Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Elige la mejor canción
por Netalia Hoy a las 9:28 pm

» Duelo de portadas
por Aitas Hoy a las 8:37 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Hoy a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Ayer a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Ayer a las 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Cuando le tomas la mano a un sueño.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando le tomas la mano a un sueño.

Mensaje por Nedyarin el Vie Nov 15, 2013 11:10 pm

Bien es mi primer tema por aquí, la verdad es que lo que me encanta de los Foros es poder expresar tus pensamientos y sentimientos siendo creativos. Por eso he decidido iniciar mis andanzas en el Eolio para compartirles algo de lo que he hecho. Espero les guste y no duden en dejarme un comentario. capa 

Como no mirarlo si lo único que hace es llamar la atención. No se como lo logra, no se como hace para que yo voltee la mirada y lo único que desee sea verlo. Debo estar loca, debe ser una de mis etapas de emociones sin sentido. Si eso pensaba yo de El. Lo veo y no puedo hacer otra cosa que sonreír, los dos sabemos mucho, pero preferimos escuchar que el otro nos responda aún sabiendo la respuesta; hemos conformado un rompecabezas, nuestros pensamientos, costumbres, habilidades son diferentes partes que encajan con la del otro logrando un equilibrio. Para los dos es una nueva experiencia, nuestra primera experiencia. Sin dudarlo puedo decir que no lo olvidaré. Quizá sea la primer cosa buena que no olvide y que si mi mente llega a olvidarla, mi corazón lo retendrá por siempre.

Me ha enseñado a ver un beso como una parte de la magia que no conocía, es parte de un hechizo para crear sonrisas. Todo esto cuando yo lo veía menos que un burdo placer sentimental. El primero aún lo siento en mis labios, en mi respiración en mis lágrimas. Parece un sueño, del que aún no despierto, en el que vivo.  Es un investigador, de esos que nunca saben cuando rendirse, que pueden hacer la misma pregunta una y otra vez, que examinan su victima a la perfección, que se aprenden cada una de sus reacciones, conocen sus movimientos y pensamientos. No para tratando de encontrar la razón del misterio que se esconde en mi ser, en especial porque sabe cuanto me lastima. Pero aún no le puedo contestar, aún no estoy lista.

La soledad ha sido mi mejor amiga durante años, no e conocido mejor amistad que esta. Pero ahora viene el queriendo ocupar este lugar, deseando que yo lo deje entrar dentro de mi fortaleza. Sin darme cuenta fue abriendo un boquete, pues aunque no lo parezca en algún momento el llegará a ser un príncipe, mientras tanto es solo un sapo. Ha entrado al castillo y ha subido a la torre más alta pensando que soy una princesa, pero temo que se ha equivocado así que ha seguido buscando por todas partes, hasta encontrarme en el sótano. Su sonrisa ha sido una luz, que al principio me dejo ciega, pero poco a poco me acostumbré a su vivacidad a su luminosidad. Fue como querer correr apenas sabiendo caminar pero sin caerme, pues esta vez el estuvo conmigo. Me ha llevado a su mundo, el cual no conocí jamás, del que me he enamorado, aunque debo reconocer que prefiero verlo de lejos pues no quiero equivocarme y que desaparezca.

Se ha encargado de mantenerme alerta, por si quiere saltar al vacío tratando de saber si puede volar. Me cuenta cosas que desconozco, me critica por mi introversión pero no me importa pues sus ojos son capaces de ver mi alma y saber cuanto lo estoy amando, cuanta seguridad me produce el saber que en el mañana ya no volveré al sótano sola, ahora por lo menos podré ver en mis sueños a alguien más conmigo.
Jun/2009
avatar
Nedyarin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando le tomas la mano a un sueño.

Mensaje por Old Medie el Sáb Nov 16, 2013 4:14 am

Es interesante leer los pensamientos de una chica, me siento leyendo Twinlight o tú diario de vida.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando le tomas la mano a un sueño.

Mensaje por Nedyarin el Sáb Nov 16, 2013 4:57 am

Gracias por pasar por aquí y comentar.

No he leído Twilight, así que no se qué pensar sobre eso, pero es más como lo segundo, solo una chica pensando en que pensaba, ya tiene mucho que lo escribí y yo misma me sorprendí al leerlo.

Saludos.
avatar
Nedyarin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando le tomas la mano a un sueño.

Mensaje por SenzoTrace el Sáb Nov 16, 2013 1:46 pm

(La leche, parece el diario de mi novia!) Nah es broma xD

Muy bueno, muy personal e interior, sin duda. Siento como si estubiera leyendo la confesión de tus sentimientos, muy bonito, si señor. Te animo a que escribas todo lo que te salga ( cuanto más largo mejor, estaré más entretenido Very Happy)
avatar
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.