Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por szao Hoy a las 1:54 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Hoy a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Hoy a las 9:35 am

» Clue (versión Temerant).
por szao Ayer a las 11:34 pm

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Ayer a las 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Ayer a las 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Jue Nov 16, 2017 8:45 pm

» Elige la mejor canción
por Dalcenti Miér Nov 15, 2017 9:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Aquí iré subiendo los blogs de pat 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí iré subiendo los blogs de pat 32

Mensaje por Alraisen el Mar Dic 24, 2013 4:07 pm

·Algunos libros de Pat Rothfuss

Cuando empecé Worldbuilders hace seis años, lo hice todo de mi sala de estar. Como solo era una idea que había tenido en mi blog, solo podía dar mis libros, y soñaba con quizás, quizás, conseguir 5000 dólares.
Ahora Worldbuilders ocupa un edificio entero, con trabajadores a tiempo completo. Conforme han ido pasando los años, hemos reunido más de 2.000.000 de dólares para Heifer International. Y parece que en los primeros 5 días de nuestra campaña de 2013, podemos conseguir lo mismo que en el primer año entero...
Más importante aún, es un esfuerzo en equipo. Autores de todo el mundo nos envían sus libros firmados. Editoriales, fans y trabajadores hacen lo mismo. Tenemos un auténtico tesoro de swag (lo mismo que el blog anterior).
Pero incluso así, siempre traigo algunos de mis libros por los viejos tiempos:

·5 Parejas de ENDV y ETDUHS. Firmadas por Pat Rothfuss

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/DSCN1265.jpg

Si ya tienes copias, puedes regalar estas o usarlas como limpia espejos de la cocina gracias a su genial papel absorbente.
Consejo de pro: Dos copias son perfectas para levantar tu pantalla a la altura perfecta:

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/DSCN12712.jpg

(jeje, mirad el papel de Oot en el monitor. Por cierto, pat ya ha tenido el segundo bebé del blog de hace poco. Se llama (en código como Oot, porque sus padres no quieren revelar su nombre real), CutieSnoo)  

Por dios, ¿puedes siquiera notar que eso es un escritorio? ¿O un monitor? Creéroslo o no, este es el lugar donde se crea la magia (y el e-mail, que de alguna manera es un poco menos mágico).
Hacedme caso. Tienen la altura justa para evitarte la tortícolis en el cuello.
Escribiré algo bonito en los libros. Como mis frases favoritas de los libros. O un gracias por ayudar Worldbuilders. O quizá un título sin spoiler para un futuro libro... (yo quiero esooo)
La nostalgia y la tentación aparte, también voy a poner algunos libros que cuesta de encontrar en cualquier otro sitio.
Como este:

·La primera edición/imprenta de ENDV. Firmada como tú quieras

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/NOTW-Fabio.jpg

Contempla la primera edición de ENDV en toda su gloria. Cariñosamente llamado "El Fabio."
Solo tengo unos pocos de estos, cuidadosamente escondidos. Antes los poníamos en la tienda, pero seguían vendiéndose aunque los pusiéramos a 800 dólares. Este va a la lotería donde todo el mundo puede tenerlo si da al menos 10 euros en nuestra página de Heifer (al final de cada blog, pondré lo del último blog para que podáis ir).  
Si ganas, te lo personalizaré como a ti te guste. También puedes tener esta otra portada si quieres http://www.patrickrothfuss.com/blog/uploaded_images/The-Name-of-the-Wind---Mainstream-cover-for-AMAZON-RGB-710572.jpg .
También vamos a poner algunos de puja:

· Puja :La primera edición/imprenta de ENDV. Firmada como tú quieras

Lo mismo que arriba. Pero este va a pujarse. Si ganas, te lo personalizaré como tú quieras, y puedes elegir cualquiera de las dos portadas.

· Puja : Una copia de un ARC de ENDV. Firmada como tú quieras

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/IMG_3113.jpg

Vale, esto sí que es una *verdadera* rareza.
Los ARCs son muy raros, siempre más raros que la primera edición de un libro. Este es mucho más raro que el ARC de USA. Solo he visto TRES de estos en persona.
Solo hay uno, así que si lo quieres, deberías comprarlo rápidamente.

