿Por qué he de creerte?”
-“Porque me pediste matrimonio hace una semana, idiota.”
-“Exacto, sólo una semana conmigo y ya quieres largarte con quién sabe.”
-“Bruce… Sabes que debo viajar de vez en cuando. Es posible que en estas semanas me asciendan a administradora, y con eso podré estabilizarme acá. Dejaré de viajar tanto, ¿está bien? Solo espérame dos semanas. Sólo dos semanas más”
-“Vale, como quieras. Ahora lárgate antes de que pierdas el avión” –Ella se acercó lentamente e intentó darle un beso, pero Bruce se la quitó de encima –“Adios.”
Emily lo miró enfadada y se retiró hacia la puerta.
-“Eres imposible Parker, me quedaré en Maigowl en casa de mi madre. No me esperes.”
Un portazo. Y eso es lo último que recuerda. Había pasado ya un mes que ella no contestaba sus llamadas ni sus mensajes, un mes en el que él la esperó, e intentó rogarle para que volviera. Solo quería pedirle disculpas por haberse comportado como un imbécil. Quería mirarla a los ojos, y decirle cuánto la necesitaba… Así que decidió subir al primer avión que partiera a Maigowl para ir por ella. Pero no contaba con que acabaría muerto antes de llegar.
***
-“Estoy embarazada” –Bruce se giró y observó a la muchacha que fue sentada con él todo el viaje –“Iba a decírselo a mi prometido cuando desembarcara en Nospark… Pero ahora nunca lo sabrá” –La muchacha volvió a cubrir su cara entre sollozos. Un mar de delicadas lágrimas escurrían por sus mejillas. Él le colocó su mano en la espalda tiernamente.
-“Tranquila. Ya vas a ver como salimos de ésta. Él estará abajo esperándote… y podrán criar al pequeño” –Ella rió. Los pasajeros continuaban llorando lastimosamente y orando en voz alta, esperando la misericordia de su Dios; pero Bruce intentaba ignorarlo.
-“Quiero que sea niña” –Dijo con una hermosa sonrisa.
-“Entonces una maravillosa niña será ¿Ya has pensado en qué nombre ponerle?”
-“Emily” –Dijo ella un poco más tranquila. En ese momento varios pasajeros se pusieron tensos y comenzaron a gritar desesperados. Estaban a punto de sobrevolar el bosque de pinos. La muchacha le cogió la mano y se afirmó con fuerzas de él. Bruce le acarició la cabeza, y cerró los ojos.
-“Emily…” –Repitió mientras el avión se dirigía hacia la montaña Pasó rasante sobre los árboles, tan cerca que Bruce pudo ver las copas azotar las ventanillas a una velocidad vertiginosa. Los gritos de los pasajeros se opacaban ante los golpes de los árboles contra el metal.
En ese momento crítico, la mujer que iba sujeta a él le gritó con todos sus pulmones
-“Búscalo… por favor”–Eso fue todo lo que logró entender entre el alboroto, antes de que el avión se impactara a toda velocidad contra el suelo.
avatar
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Lights off

Mensaje por Nedyarin el Vie Nov 15, 2013 10:38 pm

¡Hola!

Me ha gustado mucho el inicio de tu historia. No sabía que pensar de ella antes de leerla puesto que el título deja mucho a la imaginación, pero haces un buen trabajo narrando y detallando los sucesos, eso me encanta hace que lo que me imagino esté más claro y pueda desarrollar una película completa en mi mente. Me dejaste enganchada, ojalá lo continues.

¡Saludos! Smile 
avatar
Nedyarin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Lights off

Mensaje por Wisseppi el Dom Nov 24, 2013 5:23 pm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Lights off

Mensaje por Albertet el Jue Nov 28, 2013 1:30 pm

Está muy bien, ya el primer capítulo es una de mis pesadillas, morir en accidente de avión. Hoy me meteré en el blog y seguiré leyendo.
avatar
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Volver arriba Ir abajo

Re: Lights off

Mensaje por Khaleb el Jue Nov 28, 2013 8:46 pm

Wisseppi te felicito!! sargento  Me gusto mucho tu historia. Tanto que no pude evitar leer las otras dos. Laughing

Buena trama:
En especial eso de "no funciona ningún aparato eléctrico". Sorpresa  Deja mucho para pensar y te da una gama de posibilidades para poder imaginar y jugar lo que el lector quiera.

Excelentes personajes:
Los personajes están muy bien realizados y definidos. Cada uno diferente de otro. Personajes con mucha fuerza en los capítulos. Es espectacular como los has definido y es lo que más me a gustado. Me has dejado mudo con eso de "Dios ama a los locos"

Te sigo man...
avatar
Khaleb
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Lights off

Mensaje por Wisseppi el Sáb Feb 08, 2014 4:36 pm

Muchisimas gracias! La verdad es que me habia desanimado, pero muchas gracias, tu comentario me ha motivado a continuar! Smile
avatar
Wisseppi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.