·3 Primeras ediciones de Unfettered. Firmado por Shawn Speakman, Terry Brooks, Peter Orullian, Patrick Rothfuss y el artista de la portada, Todd Lockwood

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/P1050321.jpg

Esta es la primera antología que publicó nunca un relato corto mío, como publiqué en su día en este blog: http://www.tresdiasdekvothe.com/t329-aqui-ire-subiendo-los-blogs-de-pat-1 (lo pongo, pero en ese momento era insufrible y bastante pedante, además de hacerlo mal, así que no puedo casi ni contarlo como un blog. Gracias por soportarme, lol) .
Solo se editaron cinco mil libros de estos, y son bastante pocos. Esta versión es particularmente buena debido a que está firmada por unos cuantos autores y además el artista de la portada.
Tenemos unas pocas copias en Tinker's Packs, si queréis, pero esas solo están firmadas por mí (vaaale, pongo el link:http://www.thetinkerspacks.com/product/unfettered ).

·Una de las raras copias Your Annotated, Illustrated College Survival Guide firmada por Patrick Rothfuss. Garabateado por Brett Hiorns

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/P1050308.jpg

Este libro esta´tan descatalogado que ni siquiera tiene gracia (este ha sido uno de los libros que siempre he querido, pero que son imposibles de encontrar) . Solo se editaron 500 de estos en 2005, mucho antes de que se publicaran mis libros.
Esta es una colección de relatos humorísticos que hice para el periódico de la universidad cuando era un estudiante. Está firmado por mí, y firmado y garabateado por Brett Hiorns, que por casualidad trabaja para Worldbuidlers. Le gusta recordarme la cantidad de noches que se quedaba en la ofician del periódico, esperando que llegara mi relato para garabatear algo rápido, y como este trabajo no es tan diferente.
Vamos a poner uno en la lotería, donde cualquiera puede ganarlo, y otro en la puja, para los que *realmente* lo necesitan.

·5 Parejas de copias de The Adventures of The Princess and Mr. Whiffle: The Thing Beneath the Bed y The Dark of Deep Below. Firmado por Patrick Rothfuss

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/P1050324.jpg

A veces, parece que los libros de la princesa son uno de mis mejores secretos, cuando no lo mantengo en secreto. Millones de personas han leído mis novelas, pero muchos no han ni oído hablar de ellos.
Me gustaría arreglarlo, así que he puesto 5 pares en la lotería para que, si no *alegra* el día a alguien, que lo haga al menos un poco más interesante.

·3 Copias de edición limitada de The Adventures of the Princess and Mr.Whiffle: The Deep of Dark Below. Firmadas por Patrick Rothfuss y Nate Taylor

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/P1050332.jpg

Las ediciones limitadas de The Deep of Dark Below vienen con una preciosa portada a color, hecha de piel con una genial página de firma por mí y por Nate Taylor, que es quien hizo las ilustraciones. También tiene extras por detrás, como las notas que le daba a Nate, algunos sketches originales.
Se pueden comprar en Subterranean, pero si traes al menos 10 euros a la lotería, puedes ganar una de las 3 copias que he puesto.

· Puja :Una rara copia beta de The Deep of Dark Below

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/P1050339.jpg
Todo lo que escribo tiene lectores beta, y todas las copias de esos libros son iguales (imaginadlo, varias personas ya han leído las puertas de piedra  drunken  ). Lo imprimo, lo pongo como si fuera una libreta (esas anillas que tienen, es lo que quiere decir) , y se lo doy con un boli rojo.

http://blog.patrickrothfuss.com/wp-content/uploads/2013/12/P1050330.jpg

Estas son las copias que doy para que me den su opinión antes de acabar la historia. Este beta particular tiene diálogos cambiados y a veces incluso páginas cambiadas en la versión final.
Aunque no es tan buena como la edición especial de Subterranean Press, es mucho más rara. Solo hice 15, y puedes conseguir este aquí (Como ya dije, todos los links al final).

***

Esto es todo por ahora, chicos. Esto está empezando a verse como uno de los mejores año de Worldbuilders. Espero que estéis tan emocionados como yo.
Para donar, id a: http://teamheifer.heifer.org/Worldbuilders2013
Podéis ver todo lo que tenemos hasta el momento en: http://www.worldbuilders.org/the-lottery-library/
Para ver las pujas (que renovamos cada semana): http://www.ebay.com/sch/worldbuilders/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 .
Solo habéis visto la punta del iceberg. Manteneos alerta...
Sí que faltaba poco.  Razz  No digo que vaya a subir otro hoy, pero no estoy diciendo que no lo vaya a hacer...


"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
avatar
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.